Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review samc por judge jules

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
sáb 18-dic-2004 0:16

esta ingles obviamente, ni en pedo traduzco todo eso asique agarren un dicionario

jeje



Our own departure to the S.A.M.C. wasn’t til the following evening (Friday 10th Dec) via the extremely indirect routing Caracas-Bogota Colombia-Santigo Chile-Buenos Aires, taking the best part of 12 hours. This was our third visit to the city, and one of the most endearing Buenos Aires memories is of hundreds of local people casually parking on the edge of the motorway from the airport to set up picnics and escape the city.


Not that Buenos Aires is a city worth escaping. It’s wide-avenued and beautiful, reminiscent of a cross between Madrid and Paris. Despite being exhausted after our flight, Amanda and I met up with some very close friends for lunch. Any meal in Argentina consists of meat, meat and more meat. Vegetarians must have a very hard time, with steaks the size of road maps being the national dish. Our friends (Tuti, Dj Dero, Mili and Nicolas) gave us a tour of a funky Buenos Aires shopping district that would give New York and Sydney a run for its money in the cool retail stakes.


By this point Amanda was suffering badly from flu, which would ultimately prevent her from coming with me to the huge 35,000 showcase S.A.M.C. event. Describing the line-up would take all day, but it included Pete Tong, Tall Paul, Way out west, Ferry Corsten and Chris Leibing amongst scores of others.


My set was at pretty much at the peak moment of 2.30 - 4am, and the atmosphere matched the very best that a UK or Dutch dance festival has to offer. The crowd were going bananas, and the room I played must have held somewhere between 10 and 15,000 people. Judging by the sea of favourable emails I’ve received, my set went down really well. I hope this was the first instalment of what becomes an annual pilgrimage to South America, and that the photos I took for the gallery section of the site begin to do this excellent event justice.


Because I still had to visit Dubai, Scotland, Leeds and London within the next few days, before setting off a week later for Australia on Dec 18th, Amanda and I caught a BA flight home the following day (Sun Dec 11th.) It was a pity because over the course of this short visit Buenos Aires became one of my favourite global cities, one that I’d thoroughly recommend visiting. After stopping briefly in Sao Paolo, we landed at Heathrow at 7am on Monday December 13th, with a few days before more dj outings…

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 2:51

Hola!, trate de traducirlo, hay algunas imperfecciones, y tambien aclaraciones entre [ ]:

Nuestra salida a la S.A.M.C. no era hasta la tarde siguiente (Viernes 10 de diciembre), vía por el extremadamente indirecto camino: "Caracas-Bogota" "Colombia-Santigo Chile-Buenos Aires", tomando la mejor parte de 12 horas. Ésta era nuestra tercera visita a la ciudad, y una de las memorias más "endearing"[no se que es] de Buenos Aires es la de centenares de personas llugareñas que estacionan ocasionalmente en el borde de la autopista del aeropuerto para instalar comidas campestres y para escapar de la ciudad.

No es ese Buenos Aires una ciudad digna de escaparse. Con avenidas anchas y hermoso, evocador de una cruza entre Madrid y París. A pesar de estar agotados después de nuestro vuelo, Amanda y yo nos reunimos con algunos de nuestros amigos muy cercanos para el almuerzo. Cualquier comida en la Argentina consiste en la carne, la carne y más carne. Los vegetarianos deben tener un rato muy duro, con los filetes del tamaño de los mapas de camino que son el plato nacional. Nuestros amigos (Tuti, Dj Dero, Mili y Nicolas[Guerrieri no?]), nos dieron un paseo por el districto "funky" de las compras de Buenos Aires como lo daría en Nueva York y Sydney [Noentiendo:a run for its money in the cool retail stakes].

Para este momento Amanda sufría gravemente de la gripe, que evitaría en última instancia que ella viniera conmigo al acontecimiento enorme del S.A.M.C.[Y sus 35.000 personas que presenciaron el show???]. Describir el line up tomaría todo el dia, pero este incluia a Pete Tong, Tall Paul, Way out west, Ferry Corsten y Chris Leibing entre otros.

Mi set estaba en un muy bonito momento, en el momento máximo de 2.30 am hasta las 4am, y la atmósfera emparejaba a lo que el mejor festival de Dance de Reino Unido u Holandés tiene para ofrecer. La muchedumbre se iba convirtiendo en bananas [???], y el Room en el que toque debe haber sostenido en alguna parte entre 10.000 y 15.000 personas. La critica por el mar de e-mail favorables que he recibido, dice que mi set fue realmente bien. Espero que ésta sea la primera instalación de las que se convertira en un peregrinaje anual a Sudamérica, y las fotos que tomé para la sección de la galería del sitio comiencen a hacer justicia del excelente acontecimiento.

Porque todavía tengo que visitar Dubai, Escocia, Leeds y Londres dentro de los proximos dias, antes de apagar los sets para una semana más adelante en Australia el 18 de diciembre, Amanda y yo tomamos un vuelo de BA al día siguiente (al sabado 11). Era un alivio porque sobre el curso de esta visita corta, Buenos Aires se convirtió en una de mis ciudades favoritas del globo, una de las que recomendaría a fondo el visitar. Después de parar brevemente en San Pablo, aterrizamos en Heathrow a las 7am del lunes 13 de diciembre, con algunos días antes de más excursiones de dj...

Espero que les haya servido!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 18-dic-2004 17:02

Gracias Elio por la traduccion (habia 2 cositas que no me habian quedado claras)

Espero que haya influido para poderlo ver a judge jules mas seguido por bs as. Por cierto.. Dero lo saludo en el medio del set.. cuando el estaba tocando.. , eso no me gustó.

Brody

alta:14/12/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-dic-2004 17:33

muchisima gente tambien interrumpio el set de ferry y lo saludo en el medio... (incluyendo un amigo mio :P) el tema es q no creo q a los djs les guste tanto este tema de interrumpir... creo m parece... bue m fui de tema...
q suerte haberle dejado un buena impresion... espero q venga mucho mas seguido... bah espero q varios djs vengan mucho mas seguido...
en fin adios!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 18-dic-2004 19:39

samc-review
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9541.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.