Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nos presentamos...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
7th South

alta:22/06/04
sáb 30-oct-2004 17:17

Hola a todos somos un grupo, llamado Seven South, formado por Dj y Productores de música electrónica participes activos del Foro.

nuestros nombres son: Dj. Navotka, JunkieLover, Daft Groove, Dj. de Paoli y Two Rabbits.

Hacemos y pasamos diferentes estilos desde Break Beats a Techno, pasando por el electro, French-House y Trance. Como decimos nosotros "la variedad hace el gusto".

Si quieren escuchar y opinar sobre nuestras producciones pueden hacerlo en:

http://www.soundclick.com/sevensouth

P.D.: Por ahora hay solamente temas de Two Rabbits, pero pronto habra de todos.

Chau...

7th South

alta:22/06/04
dom 31-oct-2004 20:20

¿Hola... hay alguien?

FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 31-oct-2004 21:26

estamos....gracias por el dato...entraremos a la brevedad y veremos q onda....

salu2...nico N°1 NPS

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 31-oct-2004 22:00

sí chicos! yo estoy!

bueno, primero y principal, me parece perfecto que se pongan a hacer sus propias producciones, ya que eso le aporta muchisimo a la escena, a mi entender.

los temas, la verdad, me gustaron mucho, no me pregunten sobre si está bien tal agudo o si el grave tal cosa, porque de eso todavia no me siento capacitado para hablar, pero a mi me dejaron más que satisfecho! lindos temas.

lo unico que me queda por decirles, es que sigan creando y espero que avisen cuando haya más temas.
mucha suerte!!!

Capone

pd: que es eso de "Mientras Me Como Una Empanada"? jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.