Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NPS II

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 01-oct-2004 0:30

Seguimos el thread anterior "Para los NPS"....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 0:46

Presente señor presidente! jajaja

Nos vemos este sabdo en el Palacio!

Salu2

NiKo(2) NPS Nº 10

P.d: jaja, ya que somos tantos los nicos del NPS, yo decidi llamarme NiKo2 o second! (todo bien???)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 2:22

AnAnA Presente en este nuevo thread!!!!

Hay gente que, lamentablemente :( , no va a poder seguir estando...pero sabe que lo ADORAMOS y esta presente siempreee!! ... Saben por que? PORQUE ES GROSO, SEPANLO!!!!!!!. :)

NOS VEMOS MAÑANA EN A.E.T.!!!!!
Y estoy muyy contenta xque 2 personitas muy importantes van a estar presentes con nosotros: JAVO Y FREEJACK!!!! :)
Guada...que buenas que somos convenciendo!!! jajajaja

see you...........en pokiiiitas horas!!!!
AnAnA.

sarkstik

alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 2:38

Gente! doy mi presente!
sisi estoy asombrada de nuestro poder d convencimiento ana!! y muy contenta porque van mañana
Respecto de la persona q no esta mas..es lamentable lo q paso, NO se lo merece!
Nos vemos mañana en AET
Besos
Guadi ((socia N°14)) «ya voy a subir de rango gente mala» jajajaj

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 9:45

Qué pensaban, mis amores??? Que se iban a librar de mí así como así??? Naaaaaaaaaaaaaa... nunca!!!
Besos y... gracias!!!
El Cuervo (desde la clandestinidad)

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
vie 01-oct-2004 10:22

situación de hoy
6 de la mañana: abro los ojos, digo esto es un error como me despierto ahora, me quería volver a dormir y no podía ...
... porque me puse a pensar en esta noche muchachos y muchachas!!!!! me tuve que levantar a hacer algo porque no me podía dormir
Hoy nos vemos, locuras
con respecto a la censura hacia un miembro de esta comunidad tengo un solo mensaje para iojan...
Iojan...
...SOS GROSO, SABELO!!!!!

Sid Vicious

alta:01/07/04
vie 01-oct-2004 10:57

Bueno gente...llego el dia !!...al fin!!...espero verlos aunque sea un ratito a todos a pleno como siempre ¿dale?...
bueno gente linda un besote
nos vemos en unas horitas

bye

Ani...pasa cuando quieras, GENIA !!

Sid Vicious...

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 01-oct-2004 12:20

Dios!!! quien me manda juntarme con anana y guadi (sarkstik), me convencieron al toque. Nos vemos hoy a la noche, estoy juntando plata de todos lados!!

AHHH dios.......acabo de lleer el lineup de la cream!!!! me voy a volver loko!!!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

SAlu2......NIco......N°1

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 13:15

Desde la clandestinidad....Ha Regresado!!!!! JAJAJAJAJA!!!!
Alabado seas Rama y bautizado en el formol (despues de esta nochecita que nos espera queridooooo! jjajajaja).

No me empiecen a cebarrr...que saben que despues corro el riesgo de queda en estado de piña colada!!!!!!!!!!. Aguanten porfasss que me estoy manteniendo en estado normal!!!! jeje

Ivi...Hoy a la tarde me paso un ratito a saludarte. Tomamos una Coca?! Jajajajaja...

Chicos, nos vemos a la 1 en el Bar Heineken!!!!!! :)
Besooooo

AnAnA

Debyn

alta:02/07/04
vie 01-oct-2004 15:40

Que pasa con las misiones che??????????????
Yo como siempre, cremita de durazno!!
Alguien q lleve picos dulces, estrellitas?????

Besos, Deby (descocada)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 01-oct-2004 15:41

jjajaaaj que dificil no nico decirle que no.
Pero bueno es como te había dicho la otra vuelta hoy había que estar y despues estirar los musculos hasta el 22 (esto es una verdadera mentira pero bue) y hoy disfrutarrr
Ananá gracias por el favor que hiciste
hoy nos vemosss
saludos
Emilio NPS #25

sarkstik

alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 16:46

Asi me gusta!!!!!!! terminamos llendo todos a la AET jajajajaja Buenisimo!
A vos t hablo Clandestino.....esta de mas, porque ya lo sabes!..sos groso!
Besossssss
Guadi ((socia N°14))

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#13 (respuesta al #12)
vie 01-oct-2004 17:37

