|
|
mié 29-sep-2004 12:31
HELLO!!, SOY NUEVA EN EL FORO, Y NO PUDE EVITAR LEER LAAS BARRABASADAS KE SE SUCEDEN EN LAS FIESTAS EN LAS KE UNO SE MATA PARA JUNTAR UNOS PESOS, Y ENCIMA COMO CLIENTE NO TE CUIDAN. ES EL FENOMENO MALDITO DE LA MASIVISACION DE LA MUSICA ELECTRONICA. CLARO, TODOS LA ESCUCHAN, PERO LES CABE LA CUMBIA, Y NI SIKIERA SABEN KE GENERO DE MUSICA ESCUCHAN, PARA ELLOS ES "MARCHA", Y LA PREFIEREN PORKE ES EL AMBIENTE IDEAL PARA DROGARSE,
ANKE SABEMOS KE HAY EN TODOS LADOS. PERO LO PEOR ES LA "GRASASISACION" DEL AMBIENTE, KE HA LLEVADO A LA DELINCUENCIA EN LAS FIESTA MAS " TOP" (TOP????). ESTO ME HACE DECIDIR NO IR A LA CREMFIELDS, Y REFUGIARME EN LOS REDUCTOS UNDER, DONDE SI HAY VERDADEROS AMANTES DE LA MUSICA ELECTRONICA, MAS ALLA DE KE A UNO LE
KABE IR A UNA FIESTA GROSSA POR MAS KE ESTE LLENO DE SAPOS DE OTRO POZO, YA ESTO ES CUALKIERA!.
ME
|
|
|
mié 29-sep-2004 12:50
Pero esto no es nada nuevo....
Simpre, pero siempre, hay que apoyar la movida under.
|
|
|
mié 29-sep-2004 12:53
COPATE AMIGO!. SALVANDO LAS DIFERENCIAS, ME KEDO CON UN REKIEM A LO K ES UN BIG ONE HOY EN DIA.
|
|
|
mié 29-sep-2004 13:05
Phaedra Opino lo mismo que vos del tema. como solucion se puede
1. en cuanto ves a un pardillo de estos haciendo Cualquiera (lease Roban, Empujando, o cualquier actitud desubicada), Disfrazarlo de Hematoma.
2. Juntar email con nombre y apellido, mandar a los responsables del lugar y realmente no ir mas, cuando se llenen de cacos y ya no puedan controlar la situacion veran la luz
3. Rumbear para otros lados, Mint el viernes me parece genial. si no se puede salir el Sab... mala leche que se yo !
Pueden sonar a gansadas pero esto es lo que se me ocurre, si alguien tiene alguna mejor (o una fiesta copada) Por favor avise que me embooolo en casa !!!!
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
mié 29-sep-2004 14:54
alguna ves se pusieron a pensar que hay miles de personas que estan en la misma situacion que nosotros???
que no les cabe ni medio ir a boliches o eventos "masivos" y gastarse $70 mangos en una entrada ($70 en el mejor de los casos, para ir a ver a los pet shop boys los 2 dias esta $108)
yo creo que hay gente que labura para que la movida "under" siga en pie hoy en dia, y eso me parece increible, pero creo que si realmente nos juntamos todos y hacemos que la movida "under" no sea tan dispersa, es decir que la gente que realmente le gusta la musica electronica se junte en un lugar o en varios y que se arme un buen circuito, ya no vamos a tener mas estos tipos de problemas.
Yo creo que asi podemos llegar a lograr encontrar el lugar o los lugares que nos esta faltando
Saludos
Juan
msn: juan_cto@hotmail.com
|
Jufloyd
dee jay
músico
alta:07/09/04
|
mié 29-sep-2004 15:20
Phaedra:
Tenés toda la razón... pero bue, que se le va a hacer, no?? La masivización ocurrió, ocurre y va a ocurrir con todos los estilos que se ponen de moda. Lo importante es que los verdaderos amantes del género no pierdan sus principios y valores y que sepan que siempre hay lugares buenos a donde ir, escondidos de la masa ignorante. Lamentablemente no se puede hacer nada en contra de la masificación. Lo único que se puede hacer es esperar a que pase lo más rápido posible.
En cuanto a las fiestas under, la verdad que afortunadamente son las mejores que hay. Para mi, ningún Creamfields o 1Live puede compararse con una BUENA fiesta en un lugar remoto, escondido en los más tenebrosos recovecos de la ciudad. Hace poco fui a una fiesta de Psycho Trance en la Diva (va, creo que era la Diva: un teatro raro que esta en San Telmo, que tiene un escenario con columnas de ladrillos), y hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien en una fiesta rodeado de gente que por lo menos sabe el estilo que esta escuchando. La verdad que fue genial. Vi gente bailando al ritmo de algo que sabía describir y no que escuchaba por el simple hecho de estar en la "moda". La verdad que estuvo genial. Espero que se sigan haciendo fiestas ahí ya que este lugar no opera como boliche electrónico generalmente...
Saludos...
Juan
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
mié 29-sep-2004 15:31
yo no creo que la solucion a todo esto sea quedarse esperando que este fenomeno de "masificacion" pase, yo creo que la solucion es que de apoco nos juntemos y que asi como se armo el circuito "Grande" se arme de apoco el circuito "Under". que de cierta manera algo hay...
Por otro lado tampoco creo que sea necesario hacer fiestas o ciclos o lo que sea, en pequeños lugares oscuros y tenebrosos, hay miles de lugares terribles para hacer fiestas, el tema es juntarse, y que se junte la gente...
yo lo veo asi
nose, puede que este equivocado?
Saludos
Juan
|
low fi man
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
|
mié 29-sep-2004 19:24
Probaste con PISO 10 ?
|
|
|
jue 30-sep-2004 20:53
NO,LA ESCUCHE HACE POCO, PERO TENGO GANAS DE IR. POR AHORA ME VOY A HALLAR EN LA RISE UP DEL SABADO.
SALUDOS
ME
|
oak
alta:04/02/04
|
jue 30-sep-2004 21:15
me interesa eso del piso 10, en dnd es y q onda ?
a mi lo que me gustaria es tener algun lugar para hacer fiestasy q vaya un grupo muy cerrado, x ej la gente del foro y NADIE mas, que sepamos q no hay ningun infiltrado o gente q nos corte el mambo!!!
|
|
|
jue 30-sep-2004 22:08
lo del piso 10 es verdad suena muy bueno y quiero ir si lo llegan hacer denuevo..
y eso de solo los del foto tambien....
saludos..
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
sáb 02-oct-2004 4:57
yo soy un amante del under.. me encanta ir a escuchar a un dj q recien conozco aunq no haya mas de 10 personas en el lugar...
- a los q les gusta el trance les recomiendo q lo busquen en el under, asi la escena crece...
SI vas a una de las grandes discos te vas a cansar de escuchar el mismo estilo trillado..
No apoyen al under... vivando, disfrutenlo... esta lleno de gente copada que no cayo de rebote como pasa en pacha...
|
|
|
sáb 02-oct-2004 10:04
AAAGGHHH!!!. YA NI SIKIERA LAS FIESTAS MAGIC SON LO MISMO. ME ACUERDO CUANDO PISE UNA POR PRIMERA VEZ CON MI EX-NOVIO (PASADO FELIZ), Y ME RE-GUSTO, Y FLASHEABA CON ESAS BANDERAS CON HONGOS Y DUENDES FLUO,Y ME ACUERDO DE SU FRASE:" AHORA ENTENDES PORKE AMO TODO ESTO??". AHORA BUSSOLA SE VENDIO AL TECHNO (RUMORES ESPERO KE ME CONFIRMEN). YA NI ME DAN GANAS DE IR. VALE LA PENA CUANDO ESTA EL GORDITO SEXY DE DARREN SHAMBALA. BUENO, Y "TERMO-VI", NI HABLAR...NO ME AGRADO NADA.
ME
PD: VAMOSA VER COMO VA ESTAR LA RISE UP DE HOY (SI ES KE ME RECUPERO DEL BAJON)
|
|
|
sáb 02-oct-2004 11:18
quieren under!
las fiestas del piso 10 estan buenisimasssssss!
y el jueves la friends and family estuvo increible!
saludos
|
|
|
lun 04-oct-2004 13:53
La FRIENDS & FAMILY en el BAUEN estuvo MARAVILLOSA !!!!!!
tiene la escencia misma del underground. La gente justa, las caritas de felicidad de la gente bailando, la musica hermosa, el lugar adecuado.
Muy buena la onda de la gente, amigos y familia como dice el nombre.
Muy recomendable !!!
Se van a hacer mas????? por favor si alguien sabe que lo diga.
|
|
|
lun 04-oct-2004 14:58
Ketal gente, como va? yo soy nuevo en este ambiente y coincido con ustedes en que se esta llenando de gente que no tiene nada que hacer en estos lugares. Lo que me gustaria y creo que a muchos es que den ejemplos de lugares para ir en donde se pueda estar bien, conocer gente linda y escuchar buena musica. No solo decir "vamos a lugares under" sino citar algunos de esos lugares, dar ejemplos.
A mi realmente me encanta B1, me gusta la musica y me encanta el lugar y la fiesta, pero me Rompe las bolas que empujas sin querer a alguien le pedis disculpas de corazon y encima te miran con mala cara o se hacen los loquitos porque tienen 15 negros mas atraz.
Bueno, espero que esto cambie realmente y les deceo mucha suerte a todos.
PD: mil disculpas por la ortografia, hago lo que puedo posta
UN SALUDO... GONZA
|
|
|
mar 05-oct-2004 10:50
yo fui al bauen el jueves pasado toco Modex en vivo y Simon, estuvo muuy muy divertido , habia muchas caras entre el publico, enteradillos del under, proceres jeje...este jueves toca juan pryor ahi en otra fiesta y el otro q viene toca mujik y dj benway, excelente opcion para los q tienen ganas de escuchar lo q se esta gestando ahi abajo
saludos.
|
|
|
mié 06-oct-2004 13:53
FIESTAS UNDER ¿LA SOLUCION?
si, lo son.-
|
D!
músico
alta:14/01/04
|
mié 06-oct-2004 21:59
que quieren que les diga...
no hay como los martes en el dorado..
los dias que bbo esta inspirado... es para bailar 3 dias seguidos...
ni hablar de la onda del lugar y de la gente...
se recomienda profundamente
|
|
|
jue 07-oct-2004 16:36
La verdad es que las +160 estan muy bien, la musica hay dias que esta increible. Pero el Dorado ya me tiene re podrido, no se por que pero ese lugar me tira para atras. cuando miro al techo y veo las chapas viejas.....no se , creo que esas fiestas merecen un lugar mas lindo.
|
|
|
jue 07-oct-2004 23:25
Una de las fiestas under es la KUNT:
Las entradas son a un buen precio y la calidad está garantizada!
http://www.nightclubber.com.ar/board/showthread.php?t=299
|
Tribalman
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
|
vie 08-oct-2004 10:48
Prefiero tocar para 100 personas en un ambiente under y no para 1000 en una fiesta masiva. Lamentablemente la mayoria de los eventos masivos estan organizados por gente que no tiene ni idea de nada y solo quieren hacer dos pesos mas y por lo tanto buscan llenar los espacios como sea y con quien sea, y ojo que no quiero parecer elitista ni nada, me encanta ver gente nueva en las fiestas, pero me parece que las movidas under son las unicas que reflejan el verdadero espiritu de la nusica electronica.
|
|
|
vie 08-oct-2004 11:52
GRACIAS GENTE POR LAS RESPUESTAS.
