Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUANDO SE BIENE UN BUEN EVENTO TRANCE???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
lun 06-dic-2004 23:45

A VER SI ALGUEIN SABE DE ALGUN EVENTO O FESTIVAL ACA EN ARG O OR LO EMNOS ALGU BUEN DJ INTERNACIONAL Q SE VENGA

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 07-dic-2004 0:02

Hola!, y bueno por ahora SAMC!, despues tenes la fiesta en Plasma pero hay algunos inconvenientes al parecer, despues tenes Seb Fontaine pero no va a pinchar trance ni en broma, despues para fin de año se de algunas cosillas pero no hay nada delineado todavia, despues a principios de año hay dos visitas posibles Armin van Buuren y/o Paul van Dyk, despues se viene el 5ºto aniversario de la Magic que parece venirse feten feten, tambien estaria por confirmarse la SAMC 2005, con lo que eso podria significarse, y si Martincito se pone "una" quizas podriamos tener visitas mas que interesantes, despues fiestas del movimiento under no van a faltar, pero tu pregunta es mas que interesante!, CUANDO ALGO COMO LA GENTE!!!???

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Don Ramone

alta:13/11/04
mar 07-dic-2004 1:10

El sábado 18 de diciembre,como ya es tradición todos los años, se vuelve a realizar el evento mas importante del Psychedelic Trance en Argentina, llamado "Psychedelic Outdoor Experience" en la estancia Villa Futalauquen.de Gral. Rodriguez.
La fiesta, que tendrá una excelente producción, contará con los mejores djs argentinos de psytrance, decoración y performances junto a la naturaleza.
Los encargados de la música en esta edición serán: Mosley, Murray, Neurona, Neutrino, Pepsan, Inalab (Cba.),X-Tribe, Pox y Megalopsy, que estará haciendo su live act. La decoración estará en manos de Caosmosis y habrá performances de Circhedelic.

Las puertas se abrirán el sábado 18 a las 14hs y están todos invitados a pasar el día entero en la estancia, disfrutando de las instalaciones como pileta, un gran parque, area para acampar, servicios de comida y bebidas, rodeados de mucho verde y paz, lejos de la ciudad. (sigue abajo)

Don Ramone

alta:13/11/04
mar 07-dic-2004 1:11

La fiesta comenzará a las 24:00 hs del sabado y terminará el día Domingo 19 de Diciembre a las 18hs.

Los precios serán con descuento de flyers o lista $15 hasta el Sábado a las 24hs, luego $18 hasta las 4:00hs. También habrá un servicio de transportes para aquellos que no cuenten con medios propios para llegar, el precio por trayecto será de $5. Cabe aclarar que para comodidad de los invitados, la entrada y el transporte se abonarán durante el viaje para evitar esperas y perdidas de tiempo en la puerta.

http://www.underbeat.com.ar

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mar 07-dic-2004 17:37

che DJ FUTURO POSIBLE, gracias por la info
tirame tu mail asi hablamos
suerte

como vos decis

"por un mundo mas trance"

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#6 (respuesta al #3)
mar 07-dic-2004 17:44

El dieciocho nos vamos a festejar al campo, anticipando el aniversario del nacimiento de Papá Noel. IMPERDIBLE !!!!!!!
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#7 (respuesta al #5)
mar 07-dic-2004 20:50

Hola!, bueno tengo varios pero el msn que mas uso ultimamente es indarg5@yahoo.com.ar (Si! es msn! no te equivoques), y de nada por la info.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 08-dic-2004 17:35

el 31 de diciembre va a haber un evento tracne...

IGUALMENTE...
"POR UN MUNDO MAS ELECTRO DIRIA YO...."

---------------------------
Un famoso filosofo una vez escribió: "Sin música, la vida sería un error" no puedo estar tan de acuerdo con el.
Lo dijo Desyn M. =)

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mié 08-dic-2004 19:07

che tira info de ese evento trance
dodne va a ser etc etc etc
gracias

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 08-dic-2004 23:12

estoy 100% seguro de que te as a enterar, por ahora no puedo decir nada.
Suerte
bye
;)

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 09-dic-2004 11:48

Tengo de muy buena fuente la data de una fiesta para mardel q va a ser super masiva y el nombre es:

NOKIA Trance.

Ocea con ese nombre se supone super trance, pero viendo q la quieren hacer supermasiva, segun lo q me comentaron, no creo q sea tan trance.
No me quisieron largar la data de los DJs pero en cuanto tenga algo mas lo tiro.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
jue 09-dic-2004 13:53

Hola!. no juegues con nuestros corazones!, Nokia Trance MDQ 2005!!!, que zarpado estaria eso!
Plis apenas tengas algo...

___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE"

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.