Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

no mas fiestas caretas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
sáb 02-oct-2004 18:18

no seamos boludos 100$ cada eventito de mierda, hagan la fiesta en la casa, somos tan boludos que le seguimos el juego a toda esta grasada, no le demos cabida y va a bolber a ser como antes. esto ya da asco

oak

alta:04/02/04
sáb 02-oct-2004 18:23

coincido con vos 100%, basta d ir a las moonparks!!!!!!!

pd: pasa q cuando viene gente groxa no da para no ir :$ tipo satoshi tomiie!:$

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 02-oct-2004 18:29

A mi en cambio me sobra la plata.. y voy a todos los eventos que hay.... (..)

tiene algun sentido este topic?

saludos.

ZeVo

alta:15/04/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 02-oct-2004 18:44

vos quedate en tu casa que yo voy a verlo a ferry corsten y a los chemical brothers................................

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 02-oct-2004 19:18

Si la verdad que da asco, cada vez se ven errores de ortografia mas groseros.
Otra cosa, en una de esas tenes razon en lo que decis, pero bueno cada cual sabe decidir que es lo que hace con su plata.
Yo por mi parte estoy muy contento con estos eventitos de mierda ( como decis vos ), ya que gracias a ellos tuve la posibilidad de ver a excelentes Dj's y artistas ( y la mejor parte todavia no llego ) , asique teniendo en cuenta esto, el 22 de octubre que fiesta en mi casa puedo hacer pensando que estan tocando los Chemical, si los Che-mi-cal, no te parece ?
Saludos.

Bilis

alta:16/08/04
sáb 02-oct-2004 19:28

tengo plata y voy a todos lados

Digger

alta:16/06/04
sáb 02-oct-2004 23:20

POR FAVOR, SEÑORES... "ME SOBRA LA PLATA Y HAGO LO QUE QUIERO" ES NECESARIO EXPRESAR ESO??? "NO VAYAN A LOS EVENTOS Y QUEDENCE EN SU CASA"... QUE CAGA UNO HAGA LO SE LE DE LA GANA... CADA DÍA ME SORPRENDO MAS

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 02-oct-2004 23:48

Para mi es re simple, administro mi plata y veo a que eventos puedo ir y a cuales no, pero gracias a dios que tenemos estos "eventitos de mierda" sino me queres decir adonde iriamos, o sea ponete vos de DJ (al que creo el thread) y por ahi la paso de la misma manera que viendo a JXL o a Ferry, jajaja... por dios, piensen antes de postear chicos, pero eso si... con la cabeza eh.

Saludos gente forense!!!

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
sáb 02-oct-2004 23:56

"tengo plata y voy a todos lados"

SARTA DE GILES

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 03-oct-2004 0:15

Digamos q todos se van a los extremos, desde el q dice q no hay q ir a fiestas masivas hasta el q dice q tiene la plata.
Ya sabemos q hay muchas de las fiestas q digamos, son, no se si caras pero podrian estar mas baratas, pero bueno, Creo q sería mucho mas caro contratar a ese tipo de dj's para q venga a casa a tocar no? Si no te gustan ese tipo de fiestas ya sea por el prcio o por la gente q va, entonces no vallas, pero para mim gustos hay dj q valen mucho la pena. Y si tenes toda la plata.... bue... yo no fanfarroniaría tanto. No hay q halar de más ... Por mi parte voy a tratar a ir a todas las fiestas q pueda... obviamente q no puedo ir a todas pero bueno guardo plata para las q mas me gustan. Un beso

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
#11 (respuesta al #10)
dom 03-oct-2004 0:22

"SARTA DE GILES" chicos, mi mensaje fue en chiste eh jejejejjee

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 03-oct-2004 1:01

Cada uno sabe a donde ir y de que forma destina su dinero. Los eventos grandes, suelen tener buenos dj's, pero no nos olvidemos de que existe una movida totalmente alejada de las grandes marcas, con muy buenos dj's también, y me da mucha bronca cuando la gente piensa que despues de Pachá, Big One, Mint y otro más, no queda ningún otro lugar.
Vayan a donde quieran, pero les recomiendo que algún dia le peguen una mirada a la agenda de Baliens, en la parte de abajo, y van a encontrar fiestas con muy buena música, si esto es lo que les interesa, a menos que sean del grupo cada vez mayor que lo unico que les interesa sean rebotar con cualquier cosa.
Chau gente. Saludos.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
dom 03-oct-2004 3:59

Clubbers? ja ja

Flashh

alta:28/07/04
dom 03-oct-2004 14:25

me parece que es imposible ya no encontrar a gente qeu no es de la movida en las fiestas..... lo mejor es que cada uno disfrute a su manera e ignorarlos,,,, no hay que dar tanta importancia a un problema que no tiene solucion ... saludos

Darki nights

alta:26/08/04
#15 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 10:03

Me parece q a vos lo q te paso, es q fuiste a un evento de este tipo y antes como estabas en la cumbia no entendiste nada, como q te perdiste y sentiste q es al pedo gastar esa guita para ir a ese tipo de fiestas.
bue para mi no es al pedo, xq en muchos eventos son chabones muyy grosos los q tocan y me parten la cabeza,
Explicame la necesitad de poner un topic como este??
lo unico q buscabas era q saltaran 10 bardeandote, q aparte tiene razon, xq este es un foro de eventos y demas cosas dance.
Si no te gusta es estilo abstenete de emitir opinion y volve a tu agujero.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #15)
lun 04-oct-2004 10:26

jajajaja, lo de la cumbia me mato!!!!! en cuanto a este Topic....cada uno es dueño de hacer de su vida lo que quiera, si este, o aquel no quieren ir a una fiesta de tal embergadura, vaya ellos, por lo pronto, yo ya tengo la entrada para la Cream, y no faltaría ni aunque estuviese $100, solo porque como pone mi antecesor, son muchos dj´s que te rompen la cabeza, y por lo que a mi me respecta, me encanta esta musica, pero bueno......coincido en otra cosa con Darki nights, este topic esta realmente al p... salu2