CON RESPECTO A LAS FIESTAS MASIVAS, EL AÑO PASADO DECIDI NO IR A LA CREAMFIELDS PORKE GASTAR $ 50 PARA VER BANDITAS PEDORRAS COMO CATUPE CUMACHU (PPPPPPPPRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!), EN VEZ DE PAUL VAN DYK, O AUNKE SEA A BUSSOLA (CUANDO NO SE VENDIA AL TECHNO) IBA A SER LA PEOR INVERSION DE MI VIDA. HACE UNOS DIAS DIJE NO VOY NADA, PERO VI EL LINE UP, Y VI ALGUN KE OTRO BUEN ARTISTA. AHORA LO DUDO. NO KIERO DEJARME LLENAR EL CEREBRO Y DESPUES ARREPENTIRME DE EFECTUAR FINALMENTE LA MALA DE INVERSION DE GASTAR $ 70 EN UNA MIERDA. KE HAGOO???????
PD: AUNKE PARA VER A BUSSOLA, EN VEZ DE PAGAR $70, PAGO 12 Y LO VEO ACOMPAÑADO DEL GENIO DE SHAMBALA.
|
|
|
vie 08-oct-2004 15:24
la cream el año pasada ya estaba llena de boliravers y este año va a haber mas, pero no por eso voy a dejar de ir a ver a los djs que me gustan, habra que coexistir supongo, jaja mientras no me vengan a pedir un pesito pal vino todo bien.
|
PEG
alta:04/12/03
|
vie 08-oct-2004 16:12
Yo el año pasado tampoco sabía si ir, pero despues tomé la actitud, de no mirar a mi alrededor y solo concentrarme en la music, y gracias a eso no me perdí el excelente set de JXL en el outdoor, y el cierre de Howells que fue lo massss. Este año también voy a Cfds y CHemical, por un par de boliravers no me voy a perder bandas y DJ's que quiero ver.
Ah, probaste con Cocoliche??? los viernes está muy bien. Aparte Carla la descose,
beso
Paul
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
sáb 09-oct-2004 2:36
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8162.nu.0.cfm
esto pinta under... aclaro q no tengo nada q ver.. pero fui a una de estas fiestas y la musica y los dj muy bien.
|
|
|
sáb 09-oct-2004 9:26
GRACIAS POR LA DATA!!
|
|
|
sáb 09-oct-2004 9:48
Solo quiero decir unas cosita y no molesto mas. Cuando se realizo la BUE no pude concurrir, pero mi hermana querida si.
Al ver a los tan esperados(y queridos pòr nosotros dos) MASSIVE ATHACK se dio cuenta de lo que es el gusto musical argentino, ya que todos los presentes flashearon a tal punto que quedaron paraditos en su lugar boquiabierta. A la masa le gusta el rebenton, los lugares de moda. No hay que tirarse de los pelos, solo hay que buscar una solucion (que no la tengo....por el momento) que nos sirva a todos. No seamos tan duros con aquellos que no pertenecen a la ME ya que para ellos esto es una moda, y las modas pasas. Saludos y nos vemos por ahi.
|
|
|
sáb 09-oct-2004 9:52
Te parece que el line up no convense. No te fijes tanto a tu alrededor, cuando estes ahi dejate llevar por la musica y nada mas, pasa un buen momentos con tus queridos(amigos) y despues te vas a dar cuenta de que no importa el ambiente, si no la musica. bessoss.
|
C.P.M
músico
alta:04/02/04
|
dom 10-oct-2004 21:33
A que le llaman under ?????
Para mi las cosas under no son para bailar ,la musica para bailar se entiende facilmente. Lo unde para mi es el idm ,noise y un par de sub estilos mas ,algo mas abstracto ,mas enfermizo.
Tierenme nombres de artistas under que les gusten
|
|
|
mar 12-oct-2004 4:06
T-Bone tenes razon, yo era uno de ellos!!!!!!!!!
jajaja no lo podia creer, estabamos todos en un silencio, parecia que ni una mosca volaba, las lagrimas que se me cayeron terminaron de embarrar el campo, muy emotivo ese recital.
Muy pero muy peculiar la actitud del publico.
Los massive, impecables.
|
|
|
mar 12-oct-2004 11:36
se viene la segunda friends and family, underunderunder!, despues de la exitosisima apertura con Modex electro en vivo y dj Simon , ahora viene la segunda , este jueves 14 de octubre en la discoteka el bauen hotel, esta vez con Mujik electro en vivo, sale!, Dj Simon, Benway , Frances
saludos!
|
|
|
mar 12-oct-2004 19:38
hay q aprender a diferenciar 2 caminos, esta el mundo del OVERGROUND q es la movida comercial dentro d lo q se llama "DANCE" donde podras encontrar cosas con formato coorporativo como CREAM, pero tambien esta el UNDERGROUND donde el negocio no importa sino la onda y la escencia pura.
