Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo Disco De FatBoySlim

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 15-oct-2004 0:50

bueno gente para los que no sabian esta saliendo creo que esta semana aca en argentina, yo tuve la posibilidad de escuchar un tema en la radio, y comentario que nada mas fue "el disco mas rockero de fat boy slim"....... queria saber si alguien puedo escuchar algo mas. y que me den sus opiniones, ya que es el productor que mas admiro, y si alguien sabe si se compra en musimundo y esos lugares o ahi no llega?? bueno nada mas, un abrazo grande a todos,

fede

SeKiA

alta:04/06/04
vie 15-oct-2004 1:48

Palookaville? lo tengo en el slsk todavia no lo escuche entero pero lo q escuche me gusto

fgirl

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 15-oct-2004 2:04

Palookaville!!!!!!

Yo lo escuche y esta muy bueno!!
(Norman es un groso para mi, como dj, remixer y productor...)

Mira, el disco esta ya hace un tiempito en el slsk... supongo que en musimundo lo vas a conseguir. El 4 de octubre creo que era el dia de lanzamiento.

Este disco incluye colaboraciones de Damon Albarn, Lateef de Blackalicious, Bootsy Collins y Justin Robertson (maestro!!).

Hay una variedad de estilos... algo de hip hop, algunos temas muy tranqui, en algunos mucha viola... aunque su huella (la repeticion) en algunos temas como en Slash dot dash no la pierde...

Recomiendo estos temitas del disco:
3.Wonderful Night (featuring Lateef)
7.Push And Shove (featuring Justin Robertson) MUY BUENO!!!!
8.North West Three
9.The Journey (featuring Lateef)

PD: muy bueno el bajo en Slash dot dash!!!!!

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
vie 15-oct-2004 3:24

PALOOKAVILLE = DISCASO! sin dudas lo recomiendo!!

Lady Astor

alta:19/08/04
#5 (respuesta al #4)
vie 15-oct-2004 10:09

Justin canta en PUSH & SHOVE!!!
Y a los que no conocían a Lionrock, también toca el bajo y la guitarra...

Para los q dicen los DJs no son músicos...

Lady

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 15-oct-2004 11:55

Casualmente yo he estado recomendando Lionrock en otro thread.
Lady sabes algo de lo nuevo que va a sacar Justin ??? ( no remix ) tenia entendido que estaba trabajando en algo mas parecido a Lionrock....si tenes data te lo agradeceria...

En cuanto a Palookaville

-.-.-. es el tema mas parecido a el mismo..( y por eso es el primer single ) pero me gustan muuucho mas los otros....

Ningun tontuelo Mr. Norman Cook...sabe para donde moverse...jeje !

.ruud.

alta:08/06/04
vie 15-oct-2004 12:56

Q tal gente...no lo escuche netero todavia, pero hay un video q anda dando vueltas por mtv hace un tiempito (no recuerdo el nombre del tema pero es de palookaville)...si mal no recuerdo son 2 los videos q vi de su nuevo trabajo
Saludos

Fedoco

alta:15/03/04
vie 15-oct-2004 13:18

si la verdad que yo el tema que escuche estaba muy bueno. no se cual era de todos lo escuche en la radio..... asique ire a musimundo a averiguar..... porque creo q hay siertas cosas que hay que tener el disco fisico y no los mp3....... en contra de la pirateria???? mmmmm en sierta forma si,,,, pero bue habra que escucharlo, seguro que no me defrauda, ojala se cumpla lo del verano, un abrazo gente.

fede

fgirl

alta:07/01/04
#9 (respuesta al #7)
vie 15-oct-2004 13:38

El video que pasan en MTV es del tema "Slash Dot Dash", dirigido por Tim Pope...

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
vie 15-oct-2004 17:05

Sin duda es el mejor álbum de Fatboy Slim, el mas producido
y el mas amplio en estilos musicales...le doy 5 estrellitas :P

Aunke no deberia opinar porke soy recontra super archi re fanatico de Norman Cook en si, y siempre le voy a tirar flores....

Mi deseo es ke vuelva a la Argentina.... coinciden conmigo???
Saludos!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
#11 (respuesta al #10)
vie 15-oct-2004 17:10

Y EL TEMA ES JINGOOOOOOO

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 18-oct-2004 16:58

En lo personal, PALOOKAVILLE me encanta! Si de mi dependiera, el 1° corte sería el track 10 (Jin Go Lo Ba) TEMAZO!!!
Señores! Fatboy Slim está de vuelta, solo resta que Daniel Hernesto lo traiga para el verano argentino y GOOD SHOW!

Cacatua

músico
alta:02/08/04
lun 18-oct-2004 17:46

Lo escuche una sola vez y sinceramente me decepciono, por tal motivo no voy a ir a verlo.

*Marcelo*

alta:07/02/04
#14 (respuesta al #13)
lun 18-oct-2004 23:59

a mi me parecio fantastico, imposible no Moverse con ese disco

Garisor

alta:02/05/04
mié 27-oct-2004 17:20

que buen cd por favor todos los temas estan buenos......el q mas me gusta el wonderful night........pero estan todos buenos......
Me lo voy a comprar original de una, alguien sabe si lo venden en musimundo o me tengo q ir a algun lugar especial???

