Vie 05 Spitfire; Sab 06 Buey; Dom 07 Paul Ritch (fr) en Bahrein
Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que software usan a la hora de hacer Rmx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Gitano

dee jay
alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 18:17

Me gustaria saber que software esta usando por exelencia para hacer versiones Mix y Rmx, es solamente para comparar con el que yo estoy usando, el que yo uso es El Acid, a mi me dio muy buenos resultados y me gustaria tener un punto de comparacion

Marce A

alta:28/12/04
mar 28-dic-2004 15:16

Hola Fruity Loops v. 3.5.6 es la q uso basica pero con plugins y algunas cosas importantes.. salu2

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 29-dic-2004 1:29

mirá, yo lo que hago es tomar las 'porciones' de tema original y cargarlas en uno de los samplers del Reason 2.5 y laburar con eso.

o sinó FL Studio 4.51, con muchos muchos plug-ins.

depende lo que necesite.

saludoosss...

PSYTRIPE

dee jay
músico
alta:19/11/04
jue 30-dic-2004 4:05

que tal, ojala que esto sea el punto de partida paras er unanime, para realizar un remix de calidad requeriras de muchos programas o de un secuensiador integral o todo en uno,
mira para remixes ocupo varios, esa es la clave la variedad checa esta lista:
Cubase
Sonar
Logic
Todos los plug-ins que puedas,
Making Waves
NI FM7
NI Kontakt
OHMForce Predatohm
DSSDJ5
y porsupuesto grabadores y editores de sonido como Prootools o algo asi,
esto ultimo es muy importante ya que para que suene bien requieres una buena pulidita o remasterizacion
por supuesto tambien uso el reason(destaco su caja de ritmos redrum) y el FruityLoops
Eso en cuanto a soft, pero si realmente quieres senrirte un pro comprate un workstation osea Hard and soft, es realmente increible sentarte a crear musica con un sinte , la verdad yo soy un promotor del PC, pero para mi gusto no hay nada menos musucal que un mouse asi que lo mejor es soft y hard juntos
Saludos

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos