Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE CONVIERTE EN POPULAR LA ME?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
vie 22-oct-2004 15:15

Es posible que esto suceda? es factible que de aca a poco tiempo la ME se convierta en algo popular, con acceso a todos?

Fedoco

alta:15/03/04
vie 22-oct-2004 15:31

te parece que todavia no se convirtio??? creo que ya esta llego ese momento y sobre todo este año. y sino fijate si vas a la creamfields lo que va a ser y te vas a dar cuenta que se hizo muyyy popular. chaucha

fede

serz

alta:17/04/04
vie 22-oct-2004 15:59

Me parece que ya es algo bastante popular...

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#4 (respuesta al #3)
vie 22-oct-2004 17:18

Popular a nivel, cualquiera persona puede tener acceso? como al quilmes rock por ejemplo? me parece que no llego a ese nivel, me parece que no en todas las casas del pais hay cds o vinilos de ME.
porque los auspiciantes prefieren participar de eventos como la creamfields y no de otro tipo de festivales o shows? a mi entender se trata solo del dinero. El publico que participa y compra la ME es selecto? preguntas y algunas certezas de este "nuevo" genero.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 22-oct-2004 18:42

Jajajajaj.... esto no se puede creer ... todavia no es popular la ME ?!?!? Para mi que si che ... ;)
Osea, no en todas las casas del pais hay un cd de ME, porque por mas popular que se vuelva no podria llegar a tanto ... pero me parece que si comparas el movimiento ahora con respecto a lo que era hace 5 años atras, no es lo mismo ... es solo cuestion de mirar un poquito la movida nocturna y te das cuenta, muchisimos boliches se expandieron y su pista principal es de ME, ahora todos son fanas de la ME, y van a los eventos masivos de ME (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero ojala que pronto queden los que tengan que quedar y que el resto siga la moda (¿qué sonara dentro de 4 años, no ???)
Pero bue, este tema ya se hablo demasiado (dando buenos puntos de vista, y tambien discuciones e insultos), asi que, aqui termina mi opinión

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 22-oct-2004 18:50

Ahh... otra cosa, no se que a te referis con "nuevo" genero ??? que ahora se vean carteles de festivales y eventos en todas las avenidas del país no significa que sea nuevo, eh, que ahora lo haya descubierto mucha gente es otra cosa (no vamos a hablar de quien esta hace mas años, porque ese no es el punto), pero la ME arribo a la Argentina hace muchisimos años.

Otra cosita, si el ambiente de la ME apunta a un estilo de gente o nivel, no tiene nada de malo ... Osea, casi cualquier persona puede sumarse a la movida (digo "casi", porque no todo el mundo tiene $ 60 para garpar una entrada a eventos masivos, 1 - 2 o mas veces por mes), pero ir a los boliches tampoco es tan caro, y si sos un poco vivo entras con desc. o free ... y creo que cada estilo musical tiene cierta imagen (la cual no hay porque seguir, ni disfrasarse de ese estilo por mas que te guste), por ejemplo: La imagen de los darks es una, la imagen de los metaleros otra, la de los cumbieros otra, la de los clubbers otra ... pero bueno, es el circo que se arma alrededor de cada movimiento (repito: Lo cual no signfica nada, no hay porque dejarse llevar por eso).

oak

alta:04/02/04
vie 22-oct-2004 18:54

ya es popular, fijate una cosa!
retro antes era una bailanta! y ahora se llama clubretro y tocan djs!!!!!!!! ? ? ? ? ? ?

como es la ondaaaaaaa ?

falta q se haga los sabados tropicales con un warm up de Armin van Buuren :P

Titi azul

alta:29/03/04
#8 (respuesta al #1)
vie 22-oct-2004 19:14

Suerte esta noche !

Nosotros tambien queremos esos 15 minutitos extras eh !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.