Fedoco

alta:15/03/04
#16 (respuesta al #15)
mié 27-oct-2004 17:25

y mira en musimundo ultimamente estan teniendo mas cosas, pero no se,,, yo me habia comprado en tower records de florida el que es en vivo de brighton... pero no se si sigue abierto el tower ese... pero creo que en musimundo debe estar,, hoy me voy a pegar una vuelta a ver si lo encuentro.... saludosssss

fede

van

alta:20/08/04
#17 (respuesta al #16)
mié 27-oct-2004 18:58

hoy me lo ofrecieron original 25 pesos. guaaaaaaa

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 27-oct-2004 19:05

ESCUCHE UN REMIX DE JINGOOO HAY QUE ESTAR ATENTO CON ESOOO MUY BUENOOOOOOOOOOO

Garisor

alta:02/05/04
mié 27-oct-2004 20:32

en donde te lo ofrecieron a 25??? igual es normal pero para saber nomas.....
Y el remix de jingo quien lo hizo??? te acordas?

Fedoco

alta:15/03/04
mié 27-oct-2004 23:59

siiii lo tengo el original!!!! terrible disco,,,, lo escuche ni bien sali de musimundo, llendo el el subte, casi que se me hace imposible no ponerme a bailar, me pude contener pero la verdad como te mueve este cd.... temas?? la verdad que todos muy buenos.... con el que habre "dont let the man get you down" me gusto mucho..... despues el 5to. "put it back together" que canta el cantante de blur Damon Albarn tambien muy buen tema... hay uno que es medio reggae si no me equivoco es el 11 "song for chesh" tambien muy bueno.... y bueno jingoooo jingoooo jingoooo...... jingoooooo jingo lo ba.... jingo ba jingo ba jingo ba jingo ba...... terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee temaaaaaaaaa por diossssss jajaja me rompio la cabeza..... a ver quien es el primer dj que se anima a ponerlo en un pista que es terrible tema....
el que decia que lo conseguia a 25 original, es lo que sale en musimundo, va 25,50 te ganaste 50c, jajaja... y garisor anda a musimundo que lo tienen, yo pase por uno chiquito de florida y lo tenian asique supongo q estara en todos,,, en fin como dijeron por ahi el disco mas rocker de nuestro querido norman cook.... por favor pegate una vuelta por aca cuando puedas grande de los grandes.... te estaremos esperando..... saludos gente.

fede **nps 58**
aftercream@hotmail.com

Garisor

alta:02/05/04
#21 (respuesta al #20)
jue 28-oct-2004 12:46

buenisimooooooo fede gracias por la data voy ahora ya a comprarlo.......saludoss!!!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
vie 29-oct-2004 16:14

ya lo tengo ya lo tengo en mis manos jua jua jua jua........es tremendo por dios c zarpa c xcede......empeiza con 3 temas q te matan despues baja un cacho......y termina con unos temas de la p!/&$·/&· madre.....va a explotar mi casa!!!!!!
vale la pena chicos comprenselo es para esucharlo entero una y otra vez....lo tengo desde las 12 y lo escuche 3 veces masomenos jajajja......
Saludos gente

PD: Jin gooooooooooooooooooooooo lo ba jajajja

Fedoco

alta:15/03/04
vie 29-oct-2004 16:51

siii terrible disco viste lo que es???? yo tambien no paro de escucharlo es para escucharlo 7 de la tarde, playa, calorcito, el sol que va cayendo y un aperitivo en mano.... disco del año para mi eh!!!! porfavor que venga en enero...... chauchaa

fede **nps 58**

Garisor

alta:02/05/04
#24 (respuesta al #23)
vie 29-oct-2004 17:05

a las 7 de la tarde? siiiiiiiiiii me hace imaginarme en enero playita sol.......una cabina.........jajajjaa ojala q vengan loco sabes como me voy......me muero si vienen......jajaj

Titi azul

alta:29/03/04
#25 (respuesta al #24)
vie 29-oct-2004 21:26

Che Ariel, podes postear el tracklist tal cual aparece en el disco ?

Thanx,
Saludos.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 29-oct-2004 22:58

bueno no soy ariel pero bueno te lo paso igual....

1. dont let the man get you down
2. slash dot dash
3. wonderful night
4. long way from home
5. put it back together
6. mi bebé masoquista
7. push and shove
8. north west three
9. the journey
10. jin go lo ba
11. song for chesh
12. the joker

espero q te sirva se que con esto contribuyo a la pirateria pero bueno quien no piratio ya jajaja. chau che que lo difrutes como lo estoy haciendo yo que no dejo de escucharlo, tengo miedo a quemarlo ya jajaja. chauchaaa

fede

Titi azul

alta:29/03/04
#27 (respuesta al #26)
vie 29-oct-2004 23:11

JaJa gracias Fede !

Para que te quedes tranquilo con tu conciencia, no te los pedi para bajarmelos ( aunque sinceramente en algun momento lo voy a hacer ) , sino para ver que temas tenia, de ansioso nomas, ya que mañana tambien me lo voy a comprar, je.

Slds y gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.