Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MOONPARK VII VS SAMC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
dom 07-nov-2004 17:02

Otra vez un evento una semana despues de la otra y como todos sabemos, se hace muy dificil ir a los dos.Otra vez se nos presenta esta dificil decision a cerca de q evento nos vamos a perder.
por un lado tenemos a green velvet , ferry corsten y muchos otros grosos y por otro la moonpark de digweed-cattaneo q ya tiene un antecedente muy bueno.
ustedes cual van a elegir?

un abrazo
Lucho

N ë G o R

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
dom 07-nov-2004 17:09

Si tengo que elegir una, voy al SAMC = FERRY CORSTEN, asi toke 5 temas

saludos

NEGOR

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 17:12

Yo voy a ir a las 2 porque ... porque si, jajaja.
No, la verdad es que me gusta mucho digweed y tengo ganas de escucharlo y me dan las posibilidades, pero si realmente no pudiera ir claramente elegiría la SAMC.
Es un evento único en magnitud, en linup, en importancia internacional, en variedad de estilos dentro del mismo evento y la calidad es incuestionable.
Seguro que la entrada de la moonpark va a estar a $40 y la del a SAMC la pagué $65.
Por la diferencia de precio, no hay dudas ... elegiría la SAMC.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#4 (respuesta al #1)
dom 07-nov-2004 17:15

Man, es facil si no te da el presupuesto para las dos te vas al samc ovbio, pero ahora va con onda mdma, hace falta abrir un thread para esto,.... te van a retaaar, lo hubieras comentado en el del samc o en el de digweet creo yo, ok igual ya te di mi opinion si es eso lo ke kerias.
Saludos
DcK

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 07-nov-2004 17:22

espero poder ir a las 2... pero si iria a una.. seria a la samc.

Por simple matematica: Digweed vs ferry , jules , tong , smokin jo , etc

A hernan no lo cuento porque se lo puede escuchar dentro de todo bastante seguido.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#6 (respuesta al #4)
dom 07-nov-2004 17:54

mira men, si lo abro es pq pienso q puede llegar a aportar algo.
Tal vez para muchos sea muy obvia la respuesta, pq la samc trae mas cantidad de djs con la misma o mas calidad q la moonpark.Pero como escuche un par de personas quejarse de algunas cosas de la SAMC (como por ej q van a tocar para la critica o q van a tocar 2 temas cada dj, etc) propuse este debate.
Yo personalmente eligiria a la samc si tuviera q hacerlo pq tengo muchas ganas de verlo a ferry , asi toque 5 temas como dijo NEgor y a green velvet no me lo quiero perder de vuelta.
La moonpark por otro lado se hace en un lugar bastante malo, con bastante mal sonido, y con un antecedente de organizacion muy mala.

un abrazo
Lucho
pd: va con onda men;)

luk

alta:27/11/03
dom 07-nov-2004 18:36

Creo que esta pregunta esta de mas... Alguien con la minima capacidad se da cuenta que la SAMC esta un millon de escalones mas arriba que la Moonpark.
En el thread de SAMC puse el line up dividido por sectores, va a haber 4 pistas, sino en la page aparece tambien.

Mas alla de la inmensa diferencia musical que hay, el lugar tampoco tiene comparacion, ni la duracion de cada evento.

Ahora si queres ir a la Moonpark solo porque "toca Cattaneo" alla vos...

Saludos!

LuKaS

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-nov-2004 20:13

Para mi es muy simple, salvo algun fanatico de Digweed, cualquier persona que tenga dos dedos de frente va a elegir la SAMC... supera en todo a la Moonpark...

mardelton

alta:03/10/04
dom 07-nov-2004 20:43

traten de ir a las dos....si bien en materia economica se complica para todos, son dos eventos unicos en si mismos, uno con dos amigos tocando juntos (catta-digweed) pero que no ponen lo que primero le llega al oido, y...quien se aburrio en una moonpark, y por el otro un music conference, variedad, cantidad y toda al musica al alcance de sus manos(y oidos), de djs grossos y nuevos...
yo por mi parte tratare de llegar al que sea mas adecuado a mi para esa fecha.

las dos tienen sus aspectos positivos...sabemos cual tiene mas?

chau, suerte

electrobor

alta:21/09/04
dom 07-nov-2004 21:00

en la SAMC Solamente en una pista tocan
NICK WARREN
TALL PAUL
PETE TONG
JUDGE JULES
FERRY CORSTEN
en la TECNO solo nombro
a RICHIE HAWTKIN

es impresionante !!! la verdad no se porque la gente
de CIE organiza algo en contra de un evento
tan grande !! en vez de apoyarlo para que nos de
toda la importancia en sudamerica ...

Yassim

alta:04/11/03
dom 07-nov-2004 22:54

che... dicen ke en la moonpark 7 van a pasar pelotas de pasto... es verdad???

Yo si estoy bien con mis 8 mortiferos y descerebrantes finales voy a la samc... no entiendo kien puede preferir ir a la moonpark.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #10)
dom 07-nov-2004 23:22

Hola!, totalmente de acuerdo con vos eletrobor!, todavia tengo la ilusa esperanza de que Gontad y demas se sumen a la SAMC, espero asi lo hagan ya que estaria muy bueno para la imagen de nuestro pais y nuestro contienente!, mas alla de todo lo que se puede criticar es la productora numero 1 hoy por hoy, y las asociaciones son muy buenas: Metro 95.1, Brahma, Camel, Morocha Group!, ojala podamos ver su stand, en algun pabellon!, ya que mas que nada toda la convencion es para empezar o concretar negocios(=fiestas), asi que espermos no mas!

Por cierto J.D.(aunque reconozco que personalmetne es una deuda pendiente), ya vino y toco tambien con H.C., no le veo novedad alguna!, asi que elijo totalmente la SAMC!

Elio Osés:Hay un FUTURO
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 08-nov-2004 20:09

buenas buenas...
creo q no hace falta decir que evento gana....el SAMC gana x afano mis amores! es totalmente un lokura decir la moon:s yo pienso ir a los dos , xq me voy a acagar ahorrando despues d la cream, pero si tubiese q elegir el samc d una! pero es mas la aet es un dia antes q la moon, q lokura loko!! basta mi bolsillo no da mas la put* madr*!
como hagooooooooooooo!
jaja besos che y ahorren asi van a los dos:)
-FLOR-

Mâi

alta:20/08/04
lun 08-nov-2004 20:38

7ma. Moonpark, 1ra SAMC.

Es una cuestión muy graciosa, la verdad.
De onda, me parece muy ridículo comparar una Moonpark donde estarán CaSttáneo y Digweed (ya hecho y seguramente a repetir en el futuro) con la SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE, mega evento del año (junto con la visita, para mí, no del todo frustrada de los C.B.), con semejante e increíble line up (muy extenso x cierto. Chequeá en http://www.samc.net), una conferencia donde además de bailar y disfrutar de la mejor música podremos aprender y un montón de cosas más. No podés comparar ese line up descomunal con Cattáneo - Digweed!!!
Son gustos y decisiones personales, queda en cada uno, pero no se puede pretender q' una Moonpark "le haga competencia" (x decirlo de alguna manera, otra no se me ocurre) a la SAMC! Creo q' ni la Creamfields podría, pero partameos desde la base de q' estos eventos entre sí no se pueden comparar x ser diferentes, de manera q' pensar en hacerlo con una Moonpark ya raya con lo absurdo.
Es mi opinión personal.

Saludinex. :)

pala

alta:14/05/04
mar 09-nov-2004 10:47

UNA COSA ES EL LINE UP Y OTRA COSA ES LO QUE TE VAN A OFRECER.OBVIAMENTE QUE COMPARANDO, EL SENTIDO COMUN TE DIRIA IR A LA SAMC,PERO EL TEMA ES QUE ESTE AÑO YA NOS VIENEN ROBANDO BASTANTE SEGUIDO CON ALGUNOS EVENTOS (BUE, CHEMICAL, ETC) Y NO SEA COSA QUE ESTA FIESTA SEA UN EJEMPLO MAS.EL TEMA ES QUE CON LA MOON YA SABES DE MOVIDA QUE LA VAS A PASAR DE DIEZ,EN CAMBIO LA SAMC ES TODO UN SIGNO DE PREGUNTA..LOS QUE TENGAN SUERTE(MEJOR DICHO PLATA....)IRAN A LAS DOS Y LOS QUE NO TENGAN TANTA SUERTE,ME INCLUYO,TENDRAN QUE OPTAR POR UNA.

