Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El peor set que escucharon en vivo !!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 14-oct-2004 14:06

Como va gente...Arme este thread para que cuenten cual fue el peor set que escucharon en vivo, ya sea problemas de zapateo, corte de sonido, mala eleccion de temas, etc etc...

Bueno para mi fue el de Malambo Zuker en la southfest, empezo bien, tranquilo con Polly, sin ningun problema porque era el primer tema que metio, pero a la hora de mezclar con el tema siguiente, el de Sissor Sisters, asqueroso fue eso, si tienen el set para escucharlo van a saber de que hablo, mando el tema muy rapido...Mala eleccion de temas tuvo, muy muy abajo, despues en otro momento se le escapa un tema que iba a mezclar en el medio del que estaba sonando...Malisimo la verdad...Despues lo escuche en Lost, muy buena eleccion de temas tuvo, pero los horrores tecnicos eran imperdonables...Pero bueh...tal vez lo agarre en una de sus malas noches...aunque tuvo varias ya..jejeje

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
jue 14-oct-2004 14:24

me parece q ya hay un threat de ese tema ahi:http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5579.cfm?hilite=peo r%20set
O tal vez vos estas proponiendo algo diferente, nose fijate.
un abrazo
Lucho

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 14-oct-2004 14:31

mira, como peor set te puedo decir que son todos los de zuker, pero la peor decepcion q me pegue fue la de james lavelle en lost

Cholocholo

alta:05/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 14-oct-2004 14:38

Coincido con lo de Suker.... no entiendo cuando dicen que es bueno... lo unico bueno que tiene es que tiene un estilo muy personal... pero por lo demas, es un desastre...

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2004 17:21

Que pregunta jodida jeje, hay que acudir mucho a la memoria ( y ultimamente es lo que menos funciona ), pero bueno el que me viene a la mente es el que hicieron los 4 personajes de X-Press 2, en Pacha, a MI gusto fue muy pobre (musicalmente hablando), uno de los mas aburridos que escuche, y ojo no lo digo porque no tocaban arriba o explotaba etc etc, sino porque realmente eran muy densos.
Y bueno si de malas mezclas se habla, quien mas que Zuker, por lo menos en mi caso fue el que mas veces vi que tuvo problemas con eso.
Saludos.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#6 (respuesta al #2)
jue 14-oct-2004 20:55

Si...despues que termine de armar el thread me acorde de que ya habia un thread asi...pido disculpas...Iojan, si queres podes borrarlo...ta todo bien...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#7 (respuesta al #6)
jue 14-oct-2004 21:40

audio bullys en 1live, no t podes ekivokar en un loop siendo profesional.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
jue 14-oct-2004 22:40

audiobullys en la 1live..., desastre el sonido
y como desepcion... oakenfold en pacha en marzo del 2003

Titi azul

alta:29/03/04
#9 (respuesta al #8)
jue 14-oct-2004 22:49

Perdon que no aporte nada, mi post quedo en el otro thread.
Que fue lo que te decepciono de Oakendold en Pacha ?
Mezcla, eleccion de temas, que ??
A mi realmente me encanto ese set, puso muy lindos temas.
Por eso me intriga mucho saber que fue lo que no te gusto.
Bueno saludos.

boneyero

alta:26/04/04
jue 14-oct-2004 23:41

definitivamente romina cohn en niceto el 25 de septiembre con zuker xp
ya el set de zuker habia sido feo... opero este lo empeoror demasiado
con el bajista de lso paranoicos y un guitarrista ke no sc kien mierda era
un desastre
salu2

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 15-oct-2004 0:07

Partiendo de la base q Zuker no me gusta, muchos sets de el... James Lavelle en Lost, uffffff, ho-rri-ble!! se acuerdan???
saludetessss

psygoaman

alta:10/02/04
vie 15-oct-2004 0:10

uhhh algo que no me gusto para nada fue ver a zucker XP... al lado de las bandajas una bateria... puajjj eso no me gusta!
ademas musica electronica demasiado aburrida, cero energia...

saludos, psy!

luk

alta:27/11/03
vie 15-oct-2004 0:12

A fines del 2001 hubo una Energy Rave donde el artista internacinal era uno de los djs de Zombie Nation. El unico tema conocido en ese momento era Kentkraft 400. Toco despues de nosequien que habia dejado las pista re caliente. Puso cualquier cosa, re abajo, y justo cuando estaba mezclando Kentkraft 400 se le corto la energía de las bandejas y todo quedo callado. Fue malisimo pero gracioso ver al tipo tratar de hacer girar los discos cuando estaba todo apagado....
Saludos
LuKaS

vlad

alta:08/02/04
#14 (respuesta al #10)
vie 15-oct-2004 0:16

adhiero al de romina cohn en niceto.. UNA CAGADA MAYUSCULA.. por favor: el guitarrista ese que tocaba encima mandaba fruta "improvisando" cualquier cosa. Y encima me quede sordo por 2 dias de lo mal y fuerte que sonaba. Merece morir.

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 15-oct-2004 2:34

El peor set que escuche en mi vida fue el que Ro-K en B1 creo que fue 2 semanas despues de la moonpark de digweed.. ma li si mo fue.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-oct-2004 5:45

Sigue en el tema original así no duplicamos:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5579.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.