Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIËSTO....y el trance? te olvidaste los vinilos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
lun 22-nov-2004 21:26

el viernes pasado DJ Tiësto anduvo por Colombia... bruta fiesta en un parque a unos 20 km de la ciudad, carpa montada, unas 6000 personas, sonido de 10, iluminación de 10, fiesta a full..... y ahi fui!!! si ustedes se quejan de los precios de las entradas en Argentina, les comento que es igual en toda Sudamerica: acá habia de 3 precios: 90.000 pesos colombianos (unos 100 mangos), 60.000 y 40.000 (con las de 40.000 lo veías a unos 40-50 metros)..... bueno, como ya me lo perdi en Buenos Aires este año, me dije "adelante de todo... vamos con 90.000!".... y yo, iluso, esperando una explosión de Trance.... me encuentro con el belga no puso mas que 2 o 3 temas de trance... el resto, house.... mucho house....

alguien me puede explicar qué le pudo haber pasado a este muchacho?
saludos

urban sunset®

alta:25/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 21:58

Hola! para empezar el no es belga, sino holandes nacido en Breda, la verdad tendria que escuchar el set para decirte... lo unico que puedo hacer es pedirte mas informacion sobre el evento al cual Tijs iva a ir a tocar....
La verdad me extraña que el haya hecho lo que decis... pero tas seguro que no te confundiste de estilo?? te juro me cuesta creer lo que acabo de leer! =S
Contestame estas preguntitas si podes a ver si se puede aclarar lo que decis...
¿que temas trance puso?
¿Que dj toco antes y/o despues de el?
¿Cuanto tiempo toco?
¿Conoces algunos de los temas house que puso?
¿Tomastes algun tipo de droga que haya sido alucinogena?(opcional y sin intencion de ofenderte)

Saludos!
NiKo

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #2)
lun 22-nov-2004 22:02

jajaja !

Buena pregunta la ultima, me parece que ahi esta la clave del asunto.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #2)
lun 22-nov-2004 23:37

Hola!, es uno de estos tres urban sunset®!:
18 Club Coceres - Cali - Colombia
19 Hipodrome Los Comuneros - Bogota - Colombia
20 Hipodrome Los Comuneros - Medellin - Colombia


Pero haber!, es normal que Tiesto no pinche una session entera de trance!, a lo que el chico creo que se refiere es al Acid House, estilo el cual esta muy arraigado en la batea de Tijs!, tambien habria que ver la tendencia en Colombia!, no se olviden de como puteamos aca por esa noche de Progressive!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

psygoaman

alta:10/02/04
mar 23-nov-2004 0:57

tiesto era un maestro con los sets que pasaba en fiestas pasadas, en la trance energy o en la sensation... muy pero muy voladores a pleno trance!!!!
mucha pena que se haya vendido como otros tantos...
a mi me gustaba el tiesto de antes...

psygoaman

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 23-nov-2004 1:08

La verdad no entiendo de que hablas????????

El Tiësto de Antes?? de antes cuando???? y cuando dejaron de ser voladores los sets de tiësto?? tengo sets del el que fueron hechos hace pokito y para mi sigue siendo la misma escencia...

Nose si te podrias explicar un poco mejor...

Un abrazo!

NiKO

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 23-nov-2004 12:50

Sunset: mis respuestas... pero antes una aclaración... convengamos que no soy un amplio conocedor de estilos.... les aseguro que trance casi no toco... y que lo que más tocó, para mi, fue house.... aunque ahora que me decis progressive...mmmm... podria ser... porque de a ratos se ponía muuuy arriba y de a ratos bajaba mucho.....

