RAma
músico
alta:02/09/04
|
lun 25-oct-2004 11:10
Muchach@s: Nosotros que nos quejamos tanto de los altísimos costos de las entradas y de la pésima organización que últimamente tienen los eventos de ME... ¿nos pusimos a pensar alguna vez si la culpa en realidad no es nuestra ? ¿No será que nosotros tenemos una actitud completamente pasiva que alienta a seguir en la misma postura a estas ratas inescrupulosas? ¿No habrá llegado la hora de empezar a darles la espalda a estos tránfugas?
Porque si el señor Daniel Grinbank hubiera hecho tocar a los Rolling Stones una hora por $70.- ya lo hubieran linchado y empalado en el Obelisco.
Pero claro, parece ser que el imaginario popular dice que el amante de la ME es un idiota consumista que desembolsa sin chistar el dinero que le piden por el evento que sea. El imaginario popular también dice que el 75% de los seguidores de la ME son una horda drogadicta que a las 3 de la mañana no puede distinguir un elefante de una hormiga. Entonces:"Caguémoslos de una manera descarada, total ni se dan cuenta..." Basta de ser los pelotudos de la película!!!
Hasta que la demanda no decaiga, la oferta va a seguir intacta y el estado de las cosas no se va a modificar n lo más mínimo...
Después no nos quejemos...
No sé qué piensan ustedes.
Saludos
RAma
|
|
|
lun 25-oct-2004 11:20
La verdad que coincido con lo que decis... son unos hijos de puta, ya con esto que hicieron en los chemical nos tenemos que dar cuenta...siempre lo mismo.... yo te sigo Rama...
Saludos
|
|
|
lun 25-oct-2004 11:31
inteligentes palabras...
|
|
|
lun 25-oct-2004 12:13
y bueno, conseguimos una escalera y clavamos a DG por la cola en la punta del obelisco????
|
|
|
lun 25-oct-2004 12:46
ESO ERA EXACTAMENTE LO KE ME PLANTEABA CON UNA AMIGA DESPUES DE LEER TODO SOBRE EL SHOW DE LOS CHEMS, Y DESPUES DE TANTO DUDAR, KE VOY, KE NO... REFLEXIONO Y DIGO: ABAJO LA CREAMFIELDS!! Y OTROS EVENTOS MASIVOS MAL ORGANIZADOS Y COMERCIALIZADOS. NO PAGO PARA KE ME ROBEN, SI VOY A ESCUCHAR MUSICA KIERO KE ME NUTRA, Y PARA LIDIAR CON UN 90% DE MONOS KE NI SIKIERA SABEN KE KARAJO ESTAN ESCUCHANDO (IGUAL ES LO DE MENOS),NO KIERO KE ABUSEN DE MI, ME METAN UN DEDO EN EL CULO, ME PUNGUEEN, ME APLASTEN UN MONTON DE BOLUDOS SALTARINES KE CONSUMEN DROGAS PORKE ESTA DE MODA Y NO POR PLACER, KE ME MIREN MAL POR NO USAR "INFINIT" O TOMAR GANCIA BATIDO CON LIMON, LIDIAR CON LA BARRABRAVA DE BOCA Y A LA VEZ CON UN MONTON DE NENES DE MAMA POLISTAS, SE ME CAIGA UNA LUZ EN LA CABEZA, ME HUNDA EN EL BARRO, ETCS.
PARA ESO, MEJOR ME VOY A DORMIR...
|
|
|
lun 25-oct-2004 12:58
Seguro que la culpa es nuestra, y caimos justo, todo se dio como para que estos animales comerciantes nos manejen a gusto y placer, como bien supieron hacerlo en otros momentos tambien, y creo que tiene vastante que ver el tema de la gente.
Alguien se puso a pensar como serian las Creamfields en UK?
jajaj sera que tanto nos queremos parecer a ellos, que imitamos, creyendo que es facil, y esto nos demuestra que a pesar de tener marcas y eventos del 1º mundo seguimos siendo el 3º o 4º o 5º, ya sea, en organizacion, gente, perfil olo que sea y estamos a años luz de parecernos.
Lejos estamos de producir eventos electronicos de culto, por lo que creo que tendriamos que reflexionar sobre nuestra pasiva, ignorante y desinteresada actitud como publico, y por que no replantearnos un poco lo que queremos...asi no se puede seguir mas, estos HDP van a quemar todo lo que les de plata....es asi.....
