Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fiestas Argentinas (!) |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 04-nov-2004 17:19
El otro dia me puse a pensar en que en Argentina se organizan fiestas y traen a djs internacionales...y bandas y musicos etc etc...pero que hay de los djs argentinos???
| |
Tute'zZ
alta:25/10/04 |
vie 05-nov-2004 8:48
Para mi aca en Argentina tambien hay mucho talento, y tambien mucho por aprender, supongo que se debe al desinteres de la gente a los Djs argentinos. Si apoyariamos mas a nuestros djs tendrian mucho mas prestigio y tendrian otra fama (como la fama que tiene Hernan C, lo conoce TODO EL MUNDO, ojo a veces molesta eso) , hay muchos djs que aca no son "conocidos" ... (argentinos) que alla en europa les va bien, tiene una residencia en algun club, o los mismos djs europeos de gran nivel, los asignan para que le hagan el warm up a ellos ...( eso es interesante).
|
|
vie 05-nov-2004 14:04
yo no creo que hay que dejar de lado los grandes eventos, pero si hay que darle prioridad a los "pequeños" eventos con djs argentinos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.