Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hernan cattaneo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

cuales??????

alta:15/09/04
mar 19-oct-2004 22:38

quisiera saber porque algunos dicen que cattaneo no les gusta, que es lo que no les copa de su musica. o es simplemente cuestion de piel

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mar 19-oct-2004 22:46

no me gusta el progre, tan simple como eso

Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
mar 19-oct-2004 23:01

A mi me encanta, me parece muy buen dj, pero creo que deberia tocar más Él como la estrella de la noche y no eso de andar tocando para aguantar a algun otro. ¿Cuanto hace que Cattaneo no se hace un set de 5 o 6 horas el solito? Yo recuerdo la ultima vez el año pasado en Pueblo Limite (gesell) y estuvo expectacular.
Tendrian que darle el lugar que le corresponde
Bueno espero no ofender a nadie con mi opinion
saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mar 19-oct-2004 23:16

Opinion personal: hernan cattaneo es mas de lo mismo nunca sube, nunca sorprende dj muy comercial, su progressive es aburrido y monotono...
eso no quita que sea exelente dj, ya que es poseedor de una exelente tecnica.....pero bue desde el 2000 cattaneo me empeso a dormir con sus set.

salu2!

MC

alta:09/06/04
mar 19-oct-2004 23:28

a mi particularmente me gusta cattaneo,pero por una cuestion de que em gusta el progressive, pero es seguro que le falta protagonismo

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 19-oct-2004 23:52

Hernan Cattaneo, me parece un Dj excelente !
Digamos personalmente su estilo me encanta y la ténica que tiene también.
A los que no le gusta es una cuestión de estilo, digamos a cada uno le gusta lo que le gusta :)
Ya falta poco para verlo nuevamente en la Cream ! espero que haga un set excelente (como siempre! )y nos sorprenda una vez más...

Suerte !

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 0:32

A mi me encantan sus sets.. la fineza de los temas que pasa.. y la técnica para mezclar... bueh, no mezcla creo yo, sino que hace magia XD!
jaja en fin. Es mi preferido, y si, creo que tiene que haber mas Brahma Moonparks donde el sea protagonista, y no este bancando a otros djs internacionales.. ya que acá creo los organizadores no se dan cuenta de que se lo valora mucho.

Fedoco

alta:15/03/04
#8 (respuesta al #3)
mié 20-oct-2004 1:19

bueno mira, por como lo vi tocando las ultimas veces la verdad que creo que no da para que haga un set de 5 o 6 horas... por lo menos en la moonpark toco bastante tiempo y le falto una chispa, igualmente estuvo excelente, pero no creo que le de para tocar tanto tiempo la gente llega un momento de la noche que queremos algo bien arriba.
a mi particularmente me gusta bastante lo que toca, pero me gustaria algo por lo menos en algun momento un poco mas arriba nada mas que eso. chauchaa

fede

Titi azul

alta:29/03/04
#9 (respuesta al #1)
mié 20-oct-2004 1:28

No le veo mucho sentido al thread, osea, creo que no hay mucho que discutir, a algunos les gustara el progressive y a otros no.
Creo que debe haber muy poca gente que le guste este estilo y no H.C.

P.D : A mi realmente me gusta y mucho, como dijeron antes la tecnica que tiene es impecable, y lo que mas admiro es la seleccion e influencia musical que tiene.

P.D 2 : Hay que aclarar que no pasa solamente progre, en muchas oportunidades pone mucho break, house, tech-house.
Y si fuera por el pondria Drum & Bass ( algo que a el le gusta mucho ).

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 20-oct-2004 10:58

Para mi Hernan es un grande......disfruto mucho de los sets que pone.....a mi me gusta mucho el progressive, pero tb soy amante del buen trance, si me inclino por uno de estos 2 estilos, obviamente me tira mas el trance, pero bueno, hernan es hernan, y se banca a fullllll...si es por votos, dejo 1 para hernan.......salu2

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
mié 20-oct-2004 20:25

nose...para mi es muy buen dj y en junkie la verdad la rompio.., las veces que lo vi (con sasha, con layo (creo) en la crmflds, y demas) siemrpe se porto bien y me hizo bailar mucho.
y la verdad qeu lo admiro mucho porque para llegar a dodne esta hay qeu saber mucho y ser groso en las bandejas.

andee

alta:21/10/04
jue 21-oct-2004 3:08

Hola queria un favorr
si me pueden decir el nombre del tema q esta primero en el set de cattaneo de la moonpark 6 en la parte1 CD2 estaa
el 2do set creo q es bueno si alguien me puede decir el primer temaa me haria muy felizz
salu2!!!

serz

alta:17/04/04
jue 21-oct-2004 5:40

Cattaneo me gusta mucho.. es un excelente dj. Estoy de acuerdo en que podria haber una fiesta donde el sea la estrella...

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 05-mar-2005 9:22

LO POSTEO ACA,AUNQUE FUE AYER, TARDE PERO SEGURO, FELIZ CUMPLEAÑOS HERNAN, GRACIAS POR DEJAR NUESTRA BANDERA BIEN PARADA EN TODOS LADOS, SOS GROSO , SABELO


ALEXANDER

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#15 (respuesta al #9)
sáb 05-mar-2005 13:04

"Y si fuera por el pondria Drum & Bass ( algo que a el le gusta mucho )" ¿?