Tipico del argentino que pretende aparentar ser del 1º mundo y ni siquiera sabe limpiarse el Cul*
|
|
|
lun 25-oct-2004 13:46
La culpa la tiene la gente q es estafada y va al proximo evento q organiza la misma produccion, paga la entrada y les sigue dando de comer....
Yo a pacha fui 3 veces en mi vida, porque es un desastre a nivel infraestructura, voy y la paso mal, la opcion es no ir.
Creamfields, la primera fue una vergüenza, barro por todos lados, incomoda, desastre, todas las carpas innundadas.
A la segunda no iba a ir, y fui porque me regalaron una entrada, y fue buenisima, pero porque no llovio.
La ultima, paso lo mismo, llovio, se embarro todo, se cayo el stand de gancia, se cayo una bola de espejos arriba de uno...
Yo me pregunto, la organizacion trabaja con productores o con chamanes, porque no puede ser q organicen un evento para 20 o 30 mil personas y que dependan de q NO LLUEVA para q el evento salga bien..... Es una cargada. te cobran arriba de 50 pesos y si llueve jodete ????
Yo me pregunto, QUIEN CARAJO HABILITA UNA FIESTA PARA 30000 PERSONAS, DONDE NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES MINIMAS DE COMODIDAD, HIGIENE Y SEGURIDAD ???? Porque este tipo de eventos tienen q contar con permisos municipales, habilitacion, o todo funciona en base a coimas ? estan todos arreglados ??? o sea q de paso nosotros estamos favoreciendo este tipo de situaciones....
Hasta donde llega el tongo que se hace una fiesta de tal magnitud y nadie pregunta nada, ni nadie quiere saber nada...
Ellos son responsables de todas las grasadas q se mandan, pero nosotros nos dejamos tocar el orto.....
|
|
|
lun 25-oct-2004 14:16
HOLA BOMBONES....
bueno la verdad q no puedo opinar en contra de los que postearon xq opino = q todos!.....los q recuerdo PHAEDRA....gaston , xpablito....bueno , pero haber pongamosnos en el otro lado...
viene ( x dar un ejemplo cualkiera) TIESTO O A.V.B Y viene a pacha y sabemos q va llover y q se va aindundar todo y q nos vana romper el culo con la entrada...KIEN VA A DEJAR DE IR CON ESTOS DOS DIOSES DEL TRANCE???? dejesmonos d joder un poko mis amores y pongamosnos en la situacion argentina hoy , si tenemos la guita en ese momento la vamos a reventar con tremendo evento , no les parace?????o x lo menos yo si!.
bue ea fue mi umilde opinion , igual sigo pensando q nos tratan como giles y como ke nos sobra la plata , mientras q no es asi...ponganme media pilay organizen bien los eventos , xq se llevan toda la guita y ensima organizan como el culo las fiestas!
|
|
|
lun 25-oct-2004 15:16
Mira bebota, pienso que no tenes razon, porque es una falta de respeto total, yo te pregunto, como pusiste, viene Van Dyk, Tiesto, Armin, la entrada te sale $70; 80; 100, alguna persona le duele muchisimo poner esa plata, pero llega a regañadientes, y lo consigue, va a verlos, y le tocan el tuije de tal manera, que se la tiene que comer, ya que la plata la puso para la entrada, ahora mi pregunta es: vas a dejar que pase, pase, pase, hacerte el tarado, que no pasa nada, y seguir llendo a estos eventos??? o en algun momento vas a decir basta????? pienso yo que no a todos les sobra la plata, si a vos te gusta regalar la plata asi porque si, te felicito, yo me pongo del lado de los chicos que protestan esto se tiene que acabar de una vez por todas......es mi humilde opinion, salu2
|
|
|
lun 25-oct-2004 18:00
PARA MI HAY Q PONERSE CADA UNO EN UN PUNTO DE VENTA Y NO DEHAR COMPRAR LAS ENTRADAS!!!..
asi no va nadie al evento y le pegamos carteles diciendo tomatela CARETA:D
jhaja
salu2
|
|
|
lun 25-oct-2004 18:50
Yo por mi parte no piso mas Pacha en eventos grosos!!!
Manga de caretas!!!! Estoy re caliente, con los forros de los organizadores, y los forros de Pacha q ponen ese boliche de m#*@ para evemtos asi y sabes q no entran ni 20 personas!
Asi q yo no voy mas!!
Salu2, Deby.
|
|
|
lun 25-oct-2004 22:46
Totalmente de acuerdo con vos, Rama.
