Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Seb Fontaine @ Buenos Aires 18/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 12-nov-2004 0:17

Ufffff, ahora si, too much, este año se fueron al carajo con los clubbers, quedamos todos en el hornooo!!!
http://www.sebfontaine.com

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 12-nov-2004 0:29

Pero qué lindooooo, una semanita después de la SAMC viene este enfermitooooo!!!

Hay Dios mío, qué añoooooooo!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 12-nov-2004 0:34

ayyy noooo por diosssssssss cream, aet, moonpark, samc, fontaine????? de 18 a 31 hay 13 días agregaran algo mas????? que hdpsssssss nos van a matarrrrrrr jajaja chauchaaa


fede

Tute'zZ

alta:25/10/04
#4 (respuesta al #3)
vie 12-nov-2004 0:55

NOOOOOOO todo juntoo ! ...cream, moonpark, SAMC, despues este animalito, y me llego un rumor de el 19 fortier en mint ! ...se esta viendo si se puedeeeee pete tong en pacha para fin de año ..( rumor nada confirmado )
woooooOOoooOo
saluteeees

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
vie 12-nov-2004 1:56

El 17 toca en Cordoba. Y el 18 en Buenos Aires.
Lugares precisos? Ni idea!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 12-nov-2004 10:27

en cordoba seguramente que se presenta en loquitas, que año tuvo este club cordobes, se robaron todos los djs sin dejar que ninguno de ellos vaya a mar del plata :(.
Y en buenos aires yo le pongo todas las fichas que va a tocar en mint, pero realmente no creo q se pueda asegurar nada a esta altura!....

Gonzalito

alta:18/10/04
vie 12-nov-2004 14:17

Si si si, bien nene. Tenemos un find e año memorable, no apto par ninguno de nuestros bolsillos, pero como casi siempre ocurre la plata de algun lado sale y no nos perdemos ninguna fiestaaaaa. Aparte son todas fechas dificiles de dejar pasar...
Encima escuche un rumor de Dany tenaglia en Enero en mar del plata..... seria arrancar el 2005 con el pie derecho!

Danulandia

alta:29/03/04
vie 12-nov-2004 15:21

Jajaja me ganaron de mano... estaba apunto de abrir este threat por que me llego el mail de la pagina oficial confirmando la fecha .. pero veo que hay gente mucho mas informada que yo!! jeje

Que diciembre que se vieneeeee papasssss...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#9 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 20:33

Hola!, man! te pasaste con el dato!, lastima que no venga en su momento mas trancer, pero bueno va a ser potente igual!
Estare atento para saber donde y cuando!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
sáb 13-nov-2004 12:19

No lo peudo creeeeerrr increible....!!!!!!
es un dios este flaco... simplemente no peudo creer que venga para aca, y que enciam venga en diciembre, osea no peude haber un mejor cierre del año una mejor despedida ... me encanta como toca es simplemente un grande!!!!!!!!!
lsito queiro qeu sea 18 ya!!!!!!!!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 13-nov-2004 18:42

FUAAAAAAAAA !!!! Me acabo de enterar hace un par de horas ... y ahora entro al foro y está la data ... Eso es bueno gente.
No lo puedo creer. Menos mal que no vinieron los otros monstruos que se rumoreaba, ya iba a ser demasiado !!!
Que lindo terminar el añito con Seb Fontaine, porque despues de esa fecha ya no voy a estar más en Bs.As. hasta dentro de un par de meses ... asi que, sería la mejor forma de dejar Baires, BIEN ARRIBAAAAAAAA !!!

Es verdad que no está en su momento más trancer, pero igual será un lujo poder escucharlo.

Salu2, y vayan escribiendo a papá noel para que les traiga su regalito adelantado ... por mi parte le voy a pedir una entradita para verlo a S.F. ... ;)

mikew

alta:13/06/04
jue 18-nov-2004 20:42

http://www.sebfontaine.com/tour.html
NADA MAS
UN GRANDE

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 22-nov-2004 15:19

Por favor ya queiro saber dodne toca, ya queiro saber quienes mas van a tocar, ese flaco es increible.
solo espero que sea en mint ya que cuando estuvo ferry, nose si por la poca gente o por el lugar, disfrute un monton, aparte si es ahi no creo que sea tan cara la entrada.
ayyy ya estoy ansioso!!!!!!