Gracias, preciosa!!!
Se nota que nos une eso que no tiene nombre...
Beshosh

@nD®e@

alta:07/04/04
vie 01-oct-2004 17:57

A todos los NPS... Doy mi Presente de Nuevo y para todos les deseo Mucha suerte hoy en AET disfruten x mi que no voy a poder estar... y por sobre todo.. haganle honor a nuestro nombre y NO PAREN DE SALTAR... asi que TB haganlo por mi.. besitos a todos

Andreita----> NPS N° 44

TONGA

alta:12/07/04
vie 01-oct-2004 18:37

hola gente querida del foro doy mi presente NPS socio N° 48 y tambien salten por mi hoy que no voy a poder ir y aganle honor a nuestro nombre...nos vemos mañana en b1 y suerte para todos......

sarkstik

alta:08/06/04
#16 (respuesta al #13)
vie 01-oct-2004 20:18

jajajajaj si nene...asi es!
Besos
Guadi ((14))

ReficuL

músico
alta:26/07/04
vie 01-oct-2004 21:59

ja!!!!! a pesar del amague... ahi los veo.

Debyn q no habian misiones????!!!! hay teniamos misiones freejack, anita y yo.... tu mision ya te la asignaste....
quien lleva las estrellitas??????? quien pico dulces?????? chicles???????

Best Regards (((o.O))) NPS de los de arriba (ejeem guadi)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#18 (respuesta al #17)
vie 01-oct-2004 22:02

yo chupetines para todos

ReficuL

músico
alta:26/07/04
#19 (respuesta al #18)
vie 01-oct-2004 22:08

grande nariz!!!!

dos voluntarios mas.... sergio???? vas a fallar???

B R (((o.O))) NPS 3

DiOS

alta:31/05/04
vie 01-oct-2004 22:31

Buenassss. doy mi presente. mucha suerte a los q vayan a al a.e.t y no paren de saltarrrrrrr.. No puedo creer el line up de la cream. yo q dudaba en comprar la entrada. jaja ahora voy a tener q pagar mas..
NPS º26

N i T o

alta:04/08/04
vie 01-oct-2004 22:37

Presente - Presente- Presente- Presente
je
Socio nº 32
hoy los veo en la aet!
NITO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 01-oct-2004 22:58

Lamentablemente no voy a poder ir... me quede corto con la ultima entrada que compre!

Les deseo muchisima suerte a todos los NPSianos para la AET! hagan honor a nuestra sociedad jajaja

Salu2

NiKo ( Coming soon: FERRY CORSTEN @ MINT )
CHEMICAL BROTHERS @ PACHA-BA
CREAMFIELDS @ COSTANERA SUR

NPS Socio Nº 10

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#23 (respuesta al #22)
vie 01-oct-2004 23:05

eso te pasa por ambicioso! mala persona!

Bueno, lo mismo para todos, disfruten la fiesta al máximo y pasen una muy buena noche.
Saludos a todos.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 23:37

SIIIIII
en un ratito me pasan a buscar para encontrarnos!!!!! :)
Tengo muuuchas ganas de pasarla biennnn

Las misiones seran cumplidas!!!! :)

Nari: un placer!!! No agradezcas.... SOS GROSO, SABELO! ja

Nos vemosssss
Nico Capone y Clubing: UN BESO MAS QUE ENORME PARA LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

AnAnA

tUTe

alta:11/03/04
sáb 02-oct-2004 0:44

tUTe nPS # 11 PreSENtE
espero q la esten pasando bien los q fueron a la AET hoy, ya q yo tengo q laburar, pero espero q nos podamos encontrar despues de la aet en algun lado
besos
tute

"open your eyes and look within. are you satisfied with the life you're living?"

FedoX

alta:01/07/04
sáb 02-oct-2004 1:14

A mi me dijeorn que era el #22:D:D:D:D

ojala que la pasen bien gente!!!!
les deseo lo mejor y feliz navidad para todos jojojo!

brasil

alta:12/07/04
sáb 02-oct-2004 9:06

ca ta mama!!!!!! yo siempre con los picos dulces en la mano las estrellitas y la ultima vez la bengala azul en la moonpark...hay fotos de eso y todo!!!!! vamos desembuche!mi presidente!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 02-oct-2004 21:30

Lo de ayer de los NPS fue algo espectacular, muy grosa la onda que le pusimos ayer
lo repito y lo hablabamos el otro día se armó un grupo copado y buena onda.
Yo que decía bueno a chemical iré solo, ya sé que voy a tener una "loca" compañía jajaja

sarkstik

alta:08/06/04
sáb 02-oct-2004 22:32

....todavia no me siento apta como para escribir algo conciente....gracias mi gente por la noche de ayer en la AET
los adoro loko!!
-es todo por el momento-
Besos
Guadi ((14))

