Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

jp sin pena ni gloria por cadena eco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bombom

alta:27/07/04
jue 28-oct-2004 16:09

ke paso con pfierter en la eco???
jp pasaste sin pena ni gloria por la eco,mira a donde fuiste a morir,a la radio ke capo(tu idolo)armo e hizo conocida.
cuanto estubiste??2 meses? 3??
por ahi en el archibo de busnos aliens lei ke jp fierter fue uno de los ke impulso las raves en argentina,de donde sacaron eso???las rave ya venian de las primeras fiestas organizadas por carla tintore,trincado y cia.,las underground park,no limited,sudamericas y las revolution del dj time.
este chico jp fue el ke kemo las fiestas rave con esas pateticas de los bosques de palermo,esas eran un desastre,recuerdo como se le hiban los discos porke no los podia pinchar.
KE SE SEPA BIEN!!! JP FIRTER FUE LA PRINCIPAL CAUSA DE KE MUERAN LAS RAVES EN ARGENTINA.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 16:46

En el archivo de BuenosAliens dice que Pfirter explotó el movimiento rave. Eso puede tener varias interpretaciones, pero ninguna creo que sea que lo impulsó. Leíste lo que querías leer, no lo que decía.

Igualmente, tu mensaje me parece que destiñe resentimiento.

Humildemente te recomiendo que dediques energías a sumar aportes a los artistas que te gustan, y no a enterrar a los que no te gustan. Es más sano.

Mâi

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 17:19

Bombom, ya que está a tu alcance, x qué mejor no aprovechás para nutrirte e informarte sobre lo que te gusta en lugar de tirar mala onda y defenestrar a alguien que no te gusta? Aunque no lo sepas o no lo quieras ver, Pfirter hoy está detrás de muchas más cosas de las que te imaginás. Me parece que si no estás de acuerdo con algo de lo que hizo antes, no te gustó eso que hizo o lo que fuera, está bien que opines, pero tampoco es para que lo ataques de esa manera. Tené en cuenta que no siempre a todo el mundo le gusta todo (a vos también te debe haber pasado o te va a pasar) lo que el resto hace, gracias a eso (y afortunadamente) existe tanta variedad y los gustos de cada uno son tan diferentes. Las críticas siempre son buenas cuando son constructivas, no cuando vienen cargadas de mala onda. No perdamos el respeto x el prójimo. Estaría bueno criticar con el fin de aportar algo.

Saludos! :)

psygoaman

alta:10/02/04
vie 29-oct-2004 0:57

quizas jp nunca toco el estilo de musica que mas me gusta, pero creo que en energy dj tenia muy buena onda (aunque obvio que tomo mucho de claudio ferraro) pero igual lo hacia bien.
las raves se quemaron no por su culpa, sino por la popularidad que tomaron, aunque si tuvo algo que ver por la propaganda que hacia en la energy.
jp para mi es buen tipo que aprovecho muy bien su momento, cuando la onda era pasar chicago (hard house) en las discos. ahora no se bien en que anda pero me gustaria que siga fiel a su estilo, y no se venda como lo hizo cattaneo (desde mi punto de vista).
si en eco no anduvo habra sido porque ahora la movida es otra, pero no creo que por eso haya que criticarlo.

saludos, martin!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#5 (respuesta al #4)
vie 29-oct-2004 1:10

me gustaría saber porque ponés que Cattaneo se vendió, ya qué por algo lo decís

psygoaman

#6 (respuesta al #5)
vie 29-oct-2004 7:43

antes cattaneo pasaba mas trance y ahora pone lo que suena, o sea house....
nunca fui muy seguidor de cattaneo pero por lo poco que lo escuche antes y por lo que escuche en vivo ultimamente de el me di cuenta de su cambio...

obvio, que es una opinion personal, saludos!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#7 (respuesta al #6)
vie 29-oct-2004 9:33

Para mí Cattaneo tampoco es el de antes... y esto lo noto hace más o menos 2 o 3 años.

Saludos,

Pablete, el rey del firulete.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#8 (respuesta al #6)
vie 29-oct-2004 12:30

