Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que es un nps .. aet, y que es lo que hacen

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
lun 27-sep-2004 17:29

buenas... molesto con esto por que la verdad es que no entiendo nada de nada...
alguien seria tan amable de explicarle a este poor looser que siginifica ser un aet o un nps
???????????????

tanke

leonardo
baneado

baneado
músico
#2 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 17:30

ejem .. perdon era Danke, se me escapo el finger...

bitte shön!

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-sep-2004 19:04

N.P.S. --- No paremos de saltar, empezo por una josa de nico FreeJack y muchos se empezaron a prender, y ahora ya somos casi 50 socios. Lo unico q tenes q hacer es honor al nombre y no parar de saltar!!

A.E.T.--- Ahora Entiendo Todo, tb tienen muchos mas socios q nosotros y hacen fiestas muy grosas.

Debyn

lun 27-sep-2004 19:04

N.P.S. --- No paremos de saltar, empezo por una joda de nico FreeJack y muchos se empezaron a prender, y ahora ya somos casi 50 socios. Lo unico q tenes q hacer es honor al nombre y no parar de saltar!!

A.E.T.--- Ahora Entiendo Todo, tb tienen muchos mas socios q nosotros y hacen fiestas muy grosas.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 27-sep-2004 19:06

AET = Ahora Entiendo Todo , eventyos que se realizan ewn pacha
NPS = MMMMM, No formo parte pero , pero algun usuario del foro (o miembro) dio este nombre para formar una asociacion o gente a involucrarse en un grupo del foro para juntarse en eventos grande o chicos, algo asi, puede ser?
NPS = no paren de saltar ???

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 27-sep-2004 19:24

Asi es:
NPS: No Paremos de Saltar....Empezo por una idea medio en joda de Nico "freejack" y terminamos sumandonos muuchos. Somos casi 50 y nos juntamos en eventos y para salir los fines de semana. Se formó un ree grupo de gente con buena onda!!...No Paramos de Saltar y nos divertimos muuucho....y a veces nos asignamos mini-misiones..jaja!! :)
AET: Ahora Entiendo Todo. Hacen fiestas, son muuchos mas socios que nosotros...muuuchos mas....Es gente muyy copada, con buena onda, que respetamos mucho y que Entiende (capaz) mas que nosotros...jejejejeje.

Saludos!!!
AnAnA (N°2 NPS!).

ezequiel_pals

alta:11/07/04
lun 27-sep-2004 19:30

como me puedo incertar en el grupo? como para encontrarme con ustedes?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-sep-2004 22:10

BUENAS.....
AET: FIESTAS QUE SE HACEN EN PACHA , O EN OTROS BOLICHES , BIMESTRALES , QUE SON PARA LA GENTE SOCIA DE PACHA Y AMIGOS DE LOS SOCIOS (GENERALMENTE , PERO SIEMPPRE VA MAS GENTE QUE COMPRA LA ENTRADA EN LA PUERTA) QUE SON REALMENTE BUENISIMAS!
MUCHA BUENA ONDA......BUENA MUSICA......VIDA SANA Y AGUA MINERAL;)
Y KIEREN MAS INFO DE LAS AET PUEDEN ENTRAR ACA:www.aetlink.com
SALUDOS -FLOR-

pilance

#9 (respuesta al #8)
lun 27-sep-2004 22:58

Muchas gracias por la onda y la descripcion de la AET.... pero quiero aclarar que no somos socios de Pacha.. sino, somos socios de AET.... que son fiestas que se hacen en pacha.

Salu2
Pablo
---socio 146 de AET---

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #7)
lun 27-sep-2004 23:03

Metete en el thread de los NPS y fijate cual es el ultimo numero de socio, el que le sigue seguramente seras vos... y bue pedi el msn de los chicos asi podes empezar a conocerlos y por ahi haces buenos amigos, que me parece que es la idea de todo esto.

Saludos gente forense.

@nto

alta:16/07/04
lun 27-sep-2004 23:30

hola a todos, primero que todo quiero agradecerles porque me estoy hablando con un par y la verdad la mejor onda me recibieron d la mejor, hace poco que estoy en bs. aliens y me encanta toda la buena onda que le ponen a las salidasetc. me gustaria hacerme n.p.s y poner contactarme con la gente copada de aca ya que siempre que tengo que salir salgo solo con mi gemela, al que me pueda ayudar para dare info si kieren escrribanme a : anto_C2003@hotmail.com
un besito para todos y cuidensen hasta la prox.

leonardo
baneado

baneado
músico
mié 29-sep-2004 12:57

muchas Gracias a todos por la contestacion la verdad es que nunca hubiera podido dilucidar el origen de los nombres de ambos.