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 02-oct-2004 23:34

HOLAAAAAAA!!!!
Chicos...la verdad que increible lo de anoche eeehh!!!
Como siempre, hicieron que la pase PERFECTO :)

Hubieron cositas asi como muuuy graciosas, un par de "descontroles" momentaneos de determinada s personas pero bueeee...no vamos a mandar al frente a nadie!!! jajajaja

KrimAdicted...la N°14 y yo, no sabemos quien sos...DECINOS!!! :)

Bueno, aca van algunos mensajitos personales (q son necesarios, Jaaa!):

Guada: Como bien dijiste anoche y me sumo a eso: Encontré a una amiga muy copada!!! :) Te Quiero Mucho, Sabelo! jajaja
Es increible como en determinados momentos nos entendemos con miradas y LA GRAN "dientitos y mandibulita para afuera" UNA MASA NENAAA!!!!!!
Rama: Te Adoro!!!...Pero hay que portarse biennnn!!!!! jaja
Mira que sino "la futura piña colada" se enoja ehh jeje
Nico: Como Siempre, "Mi Presi" con la mejor onda... Salvo las "salpicadas" en el ojo...jajajaja
Javo: Volas neneeee....Volas!!!!!! Mucha onda, muchas sonrisas, muchos abrazos...te quiero!!! :)
Nari: Neneee, que te puedo decir? Jaaa...Increible lo tuyo... A veces nos parecemos....Te Quierooo!!! :)
Las melli: jajajajajaja...despues de 2 hs guada me hizo dar cuenta de que eran uds!!! jajajaa. Un placer conocerlas!!!
Nito "Tito": SOS UNA MASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pilance: Te queremos pilance, te queremos!!!!!!... mucha onda!!! y acordate de la biromeeee jeje

Si me olvido de alguien, pido disculpas....
Y a los que no fueron, puedo asegurarles y jurarles que sentimos su ausencia (Sergio, bailamos en tu honor y hasta sacamos foto..lo sabes!!!...Clubing, te extrañamos!!!).......

Basta!!! Porque me sigo colgando a escribir!!!!
Ah, lo ultimo: QUE BUENA LA SORPRESA DE BAILAR AFUERA!!! Me gustoooo!!!!!! :)

Recuerdenlo....SON GROSOS, SEPANLO!!! Jaaaaaaaaa

Byeeeeee
AnAnA

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#31 (respuesta al #30)
sáb 02-oct-2004 23:57

che, la fiesta del reencuentro cuando es???

fgirl

alta:07/01/04
#32 (respuesta al #31)
dom 03-oct-2004 0:21

Che Polmaxxx, asique te sumaste a los SPN??? jajaja...

FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 03-oct-2004 1:31

KrimAddict...Socio N°53 , aviso, es un amigo de la casa!!!
Ana y Guada, se los presento cuando nos veamos, en la cream nos vemos seguro ya q con el saque la entrada.

SAlu2.....

Sin palabras sobre la fiesta de ayer......

Nari, mi compañero de emociones, la "cuarta" o "el cuarto" ajajaj es la vencida.........

FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 03-oct-2004 5:34

NPS's se sumo otro evento para este año!!!! Si si, el numero 1, el mas capo, el que mejor la mueve......Armin, si,

Armin Van Buuren en Argentina!!!

Motivo: Fiesta electronica en Mint a realizarse el dia 27/11.

Precio de la entrada: 40 (esta info no es precisa).

Auspiciante: Malboro (Malboro?? jajajaja lo ultimo q faltaba, le quieren hacer competencia a camel...bien ahi)

Que mas puedo decir, se suma una noche mas, se suma un sueño mas, se suman eventos y no se suma la guita, siempre es la misma y cada vez tengo menos.....que va a quedar de mi para los FatBoySlim.........dios!!!! quiero a mi mami!!!

El presi dando super noticias para mis queridos nps's......espero verlos pronto!!!!

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
dom 03-oct-2004 13:33

Gracias a los NPS que me crucé en la AET que me tiraron la mejor onda, son increíbles. Realmente no tengo palabras para decir como la pasé. Un abrazo grande
Facu (Aka Pandit German Harret)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #34)
dom 03-oct-2004 14:18

Muchisimas Gracias por la info!

Esto ya es demasiado para mi salud!, ya me quede seco con todos los festivales que pague y que tendre que pagar! pero muy feliz!!!!!!

So... gente ya tenemos una razon mas para ahorrar platita (:S), un saludo para todos los NPS que son una masa!