¿que temas trance puso? mira, puso tan pocos y tan remixados que no me di cuenta (tampoco conozco mucho los nombres)... sólo reconocí 2 o 3 del último disco
¿Que dj toco antes y/o despues de el? toco Mistress Barbara (despues) y DJ Leblanc (antes)... y dos locales (Moss y Alexa)
¿Cuanto tiempo toco? toco 3 horas clavadas
¿Conoces algunos de los temas house que puso? no
¿Tomastes algun tipo de droga que haya sido alucinogena?(opcional y sin intencion de ofenderte) jajaj todo bien! no, no tome nada, solo algunos tragos

voy a hablar con algunos amigos a ver si se puede conseguir el set (lo estaban filmando para la tv, creo)
saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 23-nov-2004 13:58

Un link a un archivo INMENSO de tracklistings de Tiesto:

http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?s=bd05761ea13100759 388f33d061f0d0e&threadid=174966&perpage=12&pagenumber=1

El mas nuevo de los posteados creo que es este:

Tiesto Live @ Fabrik's Just Be Release Party (Madrid, Spain): July 17, 2004

01. Tiesto - Forever Today
02. Tilt - The World Doesn't Know
03. Michael Burns - Forwards
04. Tiesto vs Josh Gabriel - Walking On Clouds (Esmaye Live)
05. Tiesto - Sweet Misery (Esmaye Live)
06. Beastie Boys - Intergalactic (Matthew Dekay Mix)
07. Kane - Rain Down On Me (Tiesto Rework)
08. Randy Katana - In Silence (Txitxarro Mix)
09. Tiesto - Just Be (Esmaye Live)
10. Tiesto - Urban Train (Vocal Mix) (Esmaye Live)
11. Tiesto - Forever Today
12. Tiesto feat BT - Love Comes Again
13. Mojado feat Mr Sam - El Toro
14. Tiesto - Traffic (Montana's 12" Edit)
15. Katana - Tribal Shock
16. Igor S - Airforce One
17. Underworld - Born Slippy.NUXX (Paul Oakenfold Mix)
18. Armani & Ghost - Airport
19. Tiesto - Adagio For Strings (Tiesto Remake)
20. Electric Movement - Intruder
21. Tiesto - Lethal Industry (Tiesto 2004 Mix)
22. Saltwater - The Legacy (Alphazone Mix)
23. Delerium - The Silence (Tiesto's In Search Of Sunrise Mix)
24. Mike Robbins - Are You A Freak?


Mas o menos marca una tendencia de lo que viene tocando el holandes.

Saludos.
Diego.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 23-nov-2004 18:01

Mira a mi me pasaron 2 sets de este año de tiesto... (lo unico que escuche ya que no se porque pero nunca me convenzio) lo que si me sorprendio es que no fue puro trance ni mucho menos.

Uno era Tiesto @ Dance Department de este año , y otro... Live at Bisko o algo asi. (no se exactamente porque los borre).

Y el tema de intergalactic estaba en los 2 sets (que no me termina ese tema por cierto..) . Pero bueno... no tengo mucha data para comprobar que no esta pasando trance , Asi que solo doy esa opinion.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #4)
mar 23-nov-2004 19:02

¿Acid House? tiesto???

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#11 (respuesta al #10)
mié 24-nov-2004 7:30

Hace unos años tiesto tocaba House... Si Si.. tocaba house, ahora bue.. insiste en pasar las porquerias q produce ( trance berretón )

Quizá le agarró un flashback emocional a sus epocas houseras o le dijeron - nene aca se escucha esto..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
mié 24-nov-2004 16:52

Tiesto trance berreton??? jajaja lo que hay que leer por dios!
Casi siempre coincido en todo lo que posteas Ed, pero aca me parece que la pifiaste feo, por lo menos es mi opinion...
Sino estoy equivocado y mal no recuerdo, esta 1° en el DjMag top 100... no cualquiera llega a estar ahi.

Adios!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
mié 24-nov-2004 17:04

Fede, por mas que sea el nº1 puede ser un perro para el, HC esta en el puesto 6 de la ya nombrada "Dj Mag" y para mi es la estupides mas grande del universo!(mi opinion personal)
Pero digo igual que vos, para mi lo de tiësto no es un trance berretón!, si estamos hablando de lo que es el vocal, progressive y melodic trance me parece uno de los mejores junto con PVD, judge y AVB. Obvio que si hablamos de los otros sub-estilos Tiësto no les llega ni a los talones!

