Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Amigos de la Cream

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElectronicBoy

alta:29/07/04
mar 12-oct-2004 2:58

Hola Linda gente!!!
Con motivo de la venidera CREAM del 13/11 se me ocurrio que podriamos formar un club de amigos, para organizar salidas en distintos puntos de la Cap. Fed., los que esten interesados, no duden en escribir a leafudem@yahoo.com.ar con ASUNTO "Amigos de la Cream".

Les mando un saludo virtual a todos!!!
LUCIANO

jael

alta:03/02/05
vie 09-sep-2005 20:39

Hola gente ! soy Jael tengo 19 años y hace casi un año q estoy en capital . Tube buenos precursores q me llevaron a sentir lo q provoca el sonido de la electronica y hoy dia me fascina !!!
Mi correo es jaelamaya@hotmail
Saludos !!! J@EL

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
sáb 10-sep-2005 14:43

Todo bien no....

pero empezaste mal con el titulo

"Amigos de LA Cream"

era realmente necesario agragar el articulo "LA"...??

Pero de onda che!!

bezotezzzz

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-sep-2005 18:56

eh! q tiene de malo decirle "la" cream? jaja, todo les molesta che!
Bueno esta buena tu propuesta yo estoy en la misma q jael, no hace tanto q estoy en bs as pero siempre me termino volviendo a zarate los fines de semana xq no tengo con bolichear (<-- a ver quien me critica 1ro ese termino...) , agregame al msn, no te escribo un mail xq no se q ponerte pero seguro chequearas tu thread de vez en cdo no?

hernan_movealittlecloser@hotmail.com

Estare en condiciones de ser el "Creamfriend" (<--- hay veces q mi creatividad me asombra!!) nº3???

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
sáb 10-sep-2005 22:01

Buena onda Creamfriend excelente jajja bueno me llamo gerard 27 años y no me perdi ninuna cremfields

si me quieren agregar mi msn gerard_aubert@hotmail.com
sl2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 10-sep-2005 23:15

Esta buenisima la idea... pero daria para salir sin tener que ver nada con creamfields..... digo no?.... no tenemos que salir por un evento medio careta.... pero esta buena la idea... yo me prendo.

lionellinkinpark@hotmail.com

si van a organizar organizaen algo bueno!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.