Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se viene el Techno??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 19-oct-2004 19:08

El trance esta entrando cada vez mas, y el techno es lo mas se esta escuchando ultimamente en Europa...Me dijeron que Bussola estuvo por Europa y se trajo un monton de discos Techno...
De a poco el progressive house ira desapareciendo y los BPM iran subiendo ?? Que pasara con la gente que no esta acostumbrada a escuchar otro genero y se encasilla solo en el house que pasan en los boliches ?? O aquellos que ni saben que estan escuchando house pero van igual ??
Seria un cambio muy brusco y los que sepan escuchar les gustara y los otros iran hacia otro rumbo...En el ultimo Heineken, no se vendieron todas las entradas, no digo que sea porque iba a sonar trance, pero quedan muchas dudas abiertas...
Piensan que seria una posibilidad de que este cambio aparte a la gente que no tiene nada que hacer?? O totalmente lo contrario?? Yo pienso que va a ser asi, la gente no va a soportar el cambio de velocidad...obviamente esto va a pasar a largo plazo y tambien lo bueno de que sea asi es que va a ver mas variedad de generos para escuchar y elegir...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 19-oct-2004 19:18

El todopoderoso te oiga por favor! jajaja y si, veo como que se viene metiendo este estilo que personalmente me encanta. Espero que se venga bien acid y soy el mas felíz del pais!

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
mar 19-oct-2004 20:38

La gente que "no tiene nada que hacer" estan ahi NO por la musica, sino por lo que ya venimos hablando, por lo tanto pongan Techno House Trance o cualquier estilo de musica de los conocidos por ese tipo de publico, ellos van a seguir llendo, no creo que se aparten. Otro seria el caso con el Drum & Bass por ejemplo, pero con el Techno no creo que se produzcan ese tipo de cambios, es mas a todos los que van unicamente a drogarse y saltar toda la noche, este genero les viene barbaro ( lamentablemente ).
A mi personalmente me encanta, y hay muchos Dj's en la escena local que lo representan muy bien, no creo que haga falta una revolucion ni nada de eso para que se de a conocer, simplemente empezar a darle oportunidades a eventos no masivos, donde el Techno y del bueno suena seguro.
Despues termino la idea.
Saludos.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mar 19-oct-2004 21:22

si es lo ke yo tambien esperaba se viene el trance y el techno y cuando eso se instale en esta movida va ser el mojor momento de la musica electronica donde los bpm volveran a subir con en años anteriores y quedara en el olvido estilos aburridos como el techouse, progressive y el fucking house....

salu2!

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #1)
mar 19-oct-2004 21:40

ojala vuelva musica mas poderosa....
lo que seguro va a pasar es la desapacion de esta musica horrible que suena todos los fines de semana en los boliches dance de argentina.
la gente no esta acostombrada a un poco mas de bpm, pero es obvio que si empieza a sonar, todos van a ir detras de la corriente. eso tambien me molestaria... pero no importa con tal de que el house pase al olvido... por favor que robbie rivera no haga mas musica, es espantoso lo que hace; y lo mas triste que a la gente le gusta!

vamos smile, que sea como vos decis!!!

saludos, psygoaman!

argmeli

alta:08/06/04
#6 (respuesta al #1)
mar 19-oct-2004 22:43

siiii ojala!!! por suerte en el SAMC, van a venir grandes artistas que nos haran escuchar el mejor techno!! Richie H., chris liebing, ........Gracias!!!! :)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#7 (respuesta al #3)
mié 20-oct-2004 10:28

Titi azul no es por polemitizar, pero: "Techno no creo que se produzcan ese tipo de cambios, es mas a todos los que van unicamente a drogarse y saltar toda la noche, este genero les viene barbaro", no!, si es gente que sabe y siente la musica, el efecto de su droga no afectara lo que el dj reproduzca, todo lo contrario, afinara los sonidos y te relajara mas creando un climax mas profundo entre el usuario y la musica, pero eso de saltar!!!, yo no salto, es mas me molesta que salten y gran parte del mainstream, en fin los que se drogan y van a drogarse les da lo mismo techno, progresive, acid, o lo que sea, total saltan; yo elijo estilo, amo el techno con y sin drogas, aparte no critiques algo que no probastes. (sigue).

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#8 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2004 10:46

en fin ahora smile mira el mensaje 18 : http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4218.cfm yo opino y tengo una teoria muy parecida a la tuya, esta gente esta de paso, y el progresive es un estilo "facil" de bailar, cantar, te enamora, pero la musica sobrevive y contra ataca a las modas y tendencias, asi que se vendra una ola de techno que dicernira a la masa, dejando a la parte mas afirmada y amante de la musica y se llevara a la otra parte valla a saber quien, lo unico que te digo que el tecno y el trance, buenos nada de latas, seran iconos de la musica, como siempre, y talvez en el 2008 alla por julio te toca un paul van dik pero en mint no!!! un lugar mas under, para 4 o 5 mil, ahi nos vemos. Chau