Man ese jp es un intento de dj, en mi criterio una sanguijuela chupa sangre (ya que se promociono en energy, como dj, una onda ale lacroix), ahora yo no veo mal que se promocionen, todo lo contrario, sino como los conoces?, pero este jp, dero, pitty y mas de esa camada que reproducian o reproducen es sus "set" "marcha", latas, sonidos desagradables, "trance", "euro trance" o "eurotech" y todo entre"" porque va mas halla de la musica euro, es $AUN$ $MAS$ $COMERCIAL$, chatarra, sonidos poco afectivos y vacios, sin sentimiento ni de parte de estos mismos dj, ni de parte de sus seguidores (1ero es 90% que conoce y le gusta jp o dero o quien sea te dice "que buena MARCHA"; 2do usaban tapados hasta el piso de leopardo (homme et femme) miuaaaaa que raros!!! y tambien pulserita flour, caños, y de mas boludeces rellenado la imagen visual de la esa moda, llamandose por sus propios seguidores y dj´s "dance" y lo que menos tenia o tiene es bpm, groove, etc para bailar, es para matar al que lo hace, no sirve para nada, quemaron temasos, y con esa rave en palermo demostraron cuan grasas eran y mal les salio, ya que 2 años despues no figuraron mas, por suerte, y por mas que quieran resurgir no podran, jajaja, que suerte. Con respecto a cattaneo, el man cambio con su huida con oakie, pero trance sigue haciendo, mas fino(costumbre) y tranquilo, pero en fin.... Chau

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
vie 29-oct-2004 12:55

yo no estoy de acuerdo con k jp haya arruinado las raves. simplemente, dejaron de ser lo que solian ser (como paso siempre con el 80% de los estilos musicales y las grandes fiestas aca). no me parece que se venda, tiene k promoverse, (y vos harias lo mismo en su lugar) pero esas fiestas murieron porque eran tan alternativas, y tan arriba que las termino organizando la revista gente por 25$ la entrada. y pj no tiene nada k ver, no es uno de mis musicos favoritos, pero no estoy para nada de acuerdo con lo k decis bombom.

mica dance

alta:16/07/04
#10 (respuesta al #9)
vie 29-oct-2004 13:26

iojan no creo ke bombom lo enterro a jp,el esta enterrado hace bastante tiempo.
y te dio un consejo aunque seguramente me vas a decir ke sos grande y ke no necesitas ke alguien como yo te aconseje que ni siquiera me conoces,pero igual te lo digo.
ojo!!! con ese pibe,parece muy simpatico muy macanudo,pero no confies nunca en el porque si te tiene ke cagar te va a cagar sin importarle nada.

p..d:perdon por decir malas palabras!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#11 (respuesta al #10)
vie 29-oct-2004 13:52

uuuufffffff,hacia bastante tiempo ke no escribia nada aca porke ya no da(pero si siempre leo los mensajes)y me dieron ganas de opinar,es cierto,que para criticar hay que fundamentar o proponer,solo que a veces por falta de aire o promocion la gente se queda sin decir sus verdades,es obvio que muchos andan detras de otras cosas y proyectos,pero gardeles no hubo muchos y aca no se reconoce quienes que son tres o cuatro comenzaron a hacer famoso el dance ,por que no hacemos una reseña a ver quien es quien,o nos quedamos solo con vos iojan,que conoces la historia de 5 años a esta parte,a ver como empezo el dance en la argentina,contame,quien trajo al primer dj,que programa fue,
alguien se acuerda del DJ CLUB??por favor,aportemos todos y reconstruyamos la historia

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 29-oct-2004 14:26

que puedo opinar de Jp..........voy a tratar de no ser tan agresivo.......esta persona, por decirlo de una manera, fue un traidor, tomo el lugar vacante que dejo el capo, y trato de asimilarlo en toda manera a este ultimo......., este muchacho por ahi tuvo un poco de gloria si se podria decir, ya que estaba en la NRG mientras en Capo estaba en una desconocida para nosotros Cadena Eco, y aparte se podria decir que enia la ayuda de 2 personitas llamadas Ezequiel Dero y Dj Pitty (que si no me confundo es ahora llamado Alejandro Montero), el no fue el creador de las raves para nada......si hay un ideologo, ese fue sin duda Claudio Ferraro (recordar el dia que hizo juntar a todos los autos en la puerta de la NRG), si ahora desaparecio, fue porque Dj Derò se debe haber dado cuenta que no le servia mas (una marioneta para decirlo).....ahora bien, habra gent que lo apoyara a diestra y siniestra sin dudarlo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, por lo que a mi me respeta, tengo este pensamiento, y no lo cambiaria, pero bueno......en cuianto a vos Iojan, con respeto te digo lo que pienso......yo se que a vos te sirve apoyarlos a Ezequiel y Tuti (por ejemplo saliste en una foto en la D-Mode) y que siempre lo seguiras apoyando, por ahi serà una cuestion de marketing, no lo se, pero esto no quiere decir que otra persona, como yo por decirlo, tenga otro pensamiento, no es rencor ni resentimiento, es otra manera de pensar......fijate......salu2

psygoaman

#13 (respuesta al #8)
vie 29-oct-2004 15:05

carmani, solo coincido con vos en que la musica que pasaban dero, pitty, y jp era mas comercial y sus seguidores eran los tipicos que decian que les gustaba la "marcha"... pero jamas escuche a alguno de esos dj pasar al menos un sonido trance, como decis en tu post.
obivio que la rave de palermo fue grasa porque no se cobraba entrada, pero los tapados a los que haces referencia yo los usaba mucho antes (y con mucho orgullo) y no tiene nada que ver con las plumas y esos caños medios raros que todos se pusierin en la cabeza en ese tipo de raves y que si eran grasa.
te aviso que si ahora esos dj no figuran mas es porque (por ahora) no se vendieron como hacen otros dj que tocan lo que se escucha. yo prefiero dj con mas identidad... aunque ahora no sean tan conocidos... si me decis que cattaneo sigue haciendo trance, me da pena ese trance que no me hace ni parpadear... menos energia tiene!
a mi me gusta el buen trance... no eso...

saludos, martin

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
sáb 30-oct-2004 16:31

Iojan y varios mas de este foro tienen razon, es increible el resentimiento que tienen algunos, ese tal capo que ahora presenta musica disco en una radio del gran buenos aires incluidos... no coincido en nada de lo que dicen, las raves no las invento jp, y mucho menos el capo, estuvieron a cargo de otra gente que tampoco las invento, las adapto a las raves y warehouses parties de Europa. No puedo creer tanta resignacion e ignorancia de parte de mucha gente. Aprendan algo de musica, porque sino van a seguir siendo unos "Kanakis" de cuarta...por algo no los dejan entrar a ninguna disco.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 31-oct-2004 1:30

Simplemente coincido con Lusa...
Paz.
Bye!

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#16 (respuesta al #15)
dom 31-oct-2004 10:16

No puedo creer que hablen mal de cattaneo que se vendio etc, pero quien dice eso? alguien que no tiene idea quien es cattaneo seguramente, hernan es uno de los DJs de larga carrera pero para la gente nueva les cuento que cattaneo pasaba musica en una discoteca muy importante del barrio de palermo que se llamaba Cinema y ahi pasaba la musica que se escuchaba en el momento hits comerciales y demás (que no es ningún pecado) y en ese momento era lo que es ahora un exelente profesional, pero digamos que siempre tuvo el mismo perfil digamos que nunca fué un DJ que va contra la marea, como Diego Cid que apostó al undergroun en ese mismo momento abriendo un club de techno y techno industrial como era Fledermaus.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#17 (respuesta al #16)
dom 31-oct-2004 10:24

me corrijo en ese momento Cid estaba en Club 21 (de av cabildo belgrano) en Ultra (ex freedom) y despues si en fledermaus me acuerdo muy bien la cara de las chetitas de pantalón de jean celeste cuando Cid ponia en club 21 "No Shuffle" de Front 242 jejeje.

psygoaman

#18 (respuesta al #16)
dom 31-oct-2004 17:25

ALFA te contesto porque yo fui el que opino que catteneo se vendio. y opine eso justamente por una, segun vos, de sus virtudes que es no ir contra la marea.
para mi es un vendido porque para mi un buen dj no es el que pasa lo que se escucha. a mi personalmente me gustan los djs que siguen un estilo este o no de moda en los boliches.
tengo entidido que cattaneo se lleno de guita y recorrio toda europa con el progressive trance y ahora pasa progressive house. en cuanto a djs internacionales, siento lo mismo con dj tomcraft, antes hacia muy buen trance y ahora los temas que hace son tristisimos. una pena.

en conclusion coincidimos, cattaneo nunca va en contra de la marea... para vos eso es positivo, para mi no.

saludos, martin

Carmani D.C.
baneado

baneado
#19 (respuesta al #18)
lun 01-nov-2004 9:14

psygoaman muy de acuerdo con vos man, catta se vendio a los brazos oakie y chau. Ahora para mi un dj que no se vende es aquel que sigue peleandola con lo mismo o con lo que ame, osea vos te podes desenamorar de algo y cambiar por algo que ames mas y te haga sentir mejor pero desenamorarte por$$$$ me parece que es venderse o no? (la plata hace sentir bien a cualquiera), para mi en lo personal un dj tiene que amar lo que hace sino no va!! catta es bueno en tecnica, mezcla, rankea arriba en UE, etc, pero se vendio. "voy a seguir la misma direccion, la dificil la que usa el salmon"A.C. (contra la marea, VIVA EL CID!!!).

Carmani D.C.
baneado

baneado
#20 (respuesta al #18)
lun 01-nov-2004 9:14

psygoaman muy de acuerdo con vos man, catta se vendio a los brazos oakie y chau. Ahora para mi un dj que no se vende es aquel que sigue peleandola con lo mismo o con lo que ame, osea vos te podes desenamorar de algo y cambiar por algo que ames mas y te haga sentir mejor pero desenamorarte por$$$$ me parece que es venderse o no? (la plata hace sentir bien a cualquiera), para mi en lo personal un dj tiene que amar lo que hace sino no va!! catta es bueno en tecnica, mezcla, rankea arriba en UE, etc, pero se vendio. "voy a seguir la misma direccion, la dificil la que usa el salmon"A.C. (contra la marea, VIVA EL CID!!!).