NiKo NPS Socio Nº10




ReficuL

músico
alta:26/07/04
dom 03-oct-2004 14:52

Dios... todaia estoy recuperandome.... q buena fiesta.... q bueno bailar afuera al sol... q bueno el agua gratis... y por sobre todo, q buena la onda q le pusieron todos y lo bien q la pasamos.

Quiero pedir un poquito de perdon por haberme metido tan adentro mio y volar solo, pero se que hubo coneccion con todos por momentos.....

Sobre la musica.... un 10!
la sorpresa..... un 11!
la gente..... un 100! grande pato, clota, nico, narigon, toodas las niñas.... todossssss

Best Regards (((o.O))) Nº3 NPS!!!

GuiLLL3

alta:22/09/04
dom 03-oct-2004 18:57

o yo soy muy colgado o nose... a la aet no fui me la re perdi pero los busco en b1, los busque en la moon y no los encuentro... porque sera?...nimporta! quiero ser NPS como hago? a quien le solicito? donde firmo? ya pedi en el otro post pero me saltearon snif... pero nimporta... porque?!

poruqe hay.... ESSSSPEEERAAANZASSS!!!

suerte los kiero a todos!!!

Gui(LLL)3 NPS socio nro(???)

slsk user: synasthesya
mail: Synasthesya@hotmail.com

FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 03-oct-2004 19:04

Bienvenido Guill3....Socio Nº54

agregame a tu msn: npernetta@hotmail.com

ASi cuando vayamos a algun evento te avisamos y arreglamos...

Salu2...Nico Nº1 NPS

Dj Pelukiano

dee jay
alta:07/05/04
dom 03-oct-2004 20:23

Como les va Señores de la Noche.....
Ya se que toy desaparecido de las fiestas pero es solo un hecho economico.
Me toy preparando con todo para los Chemical y par la Cream y bue sino el dinero no alcanza tuve hablando con #01 y me dijo que la estan pasando barbaro, espero poder unirme preontamente a uds.

SOS GROSO N.P.S

N.P.S. #00
Alguien va a ver a Babasonicos al Quilmes Rock???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 03-oct-2004 21:09

Chicos, si no dejan de usar el foro para mensajes personales o en modo chat, vamos a cerrar este tipo de temas.

Si quieren usarlo para avisar cuando o donde se van a encontrar en un evento, o postear reviews que aporten contenido relacionado con lo musical, adelante.

El resto de sus necesidades de comunicación, resuélvanlas por otro medio.

Otro tema, cuando en el foro baneamos a alguien, se banea la persona, no un usuario. Todavía nos gusta pensar que del otro lado de la computadora hay personas, no nicks anónimos.

Es por eso que en este momento estoy baneando a "El (ektro) Gurú", que es la misma persona detrás del nick "Rama". Si a él le interesa rever su situación, que lo hable en privado con nosotros a foros@buenosaliens.com

ReficuL

músico
alta:26/07/04
dom 03-oct-2004 23:23

no se porq, pero me siento un poco molesto.



"alguien sabe q tema es el q pasaron en la aet q sonaba un telefono y nunca lo atendian?"

Best Regards (((o.O)))

Gengis Khan

alta:22/09/04
dom 03-oct-2004 23:40

Ketalllll gente, doy mi presente y les agrdezco la buena onda q hubo el viernes.gracias nito por el free,gracias a todos por pasarla bien,graciasss totaless..

nos estamos viendo,saludos. nico #47
mi msn:fufo797@hotmail.com

KrimAdicted

alta:30/09/04
lun 04-oct-2004 0:37

Bueno, que les puedo decir? Solo que cada vez falta menos para la Crim... para que No Paremos de Saltar y que si todo lo permite la pasemos de lujo, seguro que asi va a hacer... asi que... nos vemos gente! y Saludos Nico... que foro has creado!

N i T o

alta:04/08/04
#45 (respuesta al #42)
lun 04-oct-2004 0:44

Reficul yo no entiendo
era telefono descompuesto!

danyela

alta:14/07/04
lun 04-oct-2004 9:16

hola chikos,como estan seguramente re lokos despues del sabado en el big.un hola especial para gaston.espero ke pronto pueda conocerlos,se ke no vamos de parar de saltar!!!!danyela (socia nº54)puede ser ke el numero de socia ke me corresponda es el 54?
i see you prontitoooooooo!!!!!!!!!!

TONGA

alta:12/07/04
lun 04-oct-2004 14:08

hola danyyyyyy!!!! bueno se que no pudiste ir a b1 el sabado porque tuviste un problemita....igual quedate tranqui que todo se va a poner bien y espero que este sabado vallas a b1 con todos lo NPS...y si no me crees preguntale a debyn o a Sergio como la pasamos, no chicos????....un saludo muy grande para toda la gente kerida de este foro que es lo +, anana nos estas haciendo falta en b1 nena..haber si te pones las pilas y venis!!!!....un BEsOtEeEeE!!!!