¿Que lo obligan a poner musica aburrida? :-P

VaLus

alta:20/12/04
sáb 05-mar-2005 15:56

Es excelente, cuando vino a Cordoba se mando un set de 6 horas solito y fue increible, no solo progre sino tmb con house y le salio barbaroooo !!!

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
sáb 05-mar-2005 16:31

Con respecto a Cattaneo, me causa gracia escuchar una y otra vez la frase: ¨Y si fuera por él pondria Drum & Bass ( algo que a el le gusta mucho ).¨
Por qué no lo pone entonces??? El mainstream lo obliga a no abandonar lo que las masas rebotinas piden?

slds
ariel

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 05-mar-2005 17:05


saben como le dicen a hernan ¿¿¿¿...........

SUBTE........

(siempre abajo)

cuak!

pero es la verdad!

mis respetos para cattaneo...pero no es el mejor de argentina y mucho menos el 6ª del mundo!

SeKiA

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 05-mar-2005 17:18

te dejo una parte de una entrevista que le hicieron a el:

Por que tu escogiste el house? porque el house y no el break beats por ejemplo?

Porque yo empecé con la música, house cuando el house empezó en el 87 y me cautivó, me gusto muchísimo y después fueron apareciendo montones de otras variantes---dentro del house, pero creo lo que te decía, creo que el house es el gran patrón de toda la música electrónica o la música de club, el DnB me gusta pero como que es demasiado rápido, o sea, me gusta escucharlo tengo pilas de CDS de marky y otros DJs, pero no es lo que a mi me gusta tocar, a mi me gusta arrancar con house de acuerdo a la noche lo mas tranquilo posible y allí subiéndolo y llevándolo despacio hacia, hacia algo un poco más fuerte, pero nunca demasiado violento, demasiado rápido.

saludos.

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 05-mar-2005 20:07

El D&B es "violento"? Para mí es una novedad.
Hay que escuchar más muchachos....

:)
slds

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 05-mar-2005 20:11

"De la personalidad con la que se mezcla la música de los otros, de la conjunción rítmica y la aptitud para generar atmósferas depende la valoración de una sesión de DJ."

Esto lo dijo el Maestro,tiene razon no?

un abrazo!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#22 (respuesta al #21)
dom 06-mar-2005 1:40

hola escucho a hernan de hace un buen tiempo diría de cuando era under, de la época que tocaba classic house y deep house, aún tengo cassette de esas sesiones, la verdad que sus mezclas siempre fueron estupendas,si es cierto si fuera por él tocaria otra cosa fuera del progressive un tanto amargo...pero él una vez me dijo que era cuestion de gustos yo le criticaba de que sus sessiones aveces no tienen groove..aveces aburren...

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
dom 06-mar-2005 7:01

menos mal que no toca drum&bass entonces... marky tiene tanto de violento como heidi.
al menos asi el genero no se quema y los que lo bancan desde hace un tiempo no se tienen que cortar las bolas cuando escuchen a cualquiera diciendo: a mi me gusta el drum&bass que pone cattaneo.
es bueno a nivel tecnica (vaya que se nota.posta). a nivel seleccion, me parece aburrido como todo el progressive...
simplemente una opinion mas que a nadie tiene porque importarle
saludos

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 06-mar-2005 9:35

creo que en este ultimo tiempo hernan ha perdido la osadia de poner estilos musicales atrevidos y sus sets son un largo y monotono progressive. para mi es muy buen dj, no se si es el mejor de la esena local junto a alfonsin o algun otro, pero creo que lo dj mag en ubicarlo 6to es mucho. si esta ahi es gracias a los nuevos fanaticos que lo endiosan en este momento, creo que hay muchos dj en la escena mundial (y ademas son productores de PTA MADRE) que merecerian estar en ese podio. hernan se esta durmiendo en los laureles y perdio la linea de la vanguardia con la cual conquisto europa y todo el mundo. saludos

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
dom 06-mar-2005 10:36

Tampoco hay que engañarse con lo de DJMag. El público es quien vota ahí y los argentinos somos los únicos que somos capaces de hacer campañas de idolatría como para que un DJ entre en ese ranking.A mí me llegaron miles de mails para votar a cattaneo, inclusive algunos en los que hacías clicks y votaba automaticamente. Muy graciosos...

