Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

traktor y dos pc''s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
verdulator

dee jay
alta:18/10/04
lun 18-oct-2004 16:06

Hola soy nuevo en esto y no encuentro manual de como configurar 2 pcs con el traktor y sincronizarlos.
La verdad es que no se realmente las posibilidades que tiene.
Alguien me puede ayudar?

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
mar 19-oct-2004 12:30

Mira la verdad no se para que dos pc ?_? dos placas de audio y un mixer es suficiente para mezclar con el traktor y mas economico dos placas de sonido

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mar 19-oct-2004 16:39

no podes configurar dos placas de sonido con el traktor, solo podes configurar dos "salidas" de una sola placa, saludos

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
mié 20-oct-2004 15:44

exacto, solo se puede usar 1 placa de sonido.
alguien sabe si las sound blaster 5.1 o las audigy traen 2 salidas como para configurarlas con el traktor??
grax

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 20-oct-2004 17:04

si, esas placas traen dos salidas, las podes configurar tranquilo

DJRIKRDO

dee jay prof.
alta:17/02/04
#6 (respuesta al #1)
jue 08-dic-2005 21:06

creo saber a que te refieres, yo tambien uso traktor solo que en Mac, la sincronizacion con dos pcs se hace a travez de una red domestica, por medio de un cable ethernet, se que la configuracion en windows es un poco dificil, lo mejor es que te ayude un tecnico de redes y busques informacion en los manuales de traktor.

eduss

dee jay
músico
alta:25/11/05
#7 (respuesta al #5)
jue 15-dic-2005 17:32

Yo, justamente tengo un problema. Tengo la Soundblaster live y no sé como escuchr x los auriculares los tracks.
Otra cosa: Me estaria x comprar una Mac o PC laptop, se necesita una placa de sonido aparte para usar el Traktor u otro programa?

gasho

alta:13/12/04
jue 12-ene-2006 21:14

bueno yo tambien tengo ese problema...me acabo de comprar una placa soundblaster live 1024 y me gustaria saber como configurarla para que en el traktor se pueda escuchar el track entrante en la mezcla por los auriculares

un abrazo

gasho

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.