Excelente, gracias por la buena onda y copoarse a responder. de a poco voy saliendo de la ignoracia.

Ahh aprovecho y les dejo un link a unas radios copadas

Esta pasa de todo, desde trance hasta Chillout pero es en 96k

http://www.di.fm/

Y esta es para todos los que les gusta el Goa y Psy Trance. 24/7 a 160k A PLEEEEEEEEEENO !!!
Si alguno puede colaborar donando algo para el probre tipo que la mantiene ayudaria a todos, yo ya done.

http://www.philosomatika.com

Saludos

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mié 29-sep-2004 16:18

NPS: DICEN SER 50 Y SON 5 GATOS LOCOS, X LO MENOS SON LOS QUE CUENTO EN B1 LOS SABADOS...
AET: UN GRUPO DE CARETAS QUE ISO UNA FIESTA QUE AHORA SE LLENA HASTA LAS PELOTAS DONDE NO PODES NI CAMINAR, LA VERDAD ME PARECE DE LO MAS CARETA, FUI UNA VEZ Y NO VUELVO MAS, NO SE GUIEN POR LO QUE DICE LA GILADA.

PD: ANANA, NO PODES HABLAR DE AET SI NO ENTENDES NADA = NO FUISTES NUNCA.

SLUDOS!
LA BANDA ACIDA. (SOCIO Nª 1) DON ÑIEMBRO!!!!

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
mié 29-sep-2004 16:31

yo creo que este pibe tiene razon los de AET son todos unos careta que lo unico que hacen es pasarse aceite jhonson en la espaldita y los nps son 5 gatos locos que no tienen nada mas interesante que hacer que juntarse en el fondo de b1 a saltar como 5 pelotudos por favor somos gente grande.

La banda del acido socio n2

Yama's
baneado

baneado
alta:29/09/04
mié 29-sep-2004 16:34

jajaja..sisi..tienen toda la razon ..ya estamos grandes para esas cosas.......
colo!!!, la Nª2 soy yo..no robes.JAJAJAJAA !!!!

El colo
baneado

baneado
mié 29-sep-2004 16:35

es verdad sere el n3 tonces

RAma

músico
alta:02/09/04
#17 (respuesta al #14)
mié 29-sep-2004 16:42

Yo soy NPS y no voy a B1, cabeza de termo. Ubicate un poco. Y si no te cabe no participes, ok?
Una pregunta: a este pancho con mostaza quién lo conoce???
"La banda del ácido" Uuuuyyyy, qué locos!!! Te acordaste tarde, pelmazo. Esos eran 4 y se llamaban The Doors. Pero no sé para qué gasto el tiempo con vos...
"Gente grande" Haceme reir...
RAma (Cualquier problemiita me mandás un privado, ok???)

el angel

alta:12/04/04
mié 29-sep-2004 16:43

che rama, yamas y colo puedo ser el socio 4?, saben quien soy? (el mejor tecnico de buenos aires y el mas loco, quien sere????, yo ya saque quienes son ustedes) jjajajajajajaa, aguante los pibes de la banda acida
PD anana es quien me imagino?????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#19 (respuesta al #17)
mié 29-sep-2004 16:45

rama dejalos no caigas tan bajo de responderle a los salames
yo tampoco voy a B1 pero nuestros amigos si y si a ellos les gusta todo bien, pero no me importa donde vayan son gente mas que copada y se formó algo con mucha buena onda
esta gilada que se hace llamar gente grande que pare de tomar acidos que le hace mal

RAma

músico
alta:02/09/04
#20 (respuesta al #13)
mié 29-sep-2004 16:48

Primero.No se escribe "FUISTES", animal. Se ve que nunca "FUISTE" a la escuela.
Segundo: Ananá es una masa y, seguramanete, entiende muchas más cosas que vos.
Tercero: Quedate tranquilo que no me guío por lo que decís vos, gil.
Cuarto: deja de mirar a Niembro y a Closs que te están aniquilando las neuronas, infelíz.
RAma (A vos también: cualquier problemita, mandame un privado, cara de naipe. Ok?)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 29-sep-2004 16:55

Primero quiero aclarar que la idea de los NPS surgio como una excusa para juntarnos, no lo uso con otro fin, le pongo la mejor onda a todo y saltan un grupito minoritario a bardear a todos, no se si sera por envidia o por otra cosa pero creo q estan medios equivocados....

