Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NPS (No Paremos de Saltar) V 2.0.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

urban sunset®

alta:25/08/04
lun 18-oct-2004 16:13

Hola gente, creo que si estamos de acuerdo en respetar las reglas del foro, y de solo usar este thread con el propósito de informar sobre lo que somos y acordar puntos de encuentros, y reviews (evitando el MODO "CHAT"), la cosa va a andar, sino nos lo cierran de vuelta!

NPS Version 2.0. jajaja

Saludotes!

NiKo NPS nº10 (clubing xxi, se me acabaron los mensajitos de hoy!)

pd: donde nos encontramos los que vamos este viernes a pacha?

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 18-oct-2004 16:23

Bueno...De Nuevo Acà....Espero que nos den permiso para poder abrir este thread y que, si asi es, que todos los que posteemos acà, nos hagamos responsables de no usar esto con modo chat y listo...si? Me gusta que tengamos nuestro lugarcito en Baliens chicos!!!!. Cuidemoslo porfas!!!.

Que Lindo B1 el sabaod ehh!!!. Shaw la verdad que me encantò. Muy buen show, muy buena onda!!!
Fedoco, Sid, Sergio, Neoglam y yo haciendole honor a nuestro NPS, MUY BUENO!!!! :)

A ver....empiecen a pensar el punto de encuentro del Viernes!

Un beso!!!!
AnAnA (Nª2 NPS!)

Debyn

alta:02/07/04
lun 18-oct-2004 16:49

Alojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno, aca de nuevo, junto a mis queridos NPS arreglaremos punto de encuentro para Pacha este viernes.
Como todos sabran Pacha no tiene ningun bar relativamente cerca, el unico es nuestro infaltable heineken o de ultima la estacion de servicio que esta al lado.. q se yo.. si a alguno no le va empiecen a tirar opcioness!

Los veo locuras!! muchos besos, Deby.

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 18-oct-2004 18:52

HOla alguien puede tirar la lista completa de los NPS por q creo q soy el 40 pero no me acuerdo :P
saludos

Fedoco

alta:15/03/04
lun 18-oct-2004 19:07

bueno gente, yo no soy nps hasta ahora, pero visto y considerando que mi publico me lo esta pidiendo (deby, que ..... huevos jaja).......aca pido nº de socio..... asique espero verlos saltando por ahi, avisen lo del viernes, que me parece que voy solo yo, chauchaaa

fede

Lalita

alta:29/06/04
lun 18-oct-2004 21:56

¿Qué es esto de NPS? (No me digan ''No Paremos de Saltar'', de eso ya me di cuenta) Amplien un poquito :)
Besos
Lali

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 18-oct-2004 23:29

Todo tema respectivo a los NPS se informara a traves de alguno de los msn de los dif socios o simplemente personalmente...no queremos que esto se vuelva un "chat".

Organicemosnos para vernos este viernes....los chemical van a dar que hablar....va..eso espero...

Barcito de heineken...yo voto por ir ahi.....

Nico....N°1 NPS de vuelta y con ganas de saltar (mail: npernetta@hotmail.com)

Luftwaffe

alta:24/09/04
mar 19-oct-2004 0:54

gente ojala que tengamos el agrdo de cruzarnos, alguien sabe de un after bueno si es que da?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 19-oct-2004 1:23

el tema es este...
... nos tenemos que juntar tempranito tempranito muchachias y muchachos porque los chems tocan temprano y antes toca holroyd asi que nada de colgarse
para mí 9 30 en el bar de heineken está bien
no se ustedes
tiren ideas
nos vemos
Emilio NPS #25

Alexander20

alta:30/06/04
mar 19-oct-2004 1:47

Gente este es un mensaje y perdon por hablar capaz de otra cosa pero viene al caso , porque con fedeoco nos deciamos que nos tendriamos que reunir antes de los chemical , para que organizemos el after de la cream, esto lo posteo aca ya que los nps me parecen gente re copada, y nos encantaria contar con su presencia y su colaboración, el tema es asi, faltan nada mas que 25 dias para la creamfields, y necesitamos organizarnos un poco, el tema del lugar ya mas o menos lo tenemos , que eso es lo principal junto con el de la plata , y nos gustaria que nos reunamos, ya sea en el bar de heineken o donde sea, para definir las cosas, si les gusta la idea , les pido que si quieren, y pueden , busquen y averiguen ya sea por el tema lugar, bebidas o musica, que asi juntamos todo y vemos que queda.
Bue, no los molesto mas , les mando salu2!!! como siempre y les dejo nuestro mail, para que escriban o nos pongan de contacto.


Alexander
aftercream@hotmail.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 19-oct-2004 11:03

Me parece barbaro de encontrarnos en el Bar Heineken a las 9:30, por el tema del after cream, lo podemos arreglar ese mismo día o sino de encontrarnos el miercoles o el jueves en algun bar.

Bueno si no surgen mas incovenientesnos vemos este viernes a las 9:30!!!!

Besos!

NiKo (NPS Nº 10)

Debyn

alta:02/07/04
mar 19-oct-2004 11:07

Mira yo me re prendi con la idea del after cream pero me parece q a dias de los Chems mucha bola no te van a dar, asi q te sugiero q postees sobre algun encuentro despues del 22.
Por otra parte, veo q el punto de encuentro sigue siendo el bar Heineken, cabe aclarar q va a ser en la parte de abajo y NO en la terraza. El tema del horario, me parece conveniente a las 22 hs, asi les damos tiempo a todos de llegar, y me incluyo ya q salgo del laburo un poco tarde..