TONGA.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 05-oct-2004 11:04

Gente!!!...
Bueno, solo posteo para ver si nos encontramos esta semana......Yo al final empiezo a laburar el jueves, asike, nos podriamos juntar no?...
Aviso: el sabado voy a concurrir a B1 asi no andan diciendo que hace falta mi presencia...jejejjee Asike nos vemos el sabado mas que seguro!!!!!!
Se extrañó Big One...de verdad!!!!
pero despues del FIESTON del viernes....todo pasaba a ser "menos"...se entiende?
Bueno....nos vemos chicos!!!!

Javo: yo tambien quiero la cancion del tel que nadie atendia...jejejeje
Ferchu: Gracias x pasarme la cancion!!!!!!!!!! :)
beso
Ananá. (NPS N°2)

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 05-oct-2004 13:57

Niños/Niñas: No me estrañen más!!!
La espera terminó!!!
RAma está de vuelta!!!
Saludos a todos

RAmix (Recargado)

P.D.: Gracias Iojan por la comprensión.

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 05-oct-2004 13:58

Fe de errataS: eXtrañen

danyela

alta:14/07/04
mar 05-oct-2004 14:22

hola chicossss yo de vuelta!!!!por suerte todo esta mejor y el sabado las tablas del big me esperan y espero ahora si nos vamos a ver las caritas!gracias Gaston por la buena onda y por relatarme como estaba todo por big!!espero ke se cuiden en la semana por ke el sabado no paramos de saltarrrrrrrrrrrr.besos a todos.

Debyn

alta:02/07/04
mar 05-oct-2004 14:47

Buenasssssssssss locurassssssssss!!!
Como sabran este viernes estara Ferry en Mint, avisen porfis los que vayan asi nos juntamos ya que veo q somos poquitos..
A los demas los veo el sabado en el Big!
Besos!
Deby.

GuiLLL3

alta:22/09/04
#53 (respuesta al #52)
mar 05-oct-2004 19:47

Gracias por abrime las puertas a su mundo, lei que ya habia un 54? ni idea igual te agregue gracias! con el tema ferry estare alli junto a mi hno y 2 o 3 amigos, espero atenti a las noticias acerca del encuentro pre thirst, igualmente fijen un punto adentro quizas cuelgue y caiga justito como siempre :P

gracias, suertes y
chau que tal!

N i T o

alta:04/08/04
#54 (respuesta al #52)
mié 06-oct-2004 0:23

Hola DEbyn
por ahi voy
nos juntamos ok?
salu2
NITO
por cierto
socio nº 32 NPS!
le dan carpa al final?
como viene la mano?¿

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mié 06-oct-2004 18:55

Solo posteo para informarles que Proximamente junto con la Socia N° 13 NPS (DEBYN), abriremos nuestro propio local de computacion.
Y para alegria de todos ustedes, AMIGOS NPS, Nuestro local llevara el nombre de:
NPS COMPUTERS.
Jajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja......
Nos merecemos un premio cheeee....hasta en los negocios le hacemos honor a nuestro NPS!!!!...jajajajajaja
Ayyy...no puedo parar de reirme!!!!!!!
Chauuuuuuuuuuu
AnAnA (N°2 NPS!)

Debyn

alta:02/07/04
mié 06-oct-2004 19:01

jajajajajajajaa.. Limadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Asi es chicos los que quieran su nueva pc vengan saltando a N.P.S. Computers !!!!!!!! jajaja
Le hacemos descuentos a los socios!!!

Besos Ananaaaaaaaaaaaaaa, mi querida sociaa!!

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
mié 06-oct-2004 22:28

Jajaja... NPS COMPUTERS
por dios.. no es verídico verdad?
abrazo gente.

N i T o

alta:04/08/04
#58 (respuesta al #57)
jue 07-oct-2004 0:09

Pero si las computadoras No Saltan o si ? :S
Cuack!
salu2
NITO
los veo en Ferry

Debyn

alta:02/07/04
#59 (respuesta al #57)
jue 07-oct-2004 11:12

Esta por verse si no es veridico!! jajajajaa
Es mas, ahora a todos los q vayan este sabado al B1 tambien le hacemos descuentos!

