Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

por favor ayuda!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Wonder Boy

músico
alta:30/09/04
jue 30-sep-2004 14:21

hola a todos primeramente...
queria comentar que hace poco me baje el FAST TRACK II y me resulto muy emocionante leer los cursos y descubrir de lo que es capaz un programa tan sencillo y antiguo...
iba todo bien hasta la hora de CONFIGURACION cuando configuro pongo Sound Blaster en todos los casos que me especifica la placa BUT EL PROBLEMA ES QUE EN UNA SOLAPA ME APARECE LOS PUERTOS EL IRQ, DMA Y ESOS NUMEROS NO COINCIDEN CON LOS QUE ESTAN CONFIGURADOS EN MI PLACA EN CONCLUSION SE ESCUCHA UN MOLESTO ZUMBIDO ( ERROR ) ... PERO COMO HAGO PARA CAMBIAR ESOS NUMEROS EN EL PROGRAMA??? NO HAY FORMA YA INTENTE DE VARIAS FORMAS... no se puede cliquear arriba de los numeros ni al costado ni donde dice el nombre,, con las teclas tampoco se puede acceder...
si alguien me puede ayudar se que es una boludez.... por favor conteste.....
MUCHAS GRACIAS DESDE YA!! A TODOS POR LA BUENA ONDA!!

CAHUZZ!!

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 30-sep-2004 19:18

hola a todos les pido que me ayuden con un tema que lo escuche y que no se como se llama, lo pasaban varias veces en la radio maxima fm española. el tema se como se llama pero no se como se pronuncia y me es imposible que lo encuentre algun programa para bajar musica.....el tema se llama algo asi: SHER IS THE DAY, CHER IS THE DAY y lo canta una mina......por favor alguno que sepa de que tema estoy hablando conteste me daria una mano grande
gracias

Habana

alta:07/01/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 07-ene-2006 12:18

Compañero de penurias si me aclaras primero que quiere decir mina, segundo si la cantante es española o algún otro dato igual te puedo ayudar; pues vivo en España.
Saludos,
Habana

serz

alta:17/04/04
sáb 07-ene-2006 14:23

mina == chica, mujer

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.