Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AMIGOS NECESITO URGENTE AYUDA SOBRE THEREMINS ! |
|
usuario |
mensaje |
Ring Mod
alta:10/06/03 |
mar 10-jun-2003 22:58
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR UN THEREMIN BIG BRIAR ETHERWAVE A LA VENTA EN BUENOS AIRES SI ALGUIEN SABE DE ESO O TENDRA UNO PARA VENDER LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA GRACIAS !
|
|
mié 11-jun-2003 0:36
simplemente para desearte mucha suerte... No me creo que haya muchos theremines por estos lados...
| |
|
mié 11-jun-2003 0:51
Haber hay... hace un tiempo hicimos un evento donde tocaron Manuel Schaller y Martín Corujo (ex Polydor) e hicieron un show increíble con theremins como protagonistas.
| |
Ring Mod
mié 11-jun-2003 17:45
bueno si es que saben en donde podria conseguir uno en buenos aires les agradeceria de antemano su ayuda yo estoy viajando pronto por alla y me interesaria saber si es que existen tiendas que trabajen con big briar.
|
|
jue 12-jun-2003 1:37
...porque btb tambien hizo su presentacion con theremin! :]
| |
|
vie 13-jun-2003 22:07
recuerdo haber leido en una keyboard hace unos años que habían sacado unos kits para armártelos vos
| |
|
sáb 14-jun-2003 7:00
Moog los esta fabricando!!!mira en su site.Saludos
| |
|
sáb 14-jun-2003 23:18
Otros ke lo usaron cuando vinieron a la Argentina fueron Fishbone, cuando tocaron en Cemento! Fue terrible ver como el "negrito" se poseia al ¿tocarlo?... fue un delirio!! :-P | |
|
dom 15-jun-2003 17:52
Hay un plug in vst muy bueno de este instrumento, se llama Mysterion, probalo es fantastico | |
Ring Mod
lun 16-jun-2003 5:28
amigos gracias por la ayuda pero sigo con la duda si es que alguien sabe de alguno a la venta o si hay casas de musica que trabajan con este theremin de marca big briar y modelo ehterwave muchas gracias !
|
|
mié 19-nov-2003 11:23
Hola, hace algun tiempo te escribí porque tenía un mini theremin (de una antena, que resulto no ser un theremin, sino un mini been, que es algo parecido pero suena muy diferente).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.