Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para ir en Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bichinzzzito

alta:20/05/04
vie 29-oct-2004 13:43

Hola chicos... bueno si alguno es de rosario o alguno fue a rosario queria ver si me podian facilitar nombre y direccion de algun lugar alla para salir a escuchar buena musica. Tenemos ganas de organizar con mis amigos para irnos un fin de semana alla. Sabemos por ejemplo que toco Luke Fair y que se hicieron un par de fiestas camel. Bueno asi que si tienen data por favor pasenla... gracias :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 29-oct-2004 15:24

Bueno mira, yo no soy de Rosario pero vivo cerca y voy seguido, no es la gran cosa pero lugares hay...
Calidad de musica, mmm... salvo Franco Cinelli q es un grande de verdad, y yo apodo "el bombero" porque siempre termina apagando todos los incendios, mucho mas no hay... otro q me gusta bastante es Nico Purman.
Lugares? A ver..

Mei, esta cerca de la terminal, ahi en el patio de la madera (ya no es lo de antes pero bue... es una opcion, lindas chicas, jajaja)

El Sotano, a mi no me gusta para nada, muy chico el lugar y demasiada droga, queda en Mitre y Cordoba, pleno centro.

Clash, esta en la florida, av colombres al toke del rio, no puedo decir mucho porque no fui...

Mucho mas que esto no vas a encontrar, por ahi me olvido de algo, ah un par de bares... Natural, Maui, Soho...

Si queres ir a Rosario no te creas q te vas a encontrar con gran cosa, encima los ultimos eventos fueron lamentables debido a la pesima organizacion... q se yo, en tu lugar lo pensaria dos veces...

Saludos!!!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 29-oct-2004 16:36

PARApapa... tampoko me tyres abajo la ciudad -.....CAPITAL por exelecia de las mujeres....aunque enagunas cosas coincido ...tambiem te puedo decirqueno hace faltapensarlo dos veces porque no te vasal culo del mundo estas a 3 horas de rosario men.....(bsa a rosario), lugares ahora uqe viene el veranito alberdi , las florida (en el rio) ,,,...un poko de playas , mujeres con pòka ropa.....buena musika siempre hay , que seyo...previa (natural mystic), desp. algun bolichito por ahi....yal mei arena si abre( si no...mmmm)
a blue.(av.colombres ,florida),o mei espacios (patio de la madera) que mujeressssssssss!!!!!!!! en los dos!!!!.

AVER EN VERANO ABREN MASAFTER EN LA FLORIDA...PERO EL SOTANO YA ES COSTUMBRE ...Y DROGA....MMM Y ES UNA
AFTER MEN, VA GENTE QUE ESTA DE REVIENTE YA....AUNQUE AHORACAMBIO UNPOKITO....DESP..MUCHOS BOLICHES DE CUMBIA (ROSARIO=BUENAS MINAS)

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 29-oct-2004 23:14

aguanta un toque que se reorganice la gira nocturna, porque por esta epoca empiezan a reabrir todos los boliches y bares de la zona del rio, y ahi aparecen las propuestas que pegan en el verano. Lo unico que es fijo, como dicen aca arriba, es que aca a las minas les cabe mucho mas la electronica que alla en capital, onda que la proporcion entre hombres y mujeres es la misma, no como alla que ultimamente el alto grado de testosterona en los boliches ya me preocupaba...

Freak79

dee jay prof.
alta:30/10/04
sáb 30-oct-2004 1:30

Yo les puedo recomendar un lugar, me voy a animar a hacerlo porque yo paso música ahí los sábados: Kasa Enkantada, Güemes esq. Rodriguez, Pichincha Town....
Es un lugar bastante particular, porque el tipo de gente que va es aquel que le gusta la música electrónica, pero escapa de lugares "cool" como Cápital, Soho, Costelo y bla bla bla...
Downtempo, trip-hop, minimal, house, electro... y alguna que otra cosa más.
sres. pasen y vean.

bichinzzzito

alta:20/05/04
sáb 30-oct-2004 14:29

gracias chicos por las datas. despues les cuento que pudo haber resultado de todo esto. :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.