Como dije en otro thread, si se organizan para que hagamos oir nuestra voz de consumidores insatisfechos, pues avìsenme!Yo me sumo con todo: name, dni, firma, mi ticket mojado y mi decepciòn.Si no nos hacemos oir, seguiremos con nuestros orificios anales en plena dilataciòn(parece que no tiene lìmite ésto), mientras nuestras billeteras se vacìan irremediablemente en una seguidilla de eventos organizados para el mismo lado en dilataciòn antes nombrado!!!!
atenea_argentina70@hotmail.com
Besos desde Rosario
Pao
|
|
|
lun 25-oct-2004 23:32
bueno, estoy de acuerdo con la mayoria de los post,,,,pero en cuanto a soluciones.... ahora tiro un par de ejemplos para debatir: si por ejemplo viene armin van buuren...alguien estaria dispuesto a dejar de ir por esto q esta pasando y perderse de ir a verlo?? y de ser asi..... y q por ejemplo nos salga bien la de no ir y q vaya poca gente y q sea un fracaso el evento....corremos el riesgo de q nombres como los q estan viniendo dejen de venir???
u otra posibilidad... de la gente que esta disconforme con lo q esta pasando ....va a haber otra gente, q es la q "se deja tocar el orto" o la q va x moda, etc q es la q va a seguir yendo, osea q muchisima gente va a seguir yendo a estos eventos y osea q digamos q es mas la posibilidad de que no se den cuenta estos hdp de lo disconforme q estamos......osea,,,,,cambiara algo el no ir?? habra alguna otra solucion???
bueno esto es lo q se me ocurrio, tal vez este equivocada, quisiera saber que piensan ustedes.
Salu2
|
|
|
lun 25-oct-2004 23:45
Entonces???.... vamos a hacer algo.. o nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Los unicos eventos que "valen la pena" son los de mint...
En Tiesto y Corsten yo la pase muy bien y el sonido, la puesta en escena y resto fue muy bueno!!! ademas no nos cagamos mojando...
Al resto de los eventos .. que se vayan a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
mar 26-oct-2004 13:02
HOLAS....bueno soy flor che , no anto!
empiezo x decirle a Johny Wikinson q entendio mal! si mi vida enteniste mal!
a mi no me sobre loa guita ni ahi! al contrario llego justo como vos y menos me gusta q me caguen ....a lo que voy ( y en eso opino = q madoka ) es que , decime haber mi amor ,viene tiesto o armin o el que mas t guste !! decime haber: vas a dejar de ir a verlo si es la unika vez q viene a argentina??? haber mi vida , ponete en la situacion...no vas a dear d ir , ES LA UNIKA VEZ Q LOS VAS A TENER EN VIVO A METROS TUYO Y TOKANDO EN VIVO PARA VOS Y T LO VAS A PERDER???? mira , desde ya nos van a acgar como nos lo hacen siempre , pero ese evento es uniko! y yo voy a juntar la guita y voy hacer todo lo posible x ir aunque sepa q me vana cagar , perdon si ofendo a alguien pero es asi , vas a ir igual! besos chicos y posteen! -FLOR-
|
Colores
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
mar 26-oct-2004 13:23
Sip... va a dejar de ir...
Porque si viene viene tiesto o armin o el que mas te guste y te mojás, te roban, te empujan, se te cae una bola de espejos en la cabeza y encima toca armin media hora y después tiesto no puede tocar por un problema en la organización...
Y si... va a dejar de ir.
Y vos también!
|
|
|
mar 26-oct-2004 13:46
Muy bien, colores, te me anticipaste, yo ya me canse de que me toquen el tujes, y que siga pasando siempre lo mismo, tiene que haber un punto de infleccion donde se diga "hasta aca llego" y "desde aca empezo ..." por lo visto Flor, como decia Clotta, "mi amor, no entendes nada" aparte quien te asegura que no van a venir mas???? vos tenes las fechas de Tiesto, Armin, PVD de aca hasta el 2010???? no me digas que no te sobra la plata, porque con el argumento que estas dando, mi amor, sin duda te garcas en la plata!!!! pero bueno.....por lo visto no vamos a coincidir nunca bebe......salu2
|
|
|
mié 27-oct-2004 16:11
Mi opinion, es que ovbiamente la mayor parte de la culpa, no es del chancho; sino de quien le da de comer.
Es como esos programas de television malos, muy malos, pero que tienen mucho mucho raiting. Las productoras crean y sacan programas al aire para hacer plata, no arte. Uno siempre tiene la opción de apagar la television o cambiar de canal.