DJ MOTHER

alta:20/08/04
#16 (respuesta al #15)
mar 09-nov-2004 12:26

no hay que ni preguntar, es una cargada? no podes comparar la samc con la moon obvio que la samc, tiene un line up re groso va a ser un fieston de aquellos.
La moon esta buena pero no hay comparacion para con la samc

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 09-nov-2004 14:06

SAMC, sin lugar a dudas....aunque me parece que no voy a poder a ir.
El line up es muy muy fuerte! y para mi gusto, 10 veces mejor que el de Creamfields.

gicala

alta:18/08/04
#18 (respuesta al #17)
mar 09-nov-2004 14:29

OTRA VEZ SOPA??? CATTANEO-DIGWEED

pala

alta:14/05/04
#19 (respuesta al #16)
mar 09-nov-2004 16:21

si leyeras un poquito mejor lo que dije me habrias evitado tener que aclararlo.Yo no compare una fiesta con otra por la calidad del line up,sino que me referia a lo que te puede llegar a ofrecer la samc.Por lo que lei en este thread hay mas dudas que certezas sobre la fiesta asi que no me parece una cargada ,para nada, elegir la moon antes que la samc.Es solo mi opinion pero me parece una boludez que hables con tanta soberbia creyendo que sos dueño de la verdad y decretar que el que piensa o prefiere la moon es un demente o un tarado,resperta los gustos de cada uno y punto

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#20 (respuesta al #19)
mar 09-nov-2004 17:59

Cattaneo y Digweed otra vez. Que barbaro...

Seguramente la entrada cueste unos 45$ y por la poca diferencia que hay con la SAMC, no solo a nivel economico, sino tambien en lo que es la propuesta musical, me quedo con la SAMC. Cuantas veces toco Cattaneo aca? Yo entiendo que hay gente que lo sigue a donde vaya...pero ya me parece una cargada...mas sabiendo que en la ultima Moonpark toco mas él que Junkie XL lo cual me parece aberrante ya que hace bastante tiempo podias ver a Hernan por mucha menos plata. Ya se que todo cambio, pero hay cosas que no deberian. Igual respeto mucho todas las opiniones y cada uno sabe donde encuentra la diversion y el placer.
Lo que yo digo es que se abran a otras propuestas y a otros gustos musicales.


-Groove-

alta:16/06/04
mar 09-nov-2004 18:53

OTRA VEZ SOPA??? CATTANEO-DIGWEED..... GRAAACIAS DIOS!!!!, QUE BUENO QUE SE REPITA LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! :) JOHN DIGWEED QUIEN PARA MI ES EL MEJOR DJ DEL MUNDO

Marcelita

alta:18/08/04
mar 09-nov-2004 19:07

A digweed-Cattaneo los vi el año pasado y otra vez sopa, no. La SAMC me llama la atencion por mas que vi a Green Velvet, Ferry Corsten, Circulation, entre otros. Y la verdad que me quedo con la SAMC, acuerdense que es en costa salguero, no hay carpas ni nada por el estilo, son los pabellones...

luk

alta:27/11/03
#23 (respuesta al #22)
mar 09-nov-2004 23:14

es verdad.... no hay barro ni lluvia que moleste...
imaginense, es como 4 moonpark de satoshie o digweed juntas. lo unico q escuchas mucha mas variedad, hay para todos los gustos, y dura mucho mas.
mas gente...
otra organizacion...
cosas nuevas...

en fin, muchos PRO y pocos CONTRA

Saludos!