Titi azul

alta:29/03/04
#9 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2004 11:04

O vos no entendiste mi mensaje o yo me exprese mal.
Primero : Mi respuesta se basa en esta pregunta que hace Smile " Piensan que seria una posibilidad de que este cambio aparte a la gente que no tiene nada que hacer?? O totalmente lo contrario?? "
Segundo : Cuando yo digo esto " Otro seria el caso con el Drum & Bass por ejemplo, pero con el Techno no creo que se produzcan ese tipo de cambios, es mas a todos los que van unicamente a drogarse y saltar toda la noche, este genero les viene barbaro ( lamentablemente ). "
Cuando digo ese tipo de cambios me refiero a el cambio de gente, osea, lo que quise decir es que aunque el Techno se ponga de moda la gente que no tiene nada que hacer, VA a seguir estando, entendes ? Y ademas aclare que si este genero se pone de moda, a la gente que va UNICAMENTE a drogarse y a saltar ( no me incluyo ) les va a encantar esto, ya que es un sonido muy violento y agresivo, y eso para ellos es explotar = saltar toda la noche.
Yo cuando hago referencia a este tipo de gente, creo que no hace falta aclarar que NO es gente que sabe y siente la musica.
Tercero : A que te referis diciendo que no critique algo que no probe ? Me imagino que no hablaras de Techno.


No se si se entendio el mensaje, lo importante es que captes la idea.
Saludos, cualquier cosa lo seguimos charlando.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 20-oct-2004 13:19

Personalmente me encantaría si hubiera más oferta de techno cada fin de semana, porque la verdad que es un estilo que me gusta demasiado.
Peeeeeero, hay que tener en cuenta que la ME está en un momento de extrema popularidad que le está dando de comer a mucha gente con intereses estrictamente monetarios. Por lo tanto, lo que van a querer es mantener esa popularidad, la cual, muy a nuestro pesar, se consiguió con un bombardeo feroz de música muy comercial. Léase temas que se pueden escuchar tanto en el boliche como en la radio (y hasta un año después de su boom, en FM 100 por ejemplo, quienes hasta hace uno o dos meses todavía pasaban Fascination).
En fin, si los boliches GROSOS quieren mantener la superpoblación que están experimentando actualmente, supongo que querrán mantener el estilo de música que atrajo a toda esa gente. Yo particularmente iría contento de la vida a ver todos los sábados a un DJ residente de B1 que toque techno, pero al cuarto sábado creo que alrededor mío habría la mitad de gente que habría una noche regular gabinesca.

Bueno, creo que ya se entiende el punto. Por mí, bienvenido sea el techno. Por los que ponen la papota, la verdad que tengo mis dudas.

Saludossss.
Diego.

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 22-oct-2004 0:05

Bueno, aporto mi grano de arena: la verdad es que el techno tuvo una gran difusion en la Argentina en la epoca del Dj Time (donde tambien matizaban con hard house), donde, ademas de ser un movimiento under con muchisima fuerza, reunia gente fanatica de todas las clases sociales, lo cual me puso muy contento en aquellas epocas. ¿Se vendra nuevamente el techno en la Argentina? quien sabe! me parece que estaria piola mirar a EEUU y Europa (sobre todo europa) para ver que sucede en la escena techno actual. Lo que si, estoy totalmente de acuerdo que la llegada del techno seria un shock para los argentos: tendrian que bailar a no menos de 145 BPM! muejejeje...que lindoooo!!!

Y YA QUE ESTAMOS, UN DESEO: SI VA A PEGAR EL TECHNO, POR FAVOR TRAIGANLO A DJ ISAAC! TECHNO BELGA DE LO MEJOR QUE EXISTE!

Saludos!!! ;)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#12 (respuesta al #10)
vie 22-oct-2004 9:00

COmparto bastante tu dilema de la comercialidad en radio y boliches, y en los carroñeros que sacan redito de esto, osea, algo que amamos, usado para un experimento de moda, si talvez con el "Progresive" se la aguanta bastante bien, total a mi parecer y sin ofender, hay gente que no le gusta, "no ama", va y se droga (xts, eligen ++++(te das cuenta por como CHIVAN, JAJA! puag!)) por una cuestion "popular" y por culpa de los medios de comunicacion, y respaldado por invercionistas y empresarios, que se abusan haciendo megafiestas y mucho marketing, para concluir, creo que esta gente (modelos) no soportaran una musica tan arriba como el techno, no instantaneamente pero en poquitito tiempo, al año del TEchno y TRance talvez, se "aburriran" y "partiran hacia la moda" y "yo y MUchos felices por siempre" ¡Que SE VEnga El TEchno y la Psicodelia!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#13 (respuesta al #12)
vie 22-oct-2004 9:15

