Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ian van dahl, Lasgo, milk inc, Jessy, etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 25-sep-2004 23:00

hola abro este foro para que opinen de ese estilo distinto de musica electronica

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 26-sep-2004 2:13

Epic Trance es esto no? Tienen su temas buenos y otros para nada buenos, como cualquier estilo. Acá, no conosco a nadie que pase estos artistas ni tampoco el género.
Bueno, saludos a todos.

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#3 (respuesta al #2)
dom 26-sep-2004 11:16

Hola chicos, les cuento: yo soy dj desde hace ya 4 años mas o menos y es presisamente este el estilo que me encanta pasar en las pistas y es mas que nada Liric Trance o mas conocido como el Trance Europeo, pero aqui es muy imposible que en la mayoria de las fiestas se toquen tracks de este estilo ya que aqui esta de moda el House

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2004 14:00

Música para calesitas.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 26-sep-2004 16:42

bueno aca alguien que pone ese estilo mucho es Alberto Lencina, a mi gusto muy lejos del buen trance......o mejor dicho sonidos viejos....
dj de paolo vos quien sos para decir "musica de calesita" si vos sos nada mas y nada menos que un DJ de calesita!

salu2!

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
dom 26-sep-2004 23:36

una palabra... QUESO

+Sasha+

lun 27-sep-2004 11:34

no es musica que me guste pero no debe ser facil de hacerla....creo que no hay que decir que es musica de calecita

dj. De Paoli

dee jay
músico
#8 (respuesta al #5)
lun 27-sep-2004 18:00

perdón pol van dick me no lo quería ofender!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
#9 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 21:41

Música para hacer aerobic.

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
#10 (respuesta al #9)
mar 28-sep-2004 11:45

Hola...

bueno, me parece que no hay que generalizar... no?

Hay temas y temas, como en todos los estilos.... Al que no le gusta, y bueno... siempre le va a parecer musica de calesita o de aerobic.... obvio que hay temas que no van ni para atras, pero tengan en cuenta que es muy dificil de producir un buen tema TRANCE (cuanto mas MELODIC, mas dificil...) Muchos arreglos, muchos instrumentos, requiere mas proceso (Si tiene Voces, mas todavia).

Como en todo, hay que tener buen gusto desde la produccion, y nosotros como DJs, buen gusto desde la seleccion.... Pero insisto en que no hay que generalizar.

saludos,
Rodix

Otherox

músico
alta:06/08/04
mar 28-sep-2004 17:04

Hola

Pues a mi este genero me gusta bastante, Milk Inc en especial. Y pues si hay que reconocer q estos artistas usan sonidos bastante clasicos como la 909, los tipicos saw leads etc, pero no por eso tienen que ser malos. Lo importante no es la herramienta sino como se usa, o sino miremos el rock: Guitarras electricas y baterias, nada mas. Claro no digo que todo el rock sea asi, lo se, es solo que eso es lo mas destacado. Pero aun asi es un genero muy aceptado. De la misma manera se que la musica electronica por ser electronica tiene muchas mas capacidades de innovar que el rock, mas no creo que eso sea excusa suficiente para criticar el genero de Milk Inc, Van Dahl, etc... hay que tambien mirar si con esos mismos sonidos que arreglos pueden hacer, si son buenos. Hay que escuchar todo el tema y no hacer mala cara apenas se oya un tipico chis pum chis pum de 909. Lo unico que criticaria seria que las letras son un poco monotonas.

Aparte, que es musica de calesitas o para calesitas??? que pena pero solo se q no es algo bueno...

+Sasha+

#12 (respuesta al #10)
mar 28-sep-2004 18:00

es verdad hay temas y temas, escuchen castles in the sky que safa bastante es de ian van dahl

Victitus

dee jay
alta:16/01/06
jue 19-ene-2006 14:20

Mis temas favoritos en este estilo son:

Ian Van Dahl - I can't let you go
Lasgo - something
Motorcycle - as the rush comes
Atb - long way home
Delirium - innocence

Ahora si quieren agregar algunos en ese estilo para ampliar se los agradezco

cromax

músico
alta:25/10/05
mié 25-ene-2006 13:53

tenes tambien a sylver q tiene temas muy buenos ej: turn the tide mejor todavia , turn the tide (airscape rmx)

salu2 a to2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.