Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SEAN CUSICK EN BIG ONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 25-oct-2004 22:09

QUE PASA,NADIE FUE A BIG ONE A ESCUCHAR A ESTE EXCELENTE DJ ?YO FUI TOCO EXCELENTE,PERO HABIA RE-POCA GENTE.
ME ENCANTARIA SABER EN QUE SE BASA LA GENTE PARA IR A UNA FIESTA.
ME ENCUENTRO CON GENTE QUE PUTEA PORQUE PACHA NO TRAE BUENOS DJS COMO ANTES PERO CUANDO TOCA UN DJ COMO SEAN CUSICK EN BIG 1 NO VA PORQUE DICEN QUE EL LUGAR NO LES GUSTA.APARTE EL VIERNES 15/10 TOCO LEE BURRIDGE EN PACHA Y TAMBIEN FUR POCA GENTE.
FUE MAS GENTE EL SABADO 16/10 QUE TOCO GABO (MALISIMO).ME ESTOY DANDO CUENTA QUE APARTE DE IR MASIFICANDOSE,EL PUBLICO DE LA M.E.VA BAJANDO EL NIVEL.

oak

alta:04/02/04
lun 25-oct-2004 22:36

la verdada que coincido con vos!!!!!!!
y 2do no se xq se gastan en traer a GABO que es malo de verdad como dice arriba!!!
yo fui la anteultima vez que vino y es de madera, la musica me aburria y me bajo el bicho ni me pego, me fui a las 5:30
puntuacion : 0 (CERO) :D

PablitoR

alta:23/12/02
lun 25-oct-2004 23:29

sera q entre los chemicals, el personal, la creamfields y el quilmes rox, la gente se quedo sin plata, y falta........la samc, las vacaciones, etc......
hay una vida mas alla de las bandejas :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.