Besos a todos!!!!
Deby (N.P.S. #13).

Gallo

alta:03/05/04
#13 (respuesta al #12)
mar 19-oct-2004 16:30

jaja bueno en esta nueva version puedo tener mi numero de NPS ???????????????????? ja! quiero ser el 1422 jajaaj bueno espero que me acepten

saludos y os veremos en la cream re 14y22 ja

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
mar 19-oct-2004 16:47

yo solo quiero preguntar algo,
por ahi un poco fuera de tema pero,
que paso con Caix??
siempre crei que era un boliche excelente, por lo q habia escuchado
hasta q fui el otro sabado, es cualquier cosa??? que piensan???

grax

Debyn

alta:02/07/04
mar 19-oct-2004 16:56

CAmbio de horario!! Tienen razon los chicos, 21:30 en el heineken.. pero esperamos hasta las 22.. asi no llegamos tan tarde.
Esperenmeee eh!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mar 19-oct-2004 20:12

jajaja bien debyn me gustó el cambio de horario
la idea de ese horario era porque así podíamos escucharlo a holroyd y todo eso y asi tener unos buenos lugares para ver los chems y sacarles miles de fotos como dijo mi amiga vale.
Igual va a estar la tolerancia de siempre pero no abusen de la confianza jajajaja
va a ser un fieston loco y sino fuera gracias a este foro y a la gente copada iría solo

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 0:35

Queridos NPS, me encantaría poder encontrarme con ustedes esta vez, ya que me crucé con varios de uds en la AET y me parecieron de la mejor onda.
Nos vemos el viernes!

luqui

músico
alta:29/06/04
mié 20-oct-2004 3:09

socio...numero 7..se presenta...........me perdi.....me fui en la canasta junto a E.T.....y recien bajo.............quienes van a chemical??????.....numero 5....y 6 ...los veo como en la mooOOonpark!!!!....que fiesta....AlTa...Fiesta fue........y esta no promete ser menos........igual hay que pasar a catta y junkie...no es facil..............................veremos...veremos....y.............
salu2,luqui..........

luqui

músico
alta:29/06/04
mié 20-oct-2004 3:09

socio...numero 7..se presenta...........me perdi.....me fui en la canasta junto a E.T.....y recien bajo.............quienes van a chemical??????.....numero 5....y 6 ...los veo como en la mooOOonpark!!!!....que fiesta....AlTa...Fiesta fue........y esta no promete ser menos........igual hay que pasar a catta y junkie...no es facil..............................veremos...veremos....y.............
salu2,luqui..........

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mié 20-oct-2004 3:46

Che posteén bien el lugar ke kiero konocerlos a todos si es posible, tirenme bien la dire calle y numero visto considerando ke soy de posadas misiones no frecuento dicho barcito de heineken jejeee.
bueno u abraso a todos y nos estamos viendo este viernes.
DcK

danyela

alta:14/07/04
mié 20-oct-2004 10:20

holaaaaaaa todos de vuelta por aca.se extrañaba los nps en el foro.please tiren la listocha de socios nps.bueno lamentablemente no voyu a ver a los chemi(me kiero matar)pero espero ke la pasen re lokos.alguien sabe ke paso con tonga ke se retiro.bueno espero conocerlos pronto.beyitooos

p.d.avisen si van el sabado al big

danyela

alta:14/07/04
mié 20-oct-2004 10:20

holaaaaaaa todos de vuelta por aca.se extrañaba los nps en el foro.please tiren la listocha de socios nps.bueno lamentablemente no voyu a ver a los chemi(me kiero matar)pero espero ke la pasen re lokos.alguien sabe ke paso con tonga ke se retiro.bueno espero conocerlos pronto.beyitooos

p.d.avisen si van el sabado al big

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 20-oct-2004 10:28

horario de encuentro 21 30 hs
Lugar Bar de heineken (acuerdense no suban)
hay horario de tolerancia pero no se zarpennnnn
vamos que va a ser un fieston
Nos vemos
Emilio NPS#25

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 20-oct-2004 10:48

para los que lo pidieron, aca esta la lista de socios, si quieren anirse por favor dejenle un mensaje al presidente Nico#1

