Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields --- Pregunta

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
_klovster

alta:13/09/04
lun 25-oct-2004 16:09

Ya se que hay otro tema de cream.. pero bah este es un tema mas particular.

El tema es que tengo 15 años.. puedo llegar a parecer de un año mas.. queria saber si van a estar muy estrictos con el tema de la edad...
Cuenten como fue otros años... y otros eventos...

TNX

Lalita

alta:29/06/04
lun 25-oct-2004 17:09

Te piden documento seguro, a mi hermana le pasó el año pasado, tiene 15 y parece de 18, pero igual no la dejaron pasar.

Desfachatado

alta:04/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 25-oct-2004 17:42

No creo que te pidan documento tenes que tener mucha mala leche. Porque los accesos a este tipo de fiestas son un bardo y si revisaran como se debe a la gente (pidiendo documento y fijandose que no ingresen con ningun elemento prohibido) se haria todo muy lento. O tendrian que organizarse mejor y eso significa poner mas plata y por eso dudo que pidan documentos.
Saludos

@nto

alta:16/07/04
lun 25-oct-2004 17:59

mira no t van a pedir doc si pareces de mas, supuestamente todos los eventos son para mayores de 18 y no se cumple nunca, t lo digo yo ya que tmb tengo 15, parezco de mas por suerte y por eso nunca me pidieron doc salvo en algunos lugares obvios.... bueno mandate d una...
suerteee

gorrion

alta:22/09/04
lun 25-oct-2004 18:10

la aftinencia q tenia yo por q tambien no sabia si pedian documento, tengo 17 .......pero igual me voy a mandar de una...... lo mismo me dijieron eso de q es mucho kilombo y ni pides pero bue....
bueno un beso..chau

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 25-oct-2004 18:38


Creamfields
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8357.cfm

Si no, usá el buscador que hay varios temas que hablan de menores de edad entrando a eventos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.