Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC o CREAM....las 2 o solo una? cual? porque?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj bonet
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:06/07/04
lun 13-dic-2004 4:20

FUE LA FIESTA IDEAL PARA FINALIZAR ESTE AÑO MUY ELECTRONIKO!!
MUY BUENA ORGANIZACION(- LA SEGURIDAD...PARECIAN PIKETEROS...JEJEJEJE)

todo de 10...el room de tecno estuvo a full...bien decorado y muy bueno su sonidoo! marco bailey, hawtin, misstress, chis...de lujo...fue la noche del tecno!!! despues seguimos en cocoliche..hasta las 11 !! ke dia...un finde para el recuerdo...gracias A DIOS SAKE FOTOOS!

creamboys...comiensen a temblar...ya tienen competencia de la mejor...la SAMC.....NO HAY DUDAS LA SAMC TIENE LA DE GANAR!

salu2 a todos!!
mis condolencias al ke no fue....

djtina

dee jay
alta:05/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 13-dic-2004 4:35

las 2 o mas si es que estan bien hechas y se respeta al publico y a los dj's que son los mas importante de todo, basta de fiestas masivas organizadas por gente que no sabe de musica electronica y piensa que una fiesta es solo un nombre de un dj de afuera y no cuida ni el artista ni el publico, esos hacen decaer la escena.
que la creamfields mejore y cambie algunas cosas a nivel produccion, pero me parece que marco una historia importante, hoy es para cualquier salame que no entiende, pero no hay en argentina 50.000 personas que sepan de electronica.
la samc lo mejor a nivel artistico y organizativo del año, sin duda.
son los que saben y hacen que los demas se diviertan.
las dos cosas estan bien y me parece que no es river y boca.
y que el 2005 se terminen los boludos que hacen gestos con las manos para arriba a la cabina!!!
que hay que subir? el que sabe esta del lado donde no estan todos!!!!!!!!!!!!! respeto, sino nos gusta, por donde entraste salistes, y encima esos son los boludos de moda que no entienden nada

Yassim

alta:04/11/03
lun 13-dic-2004 11:58

Las 2 son muy buenas fiestas...

Es como querer comprar Boca y River...

Una es a puro huevo con pocos lujos, la gente y el ambiente tiene mucho ke ver.
La otra tiene mucha organizacion, todo re top, sin embarrarse ni mojarse, la gente producida y linda.
Los jugadores (djs) en los 2 clubes muy buenos, uno tiene una cosa y el otro tiene otra, pero muy parejo.


Juaz... en fin... cococooccrocoooo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 13-dic-2004 12:27

south american music conference
xq? TODO! room d trance ( ya esta , con eso se gano mis puntos) ambientado 100% con gente d la movida( siempre hay colagos , pero esta vez fueron menos) el agua! en dos segundos ya estaba con mil aguas en la mano , el lugar , muy lindo si t perdias t encontrabas re bien! el clima! graciasssss! muy linda noche hermosa diria ! todo nene!! aparte esta vez los vi a todos los del foro! y fui muy feliz! realmente puedo decir q fue la mejor fiesta del año para mi , como dijo anana en otro theard , se llevo el 10! no hay kejas señoresss! y eso q soy d criticar he! jajajajaja gracias gracias y mas gracias a todos.!
saludos -flor- (NPS* 52*)

Sebasoniko

alta:13/12/04
#5 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 0:16

SAMC: la verdad coincido con vos, ROOM5 rompio la noche, la verdad la peliaron a cada hora entre las demas, ROOM 2/3, 4 y 1 tambien estubieron muy muy buenas, y por eso, por un muy buen buen LINE UP, SAMC te elijo....
No tengo nada contra CF, pero creo que se hizo muy TOP, y no comparto que esta fiesta fue la TOP TOP...
Este año, antes del 13/11 el que no decia que iba a CF o desp el que no decia que no fue, no EXISTIA.... creo que tambien se pude ver en CF, gente que fue por que 2003 todo el mundo hablo de ella y 04 tenian que ir, espero que no pase con SAMC, y q CF05 sea ditinta...
Resumiendo, SAMC tuboTECHNOOO y TRANCEEEE cosas que me encanta en su orden y se gano mi eleccion...(no es nda pero es mia :P ) La gente muy buena! como hable con un loko en MSN, no tantos chicos TOP con lentes, o peinado de $25.
MUY BUENOOOO!!!

fandegreenvelvet

alta:24/06/04
mar 04-ene-2005 21:07

SAMC. NO SE PUEDE COMPARAR

ale la rubia

alta:03/09/04
mié 05-ene-2005 0:37

LAS DOS FUERON MUY BUENAS FIESTAS!
A nivel de organizacion....lugar y todo eso....la SAMC...AFULL!
si querias ir a otra pistas no te tenias q caminas 10 cudras amsomenso conmo en la cream...es era lo bueno!..
los djs...bien en las dos...tmb

a nivel de estado fisico y mental propio....LA CREAM!!!! SIN DUDAS...queiro revivir eso!! por dios!!...q bueno q fue!!!
la SAMC no la pase mal...pero q se yo...en al creamla pase mejor...

tendria q haber una fiesta q sea una mescla de las dos!!!
(sin los caretas de la cream...obvio)

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
mié 30-mar-2005 10:58

naaaa.........la cream fue la mejor de las dos......el lugar fue increible...al aire libre con pasto y barro en los pies....con toda la onda Woodstock-.... habia monton mas de djs y creo q de mejor calidad q en la Samc....gente de todos lados y de diferentes gustos..........
ademas buenisimo q siempre tengas la oportunidad de elegir algo bueno.......lastima q mills y cattaneo tocaron al mismo tiempo.......
igual la Samc tambien exploto pero creo q son dos cosas distintas.........
obviamente mi voto para la Cream.

|Gux|

alta:26/07/04
mié 30-mar-2005 12:05

yo me quedo con la SAMC por lejos:

1) La organizacion del evento fue muy buena, habia barras por todas partes y no tenias que hacer casi nada de cola, habian varios baños, gente de limpieza.

2) Habia espacio de sobra, habia lugares para sentarse bastante amplios.

3) Tenias los carteles electronicos que te decian quien tocaba, a que empezaba, y quien era el siguiente que tocaba y a que hora.

4) y tambien, vi que al final, los dj's se acercaban a la gente y charlaban y se sacaban fotos.

5) la distribucion de las pistas con los estilos distintos.

6) menos comercial que la cream.

No niego que la cream tuvo su encanto, pero, para mi, fue mejor la SAMC.

jo®......

alta:31/01/05
mié 30-mar-2005 12:48

COMO DIJIERON ANTES....SON DOS COSAS DIFERENTES VA QUE SE YO SON IGUALES PERO DISTINTAS............ PARA MI LO QUE VIVI EN LA CREAM ES INCONTABLE A VECES ME JUNTO OCN MIGOS Y NO LES PUEDO CONTAR LO QUE VIVI!! DIOSSSS Y LA SAMC ESTUBO BUENISISISMA CONCIDO CON TODOS LA ORGANIZACION DE 10 PERO MI VOT PARA PARA LA CREAMMMMM SALUDOS GENTE!!!!

peter pan

alta:08/02/05
mié 30-mar-2005 16:23

las 2.. pero si tengo q elegir ni lo pienso... la SAMC por todo lo q dijeron arriba... excelente fiesta señores.. y y eso de separar los estilos es una boludez pero Q IMPORTANTE! jaja se entendio? comprar algo en la barra no era una mision imposible (en la cream me perdi casi medio set de oeakenfold tratando de conseguir el preciado liquido).. en fin... SAMC SAMC SAMC.
PD: a la cream va cualquiera solo para decir estuve en la cream... una lastima

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.