Que es mejor ? Creo que son 2 cosas diferentes .... y hay que verlo como tal .
Lo que si veo , es que cada vez mas se esta perdiendo la escencia del Underground.
Saludos
S e b a S
|
|
|
mar 12-oct-2004 20:07
Bueno, hace bastante q no posteo en baliens, pero me llamó la atencion este post particularmente, ya que es muy cierto que da muchisimo odio el ver a gente q no valora lo q escucha bailan2 junto a uno, saltan2 como un perejil, to2 droga2 y mama2! Escuchan Some Velvet Morning y SE VAN TO2 LOS LADRIS A LA PISTA AGITAN2 CON SILBATOS Y CELULARES! son (perdon el termino) pateticos. Pero son cosas a las q uno tiene q acostumbrarse, y no alarmarse, ni dejar q nos salte la vena, sino disfrutar lo q escuchamos sintiendonos lo q osmos, superiores, xq sabemos lo q keremos escuchar, sabemos QUE es, y lo vamos a escuchar y a bailotear xq realmente lo sentimos muy adentro. Es cierto q hay q apoyar el under, pero tmb hay q demostrarles a los "ladris" q la musika electronica no es una moda, es un estilo de vida.
Creo q muchos concordarán con esta pequeña niña...abrzs brothers...OFF...
|
|
|
vie 15-oct-2004 17:20
Superiores? ese término es medio jodido y guarda implicancias ambiguas. Me parece que lo de las fiestas under puede ser una posibilidad para que artistas muy buenos muestren lo suyo.
|
|
|
vie 15-oct-2004 17:52
a mi me paso eso en ferry el viernes. la verdad ke vi cada cara ke no entendia como podia estar ahi.
sin embargo, cuando fui a ver a shambala a la magik, me gusto mucho el ambiente! salvo algunos ke estaban re descolgados (muy duros y agitando aunke el gordo se hechara un solo de silvato), pero dentro der todo estuvo muy bueno...
lo otro tmb fue ke estaba hasta las pelotas y no estaab muy comodo adentro
pero shambala otra ves la rompio man.....
me gustaria saber de alguna fiesta under para ira escuchar trance...
si alguein sabe, ke postee
gracias y salu2!
|
finkel
dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
|
vie 15-oct-2004 19:27
boliravers???? que son, hijos de blumberg? que les pasa?
viven en argentina loco...
(algunos tienen la suerte de vivir en la republica de san isidro)
dejen vivir...
gracias
El boluraver
|
|
|
sáb 16-oct-2004 17:33
Esta bien puede que los boliravers sea un poco discriminatorio... sin embargo no deja de ser cierto que las fiestas para que nosotros los verdaderos amantes de la ME se empiecen a llenar de gente que solo viene porque persigue a la moda... y en realidad uno se da cuenta que no entienden nada.. no se manejan con los mismos codigos... ni saben disfrutarla igual que nosotros. Ahora hay algo que es muy interesante y es que a travez de estas fiestas masivas a la cual va un MONTON de gente que no sabes NADA de ME, ellos pueden llegar a conocer algo nuevo que capaz nunca vieron o escucharon antes... y que realmente les vuela la cabeza y se deciden por conocer y explorar ese estilo de musica... porque en fin... como llegamos nosotros a ser amantes y conocedores de esta musica?
Por hay algo interesante y es que uno se puede drogar y tomarse unos buenos tragos pero con el proposito de soltarse mas o disfrutar mas de la musica...lo cual es muy diferente a usar esta musica como escusa para drogarse, tomar y no entender nada de nada...
bueno los dejo y espero opiniones que son lo que mas me gusta escuchar de ustedes..
un abrazo
Andres
|
OMO
alta:16/10/04
|
sáb 16-oct-2004 22:13
no se si las fiestas son under son la solucion, la solucion deberia ser hacer algo con los cabezas que andan dando vueltas que se calzan una visera un par de zapatillas nike o lo que fuese y salen a las pistas y nada van por que hay punchi punchi o como fue y un par de drogas y le da lo mismo que este pasando un set timo maas a un set de jacinta pichi mahuida solo tiene un par de golpes y alla estan.
la cosa se hiso muy masiva y hay que reconocerlo y lo que pagamos el pato es la gente que le gusta la buena musica la buena gente y no un par de limados que no entienden nada de la vida....
que se hace con esa gente se la prende fuego?.....
y otra cosa los lugares hoy en dia estan muy quemados pero mal...............
|
|
|
lun 29-nov-2004 1:34
Bueno, me parece que me voy a sumar a la propuesta.
Este fin de semana descubri que los boliches mas importantes se estan convirtiendo en una pesadilla, por lo menos para mi gusto.
El sabado estuve en Mint y en Pacha y en los 2 lugares paso de todo.
Primero en mint fuimos con unos amigos al VIP a festejar que una amiga se habia recibido de la facultad.
Una de las pibas que venia con nosotros, se pone a discutir con un flaco que estaba sentado en una mesa por una pavada.
Ella estaba sentada y la apretaba cada vez mas para que se corriera. Y en una la mina se calienta y empieza a discutir mal y terminan a los bifes.
El pibe le mete una trompada y la agarra del cuello!!
Nosotros los separamos porque se iba todo a la mierda.Y cuando termino eso decidi irme al demonio de mint porque estaba podrido de la onda de la gente y de la musica fea que estaban pasando.