Dj Pelukiano ... Socio N°0
Nico .... Socio N°1
AnAnA (yo) ... Socio N°2
Reficul .... Socio N°3
Delectrika .... Socio N°4
La Pinocha .... Socio N°5
Ale23 .... Socio N°6
Luqui .... Socio N°7
Mauro...Socio N°8
Zarppa....Socio N°9
Clubing xxi ....Socio N°10
Tute .... Socio N°11
Rama...Socio N°12
Debyn ... Socio N°13
SarkStik...Socio N°14
DJ Ferchu...Socio N°15
A6us...Socio N°16
Facu B....Socio N°17
Kastor67...Socio N°18
PopizPantherita...Socio N°19
d[+_-]b...smile...Socio N°20
Goncha...Socio N°21
Carola...Socio N°22
Sid Vicious.... Socio N°23
FedeCuervo78..... Socio N°24
Narigon Verdolaga.... Socio N°25
Dios..... Socio N°26
Capone...Socio N°27
Madoka...Socio N°28
Brasil...Socio N°29
Maxito ....Socio N°30
Sergio...Socio N°31
Nito....Socio N°32
Neoglam ...Socio N°33
N@ks...Socio N°34
RomiKon...Socio N°35
@andre@...Socio N°36
Prs...Socio N°37
Atleta Toxico...Socio N°38
Bixó...Socio N°39
Q_fiesta_cheee...Socio N°40
::@cix::....Socio N°41
ramiro....Socio N°42
Luftwaffe....Socio N°43
Andreita....Socio N°44
Ana (arg)....Socio N°45
Flop!....Socio N°46
Gengis Khan....Socio N°47
Tonga....Socio N°48
Nanita....Socio N°49
Franky4Fingers....Socio N°50
Antonella-----socia nº 51
Florencia-----socia nº 52
Guill3....Socio Nº53
danyela….. Socio Nº54

benicio

alta:28/09/04
mié 20-oct-2004 12:20

hola gente, ya que son gente copada les queria hacer una preg. las bengalas te las dejan pasar o hay que esconderlas??si tienen un num. para mi me encantaria ya que los sigo desde el principio lastima que no viva en baires. saludos y nos vemos en los bros.!!!

benicio

alta:28/09/04
mié 20-oct-2004 12:21

hola gente, ya que son gente copada les queria hacer una preg. las bengalas te las dejan pasar o hay que esconderlas??si tienen un num. para mi me encantaria ya que los sigo desde el principio lastima que no viva en baires. saludos y nos vemos en los bros.!!!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mié 20-oct-2004 13:10

yo habia pedido un numero en el threat anterior pero justo lo cerraron :(, pero igual por mas q no me lo hayan dado todavia, ya empece a ejercer mi NPSiada jajajjaja
un abrazo
Lucho

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 14:15

Che man ok, no tengo numero de nps, pero me gustaria conocer la gente copada de baliens y mas ahora ke tengo la oportunidad de ir hasta buenos aires, asi ke ponganse las piletas y tiren bien la dire del bar de heineken donde se juntan asi nos reunimos todos, ke no tengo ni la mas minima idea donde keda.
Saludos.
DcK NPS N° :(

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#29 (respuesta al #28)
mié 20-oct-2004 15:16

benicio sos el 55
MDMA fan 56
Derect no se que jaja sos el 57
Ahora deben prometer lealtad a las reglas de los NPS y firmar las reglas de netiqueta
jajaja
lo único que se necesita es saber disfrutar una buena fiesta
el bar de heineken queda al lado de la puerta de costa salguero ahi a las 9 30
recuerden tolerancia va a haber pero no se zarpen porque asi entramos temprano y conseguimos buenos lugares para ver a los chems
saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 20-oct-2004 15:28

Que tal NPSinos...no suelo escribir en los NPS thread (error mio) y como ven soy el Socio Nº 20...pero bueh... ya me veran mas seguido, estoy recuperando fuerzas y guita fundamentalmente jajaja...porque la verdad loco tienen un ritmo intenso jejejeje...pero no es excusa, porque los quiero conocer...asi que ya me veran por ahi dentro de muy poco...Les dejo mi mail para los que me quieran agregar al msn smile_state@hotmail.com

Ah!...me olvidaba...Esto va para los muchachos NPSinos, y si quieren las muchachas tambien...no problemo !! Bueno...Se me ocurrio que estaria bueno para salir del ambiro del dance un toque juntarnos y alquilar una cancha para jugar al futbol...Que les parece??...Pero bueno...esto charlemoslo mejor cuando terminen de organizar bien lo de los Chemical Bros...Y para que las chicas no se enojen, despues jugamos al hockey o al ajedrez, o vamos al cine, o comer panchos en Peter's, o a aeroparque a ver como despegan los aviones...lo que quieran lo que quieran...jejeje...Bueno.....ya esta...lo hablamos !!! Un abrazo !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

@nD®e@

alta:07/04/04
mié 20-oct-2004 17:06

Holas NPSs....!!! Bueno.. mucho no ando posteando pero siempre leo los msj del los foros...
Espero q muy pronto nos veamos todos en algun lado... (aunque en Chemical no voy a estar) y sino en CREAMFIELDS... besos a todos y no olviden hacer honor a nuestro nombre cada fin de semana (y en la sem tambien!!)

AnDr3!Tä Nps n° 44

Fedoco

alta:15/03/04
#32 (respuesta al #29)
mié 20-oct-2004 18:59

no se olviden de cabezas!!!!!!!

fede nps Nº XX

Debyn

alta:02/07/04
mié 20-oct-2004 20:29

Fedocoooo sos el N.P.S. n° 58 neneeeeee!!
Si no te lo daba yo... kien??!?!!!jajajajaja
Bienvenidooo!!!!!

Muaksssssss a todosss, Deby (((NPS N° 13)))

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 20-oct-2004 20:57

jajaj matate debyn.....estoy en semana de estudio....igual nos vemos este viernes......nari...con el 160 a todos lados...

salu2...

@nto

alta:16/07/04
mié 20-oct-2004 21:15

el mensajito es para decirles que se escribe antonela con una sola l, es muy boludo lo se péro me pone lokaaa! besos chicos descontrolensen el viernes y bailen x mi:(:( los quiere
la gemela mas buena logicamente @nto!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 21:27

Tankyou ya teno numero NPS N°57 jejeje lo voy a rekordar bueno chikos mañana estoy saliendo para baires asi ke nos encontramos en el barcito de heineken parte de abajo ;).
Saludos
DcK NPS N°57 ;)

***Efi***

alta:08/10/04
mié 20-oct-2004 22:01

Hola chicos como andan, bueno yo escribo de vez en cuando en el foro pero leo casi todos los dias los mensajes k hay...nico asi k estas en semanita de estudio???? jajaja lo mismo dijiste en big1 el sabado......te quiero ver como haces para estudiar despues de el est....mejor no hablo ja! bueno solo queria desearles que pasen un hermoso viernes y que despues cuenten como tuvo"! (como se daran cuenta no voy a los chem) besossss

***Efi***

sergio

alta:27/08/04
mié 20-oct-2004 22:14

HOLAss NPS volvi ja nos vemos en el heineken(0_-)
nps 31
. ,,, ,*
. ( '-')/) estrellitas
.(( ) para
..(,,),).. todos!!

besos

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 22:43

Quiero mi Nº!!!
GermanHarret Socio NPS Nº 60? o 59?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 20-oct-2004 22:47

serias el Nº---59.

Chicos porfis, no empiecen con los mensajes personales en MODO CHAT, cuidemos este thread,

saludos.

NIKo (NPS Socio Nº 10)

ReficuL

músico
alta:26/07/04
mié 20-oct-2004 23:04

tiririiiii... devil is back

Chems el viernes confirmado.
Misiones:
1ª Asistir al pre en el bar heineken a las 21.30
2ª muuuuuchas golosinas q contengan azucar (suspendemos los beldent)
3ª Las personales q ya todos saben.. estrellitas... crema... (serg /deb > no es personal.. ja!)

Here we goooo!

Best Regards (((oO))) Javo NPS Nº III - (tres) - three / 3 /

N i T o

alta:04/08/04
mié 20-oct-2004 23:13

Chicos disfrutenla
hagan sentirse presentes
hagan de esta fiesta lo mejor y la mejor

Hoy mas que nunca NPS Brothers!
salu2
NITO
socio y loko Nº 32

jayflower

alta:03/07/04
jue 21-oct-2004 15:10

NPS!!!! Estaré el Creamfields, ausente con aviso para los Chemical Bros.
Habrá un NPS para CF? si es asi espero mi # y daré presente. After CF? donde ? como ? puedo ayudar?

urban sunset®

alta:25/08/04
#44 (respuesta al #43)
jue 21-oct-2004 15:15

Pandit_German_Harret------ Socio Nº59
jayflower-------Socio Nº60

NO hay drama, nos vemos en CREAMFIELDS entonces...

Salu2

NiKo (NPS Socio Nº10)

RAma

músico
alta:02/09/04
#45 (respuesta al #27)
jue 21-oct-2004 15:58

MDMA Fan:
Tu misión es la siguiente: Traete dos grandes de muzzarella, 1 grande de jamón y morrones y 4 porciones de fainá. Ah, no te olvides el blister de rivotril... Jajajajaja
Bienvenido, papá!!!
Un abrazo
RAma (Coooooome with me...)

jayflower

alta:03/07/04
vie 22-oct-2004 19:22

Nos vemos entonces....
Una rubiecita con remera de Incognito será el miembro N° 60 NPS !!!
Saludos a todos !!

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 23-oct-2004 17:42

Hola NPs.. como andan? bueno yo voy a la cream.. toy un poco con el tema del after asi q bueno los espero ver ahi a todos los NPs.
sludos

Fedoco

alta:15/03/04
mar 26-oct-2004 14:55

bueno gente sale big1 entonces este sabado????? estaria para hacer alguna previa o juntarnos en algun lado antes no???? bueno fijence entonces los que quieran y vemos como haces.....saludos gente..chaucha

fede {{nps n 58}}
aftercream@hotmail.com

beks

alta:28/03/04
mar 26-oct-2004 16:03

Y yo vendria a ser el N.P.S. Numero 60

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-oct-2004 16:28

este sabado todos a big one a festejar halloween y el cumple de NITO, como siempre el lugar de encuentro es en el Mc Donalds del obelisco a las 1am hasta 2am mas o menos.

stupid question: alguien se va a disfrazar? ajaja

Salu2
NiKo (NPS Socio Nº10)

@nD®e@

alta:07/04/04
mar 26-oct-2004 17:41

Bueno mis NPS queridos... aca ando, ausente un poco hace rato y por algunos problemitas ausente hasta Creamfields... pero bueno, les mando un beso a To2 y no se olviden de hacer honor a nuestro lema.... NO PAREN DE SALTAR... ni en B1 ni en ningun lado!!... besos

AnDr3!Tä-----> NPS n° 44
Super_andru@hotmail.com

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 26-oct-2004 17:57

Hola Chicos!!!
SIIII....Este Sabado vamos TODOS a Big One a festejar el cumple de Nito "tito"...jejejee!!!
Rama y Nico "Freejack" ya avisaron que ellos no van, a pesar de las promesas, je je je....pero estan perdonados solo x ser 2 personas muyyy importantes para nuestro NPS!!! :)

Pto de Encuentro: Mc Donalds de enfrente del Obelisco a la 1 am. Los esperamos ahi y vamos todos juntos!!!
Un beso amigos!!!
AnAnA (N°2 NPS!)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 26-oct-2004 18:24

Perdon gente...no puedo ir.....bueno...dejo de hablar ya q la idea del foro es de no usarlo como "chat".....