La técnica que tiene es buenísima, pero la selección es muy floja. Yo no escucho casi nunca que ponga temas arriesgados. Siempre pone bombas progre. Eso se puede aceptar de alguien que apenas tiene plata para comprarse un par de discos por mes, pero no de alguien que recibe todo lo nuevo.

booga

músico prof.
alta:14/10/04
dom 06-mar-2005 16:30

un caso mas de la subjetividad hecha polemica.........cattaneo es un excelente dj y es impecable dentro de lo que hace.....tiene un gusto excelente y ua fineza para generar los climes que se le dan la gana......

pero nos estamos olvdando que salvo contadas ocasiones lo vemos siempre como dj de warm up para algun que otro nombre relamente importante (sasha, digweed, junkie xl)

igual la cuestion en mi opinion es bastante basica.......mas alla de que me parece un dj increiblemente prolijo y que todos sus sets estan muy bien logrados, cada vez que lo vi estaba esperando a que empieze el proximo dj.....simplemente por que su musica no es la que estoy pagando por escuchar, por que no es la que me gusta

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#27 (respuesta al #25)
dom 06-mar-2005 20:29

no estoy de acuerdo con vos. Por lo que rescato a HC del resto de los djs mainstream es porque siempre pone algo nuevo, en cada set que escuchás tiene 2 temas nuevos o uno como minimo. Aparte no podés decir que repite temas porq todos los djs lo hacen, porque si le gusta un tema obviamente lo va a pasar.
Ahora podés encontrar en cada set de HC producciones de argentinos que la están rompiendo y él les da una mano poniendo esos temas que están excelentes

º)º

alta:22/12/04
#28 (respuesta al #15)
dom 06-mar-2005 21:06

tmb respondiendo al 17

a hernan le gusta el d&b, pero mas le gusta el prog, house , tech y la musica q pasa. por eso prefiere pasar eso y no d&b. en un mismo set no da poner prog y d&b..
el en alguna entrevista dijo q le encantaba el d&b pero no para pasaerlo sino mas bien para escucharlo...
aparte para mi lo que pasa no es lo mas comercial.. es mas facil meter bombas q exploten 5 veces por tema q el house a veces oscuro q pasa el...

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
lun 07-mar-2005 19:46

Loco aguante Cattaneo! de Progressive para mi es el mejor.... y despues viene Aldo Haydar, que es muy cool tambien, jaja.
Saludos!

Maurinn

alta:22/07/04
lun 07-mar-2005 21:21

Alguien tiene algun set de Hernan de esos que se pasa en Japon que duran 12HS?

Clubland

alta:26/10/03
mar 08-mar-2005 1:48

yo tengo el master tour @ womb tokyo..
son 4 partes que duran aprox 60 min cada una..
si te interesa decime..!

Ñato

músico
alta:16/02/04
mar 08-mar-2005 11:47

a mi no me gusta en vivo. me aburre.
lo escucho en casa lavando los platos y muevo la patita.

D´xavi

alta:11/02/05
mar 08-mar-2005 12:07

Creo que hay que diferenciar gustos perosnales con tecnica, "oido" (nunca nadie lo menciona y es lo mas importante), apreciacion musical, eleccion de interpretes y estilo definido.
despues que te guste o no depende de cada uno...
En todo lo anterior creo que cattaneo es muy bueno.
Personalmente ami me gusta.
Sds
Ns.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
mar 08-mar-2005 15:11

12 horas de Cattaneo ?




Jeje...con la entrada te regalan un sommier y una almohada no ?

jameszabiela

dee jay
músico
alta:07/02/05
mar 08-mar-2005 15:23

es verdad lo dijo en la entrevista qe dio a clarin en el 2004 para el suplemento Si!

cuales??????

alta:15/09/04
mar 08-mar-2005 15:55

Creo que en conclusión es, es una cuestión de gusto y no otra cosa.
Por que veo que a muchos no les gusta la musica que toca pero veo que no lo discuten porque su tecnica.

marzzz

alta:08/03/05
mar 08-mar-2005 16:44

hernan fue un dj excelente, desde siempre ..... poniendo funky, garage, house, deephouse, techno, progressive y breaks





lulo

alta:24/12/04
#38 (respuesta al #31)
mar 08-mar-2005 16:50

a mi me interesa , como podemos hacer para que me los pases?
gracias.

marzzz

alta:08/03/05
#39 (respuesta al #18)
mar 08-mar-2005 16:56

la mayoría de los que están registrados acá no opinan igual que vos ....

subte, siempre abajo ??? mis respetos a vos pero tiene el uno hace años en baliens

Clubland

alta:26/10/03
mar 08-mar-2005 17:06

agregame al slsk!
nachoargentina

;)

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mar 08-mar-2005 22:29

A mi me parece un excelente DJ.

Pero sinceramente en la pista bailando me aburre mucho.

*happygirl*

alta:06/03/05
mar 08-mar-2005 22:57

cattaneo no es el mismo que hace 2 o 3 años!!! me parece que esta muy europeizado!!! pero el loco hace lo que quiere con la gente a eso no hay con que darle!!es un fenomeno!! te sube te baja te deja como quiere!! lo que hizo conmigo el la cream 2003...nooo no tengo palabras...me dejo muda por dos dias jeje !!y lo seguimos porque es un grande argentino y aunque algunos no les guste cuando saben que toca en alguna fiesta tienta como loco ver que onda!! hernan es un grande y no hay con que darle por mas abajo que toque ultimamente!! es un exelente dj!!
saluditos...noe =)

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mié 09-mar-2005 0:36

yo escucho a hernan hace años y es hasta ahora lo mejor junto con Digweed , sasha y paul !! y a los ke no le gusta esta bien, no los culpo a lo mejor cattaneo es demasiado para ustedes,pero no hay problema!,siempre estara Dj dero! ese si debe ser para uds! .jaaa.

saludos a todos!!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#44 (respuesta al #42)
mié 09-mar-2005 2:39

SIIIIIIII AVALO COMPLETAMENTE LO QUE DIJISTE!!!!! EN LA CREAM 2003 ME REVENTO LA CABEZA!!!!!!!!!!!