Hoy por la tarde me entere que el flaco que le pego a la piba que venia con nosotros resulto ser el jugador de river Roberto Trotta y que termino llevandoselo la prefectura y mis amigos tuvieron que ir a declarar y la piba le va a hacer juicio porque le dejo la cara marcada ....
Pero yo decidi a las 5 AM irme a Pacha, a ver si encontraba algo de paz escuchando al residente de Fabric, Terry Francis.
Bueno la cuestion es que pacha parecia la pelicula "el amanecer de los muertos" o "28 days later" ... toda la gente contorsionandose cual "muertos vivos", fumando mas porrro que nunca y asiprando mas popper que nunca.
Yo no soy mojigato, estoy en esto de hace rato y voy a pacha bastante seguido, pero ayer se fueron de tema che, era demaaasiiiado.
Habia cualquier cantidad de gente con silvatos y a los gritos y en determinado momento me sente en el escalon de al lado de guardarropas y en 10 minutos sacaron a 3 personas distintas a las trompadas.
Y la nota final, o lo que a mi me termino de agotar el cerebro, fue que se me ocurrio salir al patio un rato y justo en ese momento un pibe se cayo redondo al piso.
Los patovas llaman por radio a la "doctora", una mujer con un traje azul de enfermera que viene a los pocos segundos con un maletin para ateneder al pibe que estaba ahi tirado.
Todo preparadito ... la "doctora pacha" esta a la orden, te podes exceder con las dorgas que ella te salavara!!!
Ahi decidi irme (7 am, aunque despues me entere de que termino todo a ls 8:30 am) asique me perdi una hora y media mas de Francis, que por cierto era absolutamente superior a lo que esperaba.
Pero entre el sonido de los silvatos y la gente hecha bolsa y peleandose, era imposible disfrutarlo.
Lo unico bueno de la noche fue que me encontre con Carla (madoka) , Nito y Nico (Clubbing XXI)
ESTO ES CUALQUIERA
No sabemos divertirnos mas?!?!?!
Porque no habilitamos fumaderos de opio y la hacemos corta, asi dejamos las pistas para la gente que quiere disfrutar?
Y bueno, yo ya decidi, despues de pensarlo bastante, limitarme a los eventos que me interesen, alguna que otra fiesta y despues cuando quiera salir y no haya nada en espcial elegirè algun boliche o fiesta del circuito under.
Esto no da para mas.
Siagamosle dando la razon a toda la gente de los medios y la sociedad que nos tratan como casos perdidos.
Y sigamos reventando nuestra mente para gobernar nuestro pais como idiotas, cuando nos toque hacerlo.
|
|
|
lun 29-nov-2004 2:22
Sinceramente,yo mil veces prefiero las fiestas under... que jamas ningun incidente ni ningun drama...todo paz y tranquilidad(y los mejores djs que hay ensima :P) lo que dijieron en el msg de arriba es cierto... yo por suerte nunca fui a mint ni bigone por que es un ambiente de mierda...(anque no fui,me lo recontra imagino al ambiente) osea,por que rompen todo y se arruinan ellos mismos? no pueden disfrutar tranquilamente de la musica y bailar con sus amigos/novias/etc? parece ser que la gente que esta en esos boliches nomas quieren drogarse o se creen que estan en metropolis o reventon... no es asi... pero bueh,aguante el under carajo!!!!!!!!!!!!!!! pero que el under siga siendo under :) solo para gente que sabe disfrutar sin descontrol hacia los demas
|
|
|
lun 29-nov-2004 2:33
para mi la solucion pasa por la calidad de la propuesta ...
sabemos q A LA ME la bastardearon...este 2004 creo q es mas alla de todos los grandes artistas q pisaron suelo argentino...un gran fake...vamos!...me gusta la me...a si?
q escuchas? ...y no se...zucker.....zucker?...el gordo ni es musico....como mucho es dijokette o musicalizador.....
vamos! ME es Lamas, Fresco... pero bueh hay q saber elegir bien...el buen gusto es lo unico q nos salvara a los verdaderos amantes de la me q vimos el crecimiento de este movimiento y la sucesiva saturacion q es clasica de todas las modas.....besos !
|
|
|
lun 29-nov-2004 3:21
Probaron los sabados el predance de santelmo "JIMMY" MEXICO 311 ??? Pasa musica dj ANARCHY y yo, y explota y no va nadie , y es gratis y es amplio lindo, pero bue mi gran amor es la musica y la peleo a pleno no tenemos publicidad por una cuestion de tiempos laburo todo el dia y a la noche preparo los sets de los sabados yo house , progressive, ANARCHY electro tecno y trance , y la verdad es ke el ambiente actual de la musica y los eventos masivos esta en sintonia con la sociedad en la ke vivimos. Igualmente vamos a seguir pafrenchi con nuestra actitud de hacer escuchar a la gente la musica ke descubrimos dia a dia, sin nigun tipo de prejuicio. los espero y los invito a todos de corazon
pd: Y si hay algun dj ke se kiera sumar a la propuesta ke me mande un mail hay la mejor de las ondas para ke exprese su musica en ese lugar.
ser under o no ser under no es la cuestion la cuestion es pasarla bien :-)
|
|
|
lun 29-nov-2004 11:03
Yo no la voy con los pelotudos y caretas que creen que ser cool es ir a fiestas under, pero coincido con el 98% de los posts de este thread: la escena dance se recontra bastardeo. Lo unico bueno de la masificacion es que gracias a todos esos mulos q no saben un joraca de ME se pudieron traer varios artistas grosos (Tiësto, Corsten). Ojala que cuando pase "la moda de la ME" los sigan trayendo...porque, me parece, en la Argentina ya hay un publico estable consumidor de eventos electronicos que "entiende" no solo lo que escucha, sino cómo comportarse.