Me parece que el ejemplo se puede transladar, tenemos la opcion de no ir, de frecuentar otros lugares, de armar algo paralelo; pero mientras las productoras siguan lanzando megaeventos, de malisima calidad pero se sigan llenando de plata; lo van a seguir haciendo. Cuando ya vean que el mercado ahi se les agoto, pensaran en cambiar las condiciones; mientras tanto, creo que pasa por una opcion individual... "the red pill or the blue pill"
|
|
|
mié 27-oct-2004 17:34
yo creo que ya pasa por cada uno elegir de ir o no. yo por mi parte ya me canse de que me roben, estafen, d que nos traten como giles , de ir a un evento y que ni siquiera te corten la entrada y te la den( como me paso en circulation y ferry) y quu nadie haga nada al respecto. con el tema de la guita por mas que la tenga no voy mas.que nos queda a los que vivimos en el interior y tenemos que viajar, estadia y todos los gastos que acarrea ir para que toquen 45 min. y se vayan a la mierda por culpa DE LOS HIJOS DE P... que organizan.chauuuuchaaa y nos vemos en samc.
|
|
|
mié 27-oct-2004 22:58
bueno bueno..parece que el que no entiende nada aca sos vos...mira la verdad no se q lees o si so yo la limada.
la guita a mi no me sobra , ojala me sobrara seria muy feliz!y a mi tmb me estafaron y me robaron , t aviso q no sos el unik y a mi menos q a vos me gusta q me caguen y me metan el dedo en el orto se entiende???? a lo que voy , es que yo en el momento q me dicen que viene avb a mint ni lo dudo , voy a ticketek a comprar la entrada( y t digo mas , en mint me cagaron mas que en cualkier boliche!) pero no voy xq me sobra la plata ni x nada d eso , voy xq no me perdonaria haberme perdido el show d avb, bueno la verdad no se q como mas exprsarme , es solo una opinion che , abranse a nuevas opiniones y dejen abrierse tmb loko! y haber vos johny kiero ver si t pensas perder la fiesta d armin en mint.....dejemos el tema aca y hablamos despues d la fiesta dale??? besos para todos y buena loko xq sino esto no crece , flor-
|
|
|
mié 27-oct-2004 23:15
Hola gente......pino igual que madoka....en que por ahi no traigan a nadie más......con lo que le dariamos la oportunidad a los dj´s nacionales...o no?........
otro caso es el precio de entradas........y si se la bancan a comprarla 10 dias antes de cada evento y no 1 mes antes.........no joderian con el aumento ni con el lineup.....eso si.... hay que hacer un Gran pero gran acuerdo.........que opinan?.......si sale esto me hago una estatua!
salu2
NITO
p.d.: tiesto exploto pero agua habia demasiada (carpa Chota) de $ 2pesos...
|
|
|
mié 27-oct-2004 23:17
Ferry exploto Agua y agua
me confundi de master
CArpa chota= jeje
|
RAma
músico
|
jue 28-oct-2004 11:29
Flor y Johnny: Chicos, por favor, no se peleen!!!
Creé el thread para que discutamos bien, no para que se maten.
Flor: a vos tuve la suerte de conocerte y sé que vos (igual que Anto) sos una loca re copada. Media pila, preciosa!!!
Y a vos, Johnny, no tengo el gusto de conocerte pero te digo lo mismo: discutamos bien porque sino, como dice el Martín Fierro: "Nos devoran los de ajuera..."
Saludos
RAma
|
|
|
jue 28-oct-2004 14:20
jajaja gracias ramita!
la verdad que me puse a meditar( raro de mi) y tenes razon ramita , cada uno tiene su opinion ,capaz no la comparto o si , PERO LA RESPETO!
todo bien johny , nos vemos el sabado en b1 , saludois para todos y q siga la buena onda, sSIEMPRE!
flor-
|
RAma
músico
|
jue 28-oct-2004 14:40
Así me gusta que hables, Floricienta!!! Jejejeje
Podemos pensar diferente pero si entre todos nos hablamos con respeto y buena onda nos vamos a entender mejor.
Saludos
RAma
|
|
|
jue 28-oct-2004 19:35
El problema es simple y la solucion mas aun, se ha creado una especie de "no puedo no ir a determinado evento" y los organizadores se avivaron y traen a a cualquier gil a 50 mangos y se llena. y se les paga. La gente va independientemente de que le guste el artista o no, y asi estamos, hay un moonpark y se llena, viene otro panch y se llena, y en 3 años, se vuelve al rock y todos sacan nuevamente sus guitarras. Buen Topic
|