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 23-nov-2004 14:26

Mira por lo que lei en uno de los foros es en Pacha. La verdad que venga este flaco es un golazo, un cierre de año increible. Entre Digweed y Fontaine ya estoy listo para cerrar un 2004 increible, con viaje a Ibiza incluido!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#15 (respuesta al #13)
mar 23-nov-2004 18:43

SEB FONTAINE TOCA EN PACHA EL SABADO 18/12

QUE FIESTA!

PD:ES MUY PROBALE QUE EL 25/12 TOQUE SANDER KLEINENBERG EN PACHA

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 23-nov-2004 22:14

En serio en pacha??????? bue esperemos que no se zarpen con la entrada ya uqe con todos los eventos me estoy secando malll

gracias por la data!!!

OX

alta:22/11/04
#17 (respuesta al #15)
mar 23-nov-2004 22:59

Q HDP!!! SANDER KLEINENBERG....
Ya fui a la Cream... tengo la entrada para la SAMC....Ahora si q no c con q voy a pagar las deudas del depto!!!!
saludossssssss.....y a gozar gente!!

Garisor

alta:02/05/04
#18 (respuesta al #15)
jue 25-nov-2004 15:37

de donde sacaste la info.....decilo asi sabemos si es seguro o no....

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 16:21

NO, NOOOOOO nooooo que buen sin de añoooo por favor"!!!!!
la verdad este notifcia me puso contenta.... y lo de sander... es seguro? no quiero empezar a hacerme la cabeza como lo de p.v.d bueno graicasss x este noticion
me voy feliz
chau° ahh y nos vemos a full en pacha o dond se hagaa
bye
@nto

mak

dee jay
alta:06/05/04
#20 (respuesta al #18)
jue 25-nov-2004 18:12

me entere el sabado 20/11 en pacha de boca de un rrpp importante de pacha.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 25-nov-2004 18:41

una pregunta quiero hacer de un detalle que vi.
en el theard de momentos inolvidables. zevo dijo que va a ir a ver a pvd a panama el 7 de enero...... ahora.... viendo la pag de seb fontaine. dice que el 15 esta en panama y despues baja para argentina...... sabiendo que en enero pvd esta en panama... hay posibilidades que haga el mismo recorrido que fontaine??? alguien tiene idea de quien lo lleva a cada uno a panama?????? y si es el mismo que despues los trae para aca???? nada mas que eso...... graciassss

fede

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#22 (respuesta al #15)
jue 25-nov-2004 21:09

No, el 25 hay otro dj confirmado.

saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 25-nov-2004 21:50

buenas buenas.
haber mis bombones kien se pone media pila y me pone los eventos x fecha! al q lo hace va premioooo!
saludos -flor-

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#24 (respuesta al #23)
vie 26-nov-2004 22:34

A ver nena si puedo... mmm... seguramente me faltara alguno
3/12-------->AET-Pacha
4/12-------->Moonpark Digweed y Hernan- Centro Municipal de exposiciones
11/12-------->SAMC- Costa Salguero
18/12--------> Seb Fontaine-Pacha
24/12--------> ?
31/12--------> ?
Quien contesta mis interrogantes?????????
saludetesssssssssss

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 26-nov-2004 23:40

muchas gracias lu! sos una maestra nena!!!!!!!!!!!
huy no me pierdo la moon la put* madre q me re mil veces pario!!!!!!!!!!!!!!! a la aet voy..al samc tmb.....lo d sed f. todavia no se........
espero poder!:( besos a todos y nos vemos en la mas proxima la aet....depsues veremos....

Tute'zZ

alta:25/10/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 27-nov-2004 0:12

Sahagun podrias informar quien toca el 25 y el 31 ? ...gracias

saludos !

Bengala

músico
alta:23/09/04
#27 (respuesta al #26)
sáb 27-nov-2004 0:51

3/12 >>> AET @ Pacha
4/12 >>> Moonpark VII @ Cto. de Exp. Digweed & Cattaneo
4/12 >>> MAGIC @ Niceto. Tehrmobee (UK) & Bussola
11/12>>> SAMC @ Costa Salguero
18/12 >>> Seb Fontaine @ Pacha
24/12 >>> PapaNoel @ tunoche
31/12 >>> 2005 @ tunoche


dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#28 (respuesta al #24)
sáb 27-nov-2004 4:20

Hola!