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#45 (respuesta al #43)
mié 09-mar-2005 3:13

Nooo pero como no me di cuenta cattaneo es mejor q tiesto, pvd, Avb y ferry corsten jajajaja como me haces reir chabon tnes la capocha cerrada, dero no es lo unico q queda dsp de los 3 djs q nombrastes q no son malos peor no son ni los mejores ni los unicos.
Salu2.-

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
jue 14-jul-2005 19:04

La gente siempre tiene la costumbre de que si es argentino no va.....pero loco ponganse a pensar cattaneo toca en lugares remotos....y encima el progressive que hace si te enroscas un toke y escuchas bien su musica se van a dar cuenta de que esta re arriba......CATTANEO RE DA.......
y por favor gente abran la cabeza y no sean tan:_"No es muy simple, es muy pizza" cualkiera cattaneo da y punto.....

Mad1

alta:29/05/04
jue 14-jul-2005 19:10

Hernan Cattaneo..como Dj..tiene una novia muy linda...no me gustan sus remeras y el corte de pelo podria estar más prolijo.... ;-)

*happygirl*

alta:06/03/05
#48 (respuesta al #46)
jue 14-jul-2005 19:19

totalmente!!! el gran Catta s un fenomeno y no hay con que darle...aunque no descarto que sus sets estan como muy europeisados estos ultimos años (no muy arriba como preferimos los argentinos) , siempre mantiene esa calidad de un gran dj a la hora de tocar los suyos!! este pibe hace lo que quiere con la gente...te sube, te baja, te deja ahi...LO QUE QUIERE!!!y como dijeron por ahi arriba en la cream 2003, lo que hizo conmigo...NO TIENE NOMBRE!!! ES UN FENOMENO!! Cattaneo...FIESTA GARANTIZADA!!!!! DONDE TOKE...AHI ESTARE =) cueste lo que cueste...!!!grande del progressive!!! GRANDE CATTA!!!

Hernan...TESIGO A TODAS PARTES..je!!

Saludotes gente linda!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#49 (respuesta al #47)
jue 14-jul-2005 19:21


jajajaaaaa

TAL CUAL!

en los premios de Baliens del año pasado lo pude ver...
y tenia una remera psicodelica rosa, un jean re croto y unas sandalias! ..jajaja, aparte de la porraaa...un hypie

tiene facha igual....

hablando de musica.... el chabon mezclando es perfectooo...tanto se mata para enganchar los temas que ni sikiera mira al publico...lastima que la musica que pone no me agrada!.....



mi opiniioooon



bye ;)

a®!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 14-jul-2005 19:49

Hernan para mi es un dj. excelente, no soy un completo devoto a su estilo, pero reconozco que tiene mucha pasion y dedicacion por lo que hace. Sus sets siempre suelen ser dentro de todo muy prolijos, y no hablo de las mezclas, porque la verdad que es muy raro que en el estilo progressive te mandes una pifeada, pero si hablo de la seleccion de temas que como muchos saben es constantemente actualizada y de buen gusto, simplemente glamorosa e hipnotizante. Es ese sentimiento que cautivo a varios de aca y de afuera, que lograron que hoy por hoy hernan ocupe el 6to. en la DJmag.

Mis felicitaciones a hernan!

Saludos!

NiKo

offtopic: a los que no les guste cattaneo, por favor hagan su opinion con altura, el chiste infantil y barato ya me aburrio mucho, seguramente a otras personas tambien. Ponganle onda, si?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#51 (respuesta al #50)
jue 14-jul-2005 20:05

Totalmente de acuerdo con tu off topic Nico.. un abrazo !!!

Bata

alta:27/08/04
#52 (respuesta al #51)
jue 14-jul-2005 21:03

excelente para lugares cerrados.-

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 14-jul-2005 21:25

aguante hernanviejo mas alla de que te duerme su set en la soufhets fue sarpado gente
pd : un amigo de dijo * la musica de cattaneo es re pastilla* ......??????

Dj. Leo

alta:19/02/05
#54 (respuesta al #31)
jue 14-jul-2005 21:34

A mi me interesa, como podemos hacer para q me los pases? leo

martin eme

alta:27/04/05
vie 15-jul-2005 7:09

Chiquitines, Hernán es muy importante en las fiestas, simplemente el mejor calentador d pistas, el telonero, pero es el q mejor lo hace, nunca va a explotar porq es tan bueno q no lo necesita, todos los q vamos a fiestas sabemos q hernán es el loco ese q agunta la gente q está a mil, el q se pone la camiseta y la rompe sin la necesidad di tirar algo explotante, si se ponen a escuchar los sets live d Hernancito se van a dar cuenta q la gente le pide mucho, por consiguiente él hace su explote dejando q el q viene por detrás la rompa. "Creo q hay varios q se enojan cuando en realidad el mejor tendría q hacer su estilo siempre, sin hacerse el pistola, y dejar q el q viene arriba la rompa".
Chicos Hernán es el Maradona de las pistas, este pibe "la tiene".
Respeto a los q no les gusta el estilo, aunq muy diferente es "no aceptar" q es el mejor en su estilo.