Mientras tanto voy a disfrutar de las fiestitas de los muchachos del Hot-Swap: VUELVAN A HACER FIESTAS EN BOLICHES, CARAJO!!!!!!
Saludos!
|
|
|
lun 29-nov-2004 11:38
Coincido con el ultimo mensaje. no me parece nada cool ir a las fiestas under como asi tampoco me parece lo mejor ir a pacha, mint o big one.
lo que no me gusta de este foro, es que hay mucho racismo.
que pasa? ahora que se masifico la ME se bastardeo? por que te molesta un pibe que vaya con unas nike y una musculosa de algun equipo de NBA si no bardea
te molestan los silbatos? y bueno comprate un cd de t.francys y listo
dejemos de discriminar loco
y ademas no podemos hablar de mint y pacha por igual, el 1ero es mucho mas cheto y el ambiente no tiene nada que ver uno con el otro.
No entiendo cual es el problema que haya una Dra. en Pacha, todos sabemos que hay algunos que pierden el control con la pasta, merca, etc, y si por lo menos te cuidan un poquito me parece perfecto, si vos te controlas y no necesitas una doc, mejor asi
vivir y dejar vivir
un saludo
|
|
|
lun 29-nov-2004 12:32
M creo que la posesion de lo que nos gusta deje de tenerla en mis 16 años, que me molestaba que por ejemplo la banda que a MI me gustaba deje de ser "Espècial" y pàse a la masividad, creo que con la musica electronica pasa lo mismo, algunos se interesaron antes que otros y la sintieron parte y ellos su dueños,(quin no escucho nunca el "pacha ya no es lo que era , peor en el 98, que fiestas que habia, era otra cosa, la gente se queria y era buena, cuack!) a medida de que fue creciendo, como cualquier cosa que se difunde deja de ser lo que era, "eh loco se vendieron", no creo realmente que pase por ahi la mano, creo que si las cosas crecen, es su curso y no podes modicarlo, y siempre hay algo nuevo para escuchar, pertencer, etc, salgamos del conformismo, del descubrir algo ùnico y con eso quedarnos, el cambio es la unica constante, no la posesiòn.
Las fiestas Under, seràn la proxima moda posiblemente y habra alguien que dira que el under ya no es lo que era, y habrà otro que descubrirà otra cosa y asi sucesivamente.No nos dejemos manejar y vayamos CADA UNO a donde nos haga feliz, no atras de una bandera. Creo que eso es lo que interpreto, con under, VANGUARDIA, no anti pacha, nio anti-wathever.VANGUARDIA.Siempre un adelante en el arte. No dejo de asociarlo con el punk, de ahi vine, y me suena mas a diversion sin mucha exigencia que a Glamour y ser top.
Saludos!
|
|
|
lun 29-nov-2004 13:04
Mira, no creo que sea valido decir "ay, tal lugar es una m..., va, nunca fui, pero me lo imagino..." para opinar hay que saber de lo que se esta hablando, no tirar fruta porque si, o por lo que te contaron terceros.
Ya de por si odio la intolerancia, pero peor me parece la intolerancia acompañada de ignorancia... te lo digo sin animo de bardear mal, pero yo a veces voy a B1 o he ido a Mint a ver a Corsten, y no creo ser una villera por eso...Me da mucha risa ademas que tildes de "cabeza" a gente que va a estos lugares y rematas con un "aguante el under carajo"...todo bien, fijate...
|
|
|
lun 29-nov-2004 13:23
M creo que la posesiòn de lo que nos gusta deje de tenerla en mis 16 años, que me molestaba que por ejemplo la banda que a MI me gustaba deje de ser "Espècial" y pase a la masividad, creo que con la mùsica electronica pasa lo mismo, algunos se interesaron antes que otros y la sintieron parte y ellos su dueños,(quin no escucho nunca el "pacha ya no es lo que era , pero en el 98, que fiestas que habia, era otra cosa, la gente se queria y era buena, cuack!) a medida de que fue creciendo, como cualquier cosa que se difunde deja de ser lo que era, "eh loco se vendieron", no creo realmente que pase por ahi la mano, creo que si las cosas crecen, es su curso y no podes modicarlo; y siempre hay algo nuevo para escuchar, pertencer, etc, salgamos del conformismo, del descubrir algo ùnico y con eso quedarnos, el cambio es la ùnica constante, no la posesiòn.
Las fiestas Under, seràn la proxima moda posiblemente y habrà alguien que dirà que el under ya no es lo que era, y habrà otro que descubrirà otra cosa y asi sucesivamente.No nos dejemos manejar y vayamos CADA UNO a donde nos haga feliz, no atras de una bandera. Creo que eso es lo que interpreto, con under, VANGUARDIA, no anti pacha, ni anti-wathever.VANGUARDIA.Siempre un paso adelante en el arte. No dejo de asociarlo con el punk, de ahi vine, y me suena mas a diversion sin mucha exigencia que a Glamour y ser top.
|
|
|
lun 29-nov-2004 14:01
No me voy a hacer cargo de lo de las nike, la musculosa ni lo de que se "bastardeo", porque no lo dije yo, pero respondiendo a tu indignacion porque haya mencionado los silbatos y lo de la "doctora pacha", me parece que estas un poquito confundida en 2 cosas como minimo.
