Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que onda seb fontaine?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guile

alta:28/06/04
jue 16-dic-2004 12:48

hola gente solicito su ayuda para que me digan que tal seb fontaine, ya que estoy buscando adonde pasarla bien mi ultima noche en bs as, desde ya le agadezco mucho, ya que pacha es una buena opcion, chau

@nto

alta:16/07/04
jue 16-dic-2004 13:09

Biografía
Jean Sebastian Fontaine es una de las grandes figuras de la cultura club del Reino Unido. Juega en la misma liga que otras grandes máquinas de hacer dinero en cabina como Pete Tong, Judge Jules o Tall Paul. Su figura profesional se une a la del club Cream de Liverpool, donde empezó a hacerse un nombre y un caché astronómico. Seb Fontaine, como Pete Tong, también cuenta con un programa semanal los sábados por la noche en Radio 1 –antes en Kiss FM-. Antes de encargarse de la residencia del Cream –suplió a Paul Oakenfold- Seb Fontaine fue residente de las fiestas Frisky que se celebraban los viernes por la noche en el Ministry Of Sound de Londres –fue el primer Dj en pinchar en los dos super-clubs rivales por excelencia: Cream y Ministry- y en las Malibu Stacey del club Hannover Crand, también en la capital inglesa que organizó con otro de los grandes, Craig Richards. El año pasado contó con una residencia mensual en N.Y. en nombre de las populares Subliminal Sessions, pero actualmente se ocupa de las noches Type en el The Cross londinense.

Además de pinchar trance en los mejores clubs ingleses y en los grandes festivales, Seb Fontaine también es responsable de más de 10 cds recopilatorios de música dance. Entre ellos destacan las series ‘Prototype’ del sello Boxed Records.

Está considerado como uno de los 10 mejores djs ingleses y repite cada año gracias a sus incondicionales. Él, por su parte, se confiesa fan incondicional del Chelsea y prueba de ello es que su hijo se llama Stamford en honor al campo de su equipo londinense favorito.
Sesiones publicadas:

Global Underground Prototype 2, 2xCD (Boxed)
Global Underground Prototype 1, 2xCD (Boxed)
Ministry Presents... Dutch Trance, CD (Ministry (Magazine))
Global Underground Prototype 3, 2xCD (Boxed)
Global Underground Prototype 4, 2xCD (Boxed)

capaz te sirva de algo para decidirte no???:P beso @nto

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 13:19

Anto, te pasás!

Beso.
Diego.

guile

alta:28/06/04
#4 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 15:35

anto muchisimas , pero muchisiams gracias, la verdad te pasaste, jaja, ya me decidi asique tendre que ir para ahi a ver a este chabon, tal vez me vuele la cabeza, jaja, un beso y de nuevo gracias

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 16-dic-2004 15:48

SI, SI, NO SE LO PIERDAN, LA MATAAAAAAAAA!!!!!!.....
NO PUEDO VIAJAR HASTA ALLA, PERO.... DESPUES DMA ME VA A C ONTAR SUI PERSONAL REVIEW, NO NENE???

Gonzalito

alta:18/10/04
jue 16-dic-2004 18:24

Si si si, no se lo pierdan que es un animalito. Aparte puede pasar mucho tiempo sin que vuelva este muchacho, a aprovecharlo.

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 16-dic-2004 18:31

SEB FONTAINE ES UNO DE LOS MEJORES DJS DEL MUNDO,AL MISMISIMO NIVEL QUE OAKENFOLD POR EJ.
SU ESTILO ES MUY PARECIDO AL DE OAKIE,(TRANCE,HOUSE)PERO ESTE AÑO EN SUS SETS PREDOMINARON TEMAS MAS HOUSEROS Y COMERCIALES.VER http://www.essentialmix.ca/index.php?modname=tracklistings&op=view&id =766
PARA MI ES IMPERDIBLE!.Y ACUERDENSE VA A SER UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DEL AÑO.
CUANDO EN PACHA TOCA UN DJ DE PRIMER NIVEL NO HAY CON QUE DARLE.ESTO NOS VA A SER ACORDAR AL MEJOR PACHA DE LOS AÑO 2000,2001 Y 2002.OJALA!

Gonzalito

#8 (respuesta al #7)
jue 16-dic-2004 18:35

Tal cual Mak, tengo las mismas expectativas que vos. Aparte no hay fiestas mejores que las de pacha, ultimamente las fiestas se tendran que hacer en lugares mas grandes por que va mucha mas gente, pero si se hicieran en pacha las noches serian increibles. Imaginate si Digweed hubiese tocado en pacha en lugar de la moonpark, que noche mamita, cuanta oscuridad!!!!!!!!!

mak

dee jay
#9 (respuesta al #8)
jue 16-dic-2004 18:53

TOTALMENTE DE ACUERDO.TE ACORDAS DE PACHA DE LOS BUENOS TIEMPOS (NO HACE TANTO),AHI NACIO TODO EN LA ARGENTINA,EN EL "TEMPLO".ME DIJERON QUE EN EL 2005 LOS DUEÑOS SE VAN A PONER LAS PILAS Y VA A VOLVER A SER LO QUE ERA,¡OJALA!.
LES RECOMIENDO ESTE SITIO:http://www.djstevelawler.com/Lawler/04Biography.html.CLIQUEEN EN CLUB FOOTAGE Y BUSQUEN EL QUE DICE CLUBLAND BS AS AHI VAN A PODER VER UN VIDEO DE STEVE LAWLER EN PACHA (OCTUBRE 2001).PARA LOS QUE NO LO VIVIERON MIREN LO QUE ERA !

Gonzalito

#10 (respuesta al #9)
jue 16-dic-2004 18:58

Que noche por favor!
Otras noches increibles en el templo, ahora me viene a la mente la de Carl Cox, ni me acuerdo el año, noche increible, de lo mejor que vivi en mi vida. Tambien ver a los Deep Dish varias veces en el templo fue glorioso.
Sin ir tan lejos el año pasado estuvo MAX GRAHAM, me saco el sombrero ante este pibe, primera visita a sudamerica, la rompio! Tambien no me acuerdo si no fue en el 2003 nos visito Sander K, que buena noche, por favor. La verdad que a Seb fontaine es a uno de los que me moria de ganas de ver en el templo, no se si alguna vez estuvo, estuvo ya?

mak

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 16-dic-2004 19:27

CARL COX FUE LA PRIMER FIESTA DEL 2002 (FEBRERO 2002)SEB FONTAINE NO ME ACUERDO SI VINO EN EL 99 O EN EL 2000,(SEGURO QUE NO VINO EN EL 2001,02 NI 03).
TE ACORDAS LA ULTIMA VEZ QUE TOCARON LOS 2 DEEP DISH EN PACHA (DICIEMBRE 2002),ULTIMOS 2 TEMAS GYPSY WOMAN-CRYSTAL WATERS Y SOMEBODY WATCHING ME (REMIX DE MEDWAY) QUE FIESTON,HABIA MAS DE 5000 PERSONAS,HABRIO HASTA LA TERRAZA.
SANDER TOCO EN ABRIL UN VIERNES ESTUVO TERRIBLE!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 16-dic-2004 19:48

Muchachos, no era sobre Seb Fontaine el thread??

Saludossss.
Diego.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#13 (respuesta al #12)
vie 17-dic-2004 4:02

estan recordando momentos gloriosos del templo .

Me llego que seb esta tirando un house comercial, pero de alguna manera el sabado nos va a asesinar, confio en el . TODO lo que escuche fue trance, y del bueno asique ...veremos que nos tendra preparado .

Gonzalito

vie 17-dic-2004 12:14

Es verdad nos colgamos con momentos magicos del templo, que epocas por favor! que buenas noches.
Con respecto a lo de SF es asi cambio un poco la musica pero muero por verlo en vivo en el templo, tengo al fe de que mañana a ala noche podamos revivir noches del templo de hace 2 o 3 añitosss, que buena onda por favor!

mak

dee jay
#15 (respuesta al #14)
vie 17-dic-2004 12:35

coincido con vos estoy esperando con ansiedad,mi corazon siempre esta con pacha,ojala que el año que viene el templo reviva.que esta fiesta sea un renacimiento,que los dueños se den cuenta que si pacha trae djs grosos no hay co que darle,ni mooparks,ni samc,ni nada.
ya se que el tema era seb fontaine,pero no es lo mismo seb fontaine en pacha,que en otro lado!

Gonzalito

vie 17-dic-2004 14:33

Claro, tal cual, no es lo mismo Seb fontaine, que Seb fontaine en Pacha, es como que le da un plus de buena noche asegurada. Sic Sic, ahi estaremos.....

@nto

alta:16/07/04
vie 17-dic-2004 16:01

sigo buscando algo.. haber si les sirve:d
Seb Fontaine es una de las grandes figuras de la cultura club del Reino Unido. Residente del club Cream de Liverpool, Seb Fontaine también tiene un progrma semanal los sabados por la noche en Kiss FM. Además de pinchar en los mejores clubs ingleses y en los grandes festivales, Seb Fontaine tambiénes responsable de más de 10 cds recopilatorios de música dance. Entre ellos destacan las series Prototype del sello Boxed Records. Antes de hacerse cargo de la residencia del Cream, Seb Fontaine fue residente de las fiestas Frisky que se celebraban los viernes por la noche en el Ministry Of Sound de Londres y en las Malibu Stacey del club Hannover Crand, también en la capital inglesa. Está considerado como uno de los 10 mejores djs ingleses y así ha sido votado por los clubbers ingleses en los últimos años.
Con el lanzamiento de este nuevo mix album, Seb Fontaine (Reino Unido) parece completamente realizado en cuanto a proyectos se refiere, ya que ha dejado en su camino un club y varias giras non stop por todo el mundo para constatarlo. Todos recuerdan sus famosos mix en los cds prototype, mostrando siempre un lado muy avant garde del progresivo y siempre con una vibra muy positiva, es esta ocasión nos muestra un cd llamado Type 01, en asociación con las disqueras Perfecto y Thrive, con claras muestras de un sonido mas maduro y que varia de genero a genero, va desde el electro de Sebastian Ingrosso "Get It Back" , pasando por el progressive house Morillo & Co. "Dancin" y nunca olvidando el trance Sander Kleinenberg "My Lexicon". Seb en esta pasada nos trae un excelente disco con mezclas puristas y claras, con dos temas de su creación llamados “Do to Do” en colaboración con Jay P, y otro mas llamado “Need to feel Loved”, Estos son algunos de los artistas que participaron con Seb Fontaine en su disco David Guetta, Justin Robertson, Savers, Wes, Jay P, James Prentice and Stimpy. Un álbum para ser escuchado en cualquier lugar y con la seguridad de tener 68 minutos de música con calidad.

listo chicos.. espero que les halla servido para saber un pocomas de este gran dj besotes chau
@nto

Tute'zZ

alta:25/10/04
#18 (respuesta al #17)
vie 17-dic-2004 16:03

grande anto, muy buena info . = )))))))

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.