Alguien podria confirmarme si para la creamfields tendré el agrado de escuchar a "MIRANDA"??? es raro...esta adicta y no miranda?? mmmm.....y esta emmanuel y no miranda??

Dios!! YA me veo bailando "hermano plateado" jajajaj.....

Che..estaria para este viernes juntarnos a tomar algo en plaza serrano como la 1era vez..no?? avisen..la idea esta...igual voy a comunicarme con ustedes.

Salu2...Nico N°1 NPS (en plena construccion de algo importante).

Fedoco

alta:15/03/04
#54 (respuesta al #50)
mar 26-oct-2004 18:58

a festejar noche de brujas en big1!! jajaja ..... ojo no da para disfrazarce pero un par de caretitas estaria bueno para llevar.... alguien se prende???? estaria bueno llevar algunas asi medias locas para flashear un poco... bueno si alguien le gusto la idea avice.......chauchaaaaa

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#55 (respuesta al #52)
mar 26-oct-2004 19:00

claroooo yo no soy importante?????'enana malditaaaaa
yo no participaré de la prox velada en B1 tampoco, hasta CF hay que ahorrar lo + posible queridos
esperando que mi compañero de emociones me muestro lo importante
nnos vemos
Emilio
Socio NPS #25

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-oct-2004 19:04

Chicos please, no empiezen con el MODO CHAT
sino ya saben que nos cierran nuestro humilde pero valioso thread.

Saludos
NiKo

Blah

dee jay
alta:07/10/04
mar 26-oct-2004 19:19

nuuuu q buena ondaaa, q gente linda!! quiero ser un NPS!!!
:$

sergio

alta:27/08/04
mar 26-oct-2004 21:51

HOLa chicos voy a b1 el sabado,nose si llego a mc pero a b1 seguro para festejar el cumple de un amigo y el de nito

gabin
mujik (live)
ro-k
besos NPS 31 (O_-)

Debyn

alta:02/07/04
mié 27-oct-2004 12:37

Epaaa, me gusto la idea de disfrazarse :p.. yo me prendo!!!

Salu2!
Deby ((NPS Nº 13))

TONGA

alta:12/07/04
mié 27-oct-2004 16:44

oaaaaa gente querida...espero que esten bien...quedense tranca que este sabado b1 va a contar otra vez con la presencia de TONGA...pero olvidense de que me disfrace...ya bastante tengo como voy vestido....jajajajajajaj!!!! muchos besos cuidensen.....

N i T o

alta:04/08/04
mié 27-oct-2004 22:20

Hola Gente desde ya saben que el sabado festejo mi cumple en
BIGONE ****
SABADO 30 DE OCTUBRE
-----EUROTRASH!
100% UNDERGROUND MUSIC
DAN GHENACIA (fr)
DIEGO RO-K
MUJIK(live!)
resident JL GABIN

todos invitados
Tengo un pre a las 0 hs a 3 cuadras del BIG
el que quiera que me escriba y le paso info
nitolanga@hotmail.com y despues todos al B1
Salu2

NITO (Socio Nº 32 NPS!)

@nto

alta:16/07/04
mié 27-oct-2004 22:40

la verdad las gemelas no poueden faltar a estaaa!!! la verdad no se si voy a psar o que onda pero me mando de unaaaa, nito a full que vamos aparte hace mucho que no veo a mis amigos los n.p.s anana a full vos me distes suerte esta vez tambien me la tenes que darrrrrrr, bueno en el mc nos vemos cuidensen mucho mucho a full a b1...y.... si hay que disfrasarse soy la primera...
besosss
anto
nps n°51

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 27-oct-2004 23:12

jajajaja pero segurooo!
las gemes ahi no faltan! he anana , please es verdad vos nos das suerte , asiq a la 1 estaremos en el mc donalds.....ahh y yo llevo sombreritos xD jajajaj tiene otda la onda !
besos che y nos vemos el sabadooooo.
saludos flor-

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
mié 27-oct-2004 23:22

Holas.....q tal...yo pregunto....hay alguien q el viernes 29 este por recoleta??????? plisss...visenme q voy para alla!!! cualquier cosa mandenme un mail...peuquenia@hotmail.com
besotes a todos los nps!!!!!!
salu2!!!!

Debyn

alta:02/07/04
jue 28-oct-2004 10:51

Buenas, este mensaje no tiene nada q ver con musica, ni con ningun evento de ME; simplemente queria comentar,( para todos los del foro q creian q los NPS eran solo un grupo de saltarines, drogones, pendejos clubbers, etc..) que ayer Ana, Guada, Emi, Nico, Lucesita, Guile y mua! realizamos una salida educativa (si, si, leyeron bien "e-du-ca-ti-va"!) al planetario a presenciar el eclipse lunar. Fue una salida diferente que merecia ser mencionada...nada mas..