Ñato

músico
alta:16/02/04
#17 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 11:29

100 mangos internet por cable???? me encantaría tenerlo pero no puedo.
que se yo....
por otro lado como hay gente que paga esa plata es que vienen cada vez mas dj´s
saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 04-oct-2004 13:34

Threads como este hubo varios y no se llego a ninguna conclusion por el simple hecho de que no hay nada para debatir. Cada uno sabe de que manera administrar su plata y en que gastarla asi que no veo la necesidad de ordenar como malgastar o no el dinero de cada uno.
Hace tiempo, Sebas (ReadySteadyGo!) creo un thread para mandar mails a 2net y poder expresar por ahi la bronca de que las entradas sean tan caras o para sugerir paquetes de fiestas etc etc. Para mi fue un thread re interesante y lo que deberiamos hacer es seguir mandando mails.
Les dejo el link : http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7172.cfm?hilite=mai ls

Saludosss!!

BeSo! (Volvi!!)

N ë G o R

alta:20/08/04
#19 (respuesta al #18)
lun 04-oct-2004 13:40

Claro, vos flor escoges gastar tu guita en tetra Uvita y panchos a la salida de la facu...

saludos

NEGOR

Dj FerChu

alta:07/01/04
#20 (respuesta al #18)
lun 04-oct-2004 13:45

(flor donde estuviste? se te extrañabaa!!!)

ove

alta:04/10/04
lun 04-oct-2004 14:30

este mensaje es para los q dicen q tiene plata y hacen lo q quieren.

yo tengo mas plata q cualquiera de ustedes y sin embargo eso no me asegura nada....

ojala que te agarre un piquete cuando estas llendo para alguna de todas las fiestitas de las q no te perdes ni una y ahi te des ceunta q por mas q tengas 5000 lucas en el bolsillo y alguna q otra tarjeta la $$$$ no te va a servir para hacer lo que quieras.

chau, saludos desde rosario

akdmico77

alta:06/09/04
lun 04-oct-2004 15:04

Estem... el jueves pasado fui a un recital de power metal, la entrada me salió $30, la banda es alemana y la verdad que sonó muy bien para lo que era el lugar... al margen de eso...

Un amigo que estaba conmigo ahi me dice: "Ok... la entrada sale $30 pero... para estos flacos... son dos bandas, ponele que haya 5.000 personas con toda la furia... son $150.000 (PESOS), son U$S50.000... entre 2 bandas, de 5 flacos cada una... hay que tener en cuenta lo que comen, las comisiomes, los transportes, el lugar... les conviene venir?"

akdmico77

alta:06/09/04
lun 04-oct-2004 15:04

y la verdad que no sé... ojo, no digo que esté bien que limen mal y cobren $100 una entrada solo por el 3 a 1, pero... por algo ir a ver una banda nacional sale entre $10 y $15 y una de afuera $30 o $40... lo loco es que en el 1 a 1 también era así!!! en 1993 yo pagué $30 para ir a ver a MetallicA, entonces hay algo que no me cierra... si la movida electrónica "esta ganando popularidad y reconocimiento" (como dijo Clubing XXI en otro post), y cada vez hay mas gente... porque las entradas SUBEN de precio? porque cada vez va mas gente y lo quieren hacer "exclusivo" el evento? o porque saben que las venden igual?

Me inclino por la 2da opción... y... la verdad que no sé como hacer para "aguantarme" y "no ir" a ver la banda que me gusta en "protesta" para que bajen los precios de las entradas... :'''(

madoka

alta:03/08/04
#24 (respuesta al #23)
lun 04-oct-2004 16:12

ay....no, no voy a ver a los chemical porq va la grasada!!!!

dejate de joderr man, q me importa quien va o no va, es cierto las entradas estan muy caras pero pensa q afuera lo q cobran es lo mismo solo q a nosotros nos parece una guasada y la gente q se yo es inevitable, al menos yo, no voy a dejar de ir a ver a alguien q me guste por la gente q vaya , q se yo es mi punto de vista, cada uno piensa como piensa

salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 04-oct-2004 21:08

BUENAS....LA VERDAD NO ENTIENDO COMO HAY GENTE Q SE PIERDE EVENTOS TAN GROSOS Y SE PÍERDE D ES AMAGIA UNIKA Q TIENE ESTE TIPO D EVENTOS SOLO X LOS BOLUDOS Q VANA JODER , YO NO PIENSO COMO ALGUNOS ...LA VERDAD NO CREO Q LA SALUCION ES NO IR , SINO ESTAR CON TU GENTE Y PASARLA JOYA VOS NENE! LOS CARETAS SON LO SECUDARIO!
VOS PASALA BIEN Y VOS Y CON TU GENTE Y LOS KE TNEGAN BUENA ONDA Y VAS A VER...Q LA PASAS MEJOR Q NADIE CORAZON!
LES DJEO SALUDOS-FLOR-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.