Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

P. Braunstein @ Pacha New year''s eve (31/12/04)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
|Gux|

alta:26/07/04
lun 27-dic-2004 10:53

Mirando por el web, encontre este dato:

Fiesta New year's eve Pacha:
Philip Braunstein
Rama
Marcos Paz
hawaii
Mercurio
Manuel Sahagun

Alguien conoce a Braunstein?

chiba-chiba

dee jay prof.
alta:23/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-dic-2004 11:42

Si, lo conosco. Es de my ciudad y ahora vive en Sao Paulo. Hace un live act .

|Gux|

alta:26/07/04
#3 (respuesta al #2)
lun 27-dic-2004 12:50

estuve buscando por internet y aparece en varias paginas brasileras. Me parecia que el flaco era brasilero.
y que onda? proggresive?

Tute'zZ

alta:25/10/04
#4 (respuesta al #3)
lun 27-dic-2004 13:10

Bueno el muchacho toca techno ...asique meta palo y palo ...
Aca les dejo un link: para que lean mas o menos esta en brasilero, no pude encontrar nada "completo" en castellano ...un saludo

http://www.cenaeletronica.com/entrevistas/philip.htm

|Gux|

alta:26/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 27-dic-2004 13:36

uuuu ... toca techno el chabon? Jejeje, esto me da curiosidad.
ahora, me sorprende que pacha no traiga alguien mas groso para año nuevo, pero bueno, hay que escuchar a esta nueva camada de dj's (tiene 20 años el chabon).

Tano_14

alta:13/07/04
mar 28-dic-2004 10:57

pacha ya no trae dj´s de 1ra linea....

chiba-chiba

dee jay prof.
alta:23/11/04
#7 (respuesta al #6)
mar 28-dic-2004 11:39

Si, toca techno, pero es live pa!
Produce mutcho y tiene cosas lancadas por labels europeos y por que tiene com Dj Paula en Sao Paulo.
A mi, no me gusta, pero a los que quieren techno, esta bueno.

|Gux|

alta:26/07/04
#8 (respuesta al #6)
mar 28-dic-2004 11:42

es verdad que, en general, los dj's de 1ra linea que tocan en pacha son de las fiestas camel.
Pero, para año nuevo, en general, se ponen las pilas como el año pasado.
ahora, porque sera que Cattaneo se fue a Cordoba, capital estara perdiendo su nivel de musica electronica o porque simplemente se busca expandir el fenomeno de la ME mas al interior?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#9 (respuesta al #8)
mar 28-dic-2004 11:51

Hola!, pero que buena pregutna Mario!

Creo que lo segundo lejos!, es lo mas importante y mas urgente!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#10 (respuesta al #9)
mar 28-dic-2004 12:07

buena pregunta y obvia en parte la respuesta, quieren sacar guita de cualquier lado, pero tranquilos ya se les va a terminar. Hermanos del interior a bancarsela la masificacion tambien pasara por sus casas, ahora ojala que sea con paz y tranquilidad, que no invadan bandalos y/o rateros, cuidense y disfruten de la musica y la proyeccion de el evento, es lo unico a destacar.

Ojala aparte pase esto, cordoba es una gran prov. del pais, alli se alojan muchas personas amantes del ambiente, asi que disfruten, ya no viajaran más, tendran lindas cositas cerca, ojo y obvio, durará poco, seguro estoy, a esta movida creada por la guita le queda poco, 2008 es mi fecha de stop.

Y nuevamente reinara el under local, para pocos, y si seguiran viniendo dj´s internacionales, como que no!, somos un mundo global, pero no tan seguido, todos los dias comer helado con la cerecita arriba... me parece que no, chau.

|Gux|

alta:26/07/04
#11 (respuesta al #10)
mar 28-dic-2004 12:34

tenes razon: hoy en dia, "evento groso" es sinonimo de "gran gasto de guita". Pero bueno, nadie obliga a nadie ir indispensablemente a estos eventos. Cada uno decide.
Me parece barbaro que se expanda la movida, y tambien, me parece barbaro que se le pueda dar oportunidades a DJ's jovenes (como Braunstein) para que demuestren lo que son capaces de hacer. Digweed y Cattaneo y el resto de los grosos actuales no tocaran eternamente.

piva

alta:10/11/04
#12 (respuesta al #8)
mar 28-dic-2004 12:41

segun me dijeron la ultima vez que toco Cattaneo en Pacha, el año pasado, termino todo mal con los dueños, parece que se pelearon, por eso no toco ni una vez este año y tampoco toca en fin de año
eso es lo que me dijeron, hay que ver si es verdad

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#13 (respuesta al #8)
mar 28-dic-2004 13:04

Uff pobre gente la del interior, estaban tan bien y ahora se van a tener que comer la música POBRE.
Si Capital pierde su "nivel musical" prescindiendo de Taccaneo que sea asi!!!

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
mar 28-dic-2004 14:23

saben cuanto va a costar la entrada??????si saben porfis avisen....con todos los eventos que tenemos en enero y febrero...mis bolsillos no dan mas....pero el 31 no da no festejarlo....

SyNc

alta:23/11/04
mar 28-dic-2004 16:35

Alguien sabe cuanto va a estar la entrada???? Hay q sacar anticipada?????
Graciassssss

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 28-dic-2004 17:02

Chicos la entrada el día de navidad me costo $35.
La noche duró hasta las 9 AM.
Abren afuera, como el día de infusion.

Yo tomaría eso como parámetro.

Nubar (al lado) es otra opción, tambien de los dueños de pacha y tambien durá hasta las 8 o 9 am (generalmente nubar cerraba a las 2 am) ... eso si no se quien toca para esta fecha, pero el día de navidad me dijeron que estuvo bueno.

Mientras no llueva, no creo que se haga mucho bolonqui adentro, porque hay varias propuestas en buenos aires.
Calculo que el techno de este muchacho va a ser mas divertido que el tech house de Grant Dell la semana pasada.
El techno siempre es mas arriba y ver un live act, me parece que vale la pena ... veremos como viene la noche.

Saludos.

|Gux|

alta:26/07/04
#17 (respuesta al #16)
mié 29-dic-2004 12:50

ayer escuche un set de braunstein y es un techno medio trancero. Opinion personal, algunos temas estaban buenos, otros mmm ... solamente espero que este a la altura de tocar un año nuevo en pacha.
Sin embargo, le tengo fe al chabon.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.