Besos locuras!!
Deby

el angel

alta:12/04/04
#60 (respuesta al #55)
jue 07-oct-2004 12:59

Que haces anana, no tengo el gusto de conocer a DEBYN, tampoco soy un nps aun, pero vos me conoces y sabes que soy el mejor y mas loco de todos los tecnicos en informatica (tanto hard como redes), asi que si necesitan algo no duden en llamarme jajjajajaja

PD:me imagino que a esta altura sabras quien soy no? jajajajjaja

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#61 (respuesta al #60)
jue 07-oct-2004 13:29

Jajajajajajajajajaja
Dijiste "redes" y me imaginé a una sola persona!!!!!
Sos el ke estoy pensando....??
SANDRI??????? :)
Jajajajajaj....me daaa muucha risa si sos vos!!!!
y si sos...nos vemos el sabado en b1??
Un placer haber bailado el oootro sabado en b1 con vos al final....me encanto!!!! :)
te mando un beso grandeeee
y si el proyecto NPS COMPUTERS se concreta....te llamamos de tecnico....
A debyn te la presento el sabado!!!!
AnAnA

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 07-oct-2004 13:42

SANDRO DEJA DE PASAR CHIVOS!!!!

SOS PEOR QUE SOFOVICH!!

NOS VEMOS EL SABADO

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 07-oct-2004 13:48

NPS COMPUTER.... NO PODES.... JAJAJAJJA
DESPUES NO QUERES QUE TE DELIREN...

el angel

alta:12/04/04
jue 07-oct-2004 14:22

decime anana, conoces algun tecnico mejor y mas loco que sandro?, NO EXISTE SOBRE LA TIERRA MAMAAAAAA, a mi tambien me re cabio quedar bailando con los limones como vos hasta el final el ooootro sabado, te mando un besote y nos vemos este sabado

el angel

alta:12/04/04
jue 07-oct-2004 14:25

3l r@ma, vos sabes que el sabado compartiremos la fiesta, perdon por lo del chivo pero.... debo producir para poder gastar jajajjajajajajajajja

TONGA

alta:12/07/04
jue 07-oct-2004 16:59

chicos este finde lamentablemente no voy a poder asistir a b1 como lo venia haciendo, dado que se me acabo todos mis ahorros que tenia en el chanchito...jejejejeje!!! igualmente gracias a debyn y dany que me enfermaron la cabeza para que valla...gracias por aguantarme, la verdad q son de fierro...espero q la pasen bien y que siganle haciendo honor a los nPs!!! no paren de saltar nunca....AlLwAyS lOvE!!..los quiero mucho gente...saludos para: nico x 2, sergio, deby, anana, ariel, rama, chami y si me olvido de alguno por favor mil disculpas...

TONGA

alta:12/07/04
jue 07-oct-2004 17:03

y se me olvidaba saludos para danyela...gracias nena...!!!
TONGA NpS socio N° 48...

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 07-oct-2004 21:07

Tonga no venis?? Mira que te empiezo a enfermar yo y terminas viniendo ehh...elegí: por las buenas o por las malas? Ademas...sabés que TENES que ir... jejeje....

Ponemos como punto de encuentro el Mc Donald´s de enfrente del Obelisco, a la 1am???. Avisen quienes pueden ir ahi...asi los esperamos!

Guada: TE QUIERO!! Gracias nena, gracias de verdad!!!!. :)
Rama: Tus saludos me llegaron...Cuervo Boton, te adoro!!! Gracias tambien... :)

Basta de agradecimientos...je...Nos vemos el sabado "en casa"!!! jejeje
Abrazoo!!
AnAnA (N°2 NPS!)

danyela

alta:14/07/04
jue 07-oct-2004 23:23

holaaaaaaa!to de vuelta.yo soy una nueva socia y muero por verlos a todosssss!pleas los kiero a todos en b1 el sabado y vos nene,TONGA,kiero ke vallas loko.avisen donde paran y nos encontramos.va ser elprimer sabado en big komo unaNPS,TOY RE LOKAAAAAAAAA!BESOSSSSS.

Jonnhy13

músico
alta:08/10/04
vie 08-oct-2004 12:37

Buenas NPS´s quiero contarles que esto de las fiestas electronicas aun es nuevo para mi asi que gracias a mis amigos que me hicieron conocer esta movida ahora no puedo parar hoy vamos a ver a ferry ya tenemos todo para chemichal y tambien la cream obviamente estamos a full.
Como hago para hacerme socio con quien tengo que hablar por que creo que debe ser impresionante llegar a un lugar y bueno saber que van a estar todos conocer a la mayoria y bueno no solo en estas fiestas sino tambien en fiestas menos publicitadas. Para aquellos que van a Mint hoy nos vemos alla y a los demas saludos y nos estamos viendo.
ACTITUD NO ME IMPORTA NADA
Mi msn es jolrevolution@hotmail.com
jonylozano@yahoo.com.ar

Quiero ser [NPS]

Jonnhy13.