Besos a todos los q nos acompañaron!
Deby.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#66 (respuesta al #65)
jue 28-oct-2004 12:18

florrrrr de salidaaaa
fue como una excursión de la primaria
todos con sus mochilas, la vianda
y bueno que más decir de la locura de la luna que cada uno la veía de un color distinto
debe haber sido muy flashero ir a ver a los doors con el eclipse
gracias a todos los que vinieron a cagarse de risa ayerrrr

danyela

alta:14/07/04
jue 28-oct-2004 13:29

hola chikis espero porfin este sabado ver y conocer sus caritas.nos vemos en mi amado big.digan una hora paa encontrarnos adentro y el lugar.beshitosssss
danyela(nps.nº54)este finde me voy a big oneeeeeeeeeeeeee

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 28-oct-2004 19:35

Si Señores!!! Encantadora, Buenisima, Divertida, Entretenida, Educativa, Flashera, Amistosa....Que otro adjetivo agregarle a la salida que compartimos anoche un grupo muy chico (pero no por eso menos importante, al contrario!)...de los nps!
La verdad que,como se daran cuenta, la pasé BOM-BA! jeje!
Gracias a este grupo que se formó, puedo volver a decir ke siiii todavia hay gente en quien confiar todo el tiempo!! :)

Danyela: Adentro Buscanos ni bien entras, antes de qe empiece la pista...al lado de esa barandita que hay antes de la pista...ahi estamos...por ahi x el fondo!!...Ahi nos quedamos casi siempre. Sino Buscame que voy con mi remera de Anana asi me encontras!!! Je!!!

Gente...Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
y Nos vemos en el Super Cumple de Nito "Tito" en B1 !!!!!!
Y con mi querido RO-K en las bandejas!!!!!!!!!!!!! :)
Que mas se puede pedir?? Naaaada....Diversion garantizada Señores!!! Jua!!

AnAnA (N°2 NPS!!!)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 29-oct-2004 9:28

Bueno gente, al fin voy a poder conocerlos...Este sabado voy a ir a festejar el cumple de Nito en el Big con todos ustedes...Estuve hablando con mucha gente del foro que va a ir, asi que vamos a ser un grupete bastante grande por suerte...asi que FIESTA FIESTA eh...
Che, y donde nos encontramos ?? en el Mc Donalds de C. Pellegrini y Corrientes a la 1am ?? Si adentro, o afuera, arriba o abajo...Confirmen eso porque yo voy a ir solo, sin amigos.
Un abrazo, nos vemos mañana !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Debyn

alta:02/07/04
vie 29-oct-2004 12:54

Juancitoooooooo!!! Que bien q vengas neneeeeee!!!!!!
Nos juntamos 1:30 en el Mc Donalds del oblelisco en la parte de abajo.
Tambien nos encontramos dentro del B1 en la parte de atras de todo.

Besos, Deby ((NPS N° 13))

N i T o

alta:04/08/04
vie 29-oct-2004 23:32


El Pre es en rivadavia al 700 a las 24HS y despues...Dan Ghenacia, Diego Ro-K y Mujik en Eurotrash! JLG en Big One

Con TODO
una abrazo Npsianos

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 30-oct-2004 0:50

hola comunidad NPS! alguien de sus "socios" me podria explicar como es el tema... haber si hasta ahora entiendo bien: organizan un punto de encuentro en b1 y despues estan todos juntos en la pista? todos se concocen de este foro? pregunto porque quizas vaya mañana o algun sabado y no quiero quedar re colgado, igual voy con amigos, pero me gustaria conocerlos...

saludos, martin

Debyn

alta:02/07/04
#73 (respuesta al #72)
sáb 30-oct-2004 11:03

Hola Martin!!! Mira nosotros nos juntamos en el Mc Donalds del obelisco a la 1, si queres venir no hay problema, muchos vienen solos.
Sino nos podemos encontrar adentro del Big en la parte de atras de todo.
Espero verte!!!!!!!

Besos, Deby ((NPS N° 13))

TONGA

alta:12/07/04
sáb 30-oct-2004 13:37

que grande debyn pareces Lia Salgado....jajajajjajaj!!! juntas gente jajajajajjajajaja........te quiero nena.......

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#75 (respuesta al #74)
sáb 30-oct-2004 14:14

TONGA, please no esta permitido mandar mensajes en "MODO CHAT", lo mismo para todos.

Bueno gente nos vemos hoy en el Mac, a la 1.30.

Saludos

NiKO

psygoaman

alta:10/02/04
#76 (respuesta al #73)
sáb 30-oct-2004 15:49

en algun lugar en especial del mc donals?

gracias!

ahhh ademas para identificarlos puedo buscar a anana que lleva una remera con el nick, no?

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 30-oct-2004 18:35

Hola chicos!!!
Si, nos juntamos a la 1 en el Mc de enfrente del Obelisco.
Si, llevo mi remera que dice "ananá". el que quiere que me busque!!
Si, vengan todos!!! Jaaaa

Buenos....nos vemos!!
AnAnA

y para los que preguntaron, NO toca Gabin

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 30-oct-2004 19:44

Hola gente.. por ahi lei algo de unas remeras de los NPS... q onda al final.. las tan haciendo para la Creamfiled o no.. quien sepa q me mande un mail o se agrege dj_maxito@hotmail.com

saludos

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 30-oct-2004 22:05

Dios...debyn...por tu llamado hoy voy a estar en el cumple de nito, no se si tomarlo como algo bueno o malo..mm...:

Bueno porq es el cumple de nito.
Malo porq tengo q gastar plata y verte a vos nena...jajajaj idiota.

