Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Lugares para ir en Rosario |
|
usuario |
mensaje |
bichinzzzito
alta:20/05/04 |
vie 29-oct-2004 13:43
Hola chicos... bueno si alguno es de rosario o alguno fue a rosario queria ver si me podian facilitar nombre y direccion de algun lugar alla para salir a escuchar buena musica. Tenemos ganas de organizar con mis amigos para irnos un fin de semana alla. Sabemos por ejemplo que toco Luke Fair y que se hicieron un par de fiestas camel. Bueno asi que si tienen data por favor pasenla... gracias :) |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
vie 29-oct-2004 15:24
Bueno mira, yo no soy de Rosario pero vivo cerca y voy seguido, no es la gran cosa pero lugares hay...
|
|
vie 29-oct-2004 16:36
PARApapa... tampoko me tyres abajo la ciudad -.....CAPITAL por exelecia de las mujeres....aunque enagunas cosas coincido ...tambiem te puedo decirqueno hace faltapensarlo dos veces porque no te vasal culo del mundo estas a 3 horas de rosario men.....(bsa a rosario), lugares ahora uqe viene el veranito alberdi , las florida (en el rio) ,,,...un poko de playas , mujeres con pòka ropa.....buena musika siempre hay , que seyo...previa (natural mystic), desp. algun bolichito por ahi....yal mei arena si abre( si no...mmmm)
| |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
vie 29-oct-2004 23:14
aguanta un toque que se reorganice la gira nocturna, porque por esta epoca empiezan a reabrir todos los boliches y bares de la zona del rio, y ahi aparecen las propuestas que pegan en el verano. Lo unico que es fijo, como dicen aca arriba, es que aca a las minas les cabe mucho mas la electronica que alla en capital, onda que la proporcion entre hombres y mujeres es la misma, no como alla que ultimamente el alto grado de testosterona en los boliches ya me preocupaba... |
|
sáb 30-oct-2004 1:30
Yo les puedo recomendar un lugar, me voy a animar a hacerlo porque yo paso música ahí los sábados: Kasa Enkantada, Güemes esq. Rodriguez, Pichincha Town....
| |
bichinzzzito
alta:20/05/04 |
sáb 30-oct-2004 14:29
gracias chicos por las datas. despues les cuento que pudo haber resultado de todo esto. :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.