LuKaS

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 10-nov-2004 11:36

Yo la verdad tambien me quedo con la samc, para mi no hay comparacion....pero conozco gente que prefiere la moonpark, fanatica como quien diria. Ya estoy jugado tengo las entradas para los dos dias, para la conferencia cuesta 23 mangos y para la fiesta 65, todo con service charge.....que dios nos ayude y que haya buena organizacion, de los djs ni dudo de lo que nos van a brindar.saludosss

DJ MOTHER

alta:20/08/04
#25 (respuesta al #19)
mié 10-nov-2004 12:54

no te pongas asi , no te estoy tomando de tarado estoy dando mi opinion

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 10-nov-2004 13:17

yo el año pasado tenía la entrada, tenía todo
y no pude ir por problemas personales
Me perdí un muy buen set me dijeron
y este año estoy con toda la leche
asi que seguramente vaya a moonpark
aparte el tema festival que haya distintos grosos tocando a la vez mucho no me va, te terminas perdiendo a varios (para CF no estoy tan emocionado porq los horarios no me agradaron)
pero bueno loco, cada uno decide lo que quiere

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 10-nov-2004 14:56

Yo, prefiero la Moonpark, q a la SAMC valla quien valla pero bueno prefiero dos Dj's(a Digweed no lo vi nunca) q se q los voy a poder ver, mucha menos gente ... yo voy a ir a la Moonpark.. y please no vengan con eso de "hay como vas a ir ahi q la SAMC vienen todos grosos y bla bla" como ya me dijeron... Besos

DJ MOTHER

alta:20/08/04
#28 (respuesta al #27)
mié 10-nov-2004 15:08

chheeeeee llame a ticketmaster y una de las vendedoras me dijo k las entradas para la moon iba a estar el lunes saben cuanto???? $60

@nto

alta:16/07/04
mié 10-nov-2004 18:29

cada uno tiene su opinion sobre el tema, yo, estyo juntado... porque voy a r a los dos, pero si tendria q elejir, iria al samc, no critico kienes eligen la moon pero no los llego a entendeer....=mente las os van a estar muuyyy buenasss en serio
sn mas besos
@nto

LightBug

músico
alta:25/05/04
#30 (respuesta al #28)
jue 11-nov-2004 0:00

a mi tambien me dijeron q salen a la venta el lunes depues de la Cream pero a 40$ no tengo idea... habrà q llamar y ver...

Gonzalito

alta:18/10/04
jue 11-nov-2004 11:56

La verdad que van a estar excelente las dos fiestas, tener la posibilidad de ver a digweed nuevamente y la semana siguiente poder escuchar a Lucient Foort y a Nik Warren es increible, pero no todo termina ahi, por que la semana que le sigue viene SEB FONTAINE!!!!!! si si si!! entre a la pagina de el y estaba confirmada la fecha en buenos aires...
Sin palabras

The Silence

alta:08/11/04
jue 11-nov-2004 12:39

Cómo puede ser que comparemos las fiestas....???!!! NO son sólo los djs..el line up...si pensamos más alla de eso entran otras cosas en juego...no podemos pagar $60 para ver a Digweed contra las SAMC que esta $60 y los djs son re grosos...no hay barro y parece ser un evento muy organizado...puede parecer una boludez pero yo estoy harta de pagar eventos que no lo valen nada, somos solo ormigas una arriba de la otra, el sonido a veces una... y encima nos roban hasta ahi adentro....vale la pena comparar y elegir a donde por comparaciones q surgen??????

oak

alta:04/02/04
jue 11-nov-2004 23:19

ferry corsten digooooo samc, otra vez el puto de cattaneo viene a robar ? ? ? ?
como le da la cara x dios

Titi azul

alta:29/03/04
#34 (respuesta al #33)
vie 12-nov-2004 15:23

Siempre tenes esa manera tan vulgar de decir las cosas ?
Primero con Haydar( que tambien te lo resalte ), ahora con Cattaneo.
Aunque no te gusten, los 2 tienen una trayectoria que obviamente ni debes conocer, pero te aseguro que son envidiables.
Para la proxima un poquito de Respeto flaco.
Slds.