24/12--------> http://www.estimulation.com.ar/
31/12--------> http://www.estimulation.com.ar/

Tenia un flyer pero no se donde corno lo guarde!, apenas lo encuentre te lo posteo.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#29 (respuesta al #28)
sáb 27-nov-2004 6:21

Hola!, bueno lo prometido es deuda:
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2115 acabo de fijarme el mail de quien me lo mando y si mi memoria no falla es de un chico de Ushuaia :S, bueno igualmente creo que sirve.

Y para que el thread tampoco se vaya a donde no tiene que irse, pregunto ya estan a la venta?, Precios? resto del Line up?, de verdad me interesa.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 27-nov-2004 17:42

ajaja.. Como se nota que pocos conocen a Seb Fontaine, y varios desconocen lo que hace, y usan este post para hablar de otras fechas y etc, en vez de hablar de la importancia del post. Osea, lo digo con buena onda, porque si el topic dijera: SASHA, estaria peor todavia el post, jjjaajaj, lleno de comentarios de todos los que apenas lo conocen.

Gente, va con onda y no desvirtuen las cosas.

Precio de entradas para S.F. ? y alguien sabe quien lo acompaña ?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#31 (respuesta al #30)
sáb 27-nov-2004 19:39

Hola!, ummm puede ser que sean pocos los que lo conocen y de los que lo conocemos puede ser que lo conozcamos pocos!, (en mi caso desde las emisiones de Dj Global de Energy que vengo escuchando a este animalito de Dios), pero ojo!, no creo que se use para hablar de otras fechas!, simplemente se derivo la conversacion por la duda de quien tocaba en Pacha semana despues de Seb!, igualmente por lo menos en mi caso lo aclare: "...Y para que el thread tampoco se vaya a donde no tiene que irse, pregunto ya estan a la venta?, Precios? resto del Line up?, de verdad me interesa...".

Bueno igual la idea es pasarla bien sea donde sea! (^o)

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#32 (respuesta al #30)
sáb 27-nov-2004 20:18

Si lo decis por mi... mira, a mi seb me encanta, y no hay duda q ahi voy a estar, conteste lo q me preguntaron, nada mas... en fin, cada uno sabra si va porque es...
adiooooooooo muacks

@nto

alta:16/07/04
lun 29-nov-2004 0:55

buenas--
bueno empiezo contestando .......soy junkie xl peor ube q usar esta d @nto xq no podia escribir mas.
yo pregunte lo d las fechas xq no las tenia bien claras a todas-2do , no conozco mucho de seb.f. y no hable tampoko , ok??? si lo decias x mi , ahi t aclare, si ubiera hablado o hubiera escrito algo d el , decime , pero no puse nada asiq no podes decirme nada.
sin mas , saludos-flor-

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 29-nov-2004 9:54

Che peude ser que se haya desviado un poc el tema pero tampoco como para empezar a discutir como nenes de quien sabe mas o menos sobre Seb. Para los que no lo conocen empiezen a bajarse cosas de el (preferentemente de hace un par de años) asi lo conocen y van a descubrir a un excelente dj. Y para los que lo conocen algo aunuqe sea, vayan a disfrutar de (como uds. ya sabran) un groso en la argentina.

Desde ya si alguien tiene la data no se tarde ni un segundo en postearla........no puedo estar mas ansioso hablo todos los dias de ir a verlo...ahhhhhhhhh

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-nov-2004 13:54

Seb Fontaine me encanta desde hace un par de años. Obviamente, mi agrado hacia él se basa únicamente en lo que pude escuchar bajado de Internet. El tema es que en los sets más viejos, el tipo manda un trance zarpado, de ese que no te da respiro ni un segundo.
Pero tengo uno de este año, que pasa puro progressive que hasta roza lo comercial.
Alguien me puede decir qué onda? Cambió el estilo?
Con qué me voy a encontrar el 18 en Pacha??

Saludos.
Diego.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 29-nov-2004 14:35

Coincido con vos DMA , los sets de este año de Seb no tienen absolutamente nada que ver con los de años anteriores.
Quiza tambien justamente los sets que tengo de el... del 2004 son todos en mega-eventos digamos.. y se sabe que en dichos eventos los sets son mucho mas comerciales.