1)De que RACISMO hablas?, no tiene coherencia lo que decis, que me moleste un silbato no significa que estoy disciminando a la persona que lo usa. Dejemos de usar palabras relacionadas con la libertad de forma tan superflua.
Esto no tiene nada que ver, a mi lo que me molesta es que haya MUUUCHOS silvatos y muy fuerte y que los hagan sonar por tanto tiempo.Eso creo que le jode a cualquiera.
Que me compre un CD de Francis ... que clase de respuesta es esa? Se supone que somos personas maduras y con tus 29 años no te lo tendría que aclarar. Yo voy a bailar y a escuchar a un DJ en vivo que no tengo nunca oportunidad de escucharlo, porque el tipo es un groso de Londres.
Soy tolerante con los silbatos, pero ponete en mi lugar un poquito si vos un dia que queres escuchar a un DJ y pagas $20 para entrar exclusivamente a escuchar 2 horas de su set y yo me pongo al lado tuyo a hacer sonar un silbato casi sin parar, un poco te va a molestar, no??
2)Mi problema no es la doctora, me aprece barbaro que haya una doctora, lo que no me parece barbaro es que pacha se haya convertido en una sucursal del Borda con vista al rio, lleno de pacientes anestesiados. El sabado sentí asco literalmente al ver como se zafaban y ya te digo, no solo no estoy en contra de las drogas sino que he visto mucha gente sarparse y no se me ha movido ni un pelo, pero nunca taaaanta gente en tan mal estado. Y yo se que pacha hace sus deberes para que la gente ahi adentro haga lo que se le da la gana, asique a mi no me vengas a dar lecciones de como tengo que pensar.
Tampoco me parece mal que haya libertad dentro de pacha, pero digo FRENEMOS UN POCO, nada mas.
Y lo de compara mint con pacha, es nomas para que te des una idea de que tanto los caretas como los no caretas, se cagan a trompadas. Eso del amor la paz y la marihuana es un verso, porque en pacha vi 3 peleas en 10 minutos y uno de los pibes salio con sangre en la cabeza.
y repito lo que dijiste vos MAS QUE NUNCA, VIVIR Y DEJAR VIVIR.
Haber si nos ponemos a pensar un poquito mas en la escencia de las cosas antes de hablar.
|
|
|
lun 29-nov-2004 14:29
tenes toda la razon!!!
Aguante el under! ;)
|
|
|
lun 29-nov-2004 14:29
Es cierto... las fiestas electrónicas se están haciendo muy masivas... y eso creo es principalmente lo que está provocando muchos problemas... ahora bien.. respecto de si la solución son fiestas under.. mmm no lo creo.. Clubland fue , es y será un bastión de la electrónica... pese a mis 18 añitos hace rato que toy en esto y mi hermano me lleva dos generaciones y lo mismo y amigos son más grandes todavía... la cosa está en que el flaquito de la puerta diga..mm no vos no pasas porque no sos del ambiente... así nos evitamos muchos problemas...
Disculpas si alguien se siente tocado...
Saint-Claire
|
|
|
mar 30-nov-2004 16:03
a ver...como les digo...yo comprendo y entiendo, que los lugares que siempre fueron como ntros templos donde nos podiamos refugiar y escuchar y sentir la musica que siempre nos gusto...y tambien disfrutar de gente con la que compartiamos gustos; ya se estan tornando inhabitables debido a la gran masificacion de la me...pero bue muchachos..
la solucion no es enconderse en sus casas a llorar y a putear a esa pobre gente, q tan solo quiere fumarse un fasito y bailotear..lo que le pongan..pero con un pum pum de fondo..
Ya se les va a pasar y volveran a escuchar sus muzzarelas a sus casas....el bien siempre resulta triunfador..
Ah una little cosa mas... la solucion tampoco es bardearlos de la manera en q lo hacen algunos..... es gente tambien che..aunque a veces no lo parezcan..
si iu laiter....
|
|
|
mar 30-nov-2004 17:09
El problema es escencialmente que hay un abuso de la libertad.
Estos lugares suelen ser espacios para sentirse cómodo, como bien dijeron.
Si a alguno le pinta tomar algo, esta ok desde mi punto de vista, creo que está incluido en la libertad de la que hablamos.
Pero de lo que yo hablo es de como el abuso termina degradando lo que uno ama.
Y despues nos cierran los boliches o hacen racia, como paso en b1 hace unos meses y cuando vuelven a abrir se ponen re ortivas (hace 2 fines de semana fui a b1 y no me dejaban estar en la pista con la mochila y cuando entramos nos revizaron a TODOS las cajas de cigarrillos para ver si teniamos porro, que me importa, no fumo, pero te dice algo eso ... te dice que se paso un limite en un momento y que el lugar no tiene la misma libertad que tenia)
O por otro lado puede ocurrir que el lugar sea un paraiso aislado como pacha en donde se puede hacer de todo (por los motivos que sea, no me interesa hablar de eso) y que con el tiempo se termina convirtiendo en uno de los ultimos recintos donde no hay limites para limar.
no hay limites y no sabemos aprovechar esa libertad.
por una cuestion lógica, estos ultimos recintos se terminan convirtiendo en un lugar donde la gente sin limites se termina agrupando.
No se que va a pasar, supongo que es cíclico y que de tanto en tanto hay epocas de desfasaje en un boliche como ese.