PD: quisiera ver quien hace explotar a 10.000 personas haciendo tan bajo el cielo.

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#56 (respuesta al #55)
vie 15-jul-2005 8:39

Mmmmmmm.......esa es otra manera de decir que es un pecho frio jajajaja.....que tipo que es DJ no quiere hacer explotar a 10.000 personas?
Cubetera en el pecho!

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 15-jul-2005 9:37

Cattaneo es un muy bien dj,pero no creo que sea el 6to mejor del mundo.Mejor que tenaglia?,mejor que lawler?mejor que hawtin?,hummmmm......
Cattaneo tiene mucho apoyo publicitario y un aparato de marketing alrededor creado por martin gontad (dueño de 2net) del quien es socio.(por eso toca en casi todas las fiestas de 2net)
La historia de cattaneo y gontad es sencilla.fueron los primeros de la argentina en llevar la electronica de un lugar mas under al mainstream (publico en gral.) y usaron a pacha como plataforma de lanzamiento.fue gontad quien le hizo los primeros contactos a hernan en inglaterra,principalmente con perfeto records (paul oakenfold).y tambien quien llevo su musica a la radio metro 95.1.
Como sabemos,el que pega primero pega dos veces y es por eso que hoy en dia el progressive es el estilo de electronica mas popular en argentina y hernan su mas conocido representativo.
Yo no digo que es un mal dj pero no es Maradona.
maradona son tenaglia,deep dish, hawtin,tiesto,lawler digweed,adam freeland,cada uno en su estilo.
ojo,yo no digo que estos djs tengan tambien mucho marketing pero lo tuvieron despues de años de estar en el primer nivel.en cambio la historia de hernan fue al reves el era un buen dj clasico,prolijo,al que por la necesidad de vender un producto le crearon todo un aparato alrededor(pagina web,programa de radio,etc...).es por eso que cuando alguien que nunca lo escucho va a una fiesta con mucha espectativa (producto de la publicidad),no sale conforme y por lo gral.simpre dice esto es cattaneo? me aburrio.

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 15-jul-2005 9:45

PD:me olvidaba tambien tuvieron mas habilidad comercial que tuti gianakis y dj dero que tambien fueron pioneros.

Tano_14

alta:13/07/04
vie 15-jul-2005 10:35

Mak mne parece q no tenes razon, pero respeto tu opinion tb, saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#60 (respuesta al #57)
vie 15-jul-2005 11:06

Entiendo tu opinion, y la respeto, pero yo realmente no entiendo mas.....si esta 6º, porque esta 6º y no es mejor que otros....hace 2 años, cuando rondaba el 20º, decian que esa no era posición adecuada para el, que tenia que estar mas arriba en las posiciones....
Si Hernan esta 6º es solo por merecimiento....
http://www.offsiderecordings.com/
http://www.perfecto-fc.com/
http://www.renaissanceuk.com/
http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php
Salu2

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 15-jul-2005 11:09

Comparado con el estilo que a mi me gusta, Cattaneo me duerme. Pero realmente sería interesante, como dijeron por ahi arriba, tenerlo haciendo un set de cinco o seis horas. Con la tecnica y la perfección que tiene encima, creo que le sobra chapa para hacer explotar a la gente más de lo que puede lograr en un warm up

Salu2

Emilianito®

benicio

alta:28/09/04
#62 (respuesta al #55)
vie 15-jul-2005 11:19

el año pasado en la cream nos durmio a todos, antes de que terminara, no seguia nadie desp. MARADONA???mmmm

tecla

músico
alta:30/03/05
#63 (respuesta al #57)
vie 15-jul-2005 11:39

uuuuuuuuuffffffffffffff ahora ssi que se encendio la mecha con esto,,,preparensen que se viene la gerra de agresiones,,,ojo no es una critica hacia vos mak ya que tu opinon me parece valedera

Taleban

alta:08/06/04
#64 (respuesta al #58)
vie 15-jul-2005 11:54

Coincido contigo en gran parte de lo que comentas, salvo en la ultima parte. Por mas marketing que tengas encima, si no sos buen dj.... me parece que mas haya del nombre, no podes comparar la tecnica y prolijidad de Cattaneo con Dero y Gianakis. Ni hablar de Cattaneo como productor.

Es simplemente una forma de pensar lo que digo, espero lo tomes asi como yo tomo lo que vos comentas.

Saludos varios.

Taleban

alta:08/06/04
#65 (respuesta al #64)
vie 15-jul-2005 11:58

Fe de ERRATA es "...mas alla...." no "...mas haya.." que bestia.