Mira.. por ejemplo en el essential de este año... en la cream amnesia , el set de Seb fue m.. un toque excesivo.
Temas como: Soul Central - Strings of life (danny krivit extenden mix) o Harry "Choo Choo" Romero - What Happened. Digo eso 2 ejemplos para que se den cuenta el estilo del set.. ya que fue todo muy comercial.
Espero que cuando venga se acuerde de sus viejos tiempos..

Fedoco

alta:15/03/04
dom 12-dic-2004 23:08

yy... se sabe algo de lugar, line up, etc......... graciass

fede

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#38 (respuesta al #37)
lun 13-dic-2004 15:39

mira, por el e-flyer que vi el sabado, Seb Fontaine toca este sabado en Pacha, con un par de dj`s nacionales, la venta de entradas anticipadas las tiene Ticketek (5237-7200).....salu2 y espero verlos a todos ahi!!!!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 13-dic-2004 16:33

Ahhh bue ... O yo soy boludo, o la minita que me atendió de Ticketek no tenia ganas de venderme entradas ¿¿¿ ???.
Llamé hoy lunes 13/12 a las 4:30 PM preguntando por las entradas para Seb Fontaine, y me dijeron: " Si, Si, Las vamos a vender nosotros, pero todavia no están a la venta y no se sabe cuando van a empezar a venderse ".

Che, pero estamos a 5 dias de la fecha y ni siquiera saben "CUANDO" las van a empezar a vender ... jajjaja, esto es un chiste. Y ni el precio me dijeron.
Encima a la mina le aclare 3 veces: SEB FONTAINE el 18/12 en Pacha, EHHH !!! A ver si la mina pensaba que yo le estaba preguntando por el abierto de Polo, jajajaj.

piva

alta:10/11/04
lun 13-dic-2004 17:39

lo de fontaine en pacha este sabado es como cualquier sabado en clubland
por eso las entradas no se venden con demasiada anticipacion, y por eso tambien van a vender entradas en la puerta el sabado mismo
nos vemos ahi
piva

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 13-dic-2004 20:22

Piva .... si, me imagine que era algo asi ... La ventaja de sacarla por ticketek es que va a salir un par de mangos menos y no tengo que hacer la cola, y me aseguro la entrada ... pero yo tenia ganas de ir a comprarla a algun punto de venta ahora que estoy con tiempo, ya dentro de un par de días se me complica irme hasta algún punto a comprarla y además con tarjeta no la puedo comprar ... sería bueno que aunque sea, esten 1 semanita disponibles para que sirva ... bah, al menos a mi, asi como hicieron no me sirve porque ya se me complica.

MdMatias

alta:15/03/04
#42 (respuesta al #37)
mar 14-dic-2004 20:08

Es en Pacha confirmado y el line up lo completan Dj Paul y Guille Quero.

Saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#43 (respuesta al #41)
mar 14-dic-2004 21:30

pero igual creoq ue se pueden sacar por ticketek, sino en los play1968 en cabildo y juramento en el subsuelo

@nto

alta:16/07/04
jue 16-dic-2004 12:57

chicos! que pasa falta tan poquito y nadie ppoostea???
yo queria agradecer a pacha por el regalito de cumple que me hace al traermlo a seb! y por otro lado invitar a todos los quieran venir, nos conozcamos o no, ya que el 18/12 es mi cumple y por lo tanto el de junkie(gemela) queremos pasar uno de los ultimos sabados mas inolvidables de este año, para eso contamos con la presencia de toda la gente del foro que quuera veinir a poner buena onda como lo hace siempre , nos gustaria compartirlo con ustedes chicos, ya que se formo un grupito muyyy lindo y copado, asi que los que vallan , yo adelantare el horario de encuentro en la puerta y mientras mas mejor!, ASI QUE COPENSEN CHICOS Y PASAMOS UNO D LOS MEJORES FINDES QUE YA SE TEMRINA EL AÑOO!!! besos a todos y graciassss
@nto

