Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cream o SAMC???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TomiSouth

alta:17/10/04
dom 17-oct-2004 23:00

hola a todo el mundo. espero que alguien me de una mano con un pequeño problemilla. resulta que vivo en chubut y estoy dudando de ir a la cream o a la SAMC. si bien ya fui a 2 cream y me parecieron infernales, la 2002 mejor que la 2003 obvio. lo que mas me importa de unn evento son los dj's, obvio, y que dejen los huevos en la cancha, no voy a ir a caretear o a ver que onda. solo quiero saber cual de ambas fiestas sera la mejor para bailotear. gracias.

Tomillo

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 18-oct-2004 6:15

Tomi, no sé si te sirva, pero no te puedo dar un consejo: lo q'
creo q' te puedo decir es q' no sé si es válido compararlas.
Creamfields va a ser una fiesta para ir a bailar, la SAMC es
mucho más q' eso, es más abarcativa (x algo se llama South
American Music CONFERENCE). Hay mucha gente q' está a la
expectativa pensando que va a ser tipo Cream y cuántas
pastis se van a tomar (es un decir), pero no creo, sino q'
aparte de poder escuchar algunos djs y bailar también va a
haber espacio para productores, otros artistas, músicos y
demás.
http://www.samc.net es la página donde creo q' podés informarte,
ahí te la describen mejor q' lo q' yo podría. (Acá en este
mismo sitio tenés un link a la izquierda).

Depende de lo q' quieras vos de un evento, pero son
diferentes. Yo en lo personal eligiría la SAMC, de hecho ya
lo hice.

Saludos!

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#3 (respuesta al #1)
lun 18-oct-2004 8:47

Mira man, creo ke no es tan dificil, si es komo vos decis es mas ke facil elegir a ke fiesta ir, yo tanto como vos no vivo en baires es mas vivo maas lejos en misiones y bueno agradesco justamente a este foro como a otros las data ke tiran y todo eso. Si es komo vos decis ke no sos kareta y ke te vas por los Djs, no abra problema en elegir una ke otra fiesta, yo por ejemplo salgo el miercoles de posadas y el jueves llego a baires para ver a los chemical cosa ke por nada pero por nada del mundo me lo perderia, luego si vere a la cream no voy porke los otros dj ya los vi o simplemente como vos decis no me gusta, me va la onda mas trancer, el 27 si Armin , en mint y el samc sin dudarlo aparte como te dicen es mas ke una fiesta es una conferencia de djs y seguro va a ver merchandancin, demos etc etc. va a estar copado el samc sin dudas. Espero averte ayudado un poko, si no tenes todo los thread para informarte de los horarios y lineup.
http://www.creamfieldsba.com.ar
http://www.samc.net
ahi tenes bastante info como para elegir a los dj ke kieras ver.

Saludos
DcK

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 18-oct-2004 9:17

Que tal amigo??...Mira, yo estoy de acuerdo con Mâi, la SAMC no va a ser como la Creamfields, va a ser una conferencia como bien lo dice el nombre, en donde se van a exponer varias cosas, entre otras Djs que van a tocar...Veo que le das importancia a la musica, por eso te recomiendo que este año dejes de lado a la creamfields y vayas a la SAMC que tiene muchisimas mejores opciones y no va a ser mas de lo mismo...Oakenfold?? Deep Dish?? Steve Lawler?? naaaaa....ya vienieron y van a seguir viniendo 70mil veces mas...No te perdes nada de la creamfields...un abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 18-oct-2004 11:17

la verdad estoy harto e indignado, comparar eventos???, acaso algunos de ustedes no fueron a la soutfest con sasha, cuando sasha ya era como la 5ta vez que venia, ensima garparon como 60$, ahora dicen que steve lawler ya vino, que deep dish idem, etc, primero y principal y te recomiendo anda a la cream, porque por mas de "sus figurillas repetidas" tendra a groove armada y a erick morrillo (segun mi) como iconos de la noche, ahora figuritas repetidas: jeff mills, steve lawler, deep dish, paul oakenfold; ahora una pregunta, si hacian una fiesta en el luna, con steve lawler y deep dish, el 27 de nov, mas dj locales, cuantos de ustds irian? TODOS, basta de quejarse de la Cremfields, no vallan, Aparte me parece que la Samc es mas para ver y escuchar tranqui, bueno por favor les pido hagan con su plata lo que quieran, pero no digan "traen a los mismo" o "el line up flojo", porque no es asi, el line up es de pu.. madre para mi y por logica. Groove Armada, Erick Morillo, line up armado!!!!. Sin ofender.