Johny Wikinson

#21 (respuesta al #14)
lun 01-nov-2004 9:47

mira, si algo no quiero, es entrar en conflicto con alguien, pero decis que muchos de nosotros tiene resentimiento....jajajajaja, papá, aprende lo que es el resentimiento!!!! "...ese tal capo que ahora presenta musica disco en una radio del gran buenos aires..." eso me suena a resentimiento papá!!!!! si te fijas bien, yo no psue que Claudito haya creado las rave, puse "si hubo un ideologo...." y otra cosa.....yo no soy ningun kanaki, no tengo nada contra ellos, pero si fueran a bailar donde vaya, no me molestarian en lo absoluto....pero por gente como vos, con ese pensamiento de m......estamos como estamos!!!!!!!!!

Mâi

lun 01-nov-2004 11:35

El tòpico del thread no era otro? X què se habla de CaSttàneo? Se puede opinar sin responder a la necesidad de pelear, agredir o ser sarcàstico hacia el otro usiario?
Gracias.

Mâi

#23 (respuesta al #22)
lun 01-nov-2004 11:36

USUARIO, sorry.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 01-nov-2004 15:33

creo que es obvio quien envia el mensaje alguien que se quedo resentido en el pasado por favor que pavada atacar
en un chat del lado de alguien que se dedico por años a mentirles a los oyentes y hablar en italiano saben a quien me refiero ni merece ser nombrado el mufa el tema es que si decis eso es porque en algun punto lo admiras a jp y le diste segundos de tu vida al escuchar mencionado programa igual tendrias que informarte porque no esta mas antes de escribir pvadas para arengar un conflicto aunque no lo creas estas hablando de gente que hace cosas y aporta algo para que el dance argentino este donde este en el resto del mundo pero no creo que valores ni sepas eso aca te lo informamos
saludos y pensalo man lo estas admirando al igual que tus 2 amiguitos chao..atr

lunitas

alta:01/11/04
#25 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2004 16:11

La verdad es que no tenes ni idea de lo que decis...lo escuchaste ultimamente a pfirter???, estoy segura que no, te cuento algo... el esta laburando en eventos muy importantes como por ej el SAMC, son fiestas (sin animo de ofender),en las cuales ese capo limado no podria laburar en el mantenimiento de baños...te recomiendo que lo escuches, de onda.bye
ah!! IBA se escribe sin H. ( va de onda tambien)

houseg

dee jay
alta:04/05/04
mar 02-nov-2004 11:51

defendiendo a Hernan q no tenia ni q estar mencionado en este foro porq nada tiene q ver con Jp pfirter
aporto q hernan no se vendio Hernan Cattaneo maduro,crecio, se perfecciono y por eso hoy es el mejor de Argentina por todo lo q logro a partir de lo q el hacia en las bandejas y lo q hace, asi q dejen de meter a Hernan en este foro

psygoaman

#27 (respuesta al #26)
mar 02-nov-2004 13:05

yo solo hice una comparacion con hernan y saltaron un monton a defenderlo... sigo teniendo la misma opinion que antes. si no queres que se hbale mas de hernan en este foro no me respondas y listo.

chi mai 99

alta:28/10/04
#28 (respuesta al #27)
mar 02-nov-2004 13:22

tengo info sobre jp fresca:
realizo el remix del tema "patetico" del discos de ricos y mocosos de no hay 2 sin 3.es un disco de warner music ke salio hace unos dias al mercado.

saludos!

lusa
baneado

baneado
mar 02-nov-2004 18:04

Eso del disco de Warner es una estupidez, le acabo de mandar un mail a http://www.pfirter.com.ar y el mismo me lo nego. Deberias mostrar pruebas en vez de hablar pavadas, "Kanaki".

lusa
baneado

baneado
mar 02-nov-2004 18:04

Eso del disco de Warner es una estupidez, le acabo de mandar un mail a http://www.pfirter.com.ar y el mismo me lo nego. Deberias mostrar pruebas en vez de hablar pavadas, "Kanaki".

Johny Wikinson

#31 (respuesta al #30)
mié 03-nov-2004 10:17

lo vuelvo a poner, y pienso que si Iojan no quiere que se genere un put.... tendria que poner orden, entras a un tema, se estan peleando, entras a otro, y otra pelea......a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y nos dejamos de hinchar!!!!!!! salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.