Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTE SÁBADO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 12-nov-2004 7:33

Dj Eduardo Fusaro - 00.00hs - en Coka Club - Av. de Mayo 229 - Ramos Mejía - ENTRADA LIBRE -

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 12-nov-2004 9:56

Si no vas a creamfields, cualquiera sea el motivo, vallan a bigone, no lo recomiendo por el ambiente, ya que facil debe hacer 1 año que no voy (antony pappa), pero a nivel musical.... CUIDENSE veanlo ustedes mismos:
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.10219.htm

yo me voy a la cream pero si no iria, me rencontraria, con este sitio que me vio nacer mi amor hacia la musica. Suerte y Chau.

absolute_mess

alta:11/11/04
#3 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2004 10:13

Hola pibes,

Siento deber este mensaje así pero no podía empezar un nuevo tema, no sé porqué.

Soy australiano de 25 años y vivo en Santiago de Chile. En diciembre me voy a Bs As (ciudad que amo y que conozco muy bien) para la fiesta SAMC. El único problema es que estaré solo, porque no les interesa a ningunos de mis amigos aburridos chilenos! Así que ¿alguien quiere acompañarme? Soy re copado y me encanta la escena dance y la música electronica. Me voy si o si pero siempre es mejor estar con un grupo en estos eventos. También me gustan mucho todos los vicios que ofrece esta escena!!

Por favor escribime si te querés ir conmigo. Ojalá que encuentre a alguien!!

Mess.

absolute_mess

#4 (respuesta al #3)
vie 12-nov-2004 10:18

Hey people,

Sorry to have to write this message here, but it wouldn´t let me start a new thread for some reason. I´m a 25 year old Aussie guy living and working in Santiago de Chile. In December, I´m heading to Buenos Aires for the SAMC and am looking for someone to go with. I speak fluent Spanish and know the city really well because I used to live there. I love the dance/rave scene, especially a bit of dirty tech-house with a bit of Jeff Mills thrown in for good measure, and I´m also into all the vices that the scene has to offer.

So does anyone want to go with me? If you fancy it, just let me know. I´m really chilled out and just up for having a dance and getting messy. Hopefully I´ll find a like-minded person!

Take it easy,

Mess

Knard

alta:28/08/04
#5 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2004 23:24

che, esto es para mayores de 18 no?

Shevchenko

sáb 13-nov-2004 0:44

SABADO 12 (SI NO VAS A CREAMFIELDS):

SUPERLOVE -noches electronicas- el mejor ambiente progresive/electronic/ambient/house/trance/chill out.
PEGATE UNA VUELTA, LA ENTRADA CUESTA HASTA LAS 4 $8 DESPUES DE LAS 4 $10. QUEDA EN LA PLATA (511 entre 14 y 15), tiene 7 barras, 4.ooo personas, y toca en el warm up miss miriam novelli, despues el line up lo hace dj sergio.
vale la pena, SI EL SUPERLOVE, (el del corazoncito con auriculares).

EnanoRaver
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:13/11/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 13-nov-2004 3:09

y si queres ir a creamfields y te quedaste sin entrada yo tengo entradas para la cream.. los interesados manden un msg de texto al 15-5515-1489 o llamen... las primeras salen a 140$ despues 150$.. Saludos!
Enano..

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 13-nov-2004 9:29

-NO Es por favoritismoS.. pero YO ME IRIA A VER A MI-

-Groove-

alta:16/06/04
#9 (respuesta al #3)
sáb 13-nov-2004 9:50

Agregame al msn: tusoniel@hotmail.com

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.