Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DANCE VALLEY 11/12/04:::.. Trance Nigth

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
endorphyne

alta:07/02/04
mié 17-nov-2004 6:50

Sabado 11 de Diciembre - Retro Club - Av. Rivadavia 7800 - Buenos Aires - Argentina

Magik D (live act)
GUILLERMO VENTURA
Alberto Lencina

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mié 17-nov-2004 12:50

che q onda este evento, q onda el lugar q onda la musica...tirate unos buenos datos
saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 17-nov-2004 15:59

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!! la puta madre....! Tenian que hacerla el mismo dia de la SAMC?!?!?...Desde que toco con Plastic Angel que estaba esperando escuchar un set de Lencina y justo se le ocurre hacerlo el dia que tocan 30 monstruos en Costanera! Mal elegido el dia man...!

Saludos!

PD: Alberto, ponete las pilas y postergalo 1 semana! que si lo haces estoy ahi firme como granadero en la Rosada!

PHAEDRA

alta:24/09/04
#4 (respuesta al #3)
mié 17-nov-2004 17:15

MM...NAA, EL TRANCE ES SUBLIME, PERO ELIGO LA SAMC. YA DE POR SI, HACERLO EN ESA POCILGA DE RETRO, NO ME AGRADA, NO KIERO KE AL SALIR ME AGARRE UNA PATOTA. Y LENCINA...ES TAN GRANDE??, KE NO PASA COSAS DEMASIADO COMERCIALES Y SIEMPRE LO MISMO?

Tranceferatu

dee jay prof.
alta:17/10/04
mié 17-nov-2004 20:49

La verdad me gustaria ir pero ese dia esta el SAMC.....ni pensarlo..... yo la verdad que no entiendo a este muchacho como se le ocurre hacer una fiesta ese dia!!!
creo que la pifiaste serio! despues se quejan de que la gente no sigue el trance!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #2)
mié 17-nov-2004 22:00

Hola!, bueno te cuento un poco!, las Dance Valley´s ya tienen un tiempito, mas exactamente desde el 24 de mayo, son fiestas netamente, trance-under, y la fiesta que aqui se menciona no es la unica!, son tres:

04.12.2004: Dance Valley 4: Halo-(Warm Up), Alberto Lencina-(Melodic Trance), Temkryo-(Act. Live).

Las anticipadas ya estan a la venta en los puntos que figuran en: http://www.vuelo5763.com.ar

11.12.2004: Dance Valley White: Magik D-(Act. Live)(Warm Up), GVP-(A.K.A. Guillermo Ventura), Alberto Lencina(Melodic Trance).

18.12.2004: Dance Valley Black: Alberto Lencina-(Warm Up), Mike Ares-(En su retorno), Mk2-(Techno).

Para el 11 y el 18 entradas solo en el lugar.


Ademas les cuento que para poder ingresar el 11 y el 18 respectivamente si o si hay que asistir con una remera del color respectivo!, si no no se podra ingresar!, no le veo mucho sentido en lo personal pero bueh!, mas que para una foto! con una buena luz no creo que sirva!, otro tema es la "superposicion de fechas"!, ustedes saben cuanto siento el trance, y mi expectativas por poder escuchar a GPV, son muchas!, pero la verdad no entiendo por que tenian que hacerla el 11! no tiro mala onda! pero de verdad creoq eu no va ir NADIE!!!, y otro tema quizas menor sea la del 18!, no se olviden que viene Mister Seb Fontaine!!! :´( , espero que los organizadores puedan rever todo esto.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

The Outstanding

alta:24/04/04
mié 17-nov-2004 22:12

Una pena que se haga una fiesta TRANCE justo ese dia, Yo por temas personales dejare de ir al SAMC por ver a GPV que tengo muchas expectativas, ya que me parece a mi gusto un muy buen productor y quiero verque tal anda con las tech!

La verdad Alberto Lencina asi como te manejas te undis solo, por que corno, no cambian la fecha, no puede ser que la mejor fecha la pongan justo el dia del SAMC es un suicidio, aparte de quemar a un artista que aprecio.....

futuro posible!!! no me vengas con que es una movida under-trance, por que yo soy entonces oliver aton!!!

OLIVER PASAME el balon!!!

salu2!

Future Breeze

alta:05/10/04
#8 (respuesta al #6)
mié 17-nov-2004 23:28

La idea de que todos vayan con una remera negra se la afano mal a la fiesta Sensation holandesa: vos viste...sensation white y black, todos vestidos de los respectivos colores....igual mal que mal quien no tiene una remera negra no? pero no es el hecho...alla TIENE SENTIDO HACERLO porque saben que van a ir millones y la remera negra les sale 5 euros! Aca es al reverendo pedo...otra pifiada de Lencina & Co. El 11 es una fecha PERDIDA, y el 18....me parece que Seb Fontaine y el trance no se llevan mucho que digamos no?...sino mira el play list de fontaine...aunque es cierto: puede que se lleve algunos...yo prefiero toda la vida una sola fiesta trance con todos los chiches y a todo trapo, en un lugar como la gente, no esa ratonera rodeada de negros cabeza llamada retro (que encima queda a trasmano)

Asi el trance no va a arrancar Lencina....SABELO.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 17-nov-2004 23:33

noooooo!!! vuelve Mike Aress!! habrá que estar ahi entonces, yo que tanto rompia para saber que era de la vida de este capo...¡ya está de vuelta!

The Outstanding

alta:24/04/04
mié 17-nov-2004 23:35

Lencina! 25 años detras de las bandejas y no aprendiste nada!!!!

salu2!

luk

alta:27/11/03
#11 (respuesta al #6)
jue 18-nov-2004 23:18

Che Elio, capaz vos sabes algo de esto:
Este tipo, Lencina, no tiene inventiva propia? ya que le choreo el nombre a la dance valley europea y ahora hace una mezcla entre esta y la sensation... Es una risa.
Saludos
LuKaS

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 20-nov-2004 22:22

Hola!, jajaja!, y yo tengo que saber? :S!, jajajaja, creo que no!, pero bueno veamos! es verdad lo que dice ese chico de Fontaine!, y es mas lo aclare!, pero en lo personal, es una deuda pendiente verlo, al igual que muchos otros!, pero realmente SISI VALE LA PENA VERLO AL NEGRO MIKE!

Fuera de todo esto quiero aclarar una cosa no era Temkryo!, (sorry!), es Dj Teynkruo, y creo que no hara una performances, tengo la duda!, pero ya les avisare!

EN CONCLUSION!, a la fiesta del 4 VAMOS!, a la del 11 SINO LA POSPONEN, ademas de no ir nadie van hacer quemar a GPV!, y a la del 18 quizas vaya a ver al Negro y a Lucio que segun me han dicho tambien la rompe con el Tech!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
lun 22-nov-2004 21:37

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin postear, aparezco...
La verdad me molesto mucho lo que hizo alberto con estas fiestas....Pienso que Alberto tendria que replantearse que es lo que esta haciendo, me parece que se esta equivocando y groso a la hora de hacer fiestas....La SAMC, evento que nunca se hizo en la argentina, con un Line Up mas que interesante, se va a llevar todas las palmas....y los mas triste de todo que mi viejo se va a quemar en su regreso a las bandejas.
HABER SI REPLANTEAMOS ESTA SITUACION Y ANALIZAMOS, QUE VA A DAR MAS PERDIDA QUE GANANCIA.

LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE, PORQUE ES UNA LASTIMA QUE NADIE PUEDA IR A PRESENCIAR EL REGRESO DE GPV A LAS BANDEJAS CON UNA TRAYECTORIA DE 10 AÑOS, SU TECNICA ES INCREIBLE (MAS ALLA DEL VINCULO FAMILIAR...GPV ES REALMENTE BUENO)

Bueno besitos a todos...
Natu

The Outstanding

alta:24/04/04
lun 22-nov-2004 21:59

bueno haber gente organizadora de Dance Valley osea A.L. si tenes un poco de cerebro en esa cabezita calva......por que no cambias la fecha hermano???? queres seguir dando lastima tocando para 5 personas......para eso anda a tocar a los cumpleaños de 15 que ganas mas plata!!!!

no lleves a tu nivel a artistas que estan muy por encima tuyo!