Segundo, deberian habernos visto en la moon......creo q 5 no eramos.........si queres mas detalles mira las fotos idiota:

http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=81944

Espero te quede claro q mi idea es divertirnos, seamos 1, 2 o mas.

Gracias rama, no te calientes, deben ser pendejos envidiosos sin nada para hacer y sin nadie con quien ir a los eventos.

Salu2. Nico N°1 NPS hoy mas q nunk

Yama's
baneado

baneado
mié 29-sep-2004 16:58

SIII YA SABEMOS QUIEN SOS "ANGEL"...UNA MAZAA!!!!
RAMA .. QUIEN TE CONOCE A VOS??.....SEGURAMENTE CONOCEMOS MAS A ANANA QUE VOS ...ASI QUE CALLATE LA BOCA .POR QUETODO ESTO ES PARTEE DE UNA JODA ..TE SENTISTE TOCADO ??? AYY DISCULPANOS QUE HAYAMOS BARDEADO A TU GRUPITO
CABEZA DE MOCO PIPIDO IMPOTENTE !!!!!..

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mié 29-sep-2004 16:59

NO ME HACE FALTA QUE SEA PRIVADO, CON VOS NO ME METI, YO ESCRIVO EN EL FORO LO QUE A MI ME PARECE Y SE ME CANTA, Y SI REALMENTE QUERES TENER PROBLEMAS CON MIGO ( NO TE LO RECOMIENDO) VAS CUALQUIER SABADO A B1 Y ME HUBICAS FACILMENTE, PREGUNTAS POR EL VERDADERO RAMA Y YA ESTA, ADEMAS NO SALTES SI NO SOS LECHE, EL FORO ESTA PARA DAR EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO.

PD: LA MAYORIA DE LOS QUE AHORA SE AUTODENOMINAN RE DANCERS,,, NI FUERON A LA CREAMFIELDS... MMMMMMMM

SANDRO VIENVENIDO A LA BANDA ACIDA SOCIO N4

El colo
baneado

baneado
mié 29-sep-2004 16:59

no gracias no quiero mirar esas fotos deplorables por dios ademas son tan graciosos "somos amigos" entienden el concepto de amistad por dios dejense de joder se conocieron el 17 de sep y hoy 29 ya son altos amigos dejate de joder porque no se colan una pepa y capza que flashean cosas un poco mas piolas ya estan grande para estas pelotudeces ademas son una nenas saltaron todas como lechita hervida
la banda acida socio n3 si angel sos el 4 jajajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 29-sep-2004 17:02

Uhh chicossss, aflojen un toque con los bardeos, me parece barbaro que tanto NPS, como AET, no les guste, pero eso no les da derecho a bardear de esa forma, la verdad no conozco a los de la AET, tampoco fui a ninguna de esas fiestas, soy NPS y la verdad que ese grupo o "excusa de juntarse" esta muy buena y siempre la paso re bien con todos los chicos...

Peace!

NiKo

((AnAnÁ))

mié 29-sep-2004 17:04

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAA
Me encantaaa, me encantaaa...que me bardeen por entrar a Baliens y todo eso...y que la misma gente que bardea, termine haciéndolo!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Rama y Nari...UNOS CAPOS!!!! .... Igual, ni se gasten en discutir ni nada...ya fue!!!. La onda de este thread era responderle y aclararle al pibe que lo abrió...ya ta!!!

Y si tantas ganas de bardear tienen algunos y piensan que no entiendo nada...mas facil y menos careta es decirlo de frente y no por aca y en B1 hacerse los amigos...no?? :) Y si somos "5 gatos locos" en B1, y estamos en el fondo y todo... tanto sabes? tan pendiente estas? jaaaaaaa

Cada uno.........

AnAnA (N°2 NPS)

FreeJack

músico
mié 29-sep-2004 17:08

Lo voy a dejar aca, no quiero rebajarme. Espero se cierre este thread ya q no tiene ningun sentido.
Gracias anana por todo, espero les hayamos dejado en claro las cosas....

