Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

bastaaaa!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
lun 25-oct-2004 18:12

Abro este thread solo para decir: BASTAAAA X DIOS!!! esto se cae a pedazos! se estan dando cuentas los threads ke tan abriendo?!.... falta uno ke diga: "cuantas veces tengo ke ir al baño por dia?"... gente media pila!!!.....
ke pasa? les llego una fwd ke decia reenviaselo a 15 personas en 5 minutos y abri threads pelotudos en buenosaliens o las brujas de salem t haran tener mala suerte en la vida???? o vieron una propaganda de "llame ya" ke decia: "yo adelgace 14 libras en 2 semanas abriendo threads pelotudos en buenosaliens"???..... basta!!!!!!
esta bien la libertad de expresion, ke pueden decir lo ke kieran, pero esto ya es un abuso.... no pueden ni vestirse sin consultarlo en el foro!!!!.....
vamos gente!... luchemos entre todos para ke esto sea lo ke debe ser... un lugar para ke todos aprendamos de todos, como lo veniamos haciendo... para aprender de musica... para conseguir temas, tracklist, y cosas grosas... para hacer topicos copados, para reviews como el de chemical.... pero a ver si empezamos a ir al baño solitos!....
fin del comunicado...
PD: se ke es una ironia usar el mismo medio ke critico, pero bueeeeeee, uds me entenderan! :P

Au revoir...

PiCHu®!

"x un mundo + electronico"

@nto

alta:16/07/04
lun 25-oct-2004 18:52

me parece que tenes razon, pero bueno no cumplis con lo que pensas x q este thread es una boludez de eso se encanrga besotika me parece...
si tenemos que dejar de hacer thread boludos empeza por vos, ya q yo lo apredi...
bye(va con onda no lo tomes a mal)

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#3 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 19:10

Queremos Nombres!!
Asi cualquiera se queja!!!
Queremos ver cabezas cortadas!!! y ver caer sangre!!

why?

músico
alta:08/02/04
lun 25-oct-2004 21:42

La verdad que armen los thread que quieran, el problema es que esta lleno de gilada que ponen opiniones y quedan arriba en el top ten .... hay mas giles de lo que parece aca en buenos aliens

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.