Demo

alta:20/04/04
lun 18-oct-2004 12:44

YO voy a la creamfields.
1_ Ya se sabe bien que es la cream y ya fui a una, en cambio la samc anda saber bien ke va salir. SI podes ir a las 2 mejor.

2_en la cream tocaran todos los djs el mismo dia. En la samc tocan varios mas pero divididos en 4 dias y en un dia kisas tenes pocos djs buenos, asi decia antes por lo menos en la pagina de samc.

3_la cream es mas rave, la otra parece ser mas cerrado.

4_ el line up de la creamfields me sastisface igual o mas que el de samc.

DJ MOTHER

alta:20/08/04
#7 (respuesta al #5)
lun 18-oct-2004 12:50

yo te recomiendo la SAMC vas a tener un dia de conferencia y un dia de fiesta y ademas los artistas de la cream ya los hemos escuchado millones de veces y los de la samc son artistas k no hemos escuchado.

apostemos a lo nuevo!!!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #5)
lun 18-oct-2004 12:58

Maestro, baja un cambio y no trates de imponer nada a nadie...Cada uno da sus opiniones y gustos...La respuesta a tu pregunta si iria a ver a Deep Dish y Lawler en en luna park...te juro que no...no iria...Hay mejores eventos, como Chemical Bros., Armin van Buuren y SAMC...Y por estos grosos no voy a ir a la creamfields...asi que para mi la creamfields esta muy muy muy pobre...hay mejores opciones antes que la creamfields...Cuidate..

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#9 (respuesta al #5)
lun 18-oct-2004 13:19

Pero vos anda a la Cream...mal no la vas a pasar...yo elijo mejores opciones a mi gusto...Pasala bien...Cuidate..

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

TomiSouth

alta:17/10/04
lun 18-oct-2004 15:22

GRACIAS POR LA BUENA ONDA AMIGOS. EN ESPECIAL D3R3CK, TENGO UN HERMANO QUE VIVE EN PDAS, HERMOSA CIUDAD, LA CAPITAL ARGENTINA DEL FASO POR EXCELENCIA. TE CONFIESO QUE ESTOY DE LUTO POR NO PODER IR A VER A LOS CHEMS. DE TODAS MANERAS AGRADEZCO A TODOS POR ACLARARME EL PANORAMA. VOY A LA CREAM, PERO NO IR A VER QUE ONDA LA SAMC PUEDE QUE SE TRANSFORME EN KARMA. NOS VEMOS EN EL AFTER, SALUDOS CORDIALES DESDE EL SUR.

TOMILLO

electrobor

alta:21/09/04
mar 19-oct-2004 10:47

Coincido,,
o todos nos olvidamos que siempre en las Ceamfields nos encontramos con miles de problemas, baños desastrosos, mala organizacion, carpas que se caen,
la opcion de Samc es en Costa Salguero que tiene hasta aire acondicionado y baños de verdad
El line up es mucho mas interesante y menos repetido
nos vemos en la SAMC!!

Mâi

alta:20/08/04
mar 19-oct-2004 11:06

A pesar de que el creador de este thread aparentemente ya
satisfizo sus dudas y tomó su decisión, me quedó algo en el
tintero:
Yo haría al revés q' el chico del post #5: si ya sé qué y
cómo es la Cream, iría a la SAMC xq' no se hizo nunca y
sobre todo xq' es algo diferente.
A lo mejor la Cream sí es "segura" para gente q' fue sólo a
una y no a las anteriores xq' supo q' para la mayoría
estuvieron buenísimas, pero en el caso de q' haya ido a la
primera: acaso no se preguntaba qué tal sería, etc, etc, etc?
La disyuntiva es la misma. Lo mismo debe haber pasado con
el Southfest y así con cada evento.
Si es x el line up yo elegiría la SAMC, pero no x desmerecer
el de la Cream, sino q' como dijeron, la mayoría es gente q'
ya vino y lo más probable es q' siga viniendo, mientras q'
muchos de los q' van a estar en el otro evento no, lo que
al contrario de hacerme ir a lo conocido, aumentaría mis
expectativas. Y no lo digo en el sentido de q' el hecho q' haya
venido antes sea sinónimo de q' vaya a hacer lo mismo q' la
vez anterior (no tiene nada q' ver), sino que me atraería más
ir a ver a alguien q' no tocó nunca o a alguien q' yo no haya
podido ir a escuchar, si tengo que elegir y no puedo ir a
ambos lugares.
X otro lado, no me parece q' haya q' comparar entre ambos
eventos x el simple hecho de que no apuntan a lo mismo.
Gustos son gustos, y si uno cree que le gustaría estar en
ambos lugares y puede, q' lo haga. Yo preferiría la
Conference. Ahora, si el interés sólo pasa x bailar a los saltos
a más no poder , descontrolarse, darse con algo (o no) y
NADA más, creo q' está más q' claro q' la opción es la otra.