SAlu2

Yama's
baneado

baneado
mié 29-sep-2004 17:10

NENA!!..VOS SABES QUE YO NUNA TUVE DRAMA EN DECIRTE NADA ..ES MAS TE LO DIJE EN LA BARCITO DE LA ESQUINA DE B1 ...ONDA TODO BIEN NO¿?..PERO POSTA NADIE SE HACE AMIGO DE NADIE VOS SABES COMO SON LAS COSAS Y SIEMPRE DIGO TODO ASI QUE VOS FIJATE NO MAS ....QUIENES SON LOS "AMIGOS" ESTOY EQUIVOCADA?
HAGAN LO QUE QUIERAN SOLO QUE A MI ME CAUSA GRACIA

PD:EL RAMA NO PUEDE ESCRIBIR MAS MENSAJES PERO T E MANDA ESTO ( NO TE OLVIDES DE QUIEN TE ANOTA EN LA LISTA DE B1 )

FreeJack

músico
#29 (respuesta al #26)
mié 29-sep-2004 17:16

Mensaje de RAma (Gracias Nico por prestarme tu usuario. Agoté los posts diarios. Y es lo último que escribo.)

Uuuuuuyyyyy... qué miedo. Vos nos sos Muhammad Alí???
Por qué me recomendás no tener problemas con vos??? Me vas a arañar, Muñeco Gallardo???? Haceme reir...
Sos analfabeto??? No entendiste que no voy a B1???
Me das pena
RAma (El único, lo demás es una mala copia)

P.D.: "Escribo" va con "B", "B" de Big One... jejejejeje
P.D. 2: Cuando quieras, donde quieras...

Debyn

mié 29-sep-2004 17:21

Ufff, que bueno eh! la verdad, cada vez mas boludos entran al foro!
habria q hacer una especie de test para entrar, asi los idiotas con mala onda como uds queda afuera!
Yo no digo q son todos mis amigos, pero la verdad q aca la mayoria tiene una onda INCREIBLE, pero buno, se ve q uds no tienen muchos amigos (obviamente por lo caretas q son)
y se vienen a desquitar aca, pero por favorrr!!! chicos grades!! :S

Saludos, Deby, una mas q salta en el fondo de B1 junto a Ana y a todos los N.P.S. del foro!!!
Socia nº 13 Y CON ORGULLO!!!!!!!!!!!!!

((AnAnÁ))

mié 29-sep-2004 17:26

Bueeeeee
Bueeeee...
Por que no la cortamos??? ehhh??

Yo no quiero pelearme con nadie....Solo voy a decir 2 cosas:}
1- René me anota en la lista y Sino, entro por Buenos Aliens... Fijense que René el otro sabado estuvo toooda la noche con nosotros :)
2- AMIGOS son los que yo considero amigos...que no significa que tienen que ser o unos o los otros... Me parece que hay gente que no entiende que se puede tener muchos y no cerrarse en un grupo y siempreee lo mismo... Aparteee, yo me pregunto no? Tanto les "fastidia" de que sea NPS o me junte con los NPS, o que tenga mas amigos, que me divierta muucho, que la pase bien, que vaya a la AET y todo esto?... Digo...porque desde que empece a salir con los chicos NPS, que empezo todo mal....porque no son menos careta por diosssss!!!!!!!!!!!!!!

Solo pido que SE ACABE TODO ESTO y sigamos divirtiendonos chicos....El Viernes nos juntamos!!!!!!!!!! :)

RAMA, NARI, NICO....LOS KIERO!!!!!!!!!!!!!!! Son una masa!!!!
Chauchiiiiiiiiiiii
AnAnA

hook

dee jay
músico prof.
#32 (respuesta al #17)
mié 29-sep-2004 18:15

ME PARECE QUE SOS UN CARETA, SI EL FLACO QUIERE EXPRESAR SU OPINION NO TE METAS APARTE ESO DE "SER" ( NHTSJEROADN) O (NPS) ME PARECE UN CHISTE, EL FLACO QUE DICE QUE YA ESTAMOS GRANDES SE REFIERE A ESO FLACO. ASI QUE RELAJATE Y GOZA ;)
ES LO MEJOR PARA VOS

El colo
baneado

baneado
mié 29-sep-2004 18:35

por dios nps dejense de joder crezcan anana con vos esta todo bien nada mas me causa gracias el grupo jajajaja en serio es gracioso

Debyn

mié 29-sep-2004 18:48

No, no, en serio, hoy no voy a poder dormir.... soy una N.P.S. , Dios me va a castigar!! Ahhhh!!!
Basta, me voy a tomar la leche q si no mi mami me reta..

Besos!!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.