Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | mi opnion de CB.. |
|
usuario |
mensaje |
digito2588
alta:25/10/04 |
lun 25-oct-2004 11:23
A mi me parece que la produccion gral de el evento afuera, no estubo mal. Se sabia desde la tarde que habia muchas chances de lluvia, pero lo que nadie previo, era que fuese un vendabal como el que fue, no hay sonido que aguante rafagas de viento como las que habia ahi, una sudestada mal !!, y al lado de el rio, imposible. cayo agua como para el campeonato. De la carpa, ya esta claro que imposible para tanta gente. Lo que si estubo MUY mal organizado fue todo lo concerniente a PACHA. En el VIP. A las 12 ya se habia volado el techo, no habia NI UN SOLO PARLANTE AHI, ok, a mi no me importaba, siempre pense en irme al campo al toque. Estaba sobrevendido, no entraba tanta gente ahi. Se volo TO-DO..jajaj, era gracioso ver a las errrapepe gritando y llorando " hay que les digo a los brasileros que traje de el Hilton !! " jaja, matate bolu |
digito2588
alta:25/10/04 |
lun 25-oct-2004 11:23
El otro punto es. Si todos lo que pagaron su entrada, tenian luego el derecho de entar al pacha, como van a vender mas entradas de las que el pacha soporta?, que esperaban, que despues de los CB la gente se fuese?, era obvio que si caian unas gotas la gente se iba a ir adentro, y con la entrada en la mano, nadie les podia negar el ingreso. A donde iba a ir toda la gente de el vip outdoors si no al indoors?, donde la pensaban meter ? Yo no quise arriesgar la salud y seguridad de mi chica, y en cuanto se puso feo, logre entrar, pero habia que ver a toda la gente con los precintos en las muñecas, pugnando por entrar al vip de adentro gritando " yo pague $200 por estar aca y es todo una mierda y ni puedo entrar!!!! ", golpes, empujones, vi hasta una mina desmayada, patos con los ojos desorbitados pidiendo refuerzos " esto se desmadro !! " gritaban, uh verdadero caos digno de las peores canchas de futbol, avalanchas, etc...
|
fgirl
alta:07/01/04 |
lun 25-oct-2004 11:35
Gente, ya hay varios threads abiertos sobre el evento de los Chemical Bros. No abramos mas!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.