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
vie 08-oct-2004 21:17

GENTEEEE
no coy a ferry hoy, me cuido a mi y a mi bolsillo.
Rompan todo. Abrazo
German Harret (Facu)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 09-oct-2004 3:59

HOLA GENTE!!!
Bueno, enumerense para Big One!!!!!!!
Nos encontramos a la 1 en el Mc de enfrente del Obelisco??
Digan quienes pueden!!!

Misiones?? ya cada uno las sabe...jaaaaaa

Besooo
AnAnA (N°2 NPS).

Mensaje para los que se meten en el thread de los NPS y dicen cualkiera despues: No entienden un chiste? No saben diferenciar entre una joda y algo en serio? No pueden entender que hay gente que se divierte muucho?...Por Diosssss!!!!!....

Debyn

alta:02/07/04
sáb 09-oct-2004 13:15

Hoy BigOne mi pequeño grupo de saltarines!!!!!
Los veo en el Mc DOnald´s a la 1 o directamente en el Big en la parte de atras, lugar de siempre!
Besos a todos!
Deby.-

TONGA

alta:12/07/04
sáb 09-oct-2004 13:40

Hoy en Big One vamos con a contar con una de las figuras mas populares de estos tiempos...Hoy en Big One vamos a contar con la presencia induscutible de uno de los mas grandes limones de la historia...asi que por favor vallan porqu va a explotar....

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 09-oct-2004 18:00

señores.....confirmo......me voy para big1 hoy......

A LA 1 EN LA PUERTA DEL MC DE CORRIENTES Y 9 DE JULIO O SINO ADENTRO BUSQUEN UNA GORRA NARANJA. (dejo mi msn por cualquier cosa: npernetta@hotmail.com).

ESPERO VERLOS A TODOS........DE PASO A LOS Q VENGAN POR 1ERA VEZ LOS VAMOS CONOCIENDO Y AGRANDAMOS EL GRUPETE........

SALU2........Nico N°1 NPS....en proyecto de algo

Jonnhy13

músico
alta:08/10/04
sáb 09-oct-2004 21:15

Gente que manera de saltar en Mint, un clima orgasmico saltando con GuiLLL3, Martin y Marce bajo la lluvia por un momento creia ver a Jim Morrison con los indios danzando por ahi que locura!!!!!!!!!!! y Lo mejor e inolvidable de la noche, increible estabamos con GuiLL3 saltando arriba del parlante o no se que carajo era un instante antes que largue Rock your body rock Empezo a saludar a la gente y en un momento lo veo que nos señala a los dos lo miramos y empezamos a saltar mas alto y mas alto y cuando arranco DIOS MIO ESTABAMOS EN EL CIELO.
NPS´S recuerdos para los que estuvieron alli y una historia para los que no.
Saludos a todos nos vemos en CHEMICHAL
el 22 por esta sintonia.

Jonnhy13 quiero ser socio FREEJACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio

alta:27/08/04
sáb 09-oct-2004 22:06

HOLa chicos nos vemos hoy en b1,al mc no llego,hoy va hacer una noche voladora ja

P.D. alguien va mañana a pacha?

besos SeRGIo NPS 31 (o_-)

chemical LOADING........................

TONGA

alta:12/07/04
sáb 09-oct-2004 22:47

El TONGA ya se va para b1 nos vemos guys...chake you later!!!....que locura infinita!!!!!!!

Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
dom 10-oct-2004 4:05

alguien va a la magic!? ;D

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
#80 (respuesta al #79)
dom 10-oct-2004 13:54

SI! eso iba a preguntar
alguien va a Magic hoy?
saludos a los NPS

Facu

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 10-oct-2004 16:54

HOLA BOMBONES!
PARA INFO DE ALGUNOS HOY DOMINGO , ESTA EN NICETO MAGIC, LAMENTABLEMENTE TODOS SE VAN A PACHA:( B-SIDE , PERO YO ME LA JUEGO X MAGIC, BUENO BOMBONES ASI LES DEJO MI MAIL SALUDOS FLOR-NPS N 52.
FLOR_LALOCA2003@HOTMAIL.COM
SALUDOS A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO....

