Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Faithless en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 02-ene-2005 15:56

Bueno, leyendo el Si! de el viernes pasado, me encontré con la noticia de que se va a realizar una nueva Southfest con la presencia de Faithless, grupo formado por Sister Bliss (ya estuve en alguna Creamfields, no me acuerdo de que año), Rollo Armstrong y Maxi Jazz.
Yo más de este evento, no sé.
slds!

pd:si mal no recuerdo, la fecha para esta fiesta es el 4 de Abril.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 02-ene-2005 16:10

sería el 9 de abril según lo que dice el diario
no sería más acorde una 1Live! para ellos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #2)
dom 02-ene-2005 16:15

Hola!, y bueh!!! la gente de 2Net se tenia que poner las pilas alguna vez!, ya lo trajeron a BT, y los aplaudi!, si traen a Faithless los aplaudire otra vez, pero tendrian que tener esta actitud muchisimos mas seguido!, traer gente de esta altura!, y no darle una fiesta cada tres meses a Satoshie Tomie! :S vamos Martin que si queres podes! :P
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
dom 02-ene-2005 17:25

Sera en el SouthFest.

Sister Bliss vino para Cremafields y mucho antes para
Cream@Pacha.

Como siempre 2Net trayendo gente vanguardista eh !!!!
Ya todos sabemos y tenemos claro que espejitos nos
quieren vender estos señores... Faithless vienen con baston ???

je !!!! ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 02-ene-2005 17:29

Q_Q

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #1)
dom 02-ene-2005 19:37

Hola!, la info oficial:

"... Faithless se presentará por primera vez en Argentina el 9/4 en el SouthFest Bs. As. 2005.... Intoxicados, Babasónicos y otros estarán en La Gira Norte Rock. El 14/1 en Tilcara.... El 22/1 se realizará el octavo Brahma Moonpark. Tocarán Hernán Cattáneo y Satoshi Tomiie, en Av. Juan B. Justo y España, Mar del Plata...".

Fuente: Suplemento Joven S! del diario Clarin Online http://clarin.com
Link directo: http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/12/31/3-00803.htm

Como se viene el 2005!, falta Moby y carton lleno!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 03-ene-2005 16:09

Que lindo que lindo...
Se viene Faithless señores...se estan cumpliendo de a poco los deseos de aquel thread que decia "quien te gustaria que venga" o algo asi...
Ahora...taria lindo que si viene Faithless a la SouthFest que venga tambien Prodigy, asi seguimos con el formato banda...no??

Wicked mind is a weapon of mass destruction !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

madoka

alta:03/08/04
#8 (respuesta al #5)
lun 03-ene-2005 16:55

ajjaajajaj perdon pero me causo gracia!!


Q_Q is power!!

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
lun 03-ene-2005 23:01

estos tipos nos quieren vender pescado podrido todo el tiempo. No les resulta suficiente con quemarle el bocho a la gente imponiendoles el pobressive? Tienen que traer todos DJs o Live sets que ya estan de vuelta, reciclando formulas viejas?
Ah, y ojo que lograron el record del papelón cuando trajeron a Groove DESArmada para Creamfields. Por Favorrrrrrrrrrr!
=)

salu2

vlad

alta:08/02/04
lun 03-ene-2005 23:59

Seria bueno que se posteen que tipo de musica pasa, que tipo de show podemos esperar, un poco de historia, algunos sets para bajar, etc..

Todo lo necesario para capacitarnos :)

vlad

alta:08/02/04
#11 (respuesta al #4)
mar 04-ene-2005 0:06

Mad y dj Ark: podrian dejar la ironia sabihonda y ser un poco mas explicitos a que se refieren con sus posts?

"Como siempre 2Net trayendo gente vanguardista eh !!!!
Ya todos sabemos y tenemos claro que espejitos nos
quieren vender estos señores... Faithless vienen con baston ???" o "Tienen que traer todos DJs o Live sets que ya estan de vuelta, reciclando formulas viejas?"

Que significa esto? Que faithless no es faithless? Que estan "muertos" y quieren resucitarlos? Que son una caca como banda o lo que sean? Que para uds. su musica es una porqueria?

Pregunto porque no se y no conozco mas que un solo tema, pero si se que los posts estos no ayudan mucho a decidirse a la gente a ir o no. Ojo que esto lo digo con respeto, porque ademas creo que saben de lo que hablan, pero me parece que no es la manera.

Saludos.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#12 (respuesta al #10)
mar 04-ene-2005 1:13

