Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fiesta de la playa ecliptica.com.ar-Dom 10 oct |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 05-oct-2004 14:08
Este domingo 10 de Octubre
| |
PHAEDRA
alta:24/09/04 |
mar 05-oct-2004 15:20
NO HAY NADA MAS KE NO SEA HOUSE??. SI KIEREN HACER UN BUEN EVENTO OFREZCAN VARIEDAD, SIEMPRE LO MISMO... |
|
mar 05-oct-2004 17:53
Hola como andas respecto a tu comentario tengo unos amigos que ponen trance y lo aman son los DC Dance culture podes visitar su página http://www.dance-culture.com.ar y estoy tratando de armar algo para satisfacer todos los gustos este evento tratare de que sea para conformar todos los gustos.
| |
Thur-k
alta:26/08/04 |
mar 05-oct-2004 18:17
La verdad que le recomiendo a todo el mundo estas fiestas... las fiestas de la playa son las mas esperadas ya que se ponen de primera!!!...
|
|
vie 08-oct-2004 15:54
Gente se que cuesta quizas salir de bs as hacia nuevos eventos donde pone música gente que más que seguro no conozcan pero prometo que es una fiesta que vale la pena se ponen muy buenas y la onda tb es muy buena ante cualquier duda o consulta no duden en mandar un mail aca dejo mis datos.
| |
Thur-k
vie 08-oct-2004 21:10
Leo tenes razon da la re fiaca salir de bs as, pero es bueno tmb que la gente amplie sus horizontes y conosca otros tipos de fiestas, que se ponen re copadas como la de este domingo...no se la pueden perder!!
|
|
sáb 09-oct-2004 8:44
Gracias thurkiss bueno la verdad es que lo menos que podemos hacer es agradecer la onda de toda la gente que apoya nuestra lucha por estar presentes en la escena local y ojala algún día se nos cumpla el sueño de poder realizar las fiestas ecliptica edance, y tb quiero agradecer a la gente de Baliens que nos apoya así como apoya a toda la movida electrónica nac. e internac. dando lo mejor de sí para hacer algo que verdaderamente merece no menos que unas felicitaciones.
| |
Thur-k
lun 11-oct-2004 20:14
Lamentablemente la fiesta se tuvo que suspender por el clima, que no nos acompaño... esperamos verlos a todos el viernes 15/10 a la misma hora...
|
|
mié 13-oct-2004 11:32
Bueno amigos como lamentablemente se habia visto suspendida por las inclemencias de el tiempo se realizara este viernes 15 y con la participacion de un Dj invitado sorpresa de lujo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.