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 16-dic-2004 13:16

hay gentee! como explota pacha este sabadooooooo!
x favor kiero mucha gente! mucha buena onda! linda gente comoo la d este foro!
este sabado en pacha habra un cartel que dir5a CUMPLE GEMELO ACA!
busken ese cartel!
les mando mil besos y gracias a los ke se cpan x darnos esta alegria!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 16-dic-2004 13:53

chicos, para asi se terminan de convencer para ir este sabdo, les comento que la entrada no es muy cara, es mas, me dijieron que mas de $30 no sale, que es como un sabado normal en Pacha, asi que please, a llenar este sabado Pacha con el ingles de Fonatine....nos vemos ahi!!!!!! salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 16-dic-2004 13:53

chicos, para asi se terminan de convencer para ir este sabdo, les comento que la entrada no es muy cara, es mas, me dijieron que mas de $30 no sale, que es como un sabado normal en Pacha, asi que please, a llenar este sabado Pacha con el ingles de Fontaine....nos vemos ahi!!!!!! salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 16-dic-2004 21:51

gente las entradas anticipas se venderan en ticketek del alto palermo( unika sucursal) y van a estar $ 25 +$3 ( recargo que ponen de chorros q son)
y en la puerta d pacha , se van a vender $ 25!
SIIIIII MAS BARATO Q LAS ANTICIPADAS! COSA D NO CREER! bueno gente es data confiable ya que hable con una minita d tickete hoy a la tarde !
saludos y espero q les sirva d algo!
-FLOR-

Garisor

alta:02/05/04
vie 17-dic-2004 16:41

el sabado es mi cumpleeeeee alla voy a estarrrrrrr asi q los espero a todos....pq obviamente van a ir por mi cumple y no pq esta seb......:P jajajajjajaja
un abrazo a todos
ari

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 17-dic-2004 17:18

Che me tiraron la datta que Seb no va a pasar el trance tipico que pasaba.. hace unos años... yo escuche algo de el actual y es house progressive y me dijeron tambien que anda medio pizzero..., alguien sabe posta que estilo va a hacer en pacha?

kalany

alta:29/09/04
vie 17-dic-2004 22:58

En el verano de 2002 yo estaba en Punta del Este y Seb estaba confirmadisimo para una de las ultimas noches de enero, por lo tanto me fui con toda mi emocion a cuestas a la Morocha, y en la puerta nos avisan q' habia cancelado sin darnos mayores explicaciones...Tendrian q' haber visto nuestras caritas de desilusion...Espero q' esta vez no arrugue...

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
sáb 18-dic-2004 15:30

No lo peudo creer ya llego el sabado, ya llego el mas grande...estoy tan emocionado....lo unico que me pone medio nervisos es no tener mi entradita en la mano y tener qeu comprarla ahi en la puert arogando que este 25....aunque nose... no creo que sean tan idiotas los de ticketeck de venderlas mas caros que en la puerta asi que nose no me improta yo queiro disfrutarlo hoy a pleno oajal qeu haya mucha gente coada pero que no explote pacha porque quiero estar comodo...y ahi en pacha con mucha gente es imposible.....
bue gente nos vvems hoy a la noche!!!!!!!
el de la remera de inglaterra voy a ser yo!!!!!!!!

madoka

alta:03/08/04
#53 (respuesta al #50)
dom 19-dic-2004 1:28

quien sabee........ ojalaaa q pase trance!!!

si llegan a ver una chica con un cartel q diga "mother fucker we want trance!!!!" esa soy yo!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#54 (respuesta al #53)
dom 19-dic-2004 10:22

Al final tocó house....

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
dom 19-dic-2004 11:54

Buenasssss, toy recien llegada, mucho no puedo comentar... desp ampliaré... Seb estuvo mooooooi bueno, buenisima onda aparte, nos enfiesto a todos jodidoooo, jajaja, cuando se fue nos dio la mano, un beso, la mejor... y otra cosa q cabe destacar es la onda de la gte, la mejor... la musik al final sobre todo, no podias no bailar!! re arriba... en fin...
adiooooo

Beby

alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 17:22

Holaaa... soy nueva por akiii!! La verdad pacha estubo increible... hace mucho q no hiba, y fue lo mejor vovler de esta manera, nunca habia escuchado a seb fontaine asi q para la proxima estare ahi denuevoooooo!!!!
byeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.