Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

bussola campo de polo 31/12... solo anticipadas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
lun 27-dic-2004 15:10

gente:

me llego un mail que dice que para la fiesta de Bussola en el campo de polo de Hurlingham el 31/12 solo se va a poder entrar con anticipadas... que encima se venden en un solo lugar.... es asi esto???

Iojan: tenes alguna data de esto? algun mail de los organizadores para confirmar? porque sino todo el mundo va a llegar ahi y se va a comer el garron de no poder entrar....

gracias

saludos

Juno

Jimbo

alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-dic-2004 15:25

A mi me llego el mismo mail!!!!!
alquien sabe de algo???

saludos

jimbo

fedoco_2

alta:21/12/04
lun 27-dic-2004 15:59

y mira manda un mail a listazen@datafull.com seguramente ahi te contesten tus preguntas.....

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-dic-2004 16:24

hola q tal , buenos chicos les comunico q si es cierto , las entradas solo se venden anticipadas y las podes conseguir en ticketec al 5237-7200 o en tercerojo galeria bond street , local 59. ( http://www.tercerojowear.com).
las entradas con descuento solo son hasta el miercoles 22.
-NO se suspende x lluvia gente! buena data!
LINE UP
*wamr up :juani blasi.
*dance floor :JAVIER BUSSOLA / 6 happy hours set
*dogma dance floor :maxi cuenca / santiago vittorelli.
bueno gente espero q les haya servido , aca les dejo igual otra pag donde pueden ver esta info y mas , saludos http://www.ravepartiescorp.com
-FLOR-

Jimbo

alta:15/11/04
#5 (respuesta al #4)
lun 27-dic-2004 16:34

Entonces va a ser un garron! mucha gente va a ir y piensan que la entrada la pueden comprar en la puerta! asi al menos era el año pasado!
Ademas, mucha gente que es de alrededores ( hurlingham, bella vista, etc) no creo que se vaya hasta capital a adquirir esa entrada!
aunque te digo q lo vale!

Jimbo

ManuBlasi

alta:03/12/04
#6 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 17:23

les conviene comprar la anticipada.. por q en la puerta va a estar bastante salada la entrada...

PJL

alta:23/12/04
mié 29-dic-2004 0:51

Confirmado vía mail por la gente que organiza GET OUT! , transcribo tal cual el mail:
La idea es vender anticipadas, porque en el polo nos pidieron un numero limitado de gente este año.
Las entradas aca valen 20$ en Ticketeck 25+CHarge de 5$ y en puerta estaran 35$ siempre y cuando quede remanente de anticipadas. Por eso conviene comprarlas en el local de la Bond Street o en Belgrano y Palermo.

Chicos decídanse, por que me parece que esta fiesta va a ser lo mejor, después veremos los reviews.
Saludos!

ManuBlasi

alta:03/12/04
mié 29-dic-2004 16:46

Puntos de venta de ancticipadas para GET OUT.

Tercer ojo wear , Galeria bond street. Loc. 9
Over Soul. Galeria las vegas. Cabildo 2230 Loc.40
Plasma Records, Rivadavia 14048 Loc.5 Ramos mejia
SantaMaria Tattoo. Paseo Florido - Hurlingham

y Ticketek 5237-7200

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 29-dic-2004 18:43

ok... directo a ramos a comprar, entonces....

yo tengo fotos del Get Out del 2003... si BuenosAliens me da un lugarcito donde pegarlas, las subo....

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.