Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chico PSY GOA TRANCE ... PHILOSOMATIKA TE NECESITA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
mié 29-sep-2004 13:12

http://www.philosomatika.com/

ES la mejor radio en internet de musica Goa y Psychodelic Trance que he escuchado en estos 10 años de vida
160kb de calidad estereo, 24 hs 7 dias y sin propaganda

Escuchas cosas como:

sYnthetic (100% Pure)
Infected Mushrooms
S.U.N. Project
Hallucinogen
Depper in ZEN
Algorythms
Hux-Flux
Technossomy
Silicon Sound
toi doi
droidsect
alien project
orbit luna
Saiko pod
absolum
Expander
Echologic

bue .. la cuestion es que el tipo que la hostea se quedo sin laburo y no puede pagarla.. el tipo esta pidiendo una mano y yo ya se la di, ahora pido que los que puedan y les guste esta musica colaboren si no la escuhcaste nunca Y EL GOA ES LO TUYO ... LO QUE TE PERDISTE MAN!!!!!!!!!!
Si la conoces, entonces sabes de lo que hablo ...



gorrion

alta:22/09/04
mié 29-sep-2004 13:39

hola bueno no entendi nada de lo q quisiste poner pero estoy escuchando la radio y muy buena
bueno saludos
............. chau

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 13:59

es que el tipo que la puso esta sin un mango para mantenerla por que se quedo sin laburo ... es verdad a veces me emociono y mando fruta no ?


Cu Cuuuuuuuuuuuuuuuuuu

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 19:22

uhhhhhhhhh, leo me encantaria poder ayudar ya que la radio esta muy buena, pero creo que lo mejor es buscar si hay algun interesado para que anuncie en la pagina o algo parecido...

suerte! martin

pd: ahh, yo tampoco entendi mucho en tu primer mensaje que qisiste decir... despues de leerlo un par de veces entendi cual era el problema, jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.