Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que carpa visitar en la creamfields ?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
007 SPEED

alta:27/09/04
lun 25-oct-2004 17:37

me gustaría que la gente que ya estuvo en las anteriores recomiende cual o cuales son las carpas en donde esta la magia .

Ork0

alta:14/10/04
lun 25-oct-2004 17:40

Si buscás una carpa donde haya magia, no te recomiendo la Cream, mejor andate a un circo.

Ork0

bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 25-oct-2004 17:47

carpa cream toda la noche... pacha adelante del todo por favor... aunque sea cuando toque hernan! :)

bichinzzzito

alta:20/05/04
#4 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 17:48

haceme caso la magia esta ahi... =)

Fedoco

alta:15/03/04
#5 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 17:51

y mira, todo depende de los djs que te hagan volar a vos.. no importa la carpa sino quien toque,,, el año pasado la atraccion principal estuvo en la cream arena (la mas grande de todas) y en el escenario outdoors......igualmente cuando ciagas fijate quien toca y en que carpa y armate una recorrida segun los horarios. va por lo menos eso hare yo, asique ire temprano asi me compro el line up......
chauchaaa

fede

fgirl

alta:07/01/04
lun 25-oct-2004 17:57

Chicos, media pila... ya hay varios threads abiertos de Creamfields...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8357.cfm

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
lun 25-oct-2004 18:02

jajajajajajaj anda ala carpita de tyto y pelusa ...que viene con el mago larry de clay jajajaj

sory....pero ke pregunta no..?
no vas a un circo man ...vas a una fiesta zarpadismA , es un zoologiko de gente..ALOKADA..

desp. lo flashes se los agregas vos.

carpa mas importanet CREAM ARENA,...... carpa copada ALTERNATIVE BEAT, en el vip toka eric morillo (vamos a tener que colar ahi)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.