Página oficial del grupo: http://www.faithless.co.uk

La banda consiste en tres personas: Rollo, el compositor (que tiene un doctorado en filosofia por lo que lei), Maxi Jazz y Sister Bliss.
Sister Bilss nació y creció en Nornsey, al norte de Inglaterra y es hija de un músico de jazz. Comenzó a tocar en discotecas gays como Heaven y Trade. Posteriormente, von John Truelove con el que editó 2 temas bajo el nombre de Miss Bliss, antes de conocer a Rollo.
Maxi Jazz nació en Brixton y ahora vive en Streatham. En su vida fue cantante, baterista, dj y rappero. En 1995, un amigo le presentó a Rollo quien estaba trabajando con Sister Bliss en temas house.
Rollo, quien anteriormente habia producido temas house, se reunio con Maxi Jazz en el estudio y grabaron Sister Bliss su primer track llamado Salva Mea. El disco llego al puesto numero 27 en el verano europeo de 1995, pero en su relanzamiento, en diciembre de 1996, alcnazo el top 10 llegando a vender mas de 1 millon de copias en todo el mundo.
Rollo quiso grabar un album. Conjuntamente con el vocalista Jamie Catto grabaron su primera produccion: Reverence, que fue editada bajo el sello Cheeky. Los raps melódicos de Maxi Jazz se agregaron a los sonidos electrónicos creados por Rollo y Sister Bliss. Gracias a este disco, ganaron un Grammy Europeo como la mejor banda dance. El track Insomnia, de la mano de Pete Tong, llego al Top 5.
En 1999 salio el segundo album, Sunday 8pm, con un sonido mucho mas ambient que el anterior y comenzaron una gira mundial. Llegaron a tocar con grupos como R.E.M. y con Lenny Kravitz en Holanda.
El primer track, llamado God is a dj, fue el mas exitoso de la banday entro en el top 10 ingles. Cuando el tour termino, en octubre de 1999 habian vendido 3 millones de copias de su album y 4 millones de singles.
Luego, antes de su tercer disco, Outrospective, salio un single llamado We come 1.
Informacion reciente, la verdad que no tengo y esto es un resumen de http://www.planeta-miss.com.ar/musicos/faithless.html

slds!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#13 (respuesta al #11)
mar 04-ene-2005 1:30

Lo que pasa vlad es que nos los traen como si fueran la gran cosa para una fiesta, pero en realidad como nùmero principal podrìan traer algo mas novedoso.

Ese es el problema ... yo como no lo escuche lo voy a ir a ver si me da la gana, pero posta que estarìa bueno que tragan gente que hace cosas nuevas tambien.
Es lo mismo que yo vaya a un pais donde no existe la televisiòn y empiece a vender aparatos de televisor blanco y negro a precios de ultima tecnologìa, cuando en el resto del mundo ya existe la pantalla de plasma por el mismo precio .... entendes?? ... nos los venden como EL SHOW y a ellos les cuesta 2 mangos y a nosotros nos lo cobran como el gran evento ... molesta la verdad.

nose, yo lo veo asi, pero si tengo la plata y las ganas voy a ir a ver que onda si no hay nada mejor que hacer.
Eso si ... 0 pasion.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#14 (respuesta al #4)
mar 04-ene-2005 2:13

Loco...la verdad vlad tiene razon...No tiene ningun pero ningun sentido lo que decis...aveces estoy de acurdo con vos pero aveces salis con cada cosa que digo, este pibe o se cree un superado y cree que se la sabe todas o le gusta contradecir y desmerecer todo...que creo que es lo segundo...pero bueh...todo bien que se yo, andate a otro pais a vivir en el traigan artistas vanguardistas, yo me quedo aca en Argentina y no me quejo en lo mas minimo de que venga Faithles, es mas lo festejo...Creo que los chabones por mas que tengan 80 años cada uno siguen haciendo la misma musica desde siempre y no es que vienen todo los meses, no vinieron nunca y que mejor oportunidad para mi ir a verlos...En este caso aplaudo a 2Net por traer a terrible banda, simplemente en este caso...mejor ni hablar de sus desorganizaciones pasadas porque no vale la pena...Es simple y repetitivo "si no te gusta no vayas".

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
mar 04-ene-2005 5:32

No desmerezco a Faithless ( es mas... se que van a dar un muy
buen show ) pero tampoco soy miope, es un grupo que apelo
( y apela ) muchas veces a cliches muuuy efectivos, que inclusive
nada tienen que ver con el disco entero.
Y encima es como una especie de dinosaurio... te guste o no el
cuarto de hora de Rollo ( que es el hermano de Dido ), Sister Bliss
y Maxi Jazz ( & Cia, porque son bastantes en el escenario, y
Rollo no es uno de ellos ) paso hace tiempo ya... y nunca fue
un grupo vanguardista...todo lo contrario...

Porque me quejo ??? Porque 2net sigue haciendo la facil...
trae gente requemada, musica facil, chata y con "nombre"...y nunca
apuesta a un verdadero crecimiento musical en Argentina...mas
bien todo lo contrario... solo piensan el el bolsillo de Martin&Cruz...
ponen un "cartel" mas o menos conocido...y a sentarse a contar billetes, y creo que podrian hacer mucho mas...por algo que ellos
estan exprimiendo la maximo...

Historicamente a Brasil ( o Mexico, por poner algunos ejemplos ) llegan grupos que tienen muchisimo mas que ver con lo que pasa ahora...no entiendo porque seguimos aplaudiendo la misma
desidia de siempre...

Por supuesto que NO voy a ir... no me gusta, y menos apoyo
la politica pedorra de "enterteinment" de 2net...pero si te gustan
no creo que te defrauden...en el escenario suenan muy bien...
no tengo nada contra Faithless, pero de esta manera, siempre vamos a terminar viendo lo mismo...lo refrito de
siempre...

Saludos...

eli

alta:07/01/04
jue 06-ene-2005 15:38

me muero a juntar plata desde ahora por que viene con tuti

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.