Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SIGAN BANEANDO GENTE

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleland II
baneado

baneado
alta:17/10/04
dom 24-oct-2004 19:54

hola,yo me pregunto si ganan algo por banear gente,me parece 1ºautoritario y 2ºpelotudo,ya q si quiero entro de vuelta y me puedo abrir una cta con el mismo nombre pero II,III,IV y asi infinitamente, yo creo q al banear gente fomentan la ira y queda mas marcado el autoritarismo,por ej. BETONTITA me cierra constantemente los thread y me pide q le mande mje privado para hablar y q le diga mis quejas y sugerencias, lo hago le digo lo q pienso de ella y me banea, osea q todo lo lindo q escribe diciendo mandame un privado es todo chamuyo, lo hace para no quedar como el orto, ante los demas. se flashea q es importante por ser moderadora,pobre piba

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 20:00

sabes pq banean a la gente?? para evitar q sigan posteando bobadas como lo hicieron mucha gente en los threads de review de los chemical.....los banean para evitar q sigan creando threads al pedo......es un intento de hacer de este foro algo mejor pq la verdad q ultimamente esta entrando cada uno q hace del foro una verguenza.

aleland II
baneado

baneado
alta:17/10/04
dom 24-oct-2004 20:02

otra cosa este cachibache conocido como BETONTITA, pobresita como llego a moderadora, yo pense q ahi estaban los mas antiguos, pero ella ta hace 2 dias, evidentemente se la movio medio foro, pobre piba q feo entregar el rosquete para censurar gente en internet, q bajo q debe tener sus valores, si por lo menos lo haria por plata,a no ser q alla echo un curso para moderador en la UBA o en otro lugar importante, ya q esta es una carrera apasionante y es el futuro de los jovenes.... anda BETONTITA
no te deliro mass porq tenes 4 o 5 neuronas y no me quiero abusar de vos, ahhhh por un pete te pongo otra lucesita, si te interesa chifla, y si me baneas se viene el III, vos te la buscaste, chau los demas sepan disculparme

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 24-oct-2004 20:32

BETONTITA jaaaaaaaaaaa!!!!
muy bueeeeeeeeeno!

salu2!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 24-oct-2004 20:37

Aleland, me acuerdo cuando llegaste al foro hace poco que hiciste un thread quejandote por una serie de cuestiones y yo te contesté con la mejor onda que pude para que no te sientas mal con las cosas que no te conformaban.
Yo te mostre respeto y consideración, al igual que otros usuarios.
Puede ser que no te importe mucho, pero a los que estamos acostumbrados a leer el foro y te mostramos respeto en ese momento, nos estas faltando el respeto con este tipo de cosas.
Besotika es una excelente persona y muy razonable, te pido que te comportes como un hombre y dejes de agredirla.
Si se te corrigio en algun momento es mas que nada porque no puede haber caos en un foro como esté que tiene un nivel internacional.
¿Mira si Daniel Ginbank entra a leer los comentarios del show de los chemical Brothers y encuentra una serie de post relacionados con pastillas con insultos o con internas que no se entienden?
Saldriamos todos perjudicados y en próximos eventos nos harían las mismas cosas, porque la información no sería objetiva.
Lo que digo es que con este tipo de cosas nos estas perjudicando a todos y te estas perjudicando a vos mismo si sos consumidor de la ME. Porque estas cosas hacen que el foro pierda autoridad y deje de ser un referente util para mucha gente que nos puede escuchar

Por favor, aunque te baneen otra vez, no lo hagas mas.

Yassim

alta:04/11/03
dom 24-oct-2004 20:43

ROSKETE???????? JAJAJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ke capo...

a mi me borraron un mensaje me parece... aprovecho esta oportunidad para decirle a mi amigo mad que es un pelotudo.

besos y good show!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #3)
dom 24-oct-2004 20:56

Si estas intentando descalificarme o queres hacerme sentir mal, lamento decirte que hace el efecto contrario.
No se hace cuanto que estoy registrada en Buenos Aliens (ya que las fechas que figuran en la info de cada uno son erroneas), pero te aseguro que llevo mucho mas tiempo en foros que vos ya que se nota que no sabes como manejarte en ellos. Te comento que esto que hago no es un trabajo rentado, lo hago por placer y para darle una mano a la gente de Buenos Aliens, por ejemplo borrando las pavadas que hay que leer cada tanto. Tan importante me crees nene para estar molestando y quejandote todo el tiempo? De cada 5 mensajes que mandas al foro 4 son para quejarte. Si es tan desagradable postear aca o estas muy en contra de las reglas andate, no sos una pieza fundamental del foro como para que siga adelante, de hecho lo tiras para atras.
No me importa si pensas que me movi a medio foro para ser moderadora, te aseguro que no es nada grato tener que leerte y perseguirte por todo el foro como si fueras un infante.

TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO

dudito

dee jay
alta:21/04/04
dom 24-oct-2004 21:13

besotika, para k contestas? al pedo... osea si alguien no eniende como es la cosa en los foros no le contesten, por ende se aburre y se va. No le hablen mas, tampoco contesten esto ya fue

serz

alta:17/04/04
dom 24-oct-2004 21:56

Si no te gusta andate.. es simple.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#10 (respuesta al #8)
dom 24-oct-2004 22:04

Le contesto porque es mi funcion, pero por sobre todas las cosas porque detesto que se hablen boludeces.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.