Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | nPs....un sol para TONGA!!! |
|
usuario |
mensaje |
TONGA
alta:12/07/04 |
lun 08-nov-2004 18:25
queridos npesianos me dirijo a uds con el agrado de comunicarles que no llego con la plata para comprar la entrada para la cream...se un garron!!....pero buehh...haber si entre todos hacemos una vaquita y ayudamos a tonga a que pueda ir a uno de los festivales de musica electronica mas importante del mundo....desde ya muchas gracias....
|
|
lun 08-nov-2004 18:28
hagamosle un favor a tonga... que no puede pagar su entrada, a ver si los nps demiustran donandole a un integrante...
| |
|
lun 08-nov-2004 18:39
ajajajaja yo te puedo bancar $10... mas de eso noup! :S
| |
TONGA
lun 08-nov-2004 19:00
gracias nico y gracias rama....bue la verdad rama que podrias aportar con algo mas no porque con $2 no me alcanza ni para el agua mineral.....jajajajajaja no mentira todo bien man gracias....haber si siguen posteando que me pa que puedo llegar a la cream....saludos y exitos |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
lun 08-nov-2004 19:26
me parece un poco desubicado pedir prestamos mediante un thread... de ultima seria mas correcto pedir plata a los amigos de manera personal, al fin y al cabo son amigos (ya un poco flojo es eso). Lo correcto seria que los amigos le presten a uno sin que uno se los pida.
|
TONGA
lun 08-nov-2004 19:38
mira man este thread es para hacer donaciones si queres hacer otro tipo de descargo lo podes hacer en mi 0600 de quejas y sugerencias....muchas gracias....y no se olviden donen que hacen un bien.... |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 08-nov-2004 19:50
Gente, yo no se en que situacion economica se encontrara cada uno, pero lo que les voy a pedir es que no hagan del foro un lugar para hacer llamados solidarios, y menos para pedir plata para la entrada de una fiesta, simplemente porque no es el lugar indicado. Yo creo que a mas de uno le habra costado conseguir la plata para la entrada, es mas, muchos se quedan sin ir, asi que salvo que le pidas la plata a amigos tuyos no veo porque deberiamos hacer una especie de vaquita! Si tu pedido fue para los NPS hacelo directamente en el thread que corresponde, o manda privados a la gente que crees que te pueda ayudar en tu desesperado pedido. No es mala onda, es ubicacion nada mas. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.