Salu2!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#15 (respuesta al #13)
lun 22-nov-2004 23:51

Hola!, bueno Naty, (fahh hace cuanto no hablamos!), haber..., creo que Alberto tiene que replantearse miles de cosas!, pero no tirarse atras y ser menos!, y fijarse a ver cuando no hay fiestas masivas para hacer la suya!, a ver si se entiende!, GPV, no se va a quemar! siempre y cuando demuestre talento, el cual tengo ciega fe que lo tiene!, pero si no lo va a ver nadie, no quita merito ni mucho menos!, (de hecho Carlos Ruiz toca esa noche en una de las tantas fiestas de Hot Tracks!), el problema aqui es que el mismo publico que lo iria a ver, (diferente fue con Junkie XL!), a el es el que quiere volver o escuchar por primera vez a Ferry Corsten y tantos otros, y si deciden por esto segundo no es un pecado carnal!, es algo logico a GPV lo podremos ver muchas veces mas!, creo que el cambio de fecha es necesario!, pero no por el planteo que haces!, a GPV lo quiero ver pero no el 11!

En definitiva!, Alberto cambia la fecha por el amor de Dios!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

gpv

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/04
#16 (respuesta al #15)
mié 24-nov-2004 10:38

Hola a todos realmente estoy feliz que haya tanto interes en el movimiento Trance, especialmente por lo que sucede en Argentina, y creo que entre todos estamos remontando la ola, la que por cierto hay que aprovecharla todo lo que se pueda, porque una vez que llegemos a la cresta esta no durara por siempre.
No acostumbro a conversar seguido en los foros, sin embargo creo que dada las circunstancias , les doy mi opinion a ver si sirve para comprender un poco mas el porque de las fechas.
Para finalizar el año queda casi nada y no hay mas fechas.
Algo parecido a lo que dijo Elio seria: si cada vez que llega al Pais un musico mas conocido,(no mas importante de los que existen aca), cerraramos todos los demas lugares, por miedo a cuantos asistieran,

gpv

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/04
#17 (respuesta al #16)
mié 24-nov-2004 10:39

aquel Pez (organizador) Gordo se
convertiria en un Pulpo(lease precios mas abusivos de los que hoy existen en las entradas) y habria menos para elegir.
Hace no mucho llegue de Europa y alli el negocio es la UNION de TODOS y a laburar, nada mas, por eso funciona la escena electronica.
Creo que Argentina tiene muchas pobilidades, por eso hay gente en el negocio del Trance que ni sabe de que se trata esto o que hace muy poquito estaba en otro movimiento, la ganancia es mucha, por eso por ahora bailan de nuestro lado.
Lo preocupante es que no quemen todas las naves y nosotros no sepamos que hacer, cuando ellos se retiren.
Por estos motivos es que ENTRE TODOS debemos darle la Bienvenida a las pequeñas y esforzadas fiestas locales, que por supuesto son las unicas que siempre estaran ahi para saciar nuestra sed de Trance.

gpv

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/04
#18 (respuesta al #17)
mié 24-nov-2004 10:40

Por supuesto que es muy pero muy importante la llegada de Internacionales, nos sirve para ver, escuchar, comparar y aprender o criticar, ademas de abrirnos al Mundo el Mundo tambien se abre para nosotros.
Elijan lo que elijan, lo mas importante es que no se olviden nunca, que alguien, alguna vez, desde aqui de Casa, (Argentina) con alguna fiesta o por medio de las F M les lleno sus oidos de algo diferente, tocandoles esa intima fibra sentimental y euforica llamada TRANCE, por eso ahora disfrutamos recitales tan Grosos.
Saludos a Todos y Muchas Gracias por estar -
Guillermo Ventura - mucho mas que 10 años junto a la musica luchando por y para ustedes.
PD Plagiando un poco un dicho mas que conocido yo diria:
Por una Argentina mas Trance . JAJAJAJAJAJAJAJAJa

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#19 (respuesta al #18)
vie 26-nov-2004 13:05

Hola!, bueno simplemente me parece excelente que los "responsables", de los eventos hagan esto: VENIR Y DAR LA CARA! (Como ya lo he dicho en el thread de Carpas del SOl), aprendan Gontad (Incidentes en el SouthFest), DG (Corte y reduccion del show de The Chemicals Brothers), el sitio para algo esta!, pero bueno volviendo al tema que nos importa, por lo que has dicho GPV, parece ser que no hay vuelta atras! :´( pero bueno espero que no pase mucho tiempo mas en que vuelvas a tocar!, cambiando de tema creo que hay otro tema por charlar: Por que no toca The Sirius?(y compañia), tan dificl es que traigan sus equipos?, creo que es una deuda pendiente con todo el publico del Vuelo!! *:(

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.