Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

nPs....un sol para TONGA!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TONGA

alta:12/07/04
lun 08-nov-2004 18:25

queridos npesianos me dirijo a uds con el agrado de comunicarles que no llego con la plata para comprar la entrada para la cream...se un garron!!....pero buehh...haber si entre todos hacemos una vaquita y ayudamos a tonga a que pueda ir a uno de los festivales de musica electronica mas importante del mundo....desde ya muchas gracias....
y un saludo muy grande para todos....

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
lun 08-nov-2004 18:28

hagamosle un favor a tonga... que no puede pagar su entrada, a ver si los nps demiustran donandole a un integrante...

por mi parte tonga yo te dono $2 para tu causa podes pasar por casa a buscarlos.

buen estar!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2004 18:39

ajajajaja yo te puedo bancar $10... mas de eso noup! :S

Suerte!

NiKo (NPS nº10)

P.d.: si si si, ya se este post lo van a cerrar.. pero me parecio sincero su peticion, como un tanto desesperada ajjajaja

TONGA

lun 08-nov-2004 19:00

gracias nico y gracias rama....bue la verdad rama que podrias aportar con algo mas no porque con $2 no me alcanza ni para el agua mineral.....jajajajajaja no mentira todo bien man gracias....haber si siguen posteando que me pa que puedo llegar a la cream....saludos y exitos

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 08-nov-2004 19:26

me parece un poco desubicado pedir prestamos mediante un thread... de ultima seria mas correcto pedir plata a los amigos de manera personal, al fin y al cabo son amigos (ya un poco flojo es eso). Lo correcto seria que los amigos le presten a uno sin que uno se los pida.
Pero bueno, cada uno sabe como manejarse, espero qeu tengas suerte y te alcance, pero no abuses de la generosidad de la gente.

TONGA

lun 08-nov-2004 19:38

mira man este thread es para hacer donaciones si queres hacer otro tipo de descargo lo podes hacer en mi 0600 de quejas y sugerencias....muchas gracias....y no se olviden donen que hacen un bien....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 08-nov-2004 19:50

Gente, yo no se en que situacion economica se encontrara cada uno, pero lo que les voy a pedir es que no hagan del foro un lugar para hacer llamados solidarios, y menos para pedir plata para la entrada de una fiesta, simplemente porque no es el lugar indicado. Yo creo que a mas de uno le habra costado conseguir la plata para la entrada, es mas, muchos se quedan sin ir, asi que salvo que le pidas la plata a amigos tuyos no veo porque deberiamos hacer una especie de vaquita! Si tu pedido fue para los NPS hacelo directamente en el thread que corresponde, o manda privados a la gente que crees que te pueda ayudar en tu desesperado pedido. No es mala onda, es ubicacion nada mas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.