Listo esta todo dicho ...a la 1 en el mc o sino adentro..

Por el tema de las remeras no hay nada ...cada uno las hace por su parte...si nos organizamos tardamos 2 años..

SAlu2...Nico N°1 NPS

Espero nadie se kete sin ir y no falte Clotta....(solo para entendidos) ;)

sergio

alta:27/08/04
sáb 30-oct-2004 22:07

HOLa chicos les cuento que mi presencia en b1 esta en duda tengo EL CUMPLE DE UN AMIGO, que quieren ir a pacha.
voy a tomar una desicion ¿pacha o b1 ?ayuda ja
LOADING........
besos NPS 31 (O_-)

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
sáb 30-oct-2004 22:26

Gente... lamentablemente... me van a ver hoy!!! jajja, si, soy la misma Lucesita q odia Big1... pero me limaron la cabezaaaa, y ahi voy a tar... espero llegar al Mc... sino nos veremos adentro... pero ahi estaré, besoteeeee (cual es el pto de encuentro adentro???)
Besotesssssssss

FedoX

alta:01/07/04
dom 31-oct-2004 19:17

hoy el dia de mi cumpleaños tambien conoci a tantos de los NPS...anana con su remera , sergio y una banda mas , que ni me acuerdo los nombres...estaban todos en el fondoo!!..
ReADY!!! LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!... Mil gracias ya sabes porq!..
DMA , q poco te viii , Fer te vi re pocooow...LOS COREANOS COMO SIEMPRE SARPADOS EN BueNA ONDA!...

luis a esa columna le voy a poner tu nombre con un marcasdor la proxima q voy a b1 !..
jajaja

salu2 genteeee!..

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 31-oct-2004 21:47

Muy Linda Noche, si si si!!! :)
Tuve el placer enooorme de conocer a Ready!!! UN GROSO!! :)
Y a Bilis...que tambien muy buena onda!!! :) :)
y a Efi...al fin nos conocimos! jeje
Los Koreanos se siguen copando por demas!!! Grazieee!!!

Gabin en Warm up...me gusto mucho!!
En vivo no me gustaron los que tocaron (q no me acuerdo el nombre). Tuvieron un par de canciones muy arriba pero les faltó algo...
Y Ro-K, como siempree, me encantó!!!. Siempre me gusta y me seguira gustando!!...Increible lo que hace ese hombre con mi cuerpo y mi cabeza!! Jaaa!

Gente que estuvimos anoche en B1...MUY LINDO TODO!!! :)

Saludos!!!
Nito...tu cumple, sin palabras, corazon!!! jeje
AnAnA (N°2 NPS!)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 31-oct-2004 22:57

che y ghenaccia???? no tocaba el loco este de francia????

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#85 (respuesta al #84)
lun 01-nov-2004 9:30

Si si...toco Ghenaccia, muy bueno, buena musica paso...Puntaje: 8,50...
Lindo warm up de Gabin tambien...Bastante arriba por ser un warm up...lindo igual...Puntaje: 7,50
Mujik, la banda que toco, empezo muy abajo, despues metieron un par de temas buenos, al principio la guitarra no tenia sonido y el cantante un salame...Creo que canto mejor el flaco al que le paso el microfono... NOOOOO REEEEVOOOLLLUUUTION !!!! jajajaja...que gracioso...pero si le tengo que poner un puntaje, les pongo un - 6 ...
Y Ro-k bien tambien...esta vez bien el chabon...aunque tiro un par de temas sin power...pero esta bien...muy bien Ro-k... Puntaje: 8
Y gracias a todos los que fueron por hacerme sentir tan bien, no quiero nombrar a nadie, porque no me quiero olvidar de ninguno, pero ustedes saben...Muy buena onda loco, gracias... Puntaje: 10 felicitado...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

N i T o

alta:04/08/04
lun 01-nov-2004 20:14

Gracias a todos.....porque creo haber visto a Todos
sino le pego en el palo
se lleno de NPS!
de mis amigos
de varias sorpresas!
etc!
fue un super cumple!
sin palabras!

Bilis

alta:16/08/04
lun 01-nov-2004 21:15

holaa la conoci a ananá, fenomenaaa

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
lun 01-nov-2004 22:18

Bueno deby, o ready o alguno de los ke konvoca a los NPS agilicen para la cream faltan 12 días. yo llego a buenos aires el sabado a las 7 de la mañana.
Nos estamos viendo esta ves si no les fallo, los chemical sorry, esta ves no pasa.
Saludos abrasos.
DcK NPS n° 57

sergio

alta:27/08/04
lun 01-nov-2004 22:27

HOLa chicos que buena noche que pasamos,NITO lido cumple no?gabin bien,mujik regular,dan ghenaciamuy bueno,ro-k bien puntaje OLE ja. saludos a todos un placer conocerlos
proxima parada CREAM
P.D. todavia no tengo la entrada
besos NPs 31 (o_-)

Bengala

músico
alta:23/09/04
#90 (respuesta al #89)
lun 01-nov-2004 22:39

Asi es SERGIO
solo que me sente en el piso con Mujik
agarre un line up que me sobro y le recorte el nombre
queka!
gada!
el frances me levanto .....al igual que todos uds!porque como siempre digo la fiesta la hacemos nosotros!
que ser repita ....que ser repita...pero que sea unico...cada fiesta es unica!
PROXIMA PARADA CREAMFIELDS!
SACA LA ENTRADA APURATA...TA...TA..TA..TE!

