Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

moonpark , samc o seb fontaine ,a cual ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
muscaria

alta:19/08/04
vie 19-nov-2004 12:03

como mierda hago para ir a las tres ehhhh ! me pueden decir ?! o cual se va a poner ?!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 19-nov-2004 12:44

De aca a fin de año por el momento a mi entender el evento mas copado para ir sin ninguna duda es la SAMC, es más creo que es mas importante que la creamfields, por motivos que paso a explicar, en este caso, vamos a poder disfrutar de un dia en el cual Dj´s de primer nivel mundial, realizaran una conferencia en la cual nos contaran todo sobre sus tecnicas, estilos, etc. Y de otro dia donde buenos va a bailar y disfrutar de un line up exelente. Por lo tanto amigo te digo que este evento es muy completo con respecto a los otros que vos nombrastes y que siguen siendo mas de lo mismo, Moonpark despues de la presentacion de Cattaneo en Creamfields no voy ni loco!!! y seb Fontaine es interesante pero se queda muy corto en comparación con la SAMC
saludos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 19-nov-2004 12:44

Yo creo que todas se van poner, pero yo saque para la samc por la unica razon de que hay una variedad terrible de artistas, muchos y variados, te gusta el tech para vos hay un lugar, te gusta el house para vos hay un lugar, y asi sucesivamente. Además por ahora el precio de 65 es accesible me parece, va no se depende de cada uno, fijate esa es mi opinion, cuidense todos y nos vemos en la samc ..chauuuuu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.