Aclaro lo de los XTS, yo veo a personas, "modas", sin entrar en detalles que desaten polemicas, que en el mejor momento musical de la noche, los ves todos chivadosinremera y quietoshablando, y yo y muchos bailando los Grovee´s y sonriendo, regosijandome en un bello y precioso climax, entre yo, la musica, mi novia, mis amigos(talvez), y mi d*o*a, Que orgia no?, por eso digo si el techno, un estilo que te da vuelta, te hace pensar, sentir, vivir, algo descomunal, no apto para fashion´s personajes que bailotean y rebotan al ritmo "potenciado" de un tema "x" vocal femenina, uhhhhhhhhhhhhhh, que volador!!, ajajajaja, el techno les va a abrir la cabeza, y sus personalidades no lo aceptaran y se iran, van a ver que lo que digo es cierto, como mucho hasta el otoño/invierno 2008. Chau.
pd= un poco de progre esta bien pero ya me tiene saturado, FASHINATION.

mica dance

alta:16/07/04
#14 (respuesta al #13)
vie 22-oct-2004 13:19

future breeze:dj isaac te parece techno belga???dj isaac pasa hard house,new style y trance.techno belga es marco bailey.

saludos!

Future Breeze

alta:05/10/04
#15 (respuesta al #14)
vie 22-oct-2004 15:19

Mica: te adjunto la bigrafia de Dj Isaac, porque a lo mejor no la conocias ;)

Roel "DJ Isaac" Schutrups was born in Winschoten in the northern part of Holland on June 8th 1974. He started his music career as a remixer for Dutch radio stations with an oldschool tape recorder and a small Casio sampler.. Through the years he bought new and better equipment and started to develop his own unique style of production which resulted in his first record called "Bad Dreams" which was released in 1995 and became a huge Dutch hardcore techno hit. DJ Isaac started deejaying as well and became one of the pioneers of Dutch hardcore techno.

Perdon, pero para mi Holanda/Belgica son los Paises Bajos tambien...y el estilo base de isaac es (y siempre fue) TECHNO...te invito a que escuches su ultimo trabajo "Focus" y me comentas!

Saludos y gracias por responder el mensaje! ;)

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
dom 24-oct-2004 1:19

Estoy de acuerdo con MUCHOS de los comentarios de ustedes...se nota q sane y bastante...con solo leer un par de lineas ya te me doy cuenta...
Pero les hago una pregunta...: quieren q el techno se masifique... y se haga popular como el progre..?
Yo sinceramente me gustaria q continue existiendo el techno y hard techno de ( por ejemplo ) Carlos Ruiz en eventos under ... particularmente me siento mucho mas " comodo " ( por decirlo de alguna manera ) en este tipo de eventos .... y se q estoy con gente q sabe de verdad...
Creo q la SAMC va a ser una puerta y una " muestra " de lo q es el techno a la gente q todavia no lo conoce...y esto puede hacer q muchos abran sus oidos y no se encierren en el house y progre q hoy se escuche en todos lados...
De todos modos estoy MUY , MUY , MUY contento q se realize la south amerian en argenina...todavia no lo puedo creer...
Q vengan : christian smith , chris liebing , green velvet ( maravilloso lo q hizo en mint ) , mistress barbara , derrick may , marco bailey , etc.....me faltaria UMEK y estamos todos...
gracias... : CRIS FIRE

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 24-oct-2004 11:19


Si prestan atencion a las agendas y miran un poquito mas abajo, siempre hubo fiestas donde se toco techno, pero vaya uno a saber por que no se difunden como se lo merecen.

¿y que pasa cuando alguien va a esas fiestas?

Llegan al lugar y en lo que menos se fijan es en la musica. Ya de entrada no les gusta porque no el tipico mar de gente que estan acostumbrados a ver, ademas ni idea de quien toca.
Entoces dicen, no este quien es? y dicen no da y vuelven al lugar masivo al que acostumbran ir para despues quejarse tambien de ese lugar porque estan aburridos ya.

Falta interes y respeto por la musica y por la gente que la produce aca en argentina.

La mayoria de la gente hace muy poco que escucha musica y no sabe de donde vienen las cosas, estan mal acostumbrados, mal informados y es por muchas cosas.

Y lo que va a pasar ahora es que los djs que robaron con musica malisima se van a sentir valientes para poner techno porque la gente ahora se lo pide (cero personalidad) asi estamos, quemaran el techno y seguiran poniendo musica y no haciendo un pito por nada.





PablitoR

alta:23/12/02
dom 24-oct-2004 12:01

se viene el techno? pense q ya habia venido con technotronics... :)
la pregunta es: cuando se fue ???
todo el tiempo hay techno sonando en buenos aires, si queres escuchar techno tenes q ir a ver djs q pasen techno, si vas a un lugar por el lugar, comes de lo que te dan.
lo q si, me parece q el sonido q fue adquiriendo la pista en el 2004 fue en franca decadencia, pero no solo aca, sino a nivel mundial... solo basta con escuchar sets de djs grosos del año 2002 y escuchar los mismos djs version 2004.... hay una perdida de clima y actitud en la musica q es notable y desalentadora, como q la musica se ablando, sera q todos facturaron millones en los ultimos 5 o 6 años y se van relajando....?

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#19 (respuesta al #18)
dom 24-oct-2004 13:21

only 140, deduzcanlo ustedes.

spark

alta:13/10/03
#20 (respuesta al #17)
dom 24-oct-2004 13:39

no te gastes Leonel..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.