LiMaDa

alta:02/07/04
dom 10-oct-2004 17:02

Genteeeee que buena nochee la de big1 ayerr terrible..... la verdad que son gente muy copadaaa ;) y espero seguir viendolos
aca les dejo mi msn para los ke kieran talk!!!

elektronic_girl@hotmail.com
.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
dom 10-oct-2004 17:10

loco la onda de los pibes la mejor, un cago de risa, nos vemos tonight @ magic!

pd: aflojen con la cremita, jajaja.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
dom 10-oct-2004 17:38

HEY, estuve con muchos NPS el viernes en mint (muchos ya los conocia) y se sarpan en buena onda asi q yo quiero ser parte tb, quiero mi numero yaaaa y espero verlos cuanto antes en alguna fiesta o en b1.
un abrazo a todos
Lucho
pd:aguante los cremaaaazos jejeje

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 10-oct-2004 17:52

SI SI SI...
La pasamos muy bien!!!

Estuvo muy bueno Lalaan (asi se escribia?)...me gusto mucho la musica!!! Y Gabin, el rato que lo escuche, como siempre, me encantó!!!. Ademas tiene mucha buena onda con la gente, lo paré, lo salude y despues salia del baño y me saludo él... muy buena onda!! :)

De los NPS el unico comentario que puedo hacer es el de siempre....que SON UNA MASA, que los quiero!!!!!!, y que siempre pero SIEMPRE hacen que todo sea mas divertido!!!. Una muy buena noche señores!!!!! :) :)

Nos vemossssss
AnAnA (N°2 NPS)

Debyn

alta:02/07/04
dom 10-oct-2004 20:12

Locuraaaaaaaaaaaas!!!! Finde inolvidable gracias a uds!!!
Gracias!! Gracias y mas gracias!!!!!!!!
Viernes en Mitn ufff, locura, descontrol y mucha fiesta!!!
Sabado en Big1 mis amores!!! Fiestaaa!!
Los quiero mucho a todos , en serio!!!
Besos, Deby,.

sarkstik

alta:08/06/04
dom 10-oct-2004 20:14

Gente linda! despues de la maraton q fue mi dia ayer, llegue a big1!! muy lindo todo, ustedes como siempre lo mejor!
Los quiero
Besitos
Guadi ((#14))

PD: Nico Max Papa se la re bank!!! jajajajja

Yama's
baneado

baneado
alta:29/09/04
dom 10-oct-2004 21:17

debyn, pasame las fotos que sacamos cuando puedas te dejo mi msn yami_at_home@hotmail.com


b1 ayer BUENISIMO !!!...como siempre !

salu2 !!!!

N i T o

alta:04/08/04
dom 10-oct-2004 21:44

Hola gente no tuve tiempo de nada..para postear antes
Quiero agradeceerles a los que estuvieron en mint!
Las mellis no se cual gracias por lo que hiciste...me dio vida de nuevo, recompensare!
Debyn con vos nena todo mas que bien excelente noche!
Titi Azul, Mr. Nick, DJ Ferchu, Ready y su bro acid..una maza!

GuiLLL3 y ELectronic_girl la proxima los vere
y ante todo esta fiesta fue dedicada para Fedecuervo!
SAlu2
NITO
los veo Hoy , domingo , en pacha!

sergio

alta:27/08/04
dom 10-oct-2004 22:34

HOla chicos que noche la de ayer,como vole en b1,acabo de aterrizar,pero solo para cargar combustible por que hoy sigue la fiesta en PACHA,asi que nos vemos alla y los que no van bueno que la pasen excelente a donde esten,bueno los dejo que se me va el vuelo .

__|__ Voy a volar hacia
.____o("")o____. pacha abran pista!!!!!
" ' "
besos los quiero NPs 31 (o_-)

TONGA

alta:12/07/04
lun 11-oct-2004 2:06

buehh...creo que no hay palabras para explicar lo bien que la pase en b1 con todos.
Rama ya sos un NpS papa...jajajajajajajajaj!!!!! me muero...
salu2 a todos...

danyela

alta:14/07/04
lun 11-oct-2004 17:15

hola chikosssssss como estan por lo ke lei la pasaron muy bien en el big,yo tambien la pase re bien me encantoo lalaan y gabin como siempre un señor dj,salte como una lokkkaaa,pero los kize enkontrar pero no me pude comunicar con vos nene,tonga,ya sera la proxima,igualmente nos cruzamos miles deveces seguro y no te reconoci, no reconocia ni a mi vieja el sabado.bueno ya nos veremos prontito.beshitos

danyela

alta:14/07/04
lun 11-oct-2004 17:15

hola chikosssssss como estan por lo ke lei la pasaron muy bien en el big,yo tambien la pase re bien me encantoo lalaan y gabin como siempre un señor dj,salte como una lokkkaaa,pero los kize enkontrar pero no me pude comunicar con vos nene,tonga,ya sera la proxima,igualmente nos cruzamos miles deveces seguro y no te reconoci, no reconocia ni a mi vieja el sabado.bueno ya nos veremos prontito.beshitos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.