Ciao.

martin eme

alta:27/04/05
vie 15-jul-2005 13:48

Creo q no hay nadie mejor para calentar la pista. De todas maneras en la última creamfields "no creo" para pisar el craneo a la gente, supongo q un tipo bajo con respecto al explote nunca puede cerrar, es como q cox arranque la noche, lo mejor es comparar a cada individuo por su estilo y forma, por consiguiente "me parece a mi q Hernán es el mejor haciendo progresivve house tirando bajito y arrancando la noche".
PD: también habría q ver en q limada está cada uno, no podemos hacer "vista gorda" en las drogas, cada uno d nosotros maneja un vicio diferente y con una frecuencia. Por lo tanto, cada cuerpo pide algo diferente.
Chau chicos.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 15-jul-2005 14:28

Si pasara 100% vocal house como a mitad de los noventa o Progressive Trance como a finales de los 90's... seria posta el mejor dj del mundo...

Pero no es asi. Lamentablemente.

Dj. Leo

alta:19/02/05
#68 (respuesta al #62)
vie 15-jul-2005 16:02

Con respecto a la ultima cream mepa q hizo lo correcto. Hernan termino una fiesta de esa naturaleza como tiene q terminar. Yo entiendo sus ganas de seguir todo el dia de fiesta pero para eso estan los afters (que por otra parte no se podia ni entrar).

Slds.

D´xavi

alta:11/02/05
vie 15-jul-2005 16:21

HERNAN CATTANEO
Tecnica impeclabe.
Todo lo demas pasa por el gusto personal.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 15-jul-2005 16:30

Cattaneo estos ultimos años viene para atras. Todas bombas progre de Matthew Dekay, Madoka, Powerplant, Luke Chable, siempre lo mismo. Ah y sin contar algun tema que afane de producciones locales como Kintar&Rex, Oliverio&MOS, etc. No produce un carajo es una verguenza. El Renaissance ultimo se tendria que llamar. "La musica que le gusta a Hernan" (Mixed by Traktor) ;). Del 2003 para aca no hizo ningun set atrevido como los que hacia antes. Aparte aca hablan de que es un DJ muy fino y que se yo. Sinceramente hay que ser muy malo para meclar progressive para el cul*. Y mas con los synts que le muestran la onda del track, etc etc.

premini

alta:12/07/04
vie 15-jul-2005 20:24

Yo opino que Cattaneo es un Dj que... emmm... que iba a decir .. .este .... me dio como un sueño ... bueno no, nada, que.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

andee

alta:21/10/04
dom 17-jul-2005 17:44

como q cattaneo no producee ? y los temas de el y tonks ?? a mi gusto tan muy buenos , bue en fin ayer estuvo en Space y me lo perdi :( y la verdad q tuve leyendo reviews y todos muy buenoss

http://www.cooljunkie.com/forums/index.php?board=2;action=display;thr eadid=18012

Hernan Cattaneo @ Space Review:

hey everyone just managed to wake up after last night's barrage of good prog music!!!

To start off I should say that Ivano played a very good warmup set... just like it should be he played music good enough to get the room ready for a proghead like Cattaneo... unlike many other DJs out there who just bang it out before the main event (cough Cedric cough) anyways Ivano got off at about 2, I can't remember any of the tracks he played cuz they were mostly unknown to me

Then comes Hernan the master of kick ass basslines nad mind tingling melodies. He started off by lettings Ivano's last record finish and the introducing his first song with a spaced out intro before letting the basslines loose for the rest of the night. I should say I hadn't seen the crowd at Space as wild as it was last night for a looooong while... the place was packed but you could still walk around, unlike other events, and the people were going out of their minds. Anyways, Hernan went on till 5 in the main room and then went upstairs for his Patio set, which I only heard for about 3 or 4 tracks and then left.

some tracks I recognized (very few...)

RPO & LOIC B - Ultimate Drums
Oliverio & MOS - BReak My Mind (Cattaneo & Tonks Remix)
Chab - Closer To Me (Bedrock Mix???)
Deep Dish - Everybody's wearing my head (Remix???)closed the main room with this

Alex Neri - House Track (Paolo Mojo Remix) opened up terrace with it

aguante cattaneo !!!

salu2

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
dom 17-jul-2005 19:18

Catta.....la musica de cattaneo es para estar re feliz y asi medio melancolico......pero a su vez tmb esta re arriba.....

Cattaneo un capo.......

saza

alta:20/12/04
dom 17-jul-2005 19:53

Me parece que tiene una tecnica impecable, una muy bueno seleccion musical y es una excelente persona. Ademas me parece de ignorante decir q solo pone prog, me parece que muchos no lo escuchan hace bastante y hablan x la ignorancia, tienen todos los sabados la posibilidad de escuchar para dp opinar.

