Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MAURO PICOTTO EN ARGENTINA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
dom 05-dic-2004 1:54

me llego el rumor de q mauro picotto va a estar tocando en mint auspiciado por heineken
si alguien sabe algo q avise

beks

alta:28/03/04
dom 05-dic-2004 2:55

De solo pensarlo me emociono, pero encerio antes de tener info no escriban cualquier cosa por que despues pasa como con Armin que todos nos exitamos ydespues nos deprimimos solo por unos falsos rumores.Esta vez pongamonos las pilas

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 05-dic-2004 8:27

ponelo en Rumores de visitas internacionales si no, q ahi ponen esas cosas q se dicen pero q nadie sabe posta.
Besos

N i T o

alta:04/08/04
dom 05-dic-2004 8:34

nooooooo...no me hagas esto!
confirmame!
me muero!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
dom 05-dic-2004 15:19

Si Picotto llega a pisar Argentina, lo voy a buscar a Ezeiza!!..fuaa..
Ojala sea hora de que empezemos a abrir la cabeza y a traer gente que sabe hacer las cosas bien.
Tengo nada menos que casi 30 cd's y algunos que otros vinilos del señor Mauro, siempre posteo en el foro de Meganite para ver cuando pisa Argentina pero todavia no hay nada confirmado.
Lo mas cerca que estuvo fue Brazil para School Beats!

fgirl

alta:07/01/04
dom 05-dic-2004 15:57

Gente... si no hay link o algo que lo confirme, sigan en el thread Rumores...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8192.cfm

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
lun 06-dic-2004 9:01

si llega a venir mauro picoto a la argentina te juro q me hago prostituta de la emocion, encima me subiria al ecenario y trataria de abrazarlo aver si me pasa sus poderes musicales, aunque despues me muelan a trompadas los patovicas... :(

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.