Saludos! :)

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#13 (respuesta al #1)
mar 19-oct-2004 13:38

La samc reunirá dj predominantemente de la escena Tech, particularmente y en mi modesta opinión, el techno no me gusta, me parece retrógrado y para estados emocionales que a mi no me interesan, por decirlo de alguna manera. En la cream, te vas a encontrar este año con un line up que incluye casi lo mejor que se escuchó en el año en cuanto a House y progressive, con un entorno nuevo y como siempre algo mas social. Lamento discentir, ....pero sobre gustos.....

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 19-oct-2004 21:12

chicos, todas las fiestas prometen pero ninguna cumple con todo lo q dicen q va a tener... Los q organiczan la Creamfieds tambien deben decir "Las carpas no se caen,Los baños estan en buen estado, y bla bla"eso es mas q obvio... pero la gente ya fue a varias Creamfields y sabe como es... Ahora..La SAMC no se hizo nunca aca. y q es lo q van a ahcer es obvio q tambien vana decir "Tiene aire acondicionado, Los baños van a estar en buen estado y bla bla" Despues kiero ver como son las cosas cuando estemos ahi en la fiesta. La cosa es vender depues adentro ya esta, si total la entrada ya la pagaste. Además no se olviden q la SAMC es el 1er año q se hace... Van a tratar de kedar lo mejor parados posible... En fin, todos quieren vender entradas pero despues a la hora de poner ua buena organización NADIE LO HACE! se guardan la guita y la gente no les importa ... asi es con todo.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 19-oct-2004 21:27

Para el que dijo que la Samc no se pone de fiesta..

Que se baje videos de la wmc (su correlativa en usa) y sus Partynights.

luk

alta:27/11/03
mar 19-oct-2004 22:54

Si no tuviera otra opción que elegir entre una y otra, creo que no hay dudas, y elegiria a la SAMC.

Si bien la CF se puede decir que es fiesta asegurada, yo no lo veo tan asi. Fui a la del 2003 y a pesar de q la pase bien, hubo muchisimas cosas q opacaron la noche, todo referido a la organizacion (pesima). Quien te asegura q este año no se te arruine la fiesta por alguna truchada de los organizadores?

Lo mas importante de una fiesta es el line up. Sera que me encanta el techno y el trance, pero el line up de la SAMC me parece 1000 veces mejor q el de la CF.

El lugar donde se hace ni comparacion tiene. En CF te ponen 5 carpas de circo en un piso que esta destruido, q si caen tres gotas de lluvia se innunda todo y quedas mojado toda la noche. El predio costa salguero tiene galpones inmensos, buenisimos para un evento de este estilo y no hay barro.

Este es mi punto de vista.... ahh, y no me parece malo comparar, sino comparamos nos van a seguir vendiendo cualquiera.

Saludos

LuKaS

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#17 (respuesta al #10)
mié 20-oct-2004 4:03

JUaaaaaaa juajauajuaaa recien lo leo man me hiciste matar de risa con lo de la capital del fasso :D.
bueno espero ke hayamos aclarado tus dudas un abraso.
DcK

TomiSouth

alta:17/10/04
#18 (respuesta al #17)
mar 07-dic-2004 11:29

hola dereck, me gustaria ponerme en contacto con vos por un asunto y tal vez me puedas aclarar algo. no se de que manera contactarte asique espero que se te avise cuando alguien te responde en un foro. gracias. un abrazo

Tom

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 09-dic-2004 0:34

me parece q son dos eventos totalmente distintos , esta muy bueno el samc xq es una nueva propuesta , es mas , me encanto la idea del samc q este el room 2y 3 para trance! muy buena idea! GRACIAS HEINEKEN! a la cream fui , yla verdad estuboi buena , me esperaba mas , peor en fin , el domingo les contare q onda el samc! salu2 -flor-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.