NiKO

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #12)
jue 25-nov-2004 12:21

Tiene razón ed es un trance berretón calesitero que solo sirve para poner en los gym para hacer aerobics. Es lo mas grasa que escuché del trance después de ian dahal.
Vos debes ser el típico novato que se deja guiar por chart$ pedorros que solo hace valer el interé$ monetario....
No compres todo lo que te venden...
Todavía sigo dudando que Tieso ponga acid house....

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #14)
jue 25-nov-2004 13:11

Che, no empiecen de nuevo con los Pro Tiesto y los Anti Tiesto. de onda. Es verdad, el trance de tiesto es berreton, monotono, con pocas variantes y pocas ideas. Pero por otro lado es muuuuuy easy listening , ideal para movilizar multitudes. Quien no ha explotado, en medio de la locura general de una fiesta, con algun temita de el? Yo si, por mas que despues piense "uh, que cabeza que soy".
Y si, el ringtone de mi celular es "lethal industry", cada vez qeu suena la gente se caga de la risa....y que?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
jue 25-nov-2004 14:26

Ajaja yo quiero ese ringtone! =(, a mi me encanta tiësto, la verdad no lo concidero un trance berretón y monótono, xq si vamos a el caso, todo el genero trance es monótono y mas alla de que siempre se creen nuevos sub-estilos del mismo siempre va a ser lo mismo, cuack! Entonces que lindo que es vivir en esa monotonia.

Trance Forever!

NiKO

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 25-nov-2004 14:54

Dejalos que piensen lo que quieran Nico, yo respeto sus opiniones pero que ellos respeten las nuestras, para mi Tiesto es un grande y lo va a seguir siendo siempre, y la del 13 de marzo de 2004 quedo marcada como la noche mas feliz de mi vida... y eso a mi no me lo quita nadie.

Adios!!!

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 16:33

la verdad que mi idea no es entrar ewn discucion... pero lo de trance berreton me toco un poco, nene dejate de joder no me opodes decir que es berreton, que a vos no te guste es una cosa pero respeta a los que le gusta, que somos muchos y no digas boludeses por favor
no se enojenm es mi opinion
@nto

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 16:41

la verdad cuando lei esto no lo podia creer como podes decir que es un trance berreton? tiesto sea o no el n1 en la encuenta lo va a seguir siendo... obvio que cada uno tiene opinione dif pero respeta... para mi es un grande si para vos no te entiendo pero trata de no menospreiar lago inmenospreciable...
sin mas
besos
@nto

Titi azul

alta:29/03/04
#20 (respuesta al #18)
jue 25-nov-2004 17:15

Anto, no son boludeces, mucha pero mucha gente piensa que el trance de Tiesto es "berreton", eso te lo aseguro, y no te digo clubbers veinteañeros, sino gente que del tema sabe muchisimo, creo que por algo sera.
A mi particularmente el trance me "gusta", no soy un fanatico ni mucho menos, a mi parecer es un estilo muy simplista, no me llena, pero respeto mucho a los que si, que en este foro son varios.
En fin, saludos y no se enojen por simples opiniones.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #20)
jue 25-nov-2004 18:57

Estamos desvirtuando el thread, pero aca dejo mi ultima opinion, me parece Titi que es mucha mas la gente que piensa que NO es ningun trance "berreton" que la que dice que si... son gustos musicales asi que no discutamos mas, al que le guste Tiesto que lo escuche y al que no, a otra cosa...

Saludos y vuelvan a opinar sobre lo que trata este thread.

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
jue 25-nov-2004 21:51

El trance como le paso al rock "clasico" de los 60' quedó obsoleto....y las derivaciones en Psychedelic-Trance y Goa, o mas extremos como Hard-Trance son mas atractivos....
A principios de los 90' el Trance arrasó con todo...después decayó (en nuestro país demasiado, no tanto en en otros países) por una cuestión de desgaste lógica....
Entonces esas derivaciones, aunque no se hayan hecho mas populares que el trance original, en la actualidad cobran mas fuerza y vitalidad por la simple razón de que se muestran mas innovadores...
Hoy es muy dificil encontrar buen trance, asi a secas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.