Neutrino
dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
|
jue 15-may-2003 15:45
Hola, antes que nada no se ni cambiar el tempo a un proyecto, le cambio los bpm's y me los vuelve a poner en 120, que onda?, me siento un pancho preguntando esto, pero bueh, entiendan que soy nuevo en la produccion...
Otra cosita del SX, cuando armo un DrumMap con algun VSTi o con cualquier cosa, le doy play y por ahi lo reproduce con retardos y eso, se debe a mi placa onboard pedorra que tengo?, no hay manera de que al reproducir lo haga bien con mi placa chotex?
Desde ya mil gracias a todos...
Saludos.-
|
Ariel
músico
alta:27/09/02
|
jue 15-may-2003 19:38
En cuanto a lo del bpm, vos debès tener activado el botòn "master" en el toolbar, para cambiar el tiempo vas a tener que ir, creo si mal no recuerdo, a proyecto, pista de tiempo (o algo parecido) y cambiar el tempo desde ahì. Sino desactiva el botòn master y cambia desde el toolbar.
Por el segundo tema, no te entendì muy bien. Supongo que debès estar hablando de latencia, pero la deberìas tener si estàs controlando un Vst desde un teclado hardware, mientras que si usas el key editor, en gral. no hay problema. Tambièn decìs que cuando ponès play tenès retardos y "esos"... Que son esos? Tratà de poner todo bien clarito en cuanto al problema y veo si te puedo dar una mano. Ahora no tengo encendida la pc con la cual laburo, pero despuès me fijo...
Saludos...
Ariel
|
|
|
vie 16-may-2003 12:08
en cuanto al punto 2....
si, el probelam es con la onboard.
podes tratar de solucionarlo entranto clickeando en el boton de "exoerto" (si esta en castellano) y fijate de bajar la bedida de los bufers. cuando excuches drops (clieckeos, picos, etc) es porque o dejaste muy chico. subio un poco y juga con eso.
no vas a eliminar la latencia (retardo, delay, etc) pero la vas a hacer mas corta. si queres mas info, en la ayuda la encontras, te lo explican mas detallado.