Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta M a g i C 10 de Octubre!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mié 29-sep-2004 22:54

buenas gente,
el domingo 10 de octubre hay una nueva fiesta magic!!!!
el line up:

Paco Osuna
Diego Ro-K
Javier Bussola

el precio de las entradas anticipadas es de 12$, y en la puerta 20$
Dios mio...este año no fue hecho para bolsillos sensibles...todos a pedir un prestamo ...ya!!!!!

neo_goni

jue 07-oct-2004 6:43

a ver que opinan ustedes...
estoy en una disputa con mis amigos: yo quiero ir a la magic a full y ellos quieren ir a la fiesta b-side el domingo en pacha...yo lo banco a aldo...pero las magic son unicas ( es mi pto de vista)...
opinen please...asi vemos que se define para el domingo...
que preferirian ustedes????????
saludos...
y ya comence mi cruzada en busca de la mujer cowboy en los chemical y en la cream...jajjajajajajajaja

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2004 8:30

voy a hacer una simple aclaracion, el otro dia fui al punto de venta en la bond pedi 2 entradas y el bolu que atiende me dijo que estaban 18$$ si 18$$$ c/u, ahora porque los de raveparties no avisan o actualizan su pag. ya que tenia disponibles 24$$$ si 24$$$ y bue no entiendo.

ahora esta magic va a explotar BUSSOLA AND RO-K juntos, increible, a disfrutar, niceto un bello lugar, bussola un grande del under local (estado trance asegurado), ro-k limadisimo, a limar. Al paco osuna no lo conozco espero que me sorprenda.

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 07-oct-2004 16:33

Osuna la rompe en mill pedasitos !!!!!!!!!!!!! tengo varios discos de osuna del sello Serial Killer que son mortales. Tecno del bueno. Espero que en vivo siga la misma linea que lleva como productor.

!-!-CBA-!-!

alta:07/10/04
jue 07-oct-2004 23:15

hola... soy nuevo en el foro.
disculpen mi ignorancia pero no conozco las fiestas magic, me dijeron que explotan. alguien me podria explicar donde encontrar info y donde comprar la entrada anticipada??
gracias!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 12-oct-2004 11:25

Que magic!!! bussula por favor no te olvides de seguir haciendo este tipo de eventos en donde todo gira entorno a la musica y no a un sponsor o NOMBRE DE DJ´S, grande javier, yo llegue tarde y no escuche a bussola, llegue y estaba tocando rokita, este es un maestro no crees a donde te lleva, para mi eso esta muy bien, dj independiente y loco, con todas las agallas, antiguedad, respeto, aguante, vamos ro-k, que aunque no me guste tanto su tech-rock, su techno no deja de sorprender, tan loco, enfermiso, no apto para canguros saltarines, paco osuna la verdad con ro-k me senti satisfecho, pero igual escuche un buen rato (1hora y 1/2) estubo bueno, QUE MAGIC!!! underground! Lastima los desubicados de siempre.

neoglam

alta:25/11/03
mar 12-oct-2004 12:39

Muy buena fiesta! Diego rok se zarpooo! muy bueno lo que hizo, hace mucho que no lo escuchaba y me sorprendio. Paco Osuna me destruyo el cerebro! muy bueno.
Y si... apostemos a este tipo de fiestas... habia la cantidad justa de gente, muy buena musica y.... siempre hay desubicados pero.... disfrutemos nosotros!

Vale
PLUR

@nto

alta:16/07/04
mar 12-oct-2004 15:52

la verdad la fiesta muy linda, mucha garra, la verdad habia la gentr justa tenias lugar para bailar el sonido muy bueno y como me hicieron bailar paco y ro-k muy linda sin palabras la pase de 10! nada mas besos anto

Nunzio

músico
alta:09/10/04
mié 13-oct-2004 18:21

.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 14-oct-2004 0:41

BUENAS BUENAS......
LA VERDAD Q LA FIESTITA MAGIC ESTUBO BASTANTE BIEN CHE....YA Q NUNCA HABIA IDO A UNA Y TENIA LAS ESPECTATIVAS.....LA VERDAD BIEN , ME GUSTO , SON BASTANTE ARRIBA Y ESO ME GUSTA .
bueno keridos/as los dejo CUIDENSE SIEMPRE!
Y NOS ESTAMOS VIENDO EN LA PROXIMA MAGIC , XQ D AHORA EN MAS VOY A TODAS!
BESOS -FLOR.-

neo_goni

#11 (respuesta al #10)
jue 14-oct-2004 1:28

buenisimo para los que estuvimos ahi ya que siempre se ponen estas fiestas!!!!!!
que mas puedo decir...esta fiesta corono un finde como pocas veces en mi vida....la verdad que no aguanto mas!!!!!
se vienen los chemical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solamente 8 dias y se pudre!!!!!
perdonen la emocion....me fui por las ramas...jajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-oct-2004 6:24

Terrible lo de Paco Osuna... más allá de la música que puso, el hombre usó 3 bandejas (2 con final scratch), un korg kaoss pad (fx), un sampler cycloops y un mixer xone con filtros resonantes.

No paró de jugar con todos esos chiches un momento... y lo mejor es que el que no lo miraba no se daba cuenta... pero la mayor parte del set hubo por lo menos 2 discos sonando... hacía todo con una prolijidad y sutileza increíbles... una técnica demoledora usada con muy buen criterio... medio onda Angel Molina, medio onda Hawtin.

Muy bueno también el warm up de Bússola, el set de Ro-K y el "after Osuna" de Bússola.

Linda fiesta.

boneyero

alta:26/04/04
sáb 16-oct-2004 15:49

uy man, yo me la perdi, y era el dia de mi cumpleaños, pero que paso? por ke los desubicados de siempre?
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.