Por otro lado, a mi me gustaría que algun boliche de afuera, bugged out, fabirc, space o algun otro, habra una sucursal aca en argentina para que pacha no fuera el unico lugar que trae artistas buenos todos los fines de semana, asi uno puede elegir.
Sobre todo porque pacha tiene una predilección por el progressive y estaría bueno que en este pais haya otras opciones de boliches donde predimine mas el tech house o el breakbeat u otra onda y con la misma calidad de artistas internacionales.
Asi habriríamos mas la cabeza, entre otras cosas y habría para todos los gustos.
|
|
|
mar 30-nov-2004 20:30
La verdad es ke estoy en muchas cosas de acuerdo con ustedes, pero me parece que la masividad de estas fiestas y la (cada vez más) gente ke concurre no me molesta ahora ni cuándo éramos menos las personas ke concurríamos, lo concreto es ke a mí me gusta ir a estos "mega eventos" y a fiestas under también porke realmente voy con la gente ke me gusta y kiero divertirme, no veo una solución correcta "refugiarme " en una fiesta under si una vez al año vienen tipos ke te parten la cabeza con la música ke hacen.
Yo creo ke el no seguir concurriéndo a fiestas de esta magnitud lo único ke hace es perjudicar toda esta movida ke tanto costó imponer y ke hoy podamos elegir varias opciones donde ir a pasarla bien y escuchar buena música (cosa ke antes no se podía) aparte de ke en 2 años la "moda" termine y así se nos termine la posibilidad de ver dj´s de renombre internacional. Salu2...
|
|
|
mar 30-nov-2004 23:24
no se si la solucion...pero una buena propuesta para pasarla bien con los tuyos , y sin masividad si!
|
|
|
mié 01-dic-2004 2:26
Yo no tomo las fiestas under como una escapatoria. Yo las tomo como una opcion mas.
Si un dj que me interesa toca en un evento masivo, o toca en una fiesta under, voy a ir. Por ejemplo: como paso este año que fui a escuchar a Angel Molina en Hi Fi, pero tambien fui a Creamfields a escuchar a Paul Woolford (entre otros). Igualmente... no quita a que me molesten muuuchas cosas que suceden en los eventos masivos... (como la desesperacion por el estar ahi, la indiferencia hacia los djs que no son populares, etc.)
A mi lo que mas me pone mal es que mucha gente que realmente le interesa la musica se esta privando de escuchar algunos djs, o de ir a ciertas fiestas por evitar la masividad. Creo que algunas productoras le estan pifeando al target al que estan apuntando para sus eventos. Un target muy efimero, el cual en un año estara escuchando cualquier otro tipo de musica...
Saludos
|
|
|
mié 16-ago-2006 12:26
1º: nO eS LA sOLUciOn A nAdA. O si ? (LUEgo mE dEtEndrE A eXPLicAr lA mEnCiOnAdA rEfUtAciOn). SiMpLemENtE eL UndErGrOUnD eS uN mOviMieNtO pEqUeñO..AgrAdAbLe.. COmOdO..gLAmOrOsO..eN dOndE AdEmAs sUenAn EsTiLOs dE mUsicA qUe nAdA tiEneN QuE vEr cOn LOs eStiLoS eXpErimEntAdOs En lOS rEitErAdOs mEgAeVentOs qUE hOy pOR hOY eXiSteN. Y "EStE" nO eS nOvEdAd, Ni sALvAciOn, SiEMpRe EstUvO VigEntE eN eL ciRcUitO dE LAs pOSiLidAdEs, A LA hOrA dE OptAr pOr AlgUnA prOpUeStA pArA sALir A bAiLAr EL fiN dE sEmAnA. LO qUe Es MUy DiFiCiL pArA aLgUnOS, eS sAbEr DifeREnciAr EntrE LO buEnO Y LO mALO, LO bErrEtA, s/ OndA y LO qUe eStA mUchO mAs aLLA dE eStAs cArActEriSticA. Ahhhhh, y lA vErdAd QuE si hAy AlgUnA "sOLUciOn" qUe DeStAcAr eN cUaNtO a LA AntiGuA ExistEnciA dE eStA eScEnA mAs AllA dE tOdO LOs QuE nOS briNdA, eS qUE poR sU cALidAd Y DifErEnciAs AbiSmALEs mUChA gEnTE dEsEntEnDidA dirEctAmEntE Ni LAs prEsEnciA .
|
|
|
mié 16-ago-2006 12:35
Fiestas under : Fan and Music... Right here right now...algo haci porque las migic no son lo mismo de hace unos años y las aet 1 ya no son under y 2 no me gustan ( pero eso no importa)
|
|
|
mié 16-ago-2006 13:33
una buena info,,, fiestas blue up!!!!! este viernes en pizza banana parque leloir,,, invitado juan pablo sgalia....
muy buen ambiente de gente amiga!!!!! y muy buena musica
|
|
|
mié 16-ago-2006 13:38
esas fiestas estan bien, pero eso no es under man... under son las Get Punk... o las Psycho...
Lo q si definitivamente en las fiestas under uno se encuentra q sabe de musica y con la q podes conversar de eso justamente.
Lamentablemente se fue de manos de los organizadores el tema de la gente en los evento masivos y en alguna medida no les importa quien vaya mientra paguen los cada vez mas altos valores de las entradas... si al menos hubiese valores agregados q se pudieran ver en las visuals, sonido etc... bueno, pero cada vez acostumbran a la gente a menor calidad de produccion...
en fin...
saludos
|