Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SIGAN BANEANDO GENTE |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 24-oct-2004 19:54
hola,yo me pregunto si ganan algo por banear gente,me parece 1ºautoritario y 2ºpelotudo,ya q si quiero entro de vuelta y me puedo abrir una cta con el mismo nombre pero II,III,IV y asi infinitamente, yo creo q al banear gente fomentan la ira y queda mas marcado el autoritarismo,por ej. BETONTITA me cierra constantemente los thread y me pide q le mande mje privado para hablar y q le diga mis quejas y sugerencias, lo hago le digo lo q pienso de ella y me banea, osea q todo lo lindo q escribe diciendo mandame un privado es todo chamuyo, lo hace para no quedar como el orto, ante los demas. se flashea q es importante por ser moderadora,pobre piba | |
Garisor
alta:02/05/04 |
dom 24-oct-2004 20:00
sabes pq banean a la gente?? para evitar q sigan posteando bobadas como lo hicieron mucha gente en los threads de review de los chemical.....los banean para evitar q sigan creando threads al pedo......es un intento de hacer de este foro algo mejor pq la verdad q ultimamente esta entrando cada uno q hace del foro una verguenza. |
|
dom 24-oct-2004 20:02
otra cosa este cachibache conocido como BETONTITA, pobresita como llego a moderadora, yo pense q ahi estaban los mas antiguos, pero ella ta hace 2 dias, evidentemente se la movio medio foro, pobre piba q feo entregar el rosquete para censurar gente en internet, q bajo q debe tener sus valores, si por lo menos lo haria por plata,a no ser q alla echo un curso para moderador en la UBA o en otro lugar importante, ya q esta es una carrera apasionante y es el futuro de los jovenes.... anda BETONTITA
| |
|
dom 24-oct-2004 20:32
BETONTITA jaaaaaaaaaaa!!!!
| |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
dom 24-oct-2004 20:37
Aleland, me acuerdo cuando llegaste al foro hace poco que hiciste un thread quejandote por una serie de cuestiones y yo te contesté con la mejor onda que pude para que no te sientas mal con las cosas que no te conformaban.
|
Yassim
alta:04/11/03 |
dom 24-oct-2004 20:43
ROSKETE???????? JAJAJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
dom 24-oct-2004 20:56
Si estas intentando descalificarme o queres hacerme sentir mal, lamento decirte que hace el efecto contrario.
|
|
dom 24-oct-2004 21:13
besotika, para k contestas? al pedo... osea si alguien no eniende como es la cosa en los foros no le contesten, por ende se aburre y se va. No le hablen mas, tampoco contesten esto ya fue | |
serz
alta:17/04/04 |
dom 24-oct-2004 21:56
Si no te gusta andate.. es simple. |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
dom 24-oct-2004 22:04
Le contesto porque es mi funcion, pero por sobre todas las cosas porque detesto que se hablen boludeces. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.