Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Club de la Ciudad de Bs. As., lo crees??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 03-nov-2004 9:00

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.10120.htm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!

Diego cid nuevamente en el nuevo continente? , Nada que ver con celular fiest/*? pet shop boy´s antes que en el celular???
Quien organiza esto??? esto es un beneficio para clubber´s!!!! no para organizadore$.

VIEJO LO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE NO LO PUEDO CREER:
eSTO ES UN FIESTON DE PUT* MADRE MAN´S, ME VAN A HACER LLORAR, EL VIERNES COMO SEA VOY!!!! NOS VEMOS, LOS INVITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNDERGROUND´S!!!!!!!!!!!!!!!! Chau.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 9:11

disculpas pero si es el PERSONAL FEST!!!
IOJAN te pido que borres este tema, ya que hay uno creado "personal fest" disculpas y bueno la verdad quede sorprendido por el line up, me shockeo, no crei un d+d, tintore, mujik, under!, y bueno retiro lo dicho de que el viernes ire, ya que estos eventos si son para los organizadore$(la entrada debe estar minimo $40, no?), aunque tanto no parezca, pero no se olviden de grinbank, nuevamente disculpas fui muy arrebatado, igualmente todo good, se borra y ya! Chau.

Igualmente no pusieron en la agenda "personal fest" que es el nombre del evento.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.