N i T o

alta:04/08/04
lun 01-nov-2004 22:42

arriba ya te respondi
y habra sido la noche que muchos Npsianos se juntaron?

Debyn

alta:02/07/04
mar 02-nov-2004 11:34

Tal cual Nito, la verdad, nunca habia visto taanta gente del foro junta, y lo mejor es q hubo buena organizacion y no se separaron ni cambiaron de lugar en toda la noche... Saben lo q me costo hacer eso en otros eventos!!!!!! Y bueno, igual, en los eventos grosos no se puede juntar a todos, ya lo tengo asumido :(
Bueno, los veo este sabado en el B1, y el finde q viene en la Cream (hay q ir organizando un pre y un after, ya q durante siempre los pierdo).
Besos!
Deby ((NPS N° 13))

Debyn

alta:02/07/04
mar 02-nov-2004 11:41

Ahhhh perdon me olvidaba una cosita, se q no corresponde q deje este mensaje aca, por el tema del modo chat y toda la boludez esa.. pero en este momento hay una amiga que tuvo un problema personal y le quiero desear tooda la suerte del mundo.. a la persona mas dulce, mas pilas, q siempre esta ahi!! Ana, sos grosa nena, sabelo!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho,. suerte!!!

Deby ((HOY TODOS LOS NPS CON ANA! )

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 02-nov-2004 14:19

Todos con ana!!!

Aviso: el after de la cream a mi gusto tendria q ser en un parquesito o lugar al aire libre sentados, con o sin musica y con toda la tranquilidad del mundo.....

Faltan pocos dias, sergio compra la entrada!

la colito

alta:01/11/04
mar 02-nov-2004 18:33

anana, al fin lo-k!!!!!!!!!!!!!!, ahora si vamos ahabalr nena
re buena onda, un re gusto conocerte, igual q a sergio, nico, tonga, martin........re buena onda!!!!!!!!!!!!!
CREAM ESTALLA PAPA!!!!!!!!!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 02-nov-2004 21:07

Se que no debo mandar mensajes tipo chat pero no lo hago desde que pidieron eso...y hoy lo necesito!!

GRACIAS A TODOS!!! Los NPS se reee portaron hoy!!!! :)
Cada dia me demuestran mas que siii valen la pena, y que esto SII es una amistad !!!!!.
Deby, Rama, Guada, Ivan (papa gnomi), Nico, Smile (juanciss), Nito, Guille, tonga....(no me quiero olvidar de los que mas me acompañaron!!) y el resto...Gracias x los mensajitos!!! Jeee! :)

Colito...nenaaaaa UN PLACER!!!!!!!! :)

Les mando un beso...y si no nos vemos el sabado en B1 (q todavia no confirmo mi presencia)...Nos vemos en LA CREAMFIELDS!!!.

Besooooooosssssss
AnAnA (N°2 NPS!!!!!!!!)
"Gnomin Sumamente Contenta y Agradecida!"

Debyn

alta:02/07/04
mié 03-nov-2004 17:31

Aviso!! Este viernes, News por el cumple de Rama (Feliz cumple neneeeeeeeeeeeeee!!!!!!) y el sabado B1. Y el finde siguiente no morimos todos juntos :p

Besos, Deby ((NPS N° 13))

N i T o

alta:04/08/04
jue 04-nov-2004 14:26

Chicos consegui una calesita para 60 nps
cada uno arriba de su juguete hacemos un pre dando vueltas
pero en el mismo lugar
no hace falta dar vueltas buscando lugares
sino en la calesita misma
que loco
estaba al pedo por eso tire cualquiera
UNA CREAMFIELDS (( `_´ )) ANDA MUY CERCA

NITO SOCIO 32 NPS!
Rama que los cumplas feliz Viejo?

jayflower

alta:03/07/04
jue 04-nov-2004 17:40

Una calesita para 60 ? te quedaste corto Nito !!!! somo muchos más, y estoy segura que alla nos multiplicamos como hormigas... estoy como loca porque ya estoy revotando por anticipado!!!
Loca de contenta. Los quiero conocer a todos porque solo conozco algunos y por msn ! bueno un abrazote !
Nos vemos!!!!!!!!!!! Jayflower A.K.A. Flor_29 or Florzzz NPS #60

Debyn

alta:02/07/04
sáb 06-nov-2004 11:37

Buenas!!!! Que linda la salida de ayer, perdon por mi humor en ciertos momentos pero tenia tooodo el cansancio de la semana de laburo.. (perdonameee nene si no te di mucha bola :( ...). Muy lindo el pre en lo de Luce (q buena la chocotortaaa!!! me guardas??:P)
Hacia mucho q no iba al News y la verdad no me disgusto.... obvio q vi un par de caritas q mmmmm.... mejor ni comentar!!
Pero la pase muy bien, eramos un grupito bastante grande y muy buena onda... mucha gente conocida.
(no me olvido mas: nos perdimos llendo para alla!!!! Estos chicos del campo q no se ubican! jaja).

Besos, Deby.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.