D´xavi

alta:11/02/05
lun 18-jul-2005 9:51

Hola alguien me podria facilitar la lista de temas de sus compilaciones (todas)???
Gracias.
Javi.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#76 (respuesta al #75)
lun 18-jul-2005 10:16

...entra al link que abajo te voy a poner, y yte fijas ahi:
http://www.hernancattaneo.com/music.php
Salu2
Pd: para todos los que siguen criticandolo.....yo ya no entiendo nada.....ultima Creamfileds, carpa Cream Arena hasta las pel......de tanta gente; ultima Southfest lleno de gente.....solo ir y comprobar.......

Mad1

alta:29/05/04
#77 (respuesta al #76)
lun 18-jul-2005 10:19

Johny Wikinson escribió:

Pd: para todos los que siguen criticandolo.....yo ya no entiendo nada.....ultima Creamfileds, carpa Cream Arena hasta las pel......de tanta gente; ultima Southfest lleno de gente.....solo ir y comprobar.



bueno....miles de moscas deben tener razón tambien.... ;-)


Mad1

alta:29/05/04
#78 (respuesta al #77)
lun 18-jul-2005 10:24

Ahora en serio... la popularidad de un "artista" nada tiene que ver
con la calidad del mismo....no confundamos...que una Moonpark se llene
o que Creamfields rebalse de gente o que Mambru se haga 40 Gran Rex
nada tiene que ver con la calidad de dicho evento...

que quede claro...Hernán es un Dj Ultracomercial...que pone música
"apta para todo público"...fácil de gustar de ella....y esta muy bien que
lo haga...como esta bien que exista Britney Spears o Bandana...
pero de alli a creer que es el "mejor" o que es un DJ
que propone una estetica músical realmente novedosa y con sentido
artistico.... bue...hay un trecho...

Es un Dj laburador ( muy laburador )...que pone música comercial...
ni más ni menos....

piva

alta:10/11/04
mar 27-sep-2005 11:22

para el que no estaba enterado o para el que se lo perdio
hernan toco el ultimo viernes en el programa de J.Digweed (Taansition)
se puede escuchar en la pagina de digers
si no recuerdo mal el set lo termino con Precious de D.Mode
salu2

http://www.johndigweed.com/

el lea

alta:29/07/05
#80 (respuesta al #79)
mar 27-sep-2005 11:33

bueno mira yo soy uno de esos colgados, y quiero saber de donde lo tengo k bajar porque la verdad entro en la pagina y no puedo, bueno gracias.
LEa

piva

alta:10/11/04
#81 (respuesta al #80)
mar 27-sep-2005 11:41

no se puede bajar
es solo para escucharlo on line
tenes que darle clik donde dice "hear the latest kiss shows", despues clikeas donde dice archivos y ahi vas al show del 18/09/05
el set de hernan arranca mas o menos a los 30 min
salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 27-sep-2005 13:43

Cattaneo es incomparable.....me vuela el coco.......!

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 27-sep-2005 15:28

Bueno...
Con respecto a los comentarios que leí, si Cattaneo es comercial, todos los Djs conocidos son comerciales.
La diferencia es que Hernan no suele pasar música comercial, su selección de temas las utiliza en 1 sólo set, 1 sola noche, y nunca más se repite.

Plancha pistas? Nuevamente el gran debate de estilos, si no me gusta el progressive, escucho otra cosa. Y en especial no voy a un evento donde pasan un estilo que no me va. No sé cual es la onda de seguir asistiendo a eventos con Djs y música que no les gusta... no comprendo esa cuestión de ir a donde van todos aburre...

Sólo eso...
Besos...

star guitar

alta:30/01/05
mar 27-sep-2005 19:26

hay muchos buenos djs pero para mi hernan por su musica (su sonido es unico) junto con su impecable tecnica lo convierten en uno de los mejores djs del mundo,junto con digweed ,zabiela,holden,lee burridge,que son djs que tienen un sonido que lo distinguen y lo hacen unicos,es mi opinion saludos

saza

alta:20/12/04
#85 (respuesta al #78)
mar 27-sep-2005 20:03

Estas muy equivocado en decir que Cattaneo pone musica comercial...muy, constantemente se la pasa innovando, limitate a escuchar detenidamente su musica, compara y dp opina, x q es muy facil como hacer, q t la pasas criticando y dudo que escuches todo como para opinar, sobre todo si no son tus gustos preferidos. Saludos

saz.,

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mar 27-sep-2005 20:06

hay muchos que bardean porque el aire es gratis!!! critican a cattaneo y postean que las aet son las mejores fiestas!!! jaja

para mi el loco es dios, y nadie lo va a igualar, tiene una calidad espectacular para estimularte con su musica.

En la moonpark habia gente de todo el mundo, que paso por ibiza y demas lugares y me sorprendio que digan de cattaneo q es uno de los mejores djs del mundo. no solo nosotros lo denominamos asi.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#87 (respuesta al #85)
mar 27-sep-2005 20:28

Estoy de acuerdo con vos Saza.. si hernan pone musica comercial como dicen algunos, me pueden decir que escucharon en Moonpark???

Unknown - Unknown
Unknown - Unknown


Y el track list podria seguir asi.. salvo un par de temas que algunos conocian despues puso toda musica nueva..