P.D : Ya que estoy doy mi opinion con respecto al thread, coincido en que son 2 eventos que no tienen comparacion.
No voy a dar las caracteristicas de cada uno, porque ya todos las saben, pero con eso ya esta todo dicho.

mixman

alta:01/11/04
#35 (respuesta al #33)
sáb 13-nov-2004 16:41

cattaneo viene a robar??? no lo puedo creer!!! las cosas que hay que leer por tus datos tenes 19 años sabes hace cuanto viene tocando hernan querido, una falta de respeto tu comentario

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 13-nov-2004 18:33

Nah, Nah, Nah ... Entraba para hablar de SAMC, y me termine enterando que viene SEB FONTAINEEEE !!!
Ya fue, no voy a la SAMC, jjajaa... Mentira ...
Gente, para los que no tienen ni idea que es la SAMC, entren y informense un poco.
Es algo que nunca se hizo en Argentina, o al menos en estos tiempos y con este nivel que pinta. No es una fiesta, es una Conferencia, osea, cálculo que los dj's tocaran en algún momento y en algún lugar del predio, pero habrá charlas tipo congreso, etc ... asi que NO vayan pensando que es una Cream, jajaja, hay cada uno ...

Salu2, e informense bien muchachos/as.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
mar 16-nov-2004 18:34

SAMC (0) - MOONPARK VII (infinito punto todos lo colores)

Un verdadero viaje intergaláctico !!!!!!!!!!!!!!!

Tano_14

alta:13/07/04
mié 17-nov-2004 20:09

SAMC sin pensarlo, incrieble line up!

Bilis

alta:16/08/04
#39 (respuesta al #36)
mié 17-nov-2004 20:37

papa el viernes 10 es la conferencia y las charlas, el 11 es todo música , me parece el que tiene que leer un poco mas sos vos.

bye!

Dr. Nacho

alta:06/10/04
mié 17-nov-2004 20:39

Dios Santo... cuando lo vea a Judge Jules me pongo a llorar...

No puedo esperar tanto tiempo. No hay duda de que la SAMC se lleva todas mis sonrisas.

Bilis

alta:16/08/04
mié 17-nov-2004 20:42

ya tengo mi entrada!!! seeeeeeee

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#42 (respuesta al #41)
mié 17-nov-2004 21:24

Cuanto te salio ? alguien sabe los precios de ambos festivales al dia de la fecha? en donde se hace la moonpark ? desde ya muchas gracias...

ale =)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 17-nov-2004 21:33

buenas....
bueno freeman esto va para vos bombon: la moon se hace en el mismo lugar q la otra vez , el centro d exposiciones en recoleta , que para mi esta re bien elegido , el lugar es comodo grande , buen sonido , esta d 10! sale $ 45 + lo que t cobran los hdp no c xq $ 5 total= $ 50 la moon.
y el samc se hace en costa salguero y esta al dia d la fecha $ 65 pero ya esta x aumentar lindo , asiq fijate rapido a cual vas!
espero poder ir .....doy la vida xq se me den las cosas y estar ahi el 11 y 4 ....
bueno ahi esta mi humilde data , besos a todos y cuidense!
FLOR-

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 17-nov-2004 23:06

El abrir un post como este para preguntar a cual te conviene ir mas, da una detalladisima idea de tus conocimientos de musica electronica.
No solo eso, todavia no puedo entender como alguien paga $50 la entrada para ver a dos artistas, que por ciertos son excelentes dj's y muy grosos, en vez de pagar $60 para ver a:

ROOM 01: HOUSE




- Martin Huergo
- Tony Mass
- Luis Callegari
- Elio Riso
- Aldo Haydar
- Danny Rampling
- Bad Boy Bill
- Dj Dan
- John Acquaviva
- Green Velvet
- Smoking Jo
- Lucien Foort



ROOM 02: TECH HOUSE




- Juan Pablo Pfirter
- Ariana
- Tommy Jacobs
- Mar - T
- Dr. Trincado
- Evil Eddie Richards
- Justin Robertson
- Diego Ro-k
- Tiga
- Francois K
- Derrick May
- Circulation



ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 17-nov-2004 23:07

ROOM 03: TECHNO




- Maysa/Carpio
- Diego Mystick
- Ingrid
- Murphy
- Fabricio Pecanha
- Anderson Noise
- Dero
- Chris Liebing
- Christian Smith
- Magda
- Richie Hawtin
- Misstress Barbara
- Marco Bayley



ROOM 04: PROGRESSIVE/TRANCE




- Clan S
- Fernando Picon
- Jose Luis Gabin
- Vich & Berger
- The Union
- Way Out West
- Tall Paull
- Pete Tong
- Nick Warren
- Judge Jules
- Ferry Corsten


Ni siquiera en Creamfields habia un Line Up de esta CALIDAD.
No solo eso..todavia no entiendo como puede haber gente que siga apoyando eventos de 2NET..empezemos a apoyar eventos como SAMC, y no solo todo va a cambiar sino 2NET va a dejar de robar..por lo menos un poco menos.

SAMC..la gente del interior te lo agradece
SAMC..Los fanaticos te lo agradecemos
SAMC..los artistas, dj's, productores, publico te lo agradecen
SAMC..Gracias por semenjante LINE UP!!

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 18-nov-2004 2:56

MOOONPARRRRRRRKKKK!!! aguante cataaaaaaaaaaaaa dale pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
monpark lo massssssss
samc??? nahh, no existe, quien conoce a esos djs?

Bueno...se entendio.

Ah, ya que estamos, alguien me puede aclarar por que la gente cuando un dj termina un set, sea del estilo que sea, corean Seven Nation Army?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#47 (respuesta al #46)
jue 18-nov-2004 3:13

Jajaja posta Nico es asi, yo estuve en la Arena 1 como a las 7 y pico de la mañana y paso eso, todo el tiempo empezaron a corear ese tema para que los djs no dejaran de tocar, que se yo ta bueno el tonito, sera por eso?

madoka

alta:03/08/04
jue 18-nov-2004 3:48

osea....digo yo no..?? no es demasiado obvia la respuesta a este thread??

x lo q vi la mayoria piensa lo mismo, si no podes pagar los 2 eventos (siendo q el precio de cada uno es similar) para q pagar por ver solo a dos y uno de ellos cattaneo que viene seguido, si la samc vienen muchas mas propuestas, y me parece q un poco mas interesantes??
en fin..

brasil

alta:12/07/04
jue 18-nov-2004 4:01

samc!!!! a full....ya sabemos lo que tiene el catta....pero tambien sabemos que en las moonpark no suele mostrar todo su potencial para no opacar...mas alla de eso....la ultima vez que estuvo digweed aca (en el southfest sino me ekivoco) estuvo bastante flojo...asi ke no lo votaria de nuevo...ademas despues de haber escuchado el rumor de ke no se haran mas creamfields en argentina,me parece copado ke le demos lugar a otro evento de esta magnitud...no se...ke opinan?

Mr Nick

alta:04/06/04
#50 (respuesta al #47)
jue 18-nov-2004 9:54

aaaaajjajajja yo tambien estuve al final en la arena 1, y me acuerdo mi cara de poker... por un momento tuve miedo de que realmente lo pusieran al tema. encima desde que salimos de la carpa hasta llegar a la puerta toda la Monada fue coreando ese tema, parecia un batallon de zombies cumbiancheros cantando el grito de batalla. Ufff, no se si lo viste tambien, pero antes de que cerrara la noche, en la arena 1, 2 flacos de camisa y zapatos (valga la aclaracion) se dieron masa a puro golpe durante un lapso de 5 minutos...
Y bueno, la monada es asi.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#51 (respuesta al #46)
jue 18-nov-2004 18:52

man, absolutamente de acuerdo........todo bien con la samc pero al lado de la moon, nada que hacer !!!!!!!

Dr. Nacho

alta:06/10/04
jue 18-nov-2004 19:11

Todavia siguen debatiendo esto?
La respuesta existía antes que la pregunta, ES EVIDENTE!

El line up de la samc es intergaláctico, sin menospreciar a Digweed y a Cattaneo. Es más, Digweed me parece fantástico pero con respecto a mi gusto, al lado de Judge Jules, Justin, Tiga... no lo puedo comparar.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#53 (respuesta al #46)
vie 19-nov-2004 16:51

tan ta na ta ta tan tan ........ (es increíble capo)......ja.............cosas raras.........

