Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mirar y comentar !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
jue 04-nov-2004 2:44

Esta pagina demuestra que existe un odio por los ravers.
Creo que aca tambien hay gente asi, pero nos odiaran a tal punto de hacer una pagina web.
Yo creo que mas del odio de pergolini hacia la ME, no hay.
Aca hay gente asi ??????

http://www.i-mockery.com/antirave/idiots.asp

brasil

alta:12/07/04
jue 04-nov-2004 6:25

la verdad...ke al pepe que estan ciertas personas que no pueden oler sus propios traseros....con respecto a lo de pergolinni...si odia mucho la ME pero bien que hace guita con ella....hmmhhmhmhmhmmmmm...sera que la odia tanto o se hace?

RAma

músico
alta:02/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 04-nov-2004 10:21

Ni una cosa ni la otra. No crean que Pergolini hace tanta guita con la ME. La X4 da pérdida y la sigue teniendo por una especie de capricho de participar activamente en un mercado que siempre le resultó ajeno. Es más, si la X4 sigue así, Pergolini & Guebbel van a terminar por venderla tarde o temprano.
Saludos
RAma

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-nov-2004 10:21

che, djed, muy buena la page, igualmente, tb hay que tomarse un poco con humor estas cosas, a mi me causo un poquito de gracia.......y en cuanto a pergolini......no olvidar que es dueño de X4, asi que sus billletes gracias a la ME lo esta haciendo.....salu2

brasil

alta:12/07/04
vie 05-nov-2004 16:21

no te olvides rama que pergo tambien es uno de los que pone patota para las joditas a las que nosotros vamos y recibe un porcentaje de eso....otra vez...hmmmmmm....sera que odia tanto la me?

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 05-nov-2004 16:52

jajajaja, la verdad ke esta pagina es una mufada, a lo ke a mi respekta me mate mucho de rissa, lo bueno no es reirme de los ravers, si no de el tipo de gracia y humor desde el ke lo toman, si bien yo soy uno de los ke usa gaffas azuladas todo el dia y de ves en kuando me llevo luces por todos lados a las raver , yo mismo me rio de mi en esas situaciones, yo no veo porke tomarlo a mal, en fin la indiferencia es justamente lo ke mata a esas personas, si soy konciente de ke hay gente y grupos ke nos odia, pero el no hacerles frente, y matarlos kon la indiferencia komo siempre lo hemos echo, es el mejor ejemplo de ke kada uno siempre hace lo suyo y nunka nos metemos kon el ke esta alado nuestro, ni sikiera en una rave donde todo kompartimo el mismo gusto la ME.

Saludos
DcK

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 05-nov-2004 17:01

Jajaja está buena la página esa... convengamos que hay cada personaje en las raves... critican el estilo de vida del raver, los atuendos que se ponen, y como quedan dps de darse con toda la porkeria que puedan...pero no critican la musica electronica...

eso si, la exageran un poco, pero bueno...los que hicieron esta web deben ser algunos yankees que escuchan musica country y su diversion es ir a ver como le tira una soga al cuello a un toro...

en fin, 8 dias para la cream...me estoy empezando a poner nervioso...

saludos

NEGOR

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 06-nov-2004 4:38

Pergolini tiene una forma de hacer las cosaas muy particular, no tiene problema en decir q odia tal o cual cosa, o q no comprate los gustos pero el chabon por ahi sabe qle conviene hacer negocio con eso y bueno, si le da plata, estoy segura q lo diría. jeje. Los demásq hacen eventos tampoco les debe gustar q seyo.. pero si da plata..les empieza a tomar el gustito cuak!
En fin, Pergolini odia todo... o mejor dicha, aparenta odiar todo para tener prensa diferente. q se yo. en fin no me hagan caso porque es solo mi punto de viste.
aclaro "me encanta pergolini, me encata el humor q hace y creo q lo hace de unamanera diferente y como el #&/"# de Tinelli q pretende caerle bien a todo el mundo tratando a sus colegas como esclavos q le tiene q decir siempre q si"
Besos

-Groove-

alta:16/06/04
sáb 06-nov-2004 13:01

Y si hay que ser idiota para vestirse así, me dío mucha risa esa pagina.... "Ravers" juaaaaa

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
sáb 06-nov-2004 14:48

disculpen mi ignorancia pero ME es la metro???
bueno perdon ...
si me pueden contestar porque no entiendo de que corno estan hablando y me gustaria enterarme
gracias...chau

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 06-nov-2004 14:56

ME = Musica Electronica.

Saludos

Stockie

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.