Hay gente que todavia no puedo entender.. salu2!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 28-sep-2005 13:53

Cattaneo....es comercial eso no lo voy a discutir....pero algunos dicen que Cattaneo no es musica....a esos que dicen eso yo les diria que Escuchen mas y hablen menos por que la verdad tienen cero nacionalidad ponganse media pila viejo......


sSaludos!

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#89 (respuesta al #88)
mié 28-sep-2005 15:52

De acuerdo con vos amigo ! =)

Para mí es comercial proque nacionalmente es conocido entonces todos dicen " AHHH ESCUCHO A HERNAN X Q ES RE WOW, Y ME SIENTO RE FASHION DICIENDO ESCUCHO A HERNAN", ese es el sentido que le doy al decir que Hernan Cattaneo es Comercial.

Vuelvo a repetir, su música, para nada comercial...

Ahora seguimos en la espera de Creamfields...Ojalá cierre Creamfields como en el 2003 con Martín Garcia...

Un Beso...

N i T o

alta:04/08/04
mié 28-sep-2005 17:32

Es simple
vean el Charts de Septiembre 05
y saca tu conclución...pero comercial no creo...
lean, escuchen, opinen....
PERO NO SE EQUIVOQUEN


1-Pryda-Aftermath-Pryda
2-Depeche Mode-Precious(Sasha/Spooky) Mute
3-Bedrock-Santiago (mixes)-Bedrock
4-Sam Perez & Daruis-Across the ocean-Yoshitoshi
5-Bjork-Hidden Place(Last Atlant)
6-Steve Porter-Neptune-FDS
7-Deepmariano-Random Influences(Baunder)
8-Bia-Dedication
9-Habersham&Kazell-One thing Influx
10-Pj Davy-Freezing point(Orig/Dave Robertson)Coltrap
11-Mercurio-Mr Logic
12-Flying Doctors-We make contact-Kindred Sounds
13-Dj Tarkan-Ha pardon
14-Denver & Mints-Toughts about
15-Young American Primitive-Mother earth dream-Yaplab
16-Dj Tim+David Kassi-unknown
17-Coronel/Graziano-Leoniren
18-Nicky Delgado-Make
19-Dune Sessions(Medway rmx) Influx
20-Yana Heinstein-Buffer Override

MAGIA

alta:02/08/05
#91 (respuesta al #90)
vie 30-sep-2005 16:16

Me encanto el de DJ Bia....que temazo
Dedication ...para todos!

gasho

alta:13/12/04
#92 (respuesta al #82)
sáb 01-oct-2005 1:09

jajajajjaaj "Cattaneo es incomparable.....me vuela el coco.......! "

estamos iguales ...a mi me vuela el coco, la peluca, el moño...el tipo es tan impecable...y sutil en su seleccion que por momentos es irresistible

dj pachelo

dee jay prof.
alta:30/03/05
jue 06-oct-2005 3:43

esta pasando con lo que paso con trance , el progressive esta aburriendo ese seria el punto mas exacto

dj pachelo

dee jay prof.
alta:30/03/05
#94 (respuesta al #93)
jue 06-oct-2005 3:47

no se olviden que catta llego a pasar de todo y quien sabe si algun dia lo vuelva a hacer es un gran dj y mezcla exelente el hijo de su madre la mueve!!!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 07-oct-2005 21:16

Para mi a la gente que no le gusta cattaneo es por dos cosas:
O por que no le gusta el proggre
O simplemente por el echo de que es argentino y llego hasta donde llego.......como queriendo decir:"Lo nacional es una Mi3rd4!"....y que estamos tan globalizados con lo internacional.....y no solo en la ME sino en todo sentido....(productos,ropa,etc).......esa es mi opinion.....si alguien no entendio lo que quise decir que me conteste!!

saludos!!

star guitar

alta:30/01/05
vie 07-oct-2005 23:24

pueden no coincidir con sus gustos musicales pero hernan cattaneo es un groso eso ya no se tendria ni que dudar,a mi personalmente me encanta la musica que pasa y me parece uno delos djs con mejor tecnica del mundo junto con digweed y zabiela,pero bueno gustos son gustos.
pd:para los que les gusta hernan escuchen en la pagina de digweed que el ultimo transicion (2/10/2005) es junto a hernan ,por algo lo debe convocar nuevamente el numero 1 john digweed ,saludoss

star guitar

alta:30/01/05
#97 (respuesta al #96)
vie 07-oct-2005 23:25

transition quise decir jeje,www.johndigweed.com

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 09-oct-2005 19:14

Creo que lo que tenia que decir ya lo dije.......Cattaneo La estalla...... es muy bueno,en tecnica,musicalmente,personalmente(quiero decir como persona pero no por que lo conosca sino por como es el chabon),y ademas esta entre los 10 mejores a mi parecer!!!

saludos_!!

TiN-!

alta:01/04/05
#99 (respuesta al #98)
lun 10-oct-2005 23:44

...

Larvaña

alta:02/09/05
dom 19-feb-2006 18:32

en Abril sale Sequential el nuevo cd de nuestro querido cattaneo.
Y de seguro va a patiar cabezas!!

saludos

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.