Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

en haedo maximo bar jueves solo music electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj dairo

dee jay prof.
alta:28/05/04
lun 27-dic-2004 3:47

los invito los jueves a pasar un buen rato en una disco nueva q abrio en haedo, MAXIMO a 20 m de mc donald haedo. un lugar muy lindo y con una pista q estara compuesta este jueves 30 por 3 djs y un kilombo barbaro con la gente mas linda del ambiente.

Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 15:21

Asi es gente, estan todo invitados a esta fiesta k sin duda hara bailar a todos aquellos k asistan. Buena musica, buena onda, 100% explote, y esperemos k se repita varias veces mas!!! :P
Saludos a todooossss!!!

Ani

alta:28/06/04
lun 27-dic-2004 15:41

yo estoy en haedo pero nunca fui, porq laburo los viernes... pero bueh, este quiza no.. asique...
me gustaria saber quienes son los 3 djs que tocan...
salu2
Ani

Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
mar 28-dic-2004 15:48

Como dice el msg #1 somos 3
DJ Dairo, Swap DJ y Mr. M.
Vamos a estar tocando un poco de todo, viendo mas o menos como llevamos la noche, ya que es la primera fiesta en el lugar y buen, habra k ver k publico convoca, pero mas k nada el motivo es divertirse, pasarla bien, y arengar 100%, sino no es fiesta :P
Si llegas a ir, avisa, je, ya k sos la primera desconocida, y hasta ahora la unica en escribirnos! jejeje
Saludetes! Bye!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.