ZeVo

alta:15/04/04
#54 (respuesta al #46)
vie 19-nov-2004 21:55

lo decis en serio eso?. me desepcionas chabon

quien conoce a esos dj´s???????????

judge jules? richie hawtin? justin robertson? tall paul por dios!

no puedo creer lo que decis....

Mâi

alta:20/08/04
#55 (respuesta al #54)
vie 19-nov-2004 22:42

Ajjjajajajajajaja!
Yo tampoco...
Bueno, no hay peor ciego q' el q' no quiere ver... o peor sordo q' el q' no quiere escuchar... o peor desinformado q' no quiera informarse... o... jajajajaaaa! Va de onda.

Qué buen chiste, man. :)

Saludinex!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#56 (respuesta al #54)
vie 19-nov-2004 23:08

Zevo no puedo creer que no hayas entendido el chiste de Nico, se cae de maduro que lo dijo en joda... de paso dejo mi opinion...
Un evento con montones de djs, de los cuales a muchos no los escuche, es obvio que va a poder mas que otro que tenga solamente a dos, matematica pura... que le dicen.

Salu2!!!

pala

alta:14/05/04
#57 (respuesta al #56)
vie 19-nov-2004 23:11

bue a vos te felicito.sos uno de los pocos que admite que a un monton de los dj de la samc no los escuchaste nunca.paren de ser hipocritas algunos que se la dan de que conocen y escucharon a todos porque no se los cree nadie

Titi azul

alta:29/03/04
#58 (respuesta al #57)
vie 19-nov-2004 23:13

A quien te referis ?

javierg

dee jay
alta:27/03/04
sáb 20-nov-2004 0:00

jajajajajajajjajja

comparar la SAMC con la Moonpark!!

jajajajajajajaj


por dios!!


ZeVo

alta:15/04/04
#60 (respuesta al #56)
sáb 20-nov-2004 0:02

claro, lo lei de otra manera y me parecio como que lo decia en serio. perdon perdon.

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 20-nov-2004 5:19

Sin dudas que el tema de la plata me deja con una opcion sola, pero elegi la moon , por el hecho de que soy medio gonca y no quiero ir a algo que no conozco, igual le deseo toda la suerte del mundo al que vaya a la samc, en serio, dpes me cuentan, si vale la pena , seguro que si, iremos , pero lo que pasa es que la moonm me puede mas , disculpas por ser tan novato, ( o gonca, como quieran llamarlo).Me toy volviendo loco escuichando swayzak , los dejo porque ya a esta hora estoy re limado y ya posteo cualquiera.


Salu2!!!!!!!!!!!
Alexander

P.D.: los sonidos de fondo, psicodelicosde Take My hand me tan matandooooooo!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #48)
sáb 20-nov-2004 9:55

crik crik.. obvio nenaaaaa.. nos vemos en la SAMC!

Besotes!
NiKo

PD:Jajaja, como dijeron mas arriba otra vez sopa cattaneo-digweed, pero para el que no los vio debe ser copada la propuesta (¿?)... en fin

sashaK

alta:29/01/04
#63 (respuesta al #62)
lun 06-dic-2004 12:25

No se como estara la SAMC, la cosa es que la Moon estubo de primera!!!!!!!
Y quien sabe... Quisa me pego una vueltita por esa tambien no??' jejeje


Hi-Ficlubber

alta:01/12/04
lun 06-dic-2004 15:47

LA moonPARK Estuvo lleno de Cabezas, me quisieron robar adentro, bramha es muy grasa, y la SAMC no tiene comparacion con esa grasada MOONPARK Sucks.
buenos djs, pero feo el lugar y la negrada.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 07-dic-2004 16:33

mmm Moonpark fue una negrada? Feo el lugar? ... me parece q te fuiste a otro lugar =P. Para migusto estubo excelente. La mejor del año. [No me arrepiento de haber elegido ir a la